Followers

jueves, 10 de marzo de 2011

Mi Colección de Maquillaje Vol. III


OJOS II




Eyeshadow Colour&Shine 06 Bling Bling Essence
Sombra Añil Blanco Beauty 
Sombra 04 Noir Précieux de Bourjois Paris
Sombra en crema Metal Glam 01 Gotta-Have de Essence
Sombra Mousse Couleur Nature 01 Vert de Bronze Yves Rocher
Sombra Colección Summer of Love 01 Always Hippie Essence
Sombra Duo Aquarelle 07 Deliplus
Sombra 13 de Basic
Sombra 03 Bouton d' Or Couleurs Nature de Yves Rocher


Paleta Colección I love Berlin 01 Style Victim Essence
Set Smokey Eyes 02 Punk Vibe Essence
Sombras Sun Club 04 Bali Fever Essence
Paletas de Claire's


Paleta Quattro 01 Ciao Bella Essence
Paleta Quattro 05 Aqua Flash Essence
Paleta Quattro 06 Sooo Cool Essence
Paleta Quattro 07 Party Animal Essence
Paleta Quattro 02 Chif-Ify Essence (Nueva)





16 comentarios:

MONICA dijo...

HOLA GUAPA! MENUDA COLECCION DE MAQUILLAJE TIENES, ME ESTAS HACIENDO LA COMPETENCIA. JE JE! COMO UN DIA ME DE A MI POR ENSEÑAR TODO LO QUE TENGO, ME VA A FALTAR ESPACIO EN EL BLOG PARA PONERLO. BESOS!
HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

Emmaaist dijo...

Alaa menuda coleccion! jaja yo tambien tengo alguna paleta de cuatro sombras de essence y estan muy bien, sobre todo si vas de viaje y eso ;) un besoo!!

http://emmaaist.blogspot.com/

Yoli dijo...

la paleta de UD es mi favorita sin lugar a dudas.
Las de claire's te pigmentan bien? a mi fatal, no me vuelvo comprar sombras allí ni loca.

besos

Gadirroja dijo...

La de Deborah la tuve hace unos años! esta es la parte que más me gusta a mí: la de las sombras...nunca tengo suficiente, aaarg!jajaja BESOS!

Laura Rodríguez- My fashion vespa dijo...

soy una autentica apasionada de las sombras
¿te gusta la moda?
te dejo mi blog:

http://myfashionvespa.blogspot.com/

sigueme :)
un besito!

GGKandeefan dijo...

mENUDA COLECCIÓN!pASATE POR MI BLOG Y DIME QUE TE PARECE TU OPINIÓN ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN!
-aNDREA!!

Las tres Lolitas dijo...

Me ha encantado que nos enseñes tu coleccion , además es muy variada.
Un besito guapa

Cris dijo...

Hola guapa! He visto que tienes una donceles de blanco, que tal va? Es que el otro día vi una muy mona, haber si me lo puedes decir :)
Gracias
Besiños

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pero cuantas sombritas que tienes me encantan sobre todo la paleta de NYC :) los he visto varios looks por los blogs y menudos colores :D

besitos♥

Soraya dijo...

ala ke de maquillaje!! pero deberías de abrir las paletas para que veamos las sombras no?

Yoli dijo...

hola guapa, hay gente a la que le han salido buenas las paletas de claire's a mi no, pero supongo que es como todo, que me tocaría la mala, me alegro de que te hayan salido buenas, al menos no tiraste el dinero como yo jeje

Besos

Diana dijo...

Mi queridísima NYC... pues lo que tengo ganas de probar es el dichoso azul de blanco... pero creo que no vi nada de maquillaje cuando pasé por la tienda que tengo más cerca :S

Un besote!

Lady Taccone dijo...

yo tengo esa misma plaeta de deborah, y durante mucho tiempo, fue mi favorita!

te sigo! un beso

http://condiezcoloretesporbanda.blogspot.com/

Isa dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog. Los fajines siguen estando en la venta online de Zara, en la tienda en si no lo se, siento no resolverte dudas. Un beso

http://itissochic.blogspot.com

brujilla08 dijo...

Me encantaría tener 2 cosas de esas.. la paleta de la colección berlin y la de nyc! besos!

Andrea dijo...

Pues tienes muchas sombritas no?? Pero yo si solo tuviera que quedarme con una, seria con la paleta de urban decay, es una pasada y va genial verdad?¿
Un beso

jueves, 10 de marzo de 2011

Mi Colección de Maquillaje Vol. III


OJOS II




Eyeshadow Colour&Shine 06 Bling Bling Essence
Sombra Añil Blanco Beauty 
Sombra 04 Noir Précieux de Bourjois Paris
Sombra en crema Metal Glam 01 Gotta-Have de Essence
Sombra Mousse Couleur Nature 01 Vert de Bronze Yves Rocher
Sombra Colección Summer of Love 01 Always Hippie Essence
Sombra Duo Aquarelle 07 Deliplus
Sombra 13 de Basic
Sombra 03 Bouton d' Or Couleurs Nature de Yves Rocher


Paleta Colección I love Berlin 01 Style Victim Essence
Set Smokey Eyes 02 Punk Vibe Essence
Sombras Sun Club 04 Bali Fever Essence
Paletas de Claire's


Paleta Quattro 01 Ciao Bella Essence
Paleta Quattro 05 Aqua Flash Essence
Paleta Quattro 06 Sooo Cool Essence
Paleta Quattro 07 Party Animal Essence
Paleta Quattro 02 Chif-Ify Essence (Nueva)





16 comentarios:

MONICA dijo...

HOLA GUAPA! MENUDA COLECCION DE MAQUILLAJE TIENES, ME ESTAS HACIENDO LA COMPETENCIA. JE JE! COMO UN DIA ME DE A MI POR ENSEÑAR TODO LO QUE TENGO, ME VA A FALTAR ESPACIO EN EL BLOG PARA PONERLO. BESOS!
HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

Emmaaist dijo...

Alaa menuda coleccion! jaja yo tambien tengo alguna paleta de cuatro sombras de essence y estan muy bien, sobre todo si vas de viaje y eso ;) un besoo!!

http://emmaaist.blogspot.com/

Yoli dijo...

la paleta de UD es mi favorita sin lugar a dudas.
Las de claire's te pigmentan bien? a mi fatal, no me vuelvo comprar sombras allí ni loca.

besos

Gadirroja dijo...

La de Deborah la tuve hace unos años! esta es la parte que más me gusta a mí: la de las sombras...nunca tengo suficiente, aaarg!jajaja BESOS!

Laura Rodríguez- My fashion vespa dijo...

soy una autentica apasionada de las sombras
¿te gusta la moda?
te dejo mi blog:

http://myfashionvespa.blogspot.com/

sigueme :)
un besito!

GGKandeefan dijo...

mENUDA COLECCIÓN!pASATE POR MI BLOG Y DIME QUE TE PARECE TU OPINIÓN ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN!
-aNDREA!!

Las tres Lolitas dijo...

Me ha encantado que nos enseñes tu coleccion , además es muy variada.
Un besito guapa

Cris dijo...

Hola guapa! He visto que tienes una donceles de blanco, que tal va? Es que el otro día vi una muy mona, haber si me lo puedes decir :)
Gracias
Besiños

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pero cuantas sombritas que tienes me encantan sobre todo la paleta de NYC :) los he visto varios looks por los blogs y menudos colores :D

besitos♥

Soraya dijo...

ala ke de maquillaje!! pero deberías de abrir las paletas para que veamos las sombras no?

Yoli dijo...

hola guapa, hay gente a la que le han salido buenas las paletas de claire's a mi no, pero supongo que es como todo, que me tocaría la mala, me alegro de que te hayan salido buenas, al menos no tiraste el dinero como yo jeje

Besos

Diana dijo...

Mi queridísima NYC... pues lo que tengo ganas de probar es el dichoso azul de blanco... pero creo que no vi nada de maquillaje cuando pasé por la tienda que tengo más cerca :S

Un besote!

Lady Taccone dijo...

yo tengo esa misma plaeta de deborah, y durante mucho tiempo, fue mi favorita!

te sigo! un beso

http://condiezcoloretesporbanda.blogspot.com/

Isa dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog. Los fajines siguen estando en la venta online de Zara, en la tienda en si no lo se, siento no resolverte dudas. Un beso

http://itissochic.blogspot.com

brujilla08 dijo...

Me encantaría tener 2 cosas de esas.. la paleta de la colección berlin y la de nyc! besos!

Andrea dijo...

Pues tienes muchas sombritas no?? Pero yo si solo tuviera que quedarme con una, seria con la paleta de urban decay, es una pasada y va genial verdad?¿
Un beso