Followers

viernes, 25 de marzo de 2011

CLONES!!



A todas nos encanta encontrar clones más económicos de productos de cosmética y maquillaje de marcas más caras. Por internet circulan muchos reviews y comparaciones, en esta sección vamos a ponerlo a prueba y exponerlo, para ello os animo si alguna quiera a que me mandéis vuestras propuestas y experiencias con los clones, tanto para bien cómo para mal. Aquí os dejo algunas propuestas, de las más famosas que circulan por este mundillo pontinguil, me imagino que ya las conocéis y sino pues, apuntar y disfrutar del post! Espero que la lista crezca y crezca hasta lograr un buen inventario de clones, qué os parece? Un besito a tod@s!

ANGEL MAC vs. AIRY FAIRY Rimmel London




PARADISCO MAC vs. TROPICAL NYX





ORGASM NARS vs. 33 LILAS DOR Bourjois



GIRL ABOUT TOWN MAC vs. IN VOGUE Rimmel London




RED DAHLIA Dior vs. SEDUCE ME China Glaze




TAJ MAHAL NARS vs. CINNAMON NYX




 LAGUNA/ORGASM NARS vs. CONTOURING BLUSH & BRONZING POWDER E.L.F.


14 comentarios:

Anabela dijo...

buena entrada

mon dijo...

Hola!
Pues voy a comprobar lo del Orgasm de Nars con el de bourjois así me ahorro una pasta! jej
Saludos!

Maya dijo...

Pues me voy a acercar a algun stand de Rimmel a echar un vistacillo. Muchas gracias!!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Me encantan estas entradas, me apunto el clon del Angel de MAC. Un besazo¡

Becky dijo...

Muchas gracias! (^_^)

nadhita dijo...

aaw! yo quiero el clon del
taj mahal!

Yoli dijo...

que buenos clones!!!

RuBi dijo...

que interesante tgo el airy fairy de rimmel london asi que me acercare al stand de mac a comprobarlo en persona y tb el lilas dór de bourjois,aunque seguro que el de nars no es tan duro cmo este,que parece que hay que rascarle para sacar algo de colorete ;D
MUAKSS

Nisa dijo...

gracias por compartirlo!!!
besos!

Raisitas dijo...

Y yo que ando loca por el angel de MAC!!!! Igual voh a echarle un ojo al de rimmel! Gracias por este post, muy útil!!!

brujilla08 dijo...

Algunos en las fotos no se parecen mucho, pero he visto videos donde los usan y la verdad es que si podrían dar el pego! un beso!

Lady Taccone dijo...

tengo el primer labial de rimmel que dices, nunca me habia dado cuenta jejeje

y la sombra paradisco me encanta, asi que probablemente me haga con la de nyx una vez las compare en vivo y en directo

un beso!

KaroL dijo...

Muy útil!!!

Saludos!;)

http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

Gadirroja dijo...

Pues mil gracias! Y qué envidia tener esa capacidad, a mi se me da fatal!BESOS!

viernes, 25 de marzo de 2011

CLONES!!



A todas nos encanta encontrar clones más económicos de productos de cosmética y maquillaje de marcas más caras. Por internet circulan muchos reviews y comparaciones, en esta sección vamos a ponerlo a prueba y exponerlo, para ello os animo si alguna quiera a que me mandéis vuestras propuestas y experiencias con los clones, tanto para bien cómo para mal. Aquí os dejo algunas propuestas, de las más famosas que circulan por este mundillo pontinguil, me imagino que ya las conocéis y sino pues, apuntar y disfrutar del post! Espero que la lista crezca y crezca hasta lograr un buen inventario de clones, qué os parece? Un besito a tod@s!

ANGEL MAC vs. AIRY FAIRY Rimmel London




PARADISCO MAC vs. TROPICAL NYX





ORGASM NARS vs. 33 LILAS DOR Bourjois



GIRL ABOUT TOWN MAC vs. IN VOGUE Rimmel London




RED DAHLIA Dior vs. SEDUCE ME China Glaze




TAJ MAHAL NARS vs. CINNAMON NYX




 LAGUNA/ORGASM NARS vs. CONTOURING BLUSH & BRONZING POWDER E.L.F.


14 comentarios:

Anabela dijo...

buena entrada

mon dijo...

Hola!
Pues voy a comprobar lo del Orgasm de Nars con el de bourjois así me ahorro una pasta! jej
Saludos!

Maya dijo...

Pues me voy a acercar a algun stand de Rimmel a echar un vistacillo. Muchas gracias!!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Me encantan estas entradas, me apunto el clon del Angel de MAC. Un besazo¡

Becky dijo...

Muchas gracias! (^_^)

nadhita dijo...

aaw! yo quiero el clon del
taj mahal!

Yoli dijo...

que buenos clones!!!

RuBi dijo...

que interesante tgo el airy fairy de rimmel london asi que me acercare al stand de mac a comprobarlo en persona y tb el lilas dór de bourjois,aunque seguro que el de nars no es tan duro cmo este,que parece que hay que rascarle para sacar algo de colorete ;D
MUAKSS

Nisa dijo...

gracias por compartirlo!!!
besos!

Raisitas dijo...

Y yo que ando loca por el angel de MAC!!!! Igual voh a echarle un ojo al de rimmel! Gracias por este post, muy útil!!!

brujilla08 dijo...

Algunos en las fotos no se parecen mucho, pero he visto videos donde los usan y la verdad es que si podrían dar el pego! un beso!

Lady Taccone dijo...

tengo el primer labial de rimmel que dices, nunca me habia dado cuenta jejeje

y la sombra paradisco me encanta, asi que probablemente me haga con la de nyx una vez las compare en vivo y en directo

un beso!

KaroL dijo...

Muy útil!!!

Saludos!;)

http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

Gadirroja dijo...

Pues mil gracias! Y qué envidia tener esa capacidad, a mi se me da fatal!BESOS!