Followers

lunes, 14 de marzo de 2011

Bourjois Primavera Verano 2011

Me ha llamado mucho la atención la colección de Primavera Verano de Bourjois para este 2011. Tanto su pack como los looks que nos propones me parecen muy ladie, muy suaves, sutiles y bonitos. ¿Qué os parecen? Os recomiendo el video, en el que se hace un making off del maquillaje que lleva la bailarina, que me parece super bonito además que probaré a hacerlo porque me ha gustado mucho.




La nueva colección se llama Ballerine, sus tonalidades son grises suaves y tonos pastel.



En esta colección podremos encontrar tres nuevos colores del lápiz delineador Effet Smoky: el verdeazulado New Wave Blue, el color piel Sand Rose y el negro Ultra Black.



Por otro lado, en las sombras encontramos los colores básicos: el gris y el rosa, una de ellas un suave rosa nacarado, ideal para iluminar el párpado y la otra es un tono metálico que se complementan perfectamente.






¿Qué os parece? ¿Os gusta la propuesta de Bourjois?




16 comentarios:

Bettie dijo...

Me han gustado, sobre todo, los perfiladores. El tono piel me gusta bastante :)

Madame Muk dijo...

Hola guapa! Qué bonita es la colección, me encanta la estética de esta marca. Luego nunca compro nada, pero me parece preciosa. Es smokey natural puede ser curioso, voy a devorar el vídeo. Un besazo guapisima!

Madame Muk dijo...

Hola guapa! Qué bonita es la colección, me encanta la estética de esta marca. Luego nunca compro nada, pero me parece preciosa. Es smokey natural puede ser curioso, voy a devorar el vídeo. Un besazo guapisima!

Cris dijo...

Me gustan los perfiladores y los labiales :)
besiños

Ilia Rausou dijo...

Aggghhh, yo los he visto!!! Me encantan la sombra rosita y los labiales, son preciosos y muy románticos!!! Me lo compraba todo, jajajajajajaja :D

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com

nadhita dijo...

que bonito toodo!
y si el maquillaje esta
hermooso y ademas parece
facil de hacer!:D
aunque quien sabe si sea asi!!:D
jajaja

Raisitas dijo...

Me encanta el labial rosa! Y el maquillaje en general, pero sobre todod, que la maquilladora haya usado las brochas que vienen con el packaging, porque al menos demuestra que sí se pueden utilizar y no están de adorno, me ha parecido curioso, aunque seguramente yo tampoco las fuera a usar, pero bueno dice mucho de la marca, que sólo con lo que ellos ofrecen ya se puede hacer un look.

Sencillo, pero genial. A mí Bourjois no es una marca que me apasione, pues por su precio me quedo con otras que me ofrecen más, pero la verdad es que los estilos de sus colecciones sí que me chiflan todas.
Muak!

brujilla08 dijo...

Yo, como siempre, me pirrio por los tonos azules en los pintauñas! y ese no iba a ser menos! q bonito!! ^^

Un beso!

Soraya dijo...

Oh, es muy bonita, el video de promoción también. Lo que más me ha gustado ha sido las barras, creo que voya probar la nude.
Este maquillaje lo asocio mucho con una bailarina de ballet.

Un beso buena entrada!

Gadirroja dijo...

Muy elegante, aunque entre tanta explosión de color que proponen otras marcas igual pasa desapercibida. Me tientan los lápices porque de Bourjois tengo muchos y funcionan muy, muy bien. BESOS!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Que bonita y femenina, dulce... vamos que no es para mí jajajaja. me gustan mucho los tonos pero no me favorecen. Un besíN!

Borainilla dijo...

Me parece una colección muy femenina y con unos colores preciosos para la primavera :)

Shorby dijo...

Me encanta esta marca, tiene cosas bastante monas =)

Un saludo!

Little Butterfly dijo...

No es que me guste, ¡me encanta! Esta colección es preciosa.

Anabel H. dijo...

Tiene muy buena pinta. Me encanta el diseño de esta marca. Picaremos con algo ^.^

Beautiful Life dijo...

Hola!
Una colección muy bonita! Y me encanta el look de la bailarina, así que voy a ver si consigo hacer lo mismo pero en mi jijiji.
Un besito
http://meandmybeautifullife.blogspot.com/

lunes, 14 de marzo de 2011

Bourjois Primavera Verano 2011

Me ha llamado mucho la atención la colección de Primavera Verano de Bourjois para este 2011. Tanto su pack como los looks que nos propones me parecen muy ladie, muy suaves, sutiles y bonitos. ¿Qué os parecen? Os recomiendo el video, en el que se hace un making off del maquillaje que lleva la bailarina, que me parece super bonito además que probaré a hacerlo porque me ha gustado mucho.




La nueva colección se llama Ballerine, sus tonalidades son grises suaves y tonos pastel.



En esta colección podremos encontrar tres nuevos colores del lápiz delineador Effet Smoky: el verdeazulado New Wave Blue, el color piel Sand Rose y el negro Ultra Black.



Por otro lado, en las sombras encontramos los colores básicos: el gris y el rosa, una de ellas un suave rosa nacarado, ideal para iluminar el párpado y la otra es un tono metálico que se complementan perfectamente.






¿Qué os parece? ¿Os gusta la propuesta de Bourjois?




16 comentarios:

Bettie dijo...

Me han gustado, sobre todo, los perfiladores. El tono piel me gusta bastante :)

Madame Muk dijo...

Hola guapa! Qué bonita es la colección, me encanta la estética de esta marca. Luego nunca compro nada, pero me parece preciosa. Es smokey natural puede ser curioso, voy a devorar el vídeo. Un besazo guapisima!

Madame Muk dijo...

Hola guapa! Qué bonita es la colección, me encanta la estética de esta marca. Luego nunca compro nada, pero me parece preciosa. Es smokey natural puede ser curioso, voy a devorar el vídeo. Un besazo guapisima!

Cris dijo...

Me gustan los perfiladores y los labiales :)
besiños

Ilia Rausou dijo...

Aggghhh, yo los he visto!!! Me encantan la sombra rosita y los labiales, son preciosos y muy románticos!!! Me lo compraba todo, jajajajajajaja :D

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com

nadhita dijo...

que bonito toodo!
y si el maquillaje esta
hermooso y ademas parece
facil de hacer!:D
aunque quien sabe si sea asi!!:D
jajaja

Raisitas dijo...

Me encanta el labial rosa! Y el maquillaje en general, pero sobre todod, que la maquilladora haya usado las brochas que vienen con el packaging, porque al menos demuestra que sí se pueden utilizar y no están de adorno, me ha parecido curioso, aunque seguramente yo tampoco las fuera a usar, pero bueno dice mucho de la marca, que sólo con lo que ellos ofrecen ya se puede hacer un look.

Sencillo, pero genial. A mí Bourjois no es una marca que me apasione, pues por su precio me quedo con otras que me ofrecen más, pero la verdad es que los estilos de sus colecciones sí que me chiflan todas.
Muak!

brujilla08 dijo...

Yo, como siempre, me pirrio por los tonos azules en los pintauñas! y ese no iba a ser menos! q bonito!! ^^

Un beso!

Soraya dijo...

Oh, es muy bonita, el video de promoción también. Lo que más me ha gustado ha sido las barras, creo que voya probar la nude.
Este maquillaje lo asocio mucho con una bailarina de ballet.

Un beso buena entrada!

Gadirroja dijo...

Muy elegante, aunque entre tanta explosión de color que proponen otras marcas igual pasa desapercibida. Me tientan los lápices porque de Bourjois tengo muchos y funcionan muy, muy bien. BESOS!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Que bonita y femenina, dulce... vamos que no es para mí jajajaja. me gustan mucho los tonos pero no me favorecen. Un besíN!

Borainilla dijo...

Me parece una colección muy femenina y con unos colores preciosos para la primavera :)

Shorby dijo...

Me encanta esta marca, tiene cosas bastante monas =)

Un saludo!

Little Butterfly dijo...

No es que me guste, ¡me encanta! Esta colección es preciosa.

Anabel H. dijo...

Tiene muy buena pinta. Me encanta el diseño de esta marca. Picaremos con algo ^.^

Beautiful Life dijo...

Hola!
Una colección muy bonita! Y me encanta el look de la bailarina, así que voy a ver si consigo hacer lo mismo pero en mi jijiji.
Un besito
http://meandmybeautifullife.blogspot.com/