Followers

domingo, 13 de marzo de 2011

Mi Colección de Maquillaje Vol. IV


Mi última entrada ya con la colección de maquillaje, esta última entrega es un poco cajón de sastre que no sabía dónde meter y bueno aquí está, igual me queda algo por enseñaros. Cuando la vaya aumentado ya os comentaré. Un besito, y mil gracias por seguirme y comentar.



Lapiz Iluminador de Cejas de Deliplus
Paleta de Polvos Compactos Coloretes de Yves Rocher
Rizador de Pestañas NYC
Eyebrow Stylist Set de Essence
Sacapuntas de Bourjois
Sacapuntas de los Chinos
Laminas antibrillos de Deliplus


10 Color Blush Palette de Coastal Scents



Confessions of a Concealaholic de Benefit 
Contiene:
 That Gal 7.5mL / 0.25 US fl. oz.
Erase Paste (02) 3.2g Net wt. 0.11 oz.
Boi-ing (01, 02) 2 x 1.3g Net wt. 2 x 0.04 oz.
Lemon Aid 0.9g Net wt. 0.03 oz.
Eye Bright 0.9g Net wt. 0.03 oz.



Y esto es todo amig@s... :)

15 comentarios:

Secretos de mujer dijo...

Que monada de cosas,tenemos el mismo sacapuntas,besitos.
De una compradora compulsiva.

Ilia Rausou dijo...

Me encanta el set de Benefit "Confessions of a concealaholic". Ufff, a ver si puedo permitírmelo antes de que ya no lo haya... Un besazo :)

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

Emmaaist dijo...

Andaa me ha llamado mucho la atencion el ser de benefit! Espero que todavia lo haya porque me lo apunto ^^ un besiin!!

http://emmaaist.blogspot.com/

Por tu cara bonita dijo...

Hola!!! mira x donde no sabia que deliplus tuviera papel antibrillos, que bien !! besos!!

JenniferQ dijo...

cuantas cosas Ö, estoy de acuerdo con ellas el set de benefit es una pasada! jajaja

un beso enorme!

Gadirroja dijo...

Yo a lo que le tengo ganas es a un set de cejas, el de essence estaría genial para empezar, a ver si lo ficho por ahí. BESOS!

Maya dijo...

Qué buena pinta tiene el set de benefit, así lo pruebas todo. Un saludo!

Raisitas dijo...

Qué tal funciona el kit de correctores de benefit??

Miss Thirty dijo...

Yo también uso esos papeles antibrillos, antes usaba los de clinque, pero con etsos no noto diferencia y son mucho más económicos.

Las tres Lolitas dijo...

Con el empeño que tuve yo en ese iluminador de cejas de Deliplus y al final no me lo compre...
Un besito guapa

** iRu ** dijo...

La paleta de correctores de benefit es una chulada :)

Me ha gustado un monton tu cole de maquillaje! :))

un besito guapa!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Yo también tengo el "Confession of a Concealaholic", y me encanta¡ Un beso

Ilia Rausou dijo...

Hola wapa!!! Tienes un premio en mi blog, pásate cuando quieras. Un besote :)

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/2011/03/mi-primer-premio.html

Purpurina dijo...

uff me enamore de la paletita de correctores de benefit, yo quiero tenerla!

besos

brujilla08 dijo...

le tngo el ojo echado a ese kit de correctores de benefit... De las demas cosas tengo algunas, como el sacapuntas de bourjois, que lo tengo hace mil años y me encanta! un beso!

domingo, 13 de marzo de 2011

Mi Colección de Maquillaje Vol. IV


Mi última entrada ya con la colección de maquillaje, esta última entrega es un poco cajón de sastre que no sabía dónde meter y bueno aquí está, igual me queda algo por enseñaros. Cuando la vaya aumentado ya os comentaré. Un besito, y mil gracias por seguirme y comentar.



Lapiz Iluminador de Cejas de Deliplus
Paleta de Polvos Compactos Coloretes de Yves Rocher
Rizador de Pestañas NYC
Eyebrow Stylist Set de Essence
Sacapuntas de Bourjois
Sacapuntas de los Chinos
Laminas antibrillos de Deliplus


10 Color Blush Palette de Coastal Scents



Confessions of a Concealaholic de Benefit 
Contiene:
 That Gal 7.5mL / 0.25 US fl. oz.
Erase Paste (02) 3.2g Net wt. 0.11 oz.
Boi-ing (01, 02) 2 x 1.3g Net wt. 2 x 0.04 oz.
Lemon Aid 0.9g Net wt. 0.03 oz.
Eye Bright 0.9g Net wt. 0.03 oz.



Y esto es todo amig@s... :)

15 comentarios:

Secretos de mujer dijo...

Que monada de cosas,tenemos el mismo sacapuntas,besitos.
De una compradora compulsiva.

Ilia Rausou dijo...

Me encanta el set de Benefit "Confessions of a concealaholic". Ufff, a ver si puedo permitírmelo antes de que ya no lo haya... Un besazo :)

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

Emmaaist dijo...

Andaa me ha llamado mucho la atencion el ser de benefit! Espero que todavia lo haya porque me lo apunto ^^ un besiin!!

http://emmaaist.blogspot.com/

Por tu cara bonita dijo...

Hola!!! mira x donde no sabia que deliplus tuviera papel antibrillos, que bien !! besos!!

JenniferQ dijo...

cuantas cosas Ö, estoy de acuerdo con ellas el set de benefit es una pasada! jajaja

un beso enorme!

Gadirroja dijo...

Yo a lo que le tengo ganas es a un set de cejas, el de essence estaría genial para empezar, a ver si lo ficho por ahí. BESOS!

Maya dijo...

Qué buena pinta tiene el set de benefit, así lo pruebas todo. Un saludo!

Raisitas dijo...

Qué tal funciona el kit de correctores de benefit??

Miss Thirty dijo...

Yo también uso esos papeles antibrillos, antes usaba los de clinque, pero con etsos no noto diferencia y son mucho más económicos.

Las tres Lolitas dijo...

Con el empeño que tuve yo en ese iluminador de cejas de Deliplus y al final no me lo compre...
Un besito guapa

** iRu ** dijo...

La paleta de correctores de benefit es una chulada :)

Me ha gustado un monton tu cole de maquillaje! :))

un besito guapa!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Yo también tengo el "Confession of a Concealaholic", y me encanta¡ Un beso

Ilia Rausou dijo...

Hola wapa!!! Tienes un premio en mi blog, pásate cuando quieras. Un besote :)

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/2011/03/mi-primer-premio.html

Purpurina dijo...

uff me enamore de la paletita de correctores de benefit, yo quiero tenerla!

besos

brujilla08 dijo...

le tngo el ojo echado a ese kit de correctores de benefit... De las demas cosas tengo algunas, como el sacapuntas de bourjois, que lo tengo hace mil años y me encanta! un beso!