Followers

viernes, 11 de marzo de 2011

LABIOS




Gama  XXXL Shine 01 Pure Chic de Essence
Gama  XXXL Shine 11 Pick Me Up  de Essence
Gama  XXXL Nudes 01 Pure Beauty de Essence
Gama  XXXL Nudes 02 Light Candy de Essence
Gama  XXXL Nudes 04 Tofee Forever de Essence
Lip Gloss 02 irresistible de la colección Volume Up! de Essence
Bálsamo Labial 01 snow bunny SPF 6 Colección Go Snow! de Essence
Fruit Gloss Blackberry de Yves Rocher
Intense Color Gloss Couleurs Nature 08 Rose des Sables Yves Rocher
Lip Gloss Fluor (Obsequio Revista)
Gloss Iluminador Volumen Couleurs Natures Yves Rocher
Mega Shine Gloss 112 Frosted Beige de NYX



 Perfilador de labios en el tono 06 Satin Mauve Essence
 Perfilador de labios en el tono 01 Soft Rose Essence
Perfilador Rojo 09 Deliplus
Lip Pencil 115 de Sephora
Lip Pencil 06 Nude Rose Yves Rocher


Lip Color Base Colección Stockholm de Basic
LipStick Marrón Topo de Blanco Beauty
Labial en el tono 60 Iced Cofee de Maybelline N.Y.
Labial Tono Petal de N.Y.C.
LipStick 070 Soft Nude Revlon Colorburst
Rouge Glossy Luminelle 82 Framboise Givrée Yves Rocher
Labial 43 Kiss You de Essence
Labial Mineral 50 Pearly Apricot de Basic
Lipstick Malve de Basic
Lasting Finish Lipstick 206 Nude Pink de Rimmel London
Labial Rojo de Basic
Lapiz de Labios 40 Nude de Deliplus
Matte Lipstick Russian Red de MAC
Lustre Lipstick Viva Glam Gaga de MAC

(Perdonar por la mala calidad de la foto, está hecha con el móvil...)

509 Narcissus
550 Indian Pink
620 Paris
529 Thalia
558 Cocoa
588 Orange Soda
565 B52
590 Honey
510 Echo
630 Pumpkin Pie
532 Rea
522 Circe
600 Mute
626 Vitamin
617 Summer Love
501 Iris 
628 Tea Rose
629 Power



P.D. Tengo apuntadas todas las reviews individuales que me habéis sugerido en vuestros comentarios, para haceros mi opinión del producto individual, no se me olvida chicas os animo a que lo sigais haciendo si os interesa algún otro o que haga algún Swaches ! :) Un besazo


13 comentarios:

** iRu ** dijo...

Tengo ganas de probar los de revlon :))
De NYX he probado algunos y estan bastante bien! jejeje

Un besito guapa!

Isa dijo...

Me gusta mucho el envase de los pintalabios de Blanco Beauty, (soy fanática del print leopardo)

Un beso

FanuKa87 dijo...

Uoo! que pedazo de coleccíon d gloses, yo la verdad que tengo poquitos.
El XXL de Essence tengo muchas ganas d probarlo.
¡Besos guapa!

Stylelover dijo...

wow!!! Esto es lo que yo llamo un post completo!!!
xoxo
Vicky
www.styleandfashionlover.com

Yoli dijo...

madre mía que arsenal :)

Isa dijo...

Guapa! Tienes un premio en mi blog! Pásate!

http://itissochic.blogspot.com

Becky dijo...

A mí con la diadema lo que me pasa ahora es ue todos los abrigos que tengo son de estampados y claro...no me la puedo poner con nada jajaja

Gadirroja dijo...

Me voy a ver tus chuaches de nyx que me he puesto hasta nerviosita al ver tantos jajaja BESOS!

brujilla08 dijo...

Cuantos labiales de nyx! y cuanto de todo! jeje voy a ver los otros enlaces! un beso y buen finde!

Nicamum dijo...

Madre mía que de cosas!!! Yo tengo el Lip Color Base Colección Stockholm de Basic y no le saco partido! A ver si me iluminas! :)

PD: Gracias por tu comentario!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! qué pasada tienes un montón de labiales sobre todo de nyx :O increíble!!
Jeje sí cuando pruebe las pestañas pondré fotitos :D.
A mi me encantaría ver swatches de los de nyx, he visto que en otra entrada salen pero en el brazo o los labios queda diferentes :)

besitos♥

Ilia Rausou dijo...

Hola wapa!!! Tienes un premio en mi blog, pásate cuando quieras. Un besote :)

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/2011/03/mi-primer-premio.html

Sara M.Up dijo...

yo tmb estoy detras de los de revlon!!!

veo que eres adict a anyx ehhhh

viernes, 11 de marzo de 2011

LABIOS




Gama  XXXL Shine 01 Pure Chic de Essence
Gama  XXXL Shine 11 Pick Me Up  de Essence
Gama  XXXL Nudes 01 Pure Beauty de Essence
Gama  XXXL Nudes 02 Light Candy de Essence
Gama  XXXL Nudes 04 Tofee Forever de Essence
Lip Gloss 02 irresistible de la colección Volume Up! de Essence
Bálsamo Labial 01 snow bunny SPF 6 Colección Go Snow! de Essence
Fruit Gloss Blackberry de Yves Rocher
Intense Color Gloss Couleurs Nature 08 Rose des Sables Yves Rocher
Lip Gloss Fluor (Obsequio Revista)
Gloss Iluminador Volumen Couleurs Natures Yves Rocher
Mega Shine Gloss 112 Frosted Beige de NYX



 Perfilador de labios en el tono 06 Satin Mauve Essence
 Perfilador de labios en el tono 01 Soft Rose Essence
Perfilador Rojo 09 Deliplus
Lip Pencil 115 de Sephora
Lip Pencil 06 Nude Rose Yves Rocher


Lip Color Base Colección Stockholm de Basic
LipStick Marrón Topo de Blanco Beauty
Labial en el tono 60 Iced Cofee de Maybelline N.Y.
Labial Tono Petal de N.Y.C.
LipStick 070 Soft Nude Revlon Colorburst
Rouge Glossy Luminelle 82 Framboise Givrée Yves Rocher
Labial 43 Kiss You de Essence
Labial Mineral 50 Pearly Apricot de Basic
Lipstick Malve de Basic
Lasting Finish Lipstick 206 Nude Pink de Rimmel London
Labial Rojo de Basic
Lapiz de Labios 40 Nude de Deliplus
Matte Lipstick Russian Red de MAC
Lustre Lipstick Viva Glam Gaga de MAC

(Perdonar por la mala calidad de la foto, está hecha con el móvil...)

509 Narcissus
550 Indian Pink
620 Paris
529 Thalia
558 Cocoa
588 Orange Soda
565 B52
590 Honey
510 Echo
630 Pumpkin Pie
532 Rea
522 Circe
600 Mute
626 Vitamin
617 Summer Love
501 Iris 
628 Tea Rose
629 Power



P.D. Tengo apuntadas todas las reviews individuales que me habéis sugerido en vuestros comentarios, para haceros mi opinión del producto individual, no se me olvida chicas os animo a que lo sigais haciendo si os interesa algún otro o que haga algún Swaches ! :) Un besazo


13 comentarios:

** iRu ** dijo...

Tengo ganas de probar los de revlon :))
De NYX he probado algunos y estan bastante bien! jejeje

Un besito guapa!

Isa dijo...

Me gusta mucho el envase de los pintalabios de Blanco Beauty, (soy fanática del print leopardo)

Un beso

FanuKa87 dijo...

Uoo! que pedazo de coleccíon d gloses, yo la verdad que tengo poquitos.
El XXL de Essence tengo muchas ganas d probarlo.
¡Besos guapa!

Stylelover dijo...

wow!!! Esto es lo que yo llamo un post completo!!!
xoxo
Vicky
www.styleandfashionlover.com

Yoli dijo...

madre mía que arsenal :)

Isa dijo...

Guapa! Tienes un premio en mi blog! Pásate!

http://itissochic.blogspot.com

Becky dijo...

A mí con la diadema lo que me pasa ahora es ue todos los abrigos que tengo son de estampados y claro...no me la puedo poner con nada jajaja

Gadirroja dijo...

Me voy a ver tus chuaches de nyx que me he puesto hasta nerviosita al ver tantos jajaja BESOS!

brujilla08 dijo...

Cuantos labiales de nyx! y cuanto de todo! jeje voy a ver los otros enlaces! un beso y buen finde!

Nicamum dijo...

Madre mía que de cosas!!! Yo tengo el Lip Color Base Colección Stockholm de Basic y no le saco partido! A ver si me iluminas! :)

PD: Gracias por tu comentario!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! qué pasada tienes un montón de labiales sobre todo de nyx :O increíble!!
Jeje sí cuando pruebe las pestañas pondré fotitos :D.
A mi me encantaría ver swatches de los de nyx, he visto que en otra entrada salen pero en el brazo o los labios queda diferentes :)

besitos♥

Ilia Rausou dijo...

Hola wapa!!! Tienes un premio en mi blog, pásate cuando quieras. Un besote :)

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/2011/03/mi-primer-premio.html

Sara M.Up dijo...

yo tmb estoy detras de los de revlon!!!

veo que eres adict a anyx ehhhh