Followers

jueves, 3 de marzo de 2011

Mi Colección de Maquillaje Vol. I


ROSTRO




Photo Ready de Revlon 005 Natural Beige
Studio Fix Fluid de MAC NW20
Teint Crême Confort Couleurs Nature de Yves Rocher Beige 300
Oilfree Make Up Hydro Matt de Basic Tono Light 



Pore Minimizer de Clinique
Antiojeras de Astor
Smoothing Primer Base Alisante de Sephora
Corrector Fijo de Deliplus 01 y 02
3 in 1 Concealer Forget It! Essence
Primer Anti-Redness Studio Secrets de L'Oreal
Muestra del Studio Finish Concealer de MAC NW20
Cover Stick Green NYC



Mineralize Skinfinish Natural Medium Dark de MAC
Foundation Compact Mineral 30 Medium Sand de Sephora
Studio Fix de MAC NW25
Polvos Sueltos 02 Traslúcidos Deliplus


Colorete Colección Cute as Hell Essence 01 Wawawawooo
Powder Blush Luminelle 52 Abricot Doré Yves Rocher
Powder Blush Luminelle 53 Soleil Cuivré Yves Rocher 
Colorete Coralista de Benefit
Bronzing Powder Hoola de Benefit
Blush Copper de NYX
Shimmer Powder 01 Prettylicious de Essence



Matt Bronzing Powder Sun Club Essence 02 Sunny Darker Skin
Bronzingold Polvos Bronceadores Deliplus SPF 10


10 comentarios:

Soraya dijo...

Menuda colección d emaquillaje tienes!!!

Adriana dijo...

¡Anda, qué bueno el post! :)
Me encantaría, si te apetece, que nos hablaras del primer verde de L'Oreal. ¿Qué tal te va?

¡Besitos!

Gadirroja dijo...

A mi me tienta la Photoready de Revlon, a ver si le echo un ojo cuando acabe mi dieta de bases(ando gastando todos los culos jajaja) BESOS!

HypatiaK dijo...

Cuantas cosas!!!!

Lucille dijo...

Me encanta cotillear las colecciones de maquillaje :D

Danui dijo...

Creo que pronto te copiaré la idea de la entrada, porque me apetece mucho hacer algo así, espero que no te moleste, en tal caso, avísame, ok?
Me gustan mucho tus cositas!! me gustan este tipo de entradas y cotillear mucho!! jiji
Besitos!

Madame Muk dijo...

Hola guapa!! Qué post más guay. Podrías hacer un review del primer verde de L'Oréal por favor?? Un besazo guapísima!!

Anna9187 dijo...

Una entrada muy interesante! Coincidimos en algunas cositas.
Un beso!

Andrea dijo...

Que de cositas que tienes guapa! La base de yves rocher que tal?? te gusta como te queda??

Y de coloretes tiene el coralista que lo quiero yo desde hace tiempo jejej!!

Que de cosas por dios! Un beso

Sindrieta dijo...

Madre cuantas cositas! Tendré que animarme a hacer un post parecido.

Muack

jueves, 3 de marzo de 2011

Mi Colección de Maquillaje Vol. I


ROSTRO




Photo Ready de Revlon 005 Natural Beige
Studio Fix Fluid de MAC NW20
Teint Crême Confort Couleurs Nature de Yves Rocher Beige 300
Oilfree Make Up Hydro Matt de Basic Tono Light 



Pore Minimizer de Clinique
Antiojeras de Astor
Smoothing Primer Base Alisante de Sephora
Corrector Fijo de Deliplus 01 y 02
3 in 1 Concealer Forget It! Essence
Primer Anti-Redness Studio Secrets de L'Oreal
Muestra del Studio Finish Concealer de MAC NW20
Cover Stick Green NYC



Mineralize Skinfinish Natural Medium Dark de MAC
Foundation Compact Mineral 30 Medium Sand de Sephora
Studio Fix de MAC NW25
Polvos Sueltos 02 Traslúcidos Deliplus


Colorete Colección Cute as Hell Essence 01 Wawawawooo
Powder Blush Luminelle 52 Abricot Doré Yves Rocher
Powder Blush Luminelle 53 Soleil Cuivré Yves Rocher 
Colorete Coralista de Benefit
Bronzing Powder Hoola de Benefit
Blush Copper de NYX
Shimmer Powder 01 Prettylicious de Essence



Matt Bronzing Powder Sun Club Essence 02 Sunny Darker Skin
Bronzingold Polvos Bronceadores Deliplus SPF 10


10 comentarios:

Soraya dijo...

Menuda colección d emaquillaje tienes!!!

Adriana dijo...

¡Anda, qué bueno el post! :)
Me encantaría, si te apetece, que nos hablaras del primer verde de L'Oreal. ¿Qué tal te va?

¡Besitos!

Gadirroja dijo...

A mi me tienta la Photoready de Revlon, a ver si le echo un ojo cuando acabe mi dieta de bases(ando gastando todos los culos jajaja) BESOS!

HypatiaK dijo...

Cuantas cosas!!!!

Lucille dijo...

Me encanta cotillear las colecciones de maquillaje :D

Danui dijo...

Creo que pronto te copiaré la idea de la entrada, porque me apetece mucho hacer algo así, espero que no te moleste, en tal caso, avísame, ok?
Me gustan mucho tus cositas!! me gustan este tipo de entradas y cotillear mucho!! jiji
Besitos!

Madame Muk dijo...

Hola guapa!! Qué post más guay. Podrías hacer un review del primer verde de L'Oréal por favor?? Un besazo guapísima!!

Anna9187 dijo...

Una entrada muy interesante! Coincidimos en algunas cositas.
Un beso!

Andrea dijo...

Que de cositas que tienes guapa! La base de yves rocher que tal?? te gusta como te queda??

Y de coloretes tiene el coralista que lo quiero yo desde hace tiempo jejej!!

Que de cosas por dios! Un beso

Sindrieta dijo...

Madre cuantas cositas! Tendré que animarme a hacer un post parecido.

Muack