Followers

jueves, 24 de febrero de 2011

PRODUCTOS RUTINA DIARIA



- Agua de Avena de Deliplus: Creo que sobran las palabras, habeis oído mil veces hablar de ello... Genial. Perfecto.


- Desmaquillador Suave de Ojos de Babaria: Es bastante líquido, en mi opinión limpia bien, deja sensación de frescor. Buena relación calidad-precio.


- Leche desmaquillante Integral de Garnier: Estoy encantada con ella, textura, olor, frescor, me encanta, y eso que no soy muy de leches desmaquillantes, debe ser la segunda que utilizo. Además de limpiar la piel, es un eficaz desmaquillante, que hidrata y reequilibra la piel.


-Tónico Facial Deliplus: Se recomiendo aplicarlo mañana y noche después de limpiar la cara (con crema exfoliante o limpiadora normal). También puedes aplicar, en caso de que la utilices, una crema hidratante para el rostro después de utilizar el tónico aunque ya os digo que si no lo hacéis los resultados también son satisfactorios.Es un tónico transparente, fresco, con un olor bastante agradable que se aplica fácilmente con la ayuda de un disco de algodón. Yo lo uso después de lavarme la cara con agua fría y jabón para quitar los restos de maquillaje que puedan quedar, y la verdad que limpiar limpia bien, porque el algodón sale bastante manchado.


- Crema Hidratante Doble Acción de Clean & Clear: No me gusta nada, pero la estoy utilizando para acabarla de una vez. Su textura tirando a líquida no me gusta nada, Cuando te la pones y te maquillas, en principio no te notas nada, pero pronto la crema altera el maquillaje, como si hubiese quedado parte sin absorber. 


-Crema Hidratante con Aloe Vera de Deliplus: Hay que echárselo a diario sobre la piel limpia. Preferiblemente por la mañana después del lavado ordinario. Si os váis a maquillar en seguida lo podéis echar sin problema porque se absorbe muy rápido y no crea para nada grasa. Yo cuando me voy a maquillar por la tarde vuelvo a aplicármela para un mejor efecto del maquillaje y para que la piel esté más protegida.


- Gel Exfoliante Profundo PURE de Garnier: El gel es transparente y contiene partículas exfoliantes (micropartículas purificantes) de color azul tuirquesa (como el envase). Tiene un olor muy agradable, nada fuerte, pero no es agradable al tacto, sino que es granulado y rasposo. Su modo de empleo es muy sencillo. Tan solo hay que aplicarlo sobre el rostro previamente humedecido. A continuación hay que masajear ligeramente insistiendo sobre las zonas con mayores índices de impureza como son la frente, la nariz y la barbilla. Por último hay que aclarar con abundante agua. No tiene un efecto inmediato, pero con el paso de los días acabas notando la piel mejor con menos imperfecciones, menos puntos negros y un poco menos grasa. 


- Exfoliante Diario Anti- Puntos Negros de Clean & Clear: Lo he agotado y ya estoy usando el anterior de Garnier. Para nada me ha decepcionado, pero me gusta probar e indagar siempre cosas nuevas. En las zonas con brillos noto que el exfoliante regula la grasa y los puntos negros tardan más en aparecer. Deja la piel del rostro muy suave, suavísima.



- Desmaquillante Limpiador Redness Solutions: Es en tamaño mini, venía con un pack de botecitos en mini y yo he probado este porque lo demás lo ha utilizado mi madre. N se trata de un producto jabonoso, basta con aplicar una pequeña cantidad en los dedos y masajear el rostro con suavidad.  A continuación podemos retirar el producto con agua tibia o con un pañuelo de papel. Los beneficios que yo he notado utilizando este producto, es sobre todo de suavidad e hidratación. Según el prospecto también realizaría una exfoliación ligera, pero yo no lo he notado.  


Espero que comenteis que os parecen y si vosotras habeis probado alguno, que me imagino que sí que os han parecido y cuales recomendais. Un besazo :)


17 comentarios:

Pilar dijo...

Me encanta la gama Pure de Garnier, son productos muy buenos y muy bien de precio!

Besos

Purpurina dijo...

q entrada mas completa, porq nos das una opinion de cada producto.

tengo q probar el agua de avena, puras maravillas se hablan de ella

besos

Nisa dijo...

Tengo que probar algo para los puntos negros. Tenia pensado el de Garnier pero testan con animales y me hecha un poco para atrás, a ver si encuentro otra...
un beso!!
muy completa la entrada, felicidades ;)

Andrea dijo...

Tienes una rutina facial bien completita. De las cosas que usas no coincidimos en ninguna en marca, pero utilizamos similares.

La agua de avene yo uso la de avene..

En cuanto a las hidratantes y tal, a mi las de deliplus no me gustan, no creo mucho en ellas, pero claro, cada uno prefiere unas o otras!
un beso y feliz dia guapa!!

Las tres Lolitas dijo...

Me ha gustado mucho ese post :) Yo tengo pendiente el agua de avena.
Un besito guapa

Mandarinalia dijo...

Yo tengo el tónico de deliplus y tb me gusta mucho!

A mi cuando una hidratante no me va bien termino utilizandola para el resto del cuerpo :-P

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

yo uso el exfoliante de garnier n_n siii creo qe es el mismo
y un agua de pepino qe es muy buena!













rAWwR!!!

Kyllie dijo...

La leche desmaquillante de garnier quiero probarla, que esa línea de uva me gusta.
La crema de aloe vera de deliplus la odio, me da alergia!! :S

Gadirroja dijo...

Qué de productos y qué organizada, te ha quedado genial. Yo tengo el agua de deliplus aunque para la cara uso la de avene, y de garnier algo he probado pero no he vuelto a comprarlo. BESOS!

Lolita dijo...

Hola guapa!
Una entrada completita, me gusta!
No he probado nada de lo que muestras, la verdad es que estoy esperando a acabar algunas cositas para probar otras, porqué sino mi armario no da más de si jaja. Pero si quiero probar el agua de avena, que tiene buena fama y la crema con aloe vera tiene buena pinta!

un besito

Alicia dijo...

Que bien lo has explicado todo!! Yo quiero probar el agua de avena de deliplus pero al tener alcohol no sé si me resecará mucho...tengo la piel mixta. A ti te reseca?? Un beso =)

Teufeu dijo...

q rutina tan bien organizada!! a mi me encantan los productos del mercadona, son super buenos!
un beso!

Lady CroCro dijo...

Después de muchos años con la piel grasientísima y llena de granitos, y después de usar la mitad de las cosas que tienes nombradas (de Garnier, Clen and clear..) descubrí una simple pàstilla de jabón y crema hidratante de la marca belle de erosky para pieles con imperfecciones, y me desaparecieron drásticamente los asquerosos granos y conseguí controlar algo la grasa. Llegué a la conclusión que el resto de productos no funcionaban porque me agredían mucho la piel y conseguían el efecto contrario. Me choca mucho que a ti te sirvan bien, pero cada piel ES UN MUNDO!!!!

brujilla08 dijo...

Yo no tngo rutina, soy una dejada! y si empiezo algo me cuesta montón ser constante :S que envidia me dais las que llevais estas cosas tan al dia!

Arrebatadora.com dijo...

Hola guapa! te escribo desde Arrebatadora.com para avisarte que hemos seleccionado tu post en nuestro resumen semanal

http://www.arrebatadora.com/consejos-de-belleza/consejos-de-belleza-de-la-semana-58

besos!
Carolina L.

Tere dijo...

que me ha gustado esta entrada, lo de los puntos negros tiene buena pinta!

besitos!

Tessa dijo...

YO tambien tengo el agua de avena pero cuando se me acabe empezare una que tengo de carrefur de la marca blanca que no contiene alcohol ya que tengo la piel seca.

Y yo he probado tambien el limpiador de Clinique ,que por cierto compre dos pack y me queda uno ahi guardado.Pues yo tampoco henotado nada de que exfolie,limpiar pues si.Pero vamos no es nda del otro mundo,almenos mi experiencia.

Un besazo!

jueves, 24 de febrero de 2011

PRODUCTOS RUTINA DIARIA



- Agua de Avena de Deliplus: Creo que sobran las palabras, habeis oído mil veces hablar de ello... Genial. Perfecto.


- Desmaquillador Suave de Ojos de Babaria: Es bastante líquido, en mi opinión limpia bien, deja sensación de frescor. Buena relación calidad-precio.


- Leche desmaquillante Integral de Garnier: Estoy encantada con ella, textura, olor, frescor, me encanta, y eso que no soy muy de leches desmaquillantes, debe ser la segunda que utilizo. Además de limpiar la piel, es un eficaz desmaquillante, que hidrata y reequilibra la piel.


-Tónico Facial Deliplus: Se recomiendo aplicarlo mañana y noche después de limpiar la cara (con crema exfoliante o limpiadora normal). También puedes aplicar, en caso de que la utilices, una crema hidratante para el rostro después de utilizar el tónico aunque ya os digo que si no lo hacéis los resultados también son satisfactorios.Es un tónico transparente, fresco, con un olor bastante agradable que se aplica fácilmente con la ayuda de un disco de algodón. Yo lo uso después de lavarme la cara con agua fría y jabón para quitar los restos de maquillaje que puedan quedar, y la verdad que limpiar limpia bien, porque el algodón sale bastante manchado.


- Crema Hidratante Doble Acción de Clean & Clear: No me gusta nada, pero la estoy utilizando para acabarla de una vez. Su textura tirando a líquida no me gusta nada, Cuando te la pones y te maquillas, en principio no te notas nada, pero pronto la crema altera el maquillaje, como si hubiese quedado parte sin absorber. 


-Crema Hidratante con Aloe Vera de Deliplus: Hay que echárselo a diario sobre la piel limpia. Preferiblemente por la mañana después del lavado ordinario. Si os váis a maquillar en seguida lo podéis echar sin problema porque se absorbe muy rápido y no crea para nada grasa. Yo cuando me voy a maquillar por la tarde vuelvo a aplicármela para un mejor efecto del maquillaje y para que la piel esté más protegida.


- Gel Exfoliante Profundo PURE de Garnier: El gel es transparente y contiene partículas exfoliantes (micropartículas purificantes) de color azul tuirquesa (como el envase). Tiene un olor muy agradable, nada fuerte, pero no es agradable al tacto, sino que es granulado y rasposo. Su modo de empleo es muy sencillo. Tan solo hay que aplicarlo sobre el rostro previamente humedecido. A continuación hay que masajear ligeramente insistiendo sobre las zonas con mayores índices de impureza como son la frente, la nariz y la barbilla. Por último hay que aclarar con abundante agua. No tiene un efecto inmediato, pero con el paso de los días acabas notando la piel mejor con menos imperfecciones, menos puntos negros y un poco menos grasa. 


- Exfoliante Diario Anti- Puntos Negros de Clean & Clear: Lo he agotado y ya estoy usando el anterior de Garnier. Para nada me ha decepcionado, pero me gusta probar e indagar siempre cosas nuevas. En las zonas con brillos noto que el exfoliante regula la grasa y los puntos negros tardan más en aparecer. Deja la piel del rostro muy suave, suavísima.



- Desmaquillante Limpiador Redness Solutions: Es en tamaño mini, venía con un pack de botecitos en mini y yo he probado este porque lo demás lo ha utilizado mi madre. N se trata de un producto jabonoso, basta con aplicar una pequeña cantidad en los dedos y masajear el rostro con suavidad.  A continuación podemos retirar el producto con agua tibia o con un pañuelo de papel. Los beneficios que yo he notado utilizando este producto, es sobre todo de suavidad e hidratación. Según el prospecto también realizaría una exfoliación ligera, pero yo no lo he notado.  


Espero que comenteis que os parecen y si vosotras habeis probado alguno, que me imagino que sí que os han parecido y cuales recomendais. Un besazo :)


17 comentarios:

Pilar dijo...

Me encanta la gama Pure de Garnier, son productos muy buenos y muy bien de precio!

Besos

Purpurina dijo...

q entrada mas completa, porq nos das una opinion de cada producto.

tengo q probar el agua de avena, puras maravillas se hablan de ella

besos

Nisa dijo...

Tengo que probar algo para los puntos negros. Tenia pensado el de Garnier pero testan con animales y me hecha un poco para atrás, a ver si encuentro otra...
un beso!!
muy completa la entrada, felicidades ;)

Andrea dijo...

Tienes una rutina facial bien completita. De las cosas que usas no coincidimos en ninguna en marca, pero utilizamos similares.

La agua de avene yo uso la de avene..

En cuanto a las hidratantes y tal, a mi las de deliplus no me gustan, no creo mucho en ellas, pero claro, cada uno prefiere unas o otras!
un beso y feliz dia guapa!!

Las tres Lolitas dijo...

Me ha gustado mucho ese post :) Yo tengo pendiente el agua de avena.
Un besito guapa

Mandarinalia dijo...

Yo tengo el tónico de deliplus y tb me gusta mucho!

A mi cuando una hidratante no me va bien termino utilizandola para el resto del cuerpo :-P

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

yo uso el exfoliante de garnier n_n siii creo qe es el mismo
y un agua de pepino qe es muy buena!













rAWwR!!!

Kyllie dijo...

La leche desmaquillante de garnier quiero probarla, que esa línea de uva me gusta.
La crema de aloe vera de deliplus la odio, me da alergia!! :S

Gadirroja dijo...

Qué de productos y qué organizada, te ha quedado genial. Yo tengo el agua de deliplus aunque para la cara uso la de avene, y de garnier algo he probado pero no he vuelto a comprarlo. BESOS!

Lolita dijo...

Hola guapa!
Una entrada completita, me gusta!
No he probado nada de lo que muestras, la verdad es que estoy esperando a acabar algunas cositas para probar otras, porqué sino mi armario no da más de si jaja. Pero si quiero probar el agua de avena, que tiene buena fama y la crema con aloe vera tiene buena pinta!

un besito

Alicia dijo...

Que bien lo has explicado todo!! Yo quiero probar el agua de avena de deliplus pero al tener alcohol no sé si me resecará mucho...tengo la piel mixta. A ti te reseca?? Un beso =)

Teufeu dijo...

q rutina tan bien organizada!! a mi me encantan los productos del mercadona, son super buenos!
un beso!

Lady CroCro dijo...

Después de muchos años con la piel grasientísima y llena de granitos, y después de usar la mitad de las cosas que tienes nombradas (de Garnier, Clen and clear..) descubrí una simple pàstilla de jabón y crema hidratante de la marca belle de erosky para pieles con imperfecciones, y me desaparecieron drásticamente los asquerosos granos y conseguí controlar algo la grasa. Llegué a la conclusión que el resto de productos no funcionaban porque me agredían mucho la piel y conseguían el efecto contrario. Me choca mucho que a ti te sirvan bien, pero cada piel ES UN MUNDO!!!!

brujilla08 dijo...

Yo no tngo rutina, soy una dejada! y si empiezo algo me cuesta montón ser constante :S que envidia me dais las que llevais estas cosas tan al dia!

Arrebatadora.com dijo...

Hola guapa! te escribo desde Arrebatadora.com para avisarte que hemos seleccionado tu post en nuestro resumen semanal

http://www.arrebatadora.com/consejos-de-belleza/consejos-de-belleza-de-la-semana-58

besos!
Carolina L.

Tere dijo...

que me ha gustado esta entrada, lo de los puntos negros tiene buena pinta!

besitos!

Tessa dijo...

YO tambien tengo el agua de avena pero cuando se me acabe empezare una que tengo de carrefur de la marca blanca que no contiene alcohol ya que tengo la piel seca.

Y yo he probado tambien el limpiador de Clinique ,que por cierto compre dos pack y me queda uno ahi guardado.Pues yo tampoco henotado nada de que exfolie,limpiar pues si.Pero vamos no es nda del otro mundo,almenos mi experiencia.

Un besazo!