Followers

domingo, 6 de febrero de 2011

Tendencias Maquillaje Primavera 2011



Cotilleando las revistas de moda y belleza en esta tarde dominguera he hecho un pequeño croquis que me gustaría compartir con vosotras sobre las tendencias en maquillaje que se van a llevar esta primavera que viene.






Se llevan Los rostros con bases ligeras y con un resultado aterciopelado y empolvado, con colorete en tonos melocotón y toques rosas y anaranjados.


Piel de melocotón


¡Labios Pink! 


¡Pink your lips! - TELVA

Pinta tus labios del color de temporada: el fucsia. Guarda tu barra de labios rojo diva y tiñe tus labios de la paleta de los rosas: fucsia, frambuesa, fresa, coral, granates vivos e incluso lilas.


04
05

El fucsia será el protagonista sin discusión de nuestros labios para la temporada que entra. Pero muy seguido de cerca de sus tonalidades hermanas como el rosa chicle, el violeta o el granate vivo.

06

Las celebrities ya se han subido al carro, han robado a Barbie su lipstick y se pasean por todas las alfombras rojas con unos pink lips de lo más adictivos.

03
09
05
01

¡Fluorízate! 


Si no tienes una sombra en tono flúor en tu neceser tienes que hacerte con una ¡ya! Desde el amarillo al morado, hasta los verdes y los fuxias. Todos valen. ¿Cómo llevarlo? En la pasarela hemos visto tres opciones diferentes de "fluorizar" tus ojos:
1. Eyeliner fosforito: Una raya de un color intenso enmarcando tu mirada. Visto en:Loewe y Peter Som.
2. Ahumado monocromo: El ojo ahumado de siempre realizado con un color intenso como el morado. Visto en RochasEtro,Aquilino Rimondi y Jason Wu.
3. Pop art: Dibuja tus ojos en varios colores usando formas y líneas. Visto en: Dior o Rosa Cha.

04
06
02

Nude


Parece que el maquillaje nude vino hace unas temporadas para quedarse. Esta primavera verano lo seguimos viendo pero con una pequeña variante. Está vez es más favorecedor que nunca. ¿Cómo es? Mejillas melocotón, golpe de sol en frente y pómulos, sombras marrón y topo y un toque de brillo en los labios.
Visto en: Lanvin, Hermès, Anna Sui, Versace, Dolce & Gabanna, etc
01
05
03
Labios en color y mate: Un toque de color en labios en la escala cromática que va desde el rosa intenso hasta el granate, pasando por el fuxia, el crerza y el color vino. ¿La clave? Elige que tu barra de labios sea mate.
09
10
En primavera, el maquillaje se llena de color. Nina Ricci nos presentó este divertido tono frambuesa para los ojos y labios. También puedes decantarte por el tono caramelo como Loewe o más rojizo como Dior.
New Garçonne
Espero que os haya gustado!! :)

14 comentarios:

Teufeu dijo...

Que looks tan bonitos!! me gustan todos!! pero bueno, tengo que ser sincera, a mi me gusta ir discretita, así que me quedo con los maquillajes "Nude"!!
un beso!

joshylola dijo...

Me gustan!!! para mí me quedo con los ojos muy marcados en negro y las sombras flúor.Me ha gustado mucho tu selección.Un saludo

Las tres Lolitas dijo...

Muy buen post :) Me gustan mucho los coloretes anarajandos con la piel clarita, ya lo uso bastante , ya que es mi tipo de piel y los fucsias en todas sus tonalidades son mis favoritos, no apoyo tanto eso de los fosforitos...
Besitos guapa

Gadirroja dijo...

A mi la que más me ha gustado es la tendencia ojos nude/labios fucsia...con la piel doradita debe quedar preciosa! BESOS!

Un lieu avec Allure dijo...

Me gustan todos menos el de fluor. Ese no me llama nada de nada. Buena recopilación. Besos, ciao!

Make up Nyna dijo...

Muy buena selección de looks, guapa!!!

NaiSan dijo...

Muy buen resumen!!!! Ya había oído lo de los labios fucsias... ayyyy pero no me pegan nada, soy cálida, cálida y los fucsias me matan... esta vez, me niego a llevarme por las modas y me quedo con el pasional rojo para los días de labios marcados.

Un besete

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, está genial saber un poquito lo que se va a llevar porque no tenía ni idea de los fluorescentes jajaja la verdad es que queda chulo pero es demasiado llamativo para mi :$

un besito♥

Soraya dijo...

yo creo que me apuntare a los labios rojos, la narutalidad y el fluor se quedara en la revista, yo por lo menos no me atrevo (aun)

Soraya dijo...

yo creo que me apuntare a los labios rojos, la narutalidad y el fluor se quedara en la revista, yo por lo menos no me atrevo (aun)

..Mo Makeup.. dijo...

Me chiflan los labios rosas! voy detrás de un labial rosa o fucsia, y no me decido! aaag!!
Por cierto, ya tienes tus participaciones en mi sorteo :D suerte guapa un besazooo

brujilla08 dijo...

Me quedo con los nudes y los labios rosa... pero los fluorescentes eso... que va que va!

Lolita dijo...

Hola guapa!
Muy interesante tu entrada, el look que más me gusta es el nude, siempre me gusta ir más natural, aunque el pintalabios rosita me ha gustado mucho!

un beso

Ilia Rausou dijo...

Me encanta el estilo nude, menos mal que nunca se pierde, jejejeje.

Me encanta tu blog, enhorabuena!!! Un besote :)

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

domingo, 6 de febrero de 2011

Tendencias Maquillaje Primavera 2011



Cotilleando las revistas de moda y belleza en esta tarde dominguera he hecho un pequeño croquis que me gustaría compartir con vosotras sobre las tendencias en maquillaje que se van a llevar esta primavera que viene.






Se llevan Los rostros con bases ligeras y con un resultado aterciopelado y empolvado, con colorete en tonos melocotón y toques rosas y anaranjados.


Piel de melocotón


¡Labios Pink! 


¡Pink your lips! - TELVA

Pinta tus labios del color de temporada: el fucsia. Guarda tu barra de labios rojo diva y tiñe tus labios de la paleta de los rosas: fucsia, frambuesa, fresa, coral, granates vivos e incluso lilas.


04
05

El fucsia será el protagonista sin discusión de nuestros labios para la temporada que entra. Pero muy seguido de cerca de sus tonalidades hermanas como el rosa chicle, el violeta o el granate vivo.

06

Las celebrities ya se han subido al carro, han robado a Barbie su lipstick y se pasean por todas las alfombras rojas con unos pink lips de lo más adictivos.

03
09
05
01

¡Fluorízate! 


Si no tienes una sombra en tono flúor en tu neceser tienes que hacerte con una ¡ya! Desde el amarillo al morado, hasta los verdes y los fuxias. Todos valen. ¿Cómo llevarlo? En la pasarela hemos visto tres opciones diferentes de "fluorizar" tus ojos:
1. Eyeliner fosforito: Una raya de un color intenso enmarcando tu mirada. Visto en:Loewe y Peter Som.
2. Ahumado monocromo: El ojo ahumado de siempre realizado con un color intenso como el morado. Visto en RochasEtro,Aquilino Rimondi y Jason Wu.
3. Pop art: Dibuja tus ojos en varios colores usando formas y líneas. Visto en: Dior o Rosa Cha.

04
06
02

Nude


Parece que el maquillaje nude vino hace unas temporadas para quedarse. Esta primavera verano lo seguimos viendo pero con una pequeña variante. Está vez es más favorecedor que nunca. ¿Cómo es? Mejillas melocotón, golpe de sol en frente y pómulos, sombras marrón y topo y un toque de brillo en los labios.
Visto en: Lanvin, Hermès, Anna Sui, Versace, Dolce & Gabanna, etc
01
05
03
Labios en color y mate: Un toque de color en labios en la escala cromática que va desde el rosa intenso hasta el granate, pasando por el fuxia, el crerza y el color vino. ¿La clave? Elige que tu barra de labios sea mate.
09
10
En primavera, el maquillaje se llena de color. Nina Ricci nos presentó este divertido tono frambuesa para los ojos y labios. También puedes decantarte por el tono caramelo como Loewe o más rojizo como Dior.
New Garçonne
Espero que os haya gustado!! :)

14 comentarios:

Teufeu dijo...

Que looks tan bonitos!! me gustan todos!! pero bueno, tengo que ser sincera, a mi me gusta ir discretita, así que me quedo con los maquillajes "Nude"!!
un beso!

joshylola dijo...

Me gustan!!! para mí me quedo con los ojos muy marcados en negro y las sombras flúor.Me ha gustado mucho tu selección.Un saludo

Las tres Lolitas dijo...

Muy buen post :) Me gustan mucho los coloretes anarajandos con la piel clarita, ya lo uso bastante , ya que es mi tipo de piel y los fucsias en todas sus tonalidades son mis favoritos, no apoyo tanto eso de los fosforitos...
Besitos guapa

Gadirroja dijo...

A mi la que más me ha gustado es la tendencia ojos nude/labios fucsia...con la piel doradita debe quedar preciosa! BESOS!

Un lieu avec Allure dijo...

Me gustan todos menos el de fluor. Ese no me llama nada de nada. Buena recopilación. Besos, ciao!

Make up Nyna dijo...

Muy buena selección de looks, guapa!!!

NaiSan dijo...

Muy buen resumen!!!! Ya había oído lo de los labios fucsias... ayyyy pero no me pegan nada, soy cálida, cálida y los fucsias me matan... esta vez, me niego a llevarme por las modas y me quedo con el pasional rojo para los días de labios marcados.

Un besete

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, está genial saber un poquito lo que se va a llevar porque no tenía ni idea de los fluorescentes jajaja la verdad es que queda chulo pero es demasiado llamativo para mi :$

un besito♥

Soraya dijo...

yo creo que me apuntare a los labios rojos, la narutalidad y el fluor se quedara en la revista, yo por lo menos no me atrevo (aun)

Soraya dijo...

yo creo que me apuntare a los labios rojos, la narutalidad y el fluor se quedara en la revista, yo por lo menos no me atrevo (aun)

..Mo Makeup.. dijo...

Me chiflan los labios rosas! voy detrás de un labial rosa o fucsia, y no me decido! aaag!!
Por cierto, ya tienes tus participaciones en mi sorteo :D suerte guapa un besazooo

brujilla08 dijo...

Me quedo con los nudes y los labios rosa... pero los fluorescentes eso... que va que va!

Lolita dijo...

Hola guapa!
Muy interesante tu entrada, el look que más me gusta es el nude, siempre me gusta ir más natural, aunque el pintalabios rosita me ha gustado mucho!

un beso

Ilia Rausou dijo...

Me encanta el estilo nude, menos mal que nunca se pierde, jejejeje.

Me encanta tu blog, enhorabuena!!! Un besote :)

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/