Followers

viernes, 4 de febrero de 2011

WISHLIST

Ahorrando unos dinerillos para mis próximos objetivos potinguiles... casi todos los que he puesto están en esta wishlist del 2011 porque he leído por vuestros blogs buenas y buenísimas referencias y críticas. La mayoría son muy conocidos por todas me imagino, y los hay de todos los precios. En cuanto me vaya haciendo (poco a poco eso sí...) con ellos os diré que me parecen y si al final son tan buenos y cumplen correctamente su función cómo me imagino. Un besito a tod@s!!!


1. Labial Myth de MAC



2. Labial Orange Soda de NYX


3. Labial Summer Love de NYX (Tengo muchas ganas de tenerlo y siempre lo veo agotado!!)


4. Studio Finish Concealer de Mac


5. Eyeliner Gel en Negro Blacktrac de Mac


6. Jumbo Black Bean de NYX



7. Labial Narcissus de NYX

8. Sérum Oro Fluido de Revlon


9. Prebase para Labios de Too Faced


10. Colorete Georgia Benefit


11. Kit de Sigma (Aún estoy ahorrando...)



12. Paleta de Sombras Cálidas


21 comentarios:

Nami dijo...

Me gustan varios de tus deseados!!! quiero las barras de nyx y el georgia. La prebase de labios... yo te recomendaria la de UD, he probado las dos y me quedo con esa, es mucho mejor.

caramelo7 dijo...

Muchas gracias Nami, lo tendré en cuenta guapa! :)

*Amigas Makeup* dijo...

lo que tengo mas ganas de probar es el oro fluido estoy deseando y el labial de mac

bss

Madame Muk dijo...

Qué bonito el colorete! Me lo apunto, que es precioso. Un besazo guapísima y suerte con los ahorros

Nami dijo...

De nada nena!

Estefania Lovelifefashion dijo...

El Blacktrack de mac es genial, sería un dinero muy bin invertido si te delineas a diario ;)
Yo estoy buscando el oro fluido pero no lo encuentro :( No sé tampoco que precio aproximado tiene. y bueno... los labiales tienen pinta de ser muy bonitos y ponibles. espero que poco a poco vayas tachando cositas de tu wishlist ;)
Un besín!

Las tres Lolitas dijo...

Si yo hiciera una lista no variaria casi en nada a la tuya :) Yo también quiero muchas de las cosas que has puesto :) En especial el jumbo negro de NYX y el labial Narcissus.
Besitos guapa

Yoli dijo...

Que buena lista, coincido con muchas cosas, sobre todo el delineador de Mac, le tengo muchisimas ganas.

Besos

Sindrieta dijo...

Que melos son estos posts... te hacen añadir más cosas a tus listas de deseos. Esto no puede ser sano.

Un beso

Livare dijo...

quiero todoooO! jaja
un beso guapa!

Luna dijo...

Las barritas de nyx me encantan!! Muy buena whislist espero que la consigas protito!
Besitos
Luna
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

Anna9187 dijo...

Tengo el corrector de MAC y es genial. También el Summer Love (es uno de mis favoritos) y el blactrack. El Myth también me tienta.

Espero que vayas consiguiendo todas las cositas poco a poco.

Un besito!

Miss Thirty dijo...

Está genial, yo coincido contigo en algunas cosas, sobre todo en el eye liner en gel de MAC, estoy deseando tener uno yo también, pero ya no sé si en negro o en otro color... tengo que paarme por mac

MORGAN dijo...

Tu wishlist es el sueño de cualquier potinguera!
Besos

Gadirroja dijo...

Definitivamente, no puedo leer wishlist: amplían la mía de una forma desmesurada jajaja!

Ponte guapa dijo...

El labial de MAC tiene una pinta de muerte!!!

Espero que muy pronto tus deseos se cumplan guapa.

Un besín.

HypatiaK dijo...

Muy buenos deseos! El blacktrack no te va a decepcionar y las brochas de sigma tampoco!

MeLoCotoN-PreCoZ dijo...

ayss yo tb ando cn mi wishlist ahi a ver si consigo ahorrar, joe q pena q no tengamos mas dinerillos para darnos mas caprichines jeje

un besetee

Un lieu avec Allure dijo...

Mi recomendación es q te compres el delineador en crema de B. Brown, he oído q es mejor q el de MAC. Ciao, besos!

Andrea dijo...

Cuantos labiales guapa!! Son todos muy nude no?? Pero bueno, a cada una le gustan como le gustan! El myth es bien chulisimo!

El studio finish a mi me va genial, me tapa un monton, lo que pasa que le tengo que poner unos polvitos magicos encima para que no me salgan pliegues en la ojera!

Bueno, a medida que vayas comprando ya nos iras enseñando y contando!
un beso

sahira dijo...

Yo tengo el labial de summer love de nix y la verdad esque al principio no me gusto como me quedaba pero luego le e pillado el truquillo , porq primero me hidrato los lavios para dar volumen y luego me paso el labial muy poquito para no parecer una muerta y queda muy chulo. Y bueno el serum de oro fluido me lo compre hace un mes y es milagroso, es una de mis mejores compras porque durara años , espero. Ah la pena es que yo no consegui ese que tiene 3 muestras se agoto en la tienda donde lo compre asi que si tu lo consigues es una ganga. Un saludo

miau

viernes, 4 de febrero de 2011

WISHLIST

Ahorrando unos dinerillos para mis próximos objetivos potinguiles... casi todos los que he puesto están en esta wishlist del 2011 porque he leído por vuestros blogs buenas y buenísimas referencias y críticas. La mayoría son muy conocidos por todas me imagino, y los hay de todos los precios. En cuanto me vaya haciendo (poco a poco eso sí...) con ellos os diré que me parecen y si al final son tan buenos y cumplen correctamente su función cómo me imagino. Un besito a tod@s!!!


1. Labial Myth de MAC



2. Labial Orange Soda de NYX


3. Labial Summer Love de NYX (Tengo muchas ganas de tenerlo y siempre lo veo agotado!!)


4. Studio Finish Concealer de Mac


5. Eyeliner Gel en Negro Blacktrac de Mac


6. Jumbo Black Bean de NYX



7. Labial Narcissus de NYX

8. Sérum Oro Fluido de Revlon


9. Prebase para Labios de Too Faced


10. Colorete Georgia Benefit


11. Kit de Sigma (Aún estoy ahorrando...)



12. Paleta de Sombras Cálidas


21 comentarios:

Nami dijo...

Me gustan varios de tus deseados!!! quiero las barras de nyx y el georgia. La prebase de labios... yo te recomendaria la de UD, he probado las dos y me quedo con esa, es mucho mejor.

caramelo7 dijo...

Muchas gracias Nami, lo tendré en cuenta guapa! :)

*Amigas Makeup* dijo...

lo que tengo mas ganas de probar es el oro fluido estoy deseando y el labial de mac

bss

Madame Muk dijo...

Qué bonito el colorete! Me lo apunto, que es precioso. Un besazo guapísima y suerte con los ahorros

Nami dijo...

De nada nena!

Estefania Lovelifefashion dijo...

El Blacktrack de mac es genial, sería un dinero muy bin invertido si te delineas a diario ;)
Yo estoy buscando el oro fluido pero no lo encuentro :( No sé tampoco que precio aproximado tiene. y bueno... los labiales tienen pinta de ser muy bonitos y ponibles. espero que poco a poco vayas tachando cositas de tu wishlist ;)
Un besín!

Las tres Lolitas dijo...

Si yo hiciera una lista no variaria casi en nada a la tuya :) Yo también quiero muchas de las cosas que has puesto :) En especial el jumbo negro de NYX y el labial Narcissus.
Besitos guapa

Yoli dijo...

Que buena lista, coincido con muchas cosas, sobre todo el delineador de Mac, le tengo muchisimas ganas.

Besos

Sindrieta dijo...

Que melos son estos posts... te hacen añadir más cosas a tus listas de deseos. Esto no puede ser sano.

Un beso

Livare dijo...

quiero todoooO! jaja
un beso guapa!

Luna dijo...

Las barritas de nyx me encantan!! Muy buena whislist espero que la consigas protito!
Besitos
Luna
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

Anna9187 dijo...

Tengo el corrector de MAC y es genial. También el Summer Love (es uno de mis favoritos) y el blactrack. El Myth también me tienta.

Espero que vayas consiguiendo todas las cositas poco a poco.

Un besito!

Miss Thirty dijo...

Está genial, yo coincido contigo en algunas cosas, sobre todo en el eye liner en gel de MAC, estoy deseando tener uno yo también, pero ya no sé si en negro o en otro color... tengo que paarme por mac

MORGAN dijo...

Tu wishlist es el sueño de cualquier potinguera!
Besos

Gadirroja dijo...

Definitivamente, no puedo leer wishlist: amplían la mía de una forma desmesurada jajaja!

Ponte guapa dijo...

El labial de MAC tiene una pinta de muerte!!!

Espero que muy pronto tus deseos se cumplan guapa.

Un besín.

HypatiaK dijo...

Muy buenos deseos! El blacktrack no te va a decepcionar y las brochas de sigma tampoco!

MeLoCotoN-PreCoZ dijo...

ayss yo tb ando cn mi wishlist ahi a ver si consigo ahorrar, joe q pena q no tengamos mas dinerillos para darnos mas caprichines jeje

un besetee

Un lieu avec Allure dijo...

Mi recomendación es q te compres el delineador en crema de B. Brown, he oído q es mejor q el de MAC. Ciao, besos!

Andrea dijo...

Cuantos labiales guapa!! Son todos muy nude no?? Pero bueno, a cada una le gustan como le gustan! El myth es bien chulisimo!

El studio finish a mi me va genial, me tapa un monton, lo que pasa que le tengo que poner unos polvitos magicos encima para que no me salgan pliegues en la ojera!

Bueno, a medida que vayas comprando ya nos iras enseñando y contando!
un beso

sahira dijo...

Yo tengo el labial de summer love de nix y la verdad esque al principio no me gusto como me quedaba pero luego le e pillado el truquillo , porq primero me hidrato los lavios para dar volumen y luego me paso el labial muy poquito para no parecer una muerta y queda muy chulo. Y bueno el serum de oro fluido me lo compre hace un mes y es milagroso, es una de mis mejores compras porque durara años , espero. Ah la pena es que yo no consegui ese que tiene 3 muestras se agoto en la tienda donde lo compre asi que si tu lo consigues es una ganga. Un saludo

miau