Followers

martes, 1 de marzo de 2011

Expedientes X ....













18 comentarios:

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Madre...la que lleva los labios a juego con el reloj (creo que es Ke$ha) me ha matado¡
Un besote.

Suky dijo...

Por dios!!! q dolor de ojos al ver esto jajaja
No se decidirmepor quien sale peor!!

un besoo!

MoRe dijo...

ole esa raya del ojo que va de la nariz a la patilla :D jajaja

Miss Potingues dijo...

Estas son las guapas de la fiesta, ¿no? jjj!

*Amigas Makeup* dijo...

viendo las fotos la ultima de cristina aguilera hasta parece normal!!!

porque las demás...vaya tela...

bs

Bettie dijo...

Maaaaaaaaaaaaadre miaa...

Nenas, que han empezado a comercializar la escopeta de maquillar de Homer Simpson, y no nos hemos enterao! jhaja

Diana dijo...

Que mal rollo >_< es complicado elegir quien da más miedito xD

Jennifer Soto Sesmilo dijo...

Ay Dios...dan un poco de miedo todas,pero como dicen por ahí...(creo que fue Bettie)...han puesto a la venta la escopeta de maquillaje de Homer jajajajaja.Vaya tela...

Un besito!

Gadirroja dijo...

Lo de alargar el lagrimal hasta el mismisimo puente de la nariz jajaja!! Me ha llegado al alma!BESOS!

Diana Smile dijo...

Qué mal cuerpo se le queda a una jajaja, pues están genial estas entradas para que recapacitemos a la hora de pillar las brochas desde luego, "menos es más" !!

Mandarinalia dijo...

Esto... a la foto de encima d la dl reloj azul... q le veis raro??

Las demas un horror, gg

Princess dijo...

a cual peor de todas... vaya tela! jejejjeje

Danui dijo...

Jajajaja, me encantan este tipo de entradas. De verdad que no entiendo cómo se fían algunas de sus maquilladores...
Yo me maquillo mejor con los ojos cerraos.
Besitos.

Oscuridad Mágica dijo...

Dios santooooooooo!
Pero porque hacen estasn cosas XD jajajajaja

(bueno.... tengo que decir que los pelos rosas me han encantado :P) yo es que tambien soy un poco rara cuando me pongo

Muaks!

FanuKa87 dijo...

Madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!
Juassss!! que pintas!! jajajaja!!
El titulo del post no puede ser más acertado!!jajaja!!!
Ay por ahi en medio una con complejo de oso panda que es algo exagerao!!
Y la primera?? Se ha churrascao en la sauna o ke?¿ jajaja!!

Un besote guapa, me ha encantado el post!!

Anna9187 dijo...

Uffff, a mí también me duelen los ojos. Hay cada una suelta por ahí...

Pink Rock and Fashion dijo...

Me ha encantado ésta entrada, jajaja vaya pintas que llevan!!
Besitos
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

Sindrieta dijo...

Me dan entre miedo y asquito... no se bien como definirlo...

martes, 1 de marzo de 2011

Expedientes X ....













18 comentarios:

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Madre...la que lleva los labios a juego con el reloj (creo que es Ke$ha) me ha matado¡
Un besote.

Suky dijo...

Por dios!!! q dolor de ojos al ver esto jajaja
No se decidirmepor quien sale peor!!

un besoo!

MoRe dijo...

ole esa raya del ojo que va de la nariz a la patilla :D jajaja

Miss Potingues dijo...

Estas son las guapas de la fiesta, ¿no? jjj!

*Amigas Makeup* dijo...

viendo las fotos la ultima de cristina aguilera hasta parece normal!!!

porque las demás...vaya tela...

bs

Bettie dijo...

Maaaaaaaaaaaaadre miaa...

Nenas, que han empezado a comercializar la escopeta de maquillar de Homer Simpson, y no nos hemos enterao! jhaja

Diana dijo...

Que mal rollo >_< es complicado elegir quien da más miedito xD

Jennifer Soto Sesmilo dijo...

Ay Dios...dan un poco de miedo todas,pero como dicen por ahí...(creo que fue Bettie)...han puesto a la venta la escopeta de maquillaje de Homer jajajajaja.Vaya tela...

Un besito!

Gadirroja dijo...

Lo de alargar el lagrimal hasta el mismisimo puente de la nariz jajaja!! Me ha llegado al alma!BESOS!

Diana Smile dijo...

Qué mal cuerpo se le queda a una jajaja, pues están genial estas entradas para que recapacitemos a la hora de pillar las brochas desde luego, "menos es más" !!

Mandarinalia dijo...

Esto... a la foto de encima d la dl reloj azul... q le veis raro??

Las demas un horror, gg

Princess dijo...

a cual peor de todas... vaya tela! jejejjeje

Danui dijo...

Jajajaja, me encantan este tipo de entradas. De verdad que no entiendo cómo se fían algunas de sus maquilladores...
Yo me maquillo mejor con los ojos cerraos.
Besitos.

Oscuridad Mágica dijo...

Dios santooooooooo!
Pero porque hacen estasn cosas XD jajajajaja

(bueno.... tengo que decir que los pelos rosas me han encantado :P) yo es que tambien soy un poco rara cuando me pongo

Muaks!

FanuKa87 dijo...

Madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!
Juassss!! que pintas!! jajajaja!!
El titulo del post no puede ser más acertado!!jajaja!!!
Ay por ahi en medio una con complejo de oso panda que es algo exagerao!!
Y la primera?? Se ha churrascao en la sauna o ke?¿ jajaja!!

Un besote guapa, me ha encantado el post!!

Anna9187 dijo...

Uffff, a mí también me duelen los ojos. Hay cada una suelta por ahí...

Pink Rock and Fashion dijo...

Me ha encantado ésta entrada, jajaja vaya pintas que llevan!!
Besitos
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

Sindrieta dijo...

Me dan entre miedo y asquito... no se bien como definirlo...