Followers

lunes, 28 de marzo de 2011

COMPRAS MAC


Hoy visité mi queridísimo stand de MAC, puesto que después de tener algo de dinerillo me decidí a tachar algunos de mis preciados tesoros de la wishlist. Productos archiconocidos por todas, el labial MYTH, el eyeliner en gel BLACKTRACK y la ansiada 217! Al fín!!



El labial MYTH es toda una leyenda, si hablamos de labiales Nude. Es un tono melocotón rosado pálido de acabado satinado y de efecto cremoso en los labios y  forma parte de la colección permanente de MAC.



La brocha 217 de MAC, es una brocha que arrasa, muchas son las enamoradas del maquillaje que caen en sus redes, y yo he sucumbido jaja y no es para menos, es de las mejores brochas para difuminar que existen, eso había leído un montón de veces... y doi fé. a punta es redondeada. A parte de difuminar, puedes utilizarlo para aplicar color de forma más sutil, para iluminar el arco de la ceja, para difuminar sombras en crema… 
Precio: 21, 50€ 


Gel Liner Blacktrack: El famoso delineador de ojos en gel. Ultra suave. Su fórmula en gel consigue la precisión de un delineador líquido y un acabado sedoso y suave. Se aplica fácilmente con un pincel de ojos. A prueba de errores. De larga duración y a prueba de agua. Disponible en una amplia gama de tonos y acabados.


¿Qué os parecen? ¿Os han dado buenos resultados?

15 comentarios:

Miss Thirty dijo...

Qué buenas compras!!!! Yo no sé si cogerme el eyeliner de MAC o probar los de Bobbi Brown, que también he oído hablar maravillas

Raisitas dijo...

Qué labial tan bonito!!!! Has añadido algo a mi lista!!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Muy buenas compras¡ Cosas básicas y necesarias ;) El labial es precioso y la brocha es una maravilla.
Un besazo.

Amigas Makeup dijo...

Justamente esas dos cosas son las que tengo apuntadas de mac mas un colorete!!!

ya nos contaras!!

bsssssss

Annaita dijo...

Yo el labial tambien lo tengo en mi lista !!!, el pincel ya me lo compré la semana pasada y la verdad es que le estoy dando caña.
Besitos

RuBi dijo...

JOO justo hice un post de labiales mac y el myth no lo tengo pero tb le tgo muchas ganas!!!!!;DD

Diana dijo...

El labial es precioso... al ser tan nude creo que debería probarlo porque con algunos me veo rara.
Un besote!

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Le tengo unas ganas a la brocha 217 porque la de sigma la uso muchisimo así que otra me vendrá genial. El labial es bonito pero a mi estos tonos me quedan fatal! Un beso, Daphne

brujilla08 dijo...

No tengo nada de eso, pero el delineador en gel.. me llama a gritos! tengo de elf, pero se que ese le tiene que dar mil vueltas! disfruta de tus compras :)

Alice dijo...

Qué buena idea tener a mano la wishlist! Me has animado a hacerme una yo también :)
El eyeliner en gel ¡ñam ñam!

Gadirroja dijo...

Tengo el pincel y el gel liner y doy fe que has echo una buena compra, muchacha ;) Que lo disfrutes!!

Sandalia dijo...

Yo también tengo el 217 y el blacktrack y te digo que es una auténtica maravilla, sobretodo la 217, estoy encantadiísima!!!

http://tocadorsandalia.blogspot.com/

Secretos de mujer dijo...

Que pedazo de compras,si es que en Mac siempre hay algo para caer,besitos.
De una compradora compulsiva.

mon dijo...

Ese eye liner en crema es lo más, dura muchisimo y el tarrito cunde un montón, no se seca y es super facil de aplicar, y como sombra deja un efecto vinilo guapisimo!!
Saludos;)

Keyra dijo...

Buenas compras! Soy nueva por aqui, si te animas a visitar mi blog y darme u nempujoncito: http://keyramu.blogspot.com/

Te sigo!
Bss!

lunes, 28 de marzo de 2011

COMPRAS MAC


Hoy visité mi queridísimo stand de MAC, puesto que después de tener algo de dinerillo me decidí a tachar algunos de mis preciados tesoros de la wishlist. Productos archiconocidos por todas, el labial MYTH, el eyeliner en gel BLACKTRACK y la ansiada 217! Al fín!!



El labial MYTH es toda una leyenda, si hablamos de labiales Nude. Es un tono melocotón rosado pálido de acabado satinado y de efecto cremoso en los labios y  forma parte de la colección permanente de MAC.



La brocha 217 de MAC, es una brocha que arrasa, muchas son las enamoradas del maquillaje que caen en sus redes, y yo he sucumbido jaja y no es para menos, es de las mejores brochas para difuminar que existen, eso había leído un montón de veces... y doi fé. a punta es redondeada. A parte de difuminar, puedes utilizarlo para aplicar color de forma más sutil, para iluminar el arco de la ceja, para difuminar sombras en crema… 
Precio: 21, 50€ 


Gel Liner Blacktrack: El famoso delineador de ojos en gel. Ultra suave. Su fórmula en gel consigue la precisión de un delineador líquido y un acabado sedoso y suave. Se aplica fácilmente con un pincel de ojos. A prueba de errores. De larga duración y a prueba de agua. Disponible en una amplia gama de tonos y acabados.


¿Qué os parecen? ¿Os han dado buenos resultados?

15 comentarios:

Miss Thirty dijo...

Qué buenas compras!!!! Yo no sé si cogerme el eyeliner de MAC o probar los de Bobbi Brown, que también he oído hablar maravillas

Raisitas dijo...

Qué labial tan bonito!!!! Has añadido algo a mi lista!!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Muy buenas compras¡ Cosas básicas y necesarias ;) El labial es precioso y la brocha es una maravilla.
Un besazo.

Amigas Makeup dijo...

Justamente esas dos cosas son las que tengo apuntadas de mac mas un colorete!!!

ya nos contaras!!

bsssssss

Annaita dijo...

Yo el labial tambien lo tengo en mi lista !!!, el pincel ya me lo compré la semana pasada y la verdad es que le estoy dando caña.
Besitos

RuBi dijo...

JOO justo hice un post de labiales mac y el myth no lo tengo pero tb le tgo muchas ganas!!!!!;DD

Diana dijo...

El labial es precioso... al ser tan nude creo que debería probarlo porque con algunos me veo rara.
Un besote!

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Le tengo unas ganas a la brocha 217 porque la de sigma la uso muchisimo así que otra me vendrá genial. El labial es bonito pero a mi estos tonos me quedan fatal! Un beso, Daphne

brujilla08 dijo...

No tengo nada de eso, pero el delineador en gel.. me llama a gritos! tengo de elf, pero se que ese le tiene que dar mil vueltas! disfruta de tus compras :)

Alice dijo...

Qué buena idea tener a mano la wishlist! Me has animado a hacerme una yo también :)
El eyeliner en gel ¡ñam ñam!

Gadirroja dijo...

Tengo el pincel y el gel liner y doy fe que has echo una buena compra, muchacha ;) Que lo disfrutes!!

Sandalia dijo...

Yo también tengo el 217 y el blacktrack y te digo que es una auténtica maravilla, sobretodo la 217, estoy encantadiísima!!!

http://tocadorsandalia.blogspot.com/

Secretos de mujer dijo...

Que pedazo de compras,si es que en Mac siempre hay algo para caer,besitos.
De una compradora compulsiva.

mon dijo...

Ese eye liner en crema es lo más, dura muchisimo y el tarrito cunde un montón, no se seca y es super facil de aplicar, y como sombra deja un efecto vinilo guapisimo!!
Saludos;)

Keyra dijo...

Buenas compras! Soy nueva por aqui, si te animas a visitar mi blog y darme u nempujoncito: http://keyramu.blogspot.com/

Te sigo!
Bss!