Followers

martes, 22 de marzo de 2011

Llegó la Primavera!!


La tendencia de maquillaje para esta Primavera se caracteriza por darle vida a nos tonos oscuros y neutrales que deja a su paso el frío Invierno.



Especialmente en este 2011, la paleta de color dicta valentía.
Tonos mandarinas, fusias, sombras brillantes, flúor, escarcha o glitter, largas pestañas y el tradicional rojo en sus versiones más calidas, son algunas de las posibles opciones.



El rosa es la estrella, aunque el clásico rouge continúa teniendo gran protagonismo y lo comparte con los tonos fluorescentes, sobre todo el fucsia y el naranja, que vienen dispuestos a alegrarnos la próxima primavera y el verano, mucha energía para la llegada del solecito.



 Y si eres amante del maquillaje discreto en los labios, tranquila porque los todos nude tampoco desaparecen



Apuesta por el color!




Propuestas MAC







8 comentarios:

Gadirroja dijo...

¡¡Ya te digo si me gustan a mi estos colorines!! BESOS!

MARY dijo...

Me encanta esta explosión de color, y en el maquillaje más.

Un beso.

www.lacajademary.blogspot.com

Mariant dijo...

Me encantan las propuestas de esta primavera!!!

Besitos.

MORGAN dijo...

A mi estas propuestas me parecen maravillosas. Que viva el color!
Besos

brujilla08 dijo...

Me resulta un poco exagerado cargar ojos y labios en un mismo look! pero bueno.. modas.. Yo seguiré con mi estilo! jiji

Un beso!

Borainilla dijo...

Necesito hacerme con una sombra turquesa ya!!Ese va a ser mi color del verano :)

Yoli dijo...

con lo que me gustan a mi los colores :)

besoss

Piscis dijo...

hola guapa! como tu blog me gusta mucho te dí un premio que está en el mío, si quieres recógelo en el post titulado ¿lo celebramos? besitos!!!!

martes, 22 de marzo de 2011

Llegó la Primavera!!


La tendencia de maquillaje para esta Primavera se caracteriza por darle vida a nos tonos oscuros y neutrales que deja a su paso el frío Invierno.



Especialmente en este 2011, la paleta de color dicta valentía.
Tonos mandarinas, fusias, sombras brillantes, flúor, escarcha o glitter, largas pestañas y el tradicional rojo en sus versiones más calidas, son algunas de las posibles opciones.



El rosa es la estrella, aunque el clásico rouge continúa teniendo gran protagonismo y lo comparte con los tonos fluorescentes, sobre todo el fucsia y el naranja, que vienen dispuestos a alegrarnos la próxima primavera y el verano, mucha energía para la llegada del solecito.



 Y si eres amante del maquillaje discreto en los labios, tranquila porque los todos nude tampoco desaparecen



Apuesta por el color!




Propuestas MAC







8 comentarios:

Gadirroja dijo...

¡¡Ya te digo si me gustan a mi estos colorines!! BESOS!

MARY dijo...

Me encanta esta explosión de color, y en el maquillaje más.

Un beso.

www.lacajademary.blogspot.com

Mariant dijo...

Me encantan las propuestas de esta primavera!!!

Besitos.

MORGAN dijo...

A mi estas propuestas me parecen maravillosas. Que viva el color!
Besos

brujilla08 dijo...

Me resulta un poco exagerado cargar ojos y labios en un mismo look! pero bueno.. modas.. Yo seguiré con mi estilo! jiji

Un beso!

Borainilla dijo...

Necesito hacerme con una sombra turquesa ya!!Ese va a ser mi color del verano :)

Yoli dijo...

con lo que me gustan a mi los colores :)

besoss

Piscis dijo...

hola guapa! como tu blog me gusta mucho te dí un premio que está en el mío, si quieres recógelo en el post titulado ¿lo celebramos? besitos!!!!