Followers

sábado, 5 de marzo de 2011

Mi Colección de Maquillaje Vol. II

OJOS I




Máscara Base Deliplus 
Máscara No Limits Waterproof Black de Essence
Máscara Ultra-Volume Luminelle Marrón de Yves Rocher
Lash Mania Ultra Volume 01 Hypnotic Black de Essence
MasterpieceMax Black de MaxFactor
Multi-Effect Mascara All Eyes on me 03 Deep Purple de Essence
Gel Mascara Lash & Brow de Essence (Lo uso cómo fijador de cejas)
False Lash Effect Black de MaxFactor



Super Liner L'Oreal Paris
Carbon Black Eyeliner Pen BlackMania de Essence
Liquid Eyeliner Waterproof de Essence
Carbon Black Liquid Eyeliner BlackMania de Essence
Liquid Eyeliner Flash Black de Rimmel London
Eye Artist Waterproof & LongLasting de Astor 
Long-Lasting Eye Liner 10 Glittering Black de Sephora



Glitter Eye Pencil Colección Eclipse 02 Undead? de Essence
Eyeliner Pencil Black de Astor
Waterproof Eyeliner 01 Dark Water Sun Club de Essence
LongLasting EyePencil 01 Black Fever de Essence 
KhôL Make Up Forever



Eye Artist Waterproof & Long Lasting Eyeliner de Astor 
Long-Lasting Eye Liner 02 Brown de Sephora
Eyeliner Metal Glam 03 Pretty Cool de Essence
Eyeliner Metal Glam 01 Got a Date? de Essence



Kajal Pencil 15 Behind The Scenes de Essence
Kajal Pencil 11 Cool Breeze de Essence
Eye Artist Kajal Waterproof & Long Lasting 081 Earth Shimmer de Astor
Perfect Eye Liner Azul Marino Carlo di Roma
Perfect Eye Liner Marrón Carlo di Roma
Crayon Khôl Luminelle Bleu Pacifique Yves Rocher
Eyeliner 08 Blanco de Basic 
LongLasting Eye Pencil 08 Touch of Glam de Essence



Jumbo Milk de NYX
Jumbo 11 de Basic
Smokey Eyes Pencil 01 Mystic Vamp de Essence
Smokey Eyes Pencil 02 Show Time de Essence
Smokey Eyes Pencil 03 Are u Hot? de Essence


8 comentarios:

Gadirroja dijo...

Qué de lápices negros!! Te puedes creer que apenas si tengo 2? jajaja BESOS!

joshylola dijo...

Me han dicho que los productos Deliplus son muy buenos, una amiga tenía barra de labios roja y genial.Besotes

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, qué pasada tienes de todo^^ aunque yo lápices de ojos de colores no me puedo quejar tengo bastantitos también :D

besitos♥

Esmeralda Sánchez Gómez dijo...

Tienes una pedazo de colleción increíble y muy variada!!!!!!jejjee...me encanta!!!un besote guapísima!!

Diana Smile dijo...

Wow tienes un montón de máscaras! y yo que soy de las de uyuyuyu que se me seca... jajaja me ha gustado mucho esta entrada pero me he quedado con las ganas de saber cuáles usas más o que eyeliner te parece mejor de todos =) Un besico!!

Mandarinalia dijo...

Veo que lo de coleccionar máscaras no es sólo cosa mia, gg

Beautiful Life dijo...

Madre Mía!!! Que montón de lápices!! Yo sólo tengo 2 negros uno verde y uno azul! jajaja Tendré que experimentar con más colores!
Un besito
http://meandmybeautifullife.blogspot.com/

Madame Muk dijo...

Menos mal que no soy la única chalada que tiene 300 lápices negros, jajajajajaja!! En lo demás me temo que soy más moderada, sobre todo en los rímeles. Un besazo guapísima!!

sábado, 5 de marzo de 2011

Mi Colección de Maquillaje Vol. II

OJOS I




Máscara Base Deliplus 
Máscara No Limits Waterproof Black de Essence
Máscara Ultra-Volume Luminelle Marrón de Yves Rocher
Lash Mania Ultra Volume 01 Hypnotic Black de Essence
MasterpieceMax Black de MaxFactor
Multi-Effect Mascara All Eyes on me 03 Deep Purple de Essence
Gel Mascara Lash & Brow de Essence (Lo uso cómo fijador de cejas)
False Lash Effect Black de MaxFactor



Super Liner L'Oreal Paris
Carbon Black Eyeliner Pen BlackMania de Essence
Liquid Eyeliner Waterproof de Essence
Carbon Black Liquid Eyeliner BlackMania de Essence
Liquid Eyeliner Flash Black de Rimmel London
Eye Artist Waterproof & LongLasting de Astor 
Long-Lasting Eye Liner 10 Glittering Black de Sephora



Glitter Eye Pencil Colección Eclipse 02 Undead? de Essence
Eyeliner Pencil Black de Astor
Waterproof Eyeliner 01 Dark Water Sun Club de Essence
LongLasting EyePencil 01 Black Fever de Essence 
KhôL Make Up Forever



Eye Artist Waterproof & Long Lasting Eyeliner de Astor 
Long-Lasting Eye Liner 02 Brown de Sephora
Eyeliner Metal Glam 03 Pretty Cool de Essence
Eyeliner Metal Glam 01 Got a Date? de Essence



Kajal Pencil 15 Behind The Scenes de Essence
Kajal Pencil 11 Cool Breeze de Essence
Eye Artist Kajal Waterproof & Long Lasting 081 Earth Shimmer de Astor
Perfect Eye Liner Azul Marino Carlo di Roma
Perfect Eye Liner Marrón Carlo di Roma
Crayon Khôl Luminelle Bleu Pacifique Yves Rocher
Eyeliner 08 Blanco de Basic 
LongLasting Eye Pencil 08 Touch of Glam de Essence



Jumbo Milk de NYX
Jumbo 11 de Basic
Smokey Eyes Pencil 01 Mystic Vamp de Essence
Smokey Eyes Pencil 02 Show Time de Essence
Smokey Eyes Pencil 03 Are u Hot? de Essence


8 comentarios:

Gadirroja dijo...

Qué de lápices negros!! Te puedes creer que apenas si tengo 2? jajaja BESOS!

joshylola dijo...

Me han dicho que los productos Deliplus son muy buenos, una amiga tenía barra de labios roja y genial.Besotes

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, qué pasada tienes de todo^^ aunque yo lápices de ojos de colores no me puedo quejar tengo bastantitos también :D

besitos♥

Esmeralda Sánchez Gómez dijo...

Tienes una pedazo de colleción increíble y muy variada!!!!!!jejjee...me encanta!!!un besote guapísima!!

Diana Smile dijo...

Wow tienes un montón de máscaras! y yo que soy de las de uyuyuyu que se me seca... jajaja me ha gustado mucho esta entrada pero me he quedado con las ganas de saber cuáles usas más o que eyeliner te parece mejor de todos =) Un besico!!

Mandarinalia dijo...

Veo que lo de coleccionar máscaras no es sólo cosa mia, gg

Beautiful Life dijo...

Madre Mía!!! Que montón de lápices!! Yo sólo tengo 2 negros uno verde y uno azul! jajaja Tendré que experimentar con más colores!
Un besito
http://meandmybeautifullife.blogspot.com/

Madame Muk dijo...

Menos mal que no soy la única chalada que tiene 300 lápices negros, jajajajajaja!! En lo demás me temo que soy más moderada, sobre todo en los rímeles. Un besazo guapísima!!