Followers

sábado, 26 de febrero de 2011

SABADEANDO


Para este sábado he decidido que voy a hacerme un look Pin Up. Sí, ya sé que todas estamos hartas de oír hablar del look y de cómo se hace. Es la primera vez que hago una entrada con este look asique me hace especialmente ilusión... Asique allá vamos.


El maquillaje se inspira en los años 50 y las claves son las siguientes:

Lo primero es lograr una piel perfecta, blanca y transparente. 

[002[12].jpg]

Para ello utiliza una base de maquillaje del mismo tono que tu piel o como mucho un tono menos, después empolva la “zona T”, los párpados y pestañas creando un ligero velo sobre el cutis, tambien puedes aplicar estos polvos por espalda y escote dependiendo de la ropa que vas a utilizar.

Busca bases de maquillaje neutras muy cubrientes, la tez debe quedar completamente uniforme.




Para el maquillaje de ojos usa un jumbo blanco como prebase para sombras, sombras de ojos color rosa mate,vainilla mate, sombra dorada suave... Finalmente aplica lapiz 
delineador color blanco, delineador en crema color negro, rizador y mascara de pestanas.



El rubor tiene que ser muy discreto para no competir con el color de los labios, por ello utiliza un colorete de un tono por encima al color de tu piel.


Los labios rojos son la guinda del pastel, puesto que no hay Pin-Up sin labios rojos. Lo primero será perfilar los labios de la misma tonalidad que la barra. Con el perfilador conseguiremos mayor precisión y que nos dure más tiempo, para ello también es mejor usar barras de efecto mate pero intensas.


723


Por último aplica un poco de gloss a los labios, para conseguir una boca aún más jugosa.

[betty-dvd2_nxc[5].jpg]

¿Y vuestro look del sábado?

12 comentarios:

MinnieGirl dijo...

el look pin up nunca pasara de moda!!! pero creo q a las rubias no nos queda muy bien que digamos....un besito!!

Maquillaje y mas dijo...

Muy buena entrada
Me gustaron mucho las fotografías presentadas, buena selección :)
Yo nunca me he animado a hacerme un look pin up ... espero hacerlo más adelante

Saludos

Estefania Lovelifefashion dijo...

A mí este look no me quedaría bien para nada, nunca lo he probado (además no uso base de maquillaje así que lo e la piel perfecta y blanca sería imposible jejeje),soy más de ojos ahumados y labios neutros ;)
Así que mi look de Sábado ha sido un ahumado gris oscuro ;) Lo subiré al blog en breve :)
Me ha encantado la entrada, que fotos más bonitas. Un besín!

Miss Thirty dijo...

Me encantan estos looks, pero también es verdad que yo no me veo con ellos, creo que estos looks les favorecen más a las chicas con pelo oscuro

Andrea dijo...

hola guapa, como me gusta este look. Yo creo que tal y como dice miss thirty si eres de piel blanquita y morena seguro que queda mejor que a las rubias, o igual son manias mias!!

Igualemente, decirte que el post esta la mar de bien y con tantas fotos tan bonitas de pieles perfectas y siguiendo al pie de la raya tus consejos, seguro que lo conseguimos!
Un beso y feliz dia guapa!!

Yoli dijo...

sin duda alguna es mi look favorito y es relativamente "facil"

besos

Gadirroja dijo...

Pues nunca he hecho uno explícito para el blog, y desde luego, que viendo tus fotos de inspiración me dan unas ganas locas. BESOS!

Un lieu avec Allure dijo...

Yo me tengo q animar un fin de semana de estos. Besos, ciao!!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, a mi me gusta mucho como sienta muchas veces recurro a este cuando tengo prisa ya que es bastante sencillito al menos no tienes por qué ponerte sombras :)

besitos♥

Las tres Lolitas dijo...

Me encanta el look pin up, lo veo super favorecedor :)
Un besito guapa

Lady CroCro dijo...

Ayyy! Son unas imagenes perfectas y super definidas, me van a servir un montón para el look!!!! :):) ME ENCANTA TU BLOG

Is dijo...

Hola, me encanta tu blog y para mi es un honor que me tengas en la lista de blogs que sigues.

Yo siempre he querido llevar el look pinup, pero de momento tengo que mejorar mi pulso.

Un besote y buena semana.

sábado, 26 de febrero de 2011

SABADEANDO


Para este sábado he decidido que voy a hacerme un look Pin Up. Sí, ya sé que todas estamos hartas de oír hablar del look y de cómo se hace. Es la primera vez que hago una entrada con este look asique me hace especialmente ilusión... Asique allá vamos.


El maquillaje se inspira en los años 50 y las claves son las siguientes:

Lo primero es lograr una piel perfecta, blanca y transparente. 

[002[12].jpg]

Para ello utiliza una base de maquillaje del mismo tono que tu piel o como mucho un tono menos, después empolva la “zona T”, los párpados y pestañas creando un ligero velo sobre el cutis, tambien puedes aplicar estos polvos por espalda y escote dependiendo de la ropa que vas a utilizar.

Busca bases de maquillaje neutras muy cubrientes, la tez debe quedar completamente uniforme.




Para el maquillaje de ojos usa un jumbo blanco como prebase para sombras, sombras de ojos color rosa mate,vainilla mate, sombra dorada suave... Finalmente aplica lapiz 
delineador color blanco, delineador en crema color negro, rizador y mascara de pestanas.



El rubor tiene que ser muy discreto para no competir con el color de los labios, por ello utiliza un colorete de un tono por encima al color de tu piel.


Los labios rojos son la guinda del pastel, puesto que no hay Pin-Up sin labios rojos. Lo primero será perfilar los labios de la misma tonalidad que la barra. Con el perfilador conseguiremos mayor precisión y que nos dure más tiempo, para ello también es mejor usar barras de efecto mate pero intensas.


723


Por último aplica un poco de gloss a los labios, para conseguir una boca aún más jugosa.

[betty-dvd2_nxc[5].jpg]

¿Y vuestro look del sábado?

12 comentarios:

MinnieGirl dijo...

el look pin up nunca pasara de moda!!! pero creo q a las rubias no nos queda muy bien que digamos....un besito!!

Maquillaje y mas dijo...

Muy buena entrada
Me gustaron mucho las fotografías presentadas, buena selección :)
Yo nunca me he animado a hacerme un look pin up ... espero hacerlo más adelante

Saludos

Estefania Lovelifefashion dijo...

A mí este look no me quedaría bien para nada, nunca lo he probado (además no uso base de maquillaje así que lo e la piel perfecta y blanca sería imposible jejeje),soy más de ojos ahumados y labios neutros ;)
Así que mi look de Sábado ha sido un ahumado gris oscuro ;) Lo subiré al blog en breve :)
Me ha encantado la entrada, que fotos más bonitas. Un besín!

Miss Thirty dijo...

Me encantan estos looks, pero también es verdad que yo no me veo con ellos, creo que estos looks les favorecen más a las chicas con pelo oscuro

Andrea dijo...

hola guapa, como me gusta este look. Yo creo que tal y como dice miss thirty si eres de piel blanquita y morena seguro que queda mejor que a las rubias, o igual son manias mias!!

Igualemente, decirte que el post esta la mar de bien y con tantas fotos tan bonitas de pieles perfectas y siguiendo al pie de la raya tus consejos, seguro que lo conseguimos!
Un beso y feliz dia guapa!!

Yoli dijo...

sin duda alguna es mi look favorito y es relativamente "facil"

besos

Gadirroja dijo...

Pues nunca he hecho uno explícito para el blog, y desde luego, que viendo tus fotos de inspiración me dan unas ganas locas. BESOS!

Un lieu avec Allure dijo...

Yo me tengo q animar un fin de semana de estos. Besos, ciao!!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, a mi me gusta mucho como sienta muchas veces recurro a este cuando tengo prisa ya que es bastante sencillito al menos no tienes por qué ponerte sombras :)

besitos♥

Las tres Lolitas dijo...

Me encanta el look pin up, lo veo super favorecedor :)
Un besito guapa

Lady CroCro dijo...

Ayyy! Son unas imagenes perfectas y super definidas, me van a servir un montón para el look!!!! :):) ME ENCANTA TU BLOG

Is dijo...

Hola, me encanta tu blog y para mi es un honor que me tengas en la lista de blogs que sigues.

Yo siempre he querido llevar el look pinup, pero de momento tengo que mejorar mi pulso.

Un besote y buena semana.