Followers

miércoles, 23 de febrero de 2011

PRODUCTOS DEL PELO





Hoy os traigo una entrada sobre los productos que utilizo para el cuidado de mi cabello. Son variaditos y hay de todas las marcas. Salvo dos o tres la gran mayoría suelen cambiar, porque me gusta probar cosas nuevas y en los blogs y canales de youtube siempre encuentro cosas nuevas que me gustaría probar y me las apunto.


- Deliplus Stylius Laca Extra Fuerte: Fija bastante bien, dura mucho, buena relación calidad-precio, quizás apelmada un poco, pero creo que como todas las lacas. Por supuesto, la aplicación es en spray, y el olor es el clásico de la mayoría de lacas, algo perfumado, pero no excesivo. 


 - Mascarilla Stylius Cabello Expuesto al Sol de Deliplus: En la etiqueta pone que se recomienda usar entre 4 ó 5 pulsaciones sobre el cabello lavado y húmedo, solo secado con una toalla. Se aplica de forma uniforme y después se peina el cabello como de costumbre. Avisan que también se puede aplicar sobre el cabello seco. Se consigue tener el cabello algo más liso, controlar el encrespamiento y el volumen no deseado. Le aporta suavidad al cabello y un aroma muy suave y agradable. Eso si, en el tema del brillo no he notado nada.  

- Máscarilla Salerm Keratin Shot: Es un tratamiento que proporciona una gran dosis de keratina al cabello y un efecto antiencrespamiento. Su precio es aprox. de 12 euros.



- Serúm Stylius Fluido Iluminador Deliplus: Es producto se presenta en un frasco de color verde de 200 ml con dispensador incorporado. Su textura es aceitosa pero no deja el pelo grasiento. Se puede aplicar en cabello mojado o cabello seco. Yo sólo lo he usado en cabello mojado. Después de la ducha me pongo una pequeña cantidad de sérum en la mano. Froto las 2 manos para repartirlo por toda la palma y lo aplico directamente al cabello. No es necesario aclarar. Luego pasamos a utilizar el secador con la tranquilidad de que lleva protección térmica. Queda más suave y liso al evitar el encrespamiento. Lo que no he apreciado demasiado es el toque iluminador. Lo veo como siempre. Tal vez necesito usarlo durante más tiempo para conseguir ese brillo extra.


- Espuma para Cabello Fino y Sin Volumen de Stylius Deliplus: Una buena relación calidad-precio, tiene una buena duración y no me ensucia tanto el pelo como otras que he probado. 
- Espuma Pantene Syle Volumen con Movimiento: La tengo ya agotada, pero espere para hacer este post. 


- Sérum Extra Brillo y Sedosidad Stylius: El tubo contiene 50 ml y aunque parezca poca cantidad hay lo suficiente para que dure más de un mes, aunque todo dependerá de si lo utilizamos una vez por semana o a diario, aunque no aconsejaría utilizarlo a diario, ya que engrasaría demasiado nuestro pelo. El resultado salta a la vista inmediatamente, se ve más iluminadosuave y recupera su aspecto sano y bonito, en el acto.

- Tratamiento reparador de Puntas de Gliss Schwarzkopf: Me compré este tratamiento contra puntas abiertas ya que a mi se me abren con mucha facilidad y aunque no me gusta echarme productos con el pelo seco este no se nota casi nada ni se te pone graso es muy suave y huele muy bien pero ahi que decir que tienes que echartelo solo en las puntas no por todo el cabello. Hasta ahora había utilizado el amarillo de Deliplus y no me iba nada mal tampoco. No sabría con cual quedarme.


- Gama Aqua Light de Pantene: Ideal para aportar movimiento al cabello entre lavados, Spray Nutritivo Ligero (3,95€), con vitamina E e ingredientes refrescantes, es el primer bifásico de Pantene Pro-V en España.


- Acondicionador Express Stylius para Cabellos Secos o dañados: Como veis lo tengo casi acabado, y la verdad es que cunde muchísimo hace meses que lo tengo, Puedes aplicarlo tanto sobre cabello mojado como seco, lo utilizo para ayudarme a desenredar el cabello al salir de la ducha ya que el peine al echar esto pasa solo practicamente.
Increible, el precio, el olor, el tacto que deja, el brillo, la utilidad...Lo único es que solo lo podrás encontrar en el mercadona. 


- Gel Fijador Extra Humedo Schwarzkopf Polyswing: No soy muy dada a utilizar geles fijadores/Gominas, pero siempre esta bien tener algún botecito por casa. Dice que se puede usar a diario porque no engrasa y se elimina facilmente, pero yo no estoy de acuerdo con ello.
- Gel Fijador Pantene Style: Más de lo mismo...


- Protector Térmico de Stylius Deliplus: Hice caso a una seguidora, y estoy probando el tamaño de viaje. Sólo lo he utilizado un par de veces, de momento bien pero no tengo una opinión formada. Ya os contaré más adelante.

- Protector Térmico de Dove: Lo he acabado, me gustaba bastante pero la verdad que para el precio que tenía el botecito es bastante pequeño... No engrasa nada, deja el pelo suelto y brillante. 


13 comentarios:

Las tres Lolitas dijo...

He probado casi todos los productos que has puesto y al único que si le pongo pega es a Deliplus Stylius Laca Extra Fuerte, no me gusta nada...
Un besito guapa

MinnieGirl dijo...

yo he probado muchos productos del mercadona y la verdad que estoy contenta, probare el serum rojo a ver que tal!!! un besicoo!!

Esmeralda Sánchez Gómez dijo...

Madre mía!!!tienes que tener el pelo súper bonito con tantas cosas, porque le cuidas genial!!!!jejeje...muchos besitos wapisima!!!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Cuantas cosas¡ Y yo que pensaba que era una exagerada con la de productos que uso¡
Los he probado casi todos, y me han ido bien salvo los de Deliplus...
Un besazo¡

Por tu cara bonita dijo...

Hola wapa a dia de hoy lo unico que uso de eso es la espuma de pantene que me encanta como me deja el pelo, besos!!

Petreke dijo...

Vaya!!

Yo estoy intentando eliminar las siliconas de los productos para el pelo y prácticamente los he reducido a dos!!

jaja

La verdad, es que pensaba que era imposible, pero tengo el pelo más sano que nunca!!

¡¡CON DOS TRENZAS ESTÁ DE SORTEO!!

¡PÁSATE!
http://condostrenzas.blogspot.com/

Andrea dijo...

Que de cosas que utilizas guapa! yo fijadores no utilizo asi que no tengo ni idea.
Mirare las mascarillas, sobretodo la de salerm porque se me esta acabando y tengo que comprar una

Por lo que veo eres bastante fan de deliplus no??
Un beso

Ilia Rausou dijo...

He probado casi todos los productos de Deliplus, y la verdad es que de relación calidad/precio son bastante buenos. Me queda el aceite alisador y la mascarilla, a ver qué tal sonn. Y me encanta el sérum que da brillo, es una pasada. Un besote :)

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

Sindrieta dijo...

Uauuuuuuuuuuu cuantas cosas! Yo estoy en busca del protector termico perfecto y de un buen reparador de pubntas pero de momento sigo buscando...

Un beso

brujilla08 dijo...

Variadito variadito! uso algunas de esas cosas, como el serum de deliplus.. pero yo lo uso en seco, cuando me plancho el pelo, me pongo en la mano y paso suavemente por encima para que no se me salgan pelitos! un beso!

Mandarinalia dijo...

Tienes productos muy variados, y un montón!!

Yo pensé que era muy rara con todo lo que me echo pero veo que no estoy sola en estoy de cuidarnos el pelo.

Lo que más me gusta... q la mayoría de cosas son del mercadona, gg

Mandarinalia dijo...

Tienes productos muy variados, y un montón!!

Yo pensé que era muy rara con todo lo que me echo pero veo que no estoy sola en estoy de cuidarnos el pelo.

Lo que más me gusta... q la mayoría de cosas son del mercadona, gg

Lolita dijo...

Hola guapa!
Me gustan estas entradas de recomendar productos, muy interesante!
Pues de los productos que muestras he probado la laca que en general va bien, aunque sólo la utilizo para recogidos y poco más. Utilizo el protector tamaño viaje de deliplus y de momento bien y tengo ganas de probar el bifásico de Pantene ProV porqué he leído buenos comentarios!

un besito

miércoles, 23 de febrero de 2011

PRODUCTOS DEL PELO





Hoy os traigo una entrada sobre los productos que utilizo para el cuidado de mi cabello. Son variaditos y hay de todas las marcas. Salvo dos o tres la gran mayoría suelen cambiar, porque me gusta probar cosas nuevas y en los blogs y canales de youtube siempre encuentro cosas nuevas que me gustaría probar y me las apunto.


- Deliplus Stylius Laca Extra Fuerte: Fija bastante bien, dura mucho, buena relación calidad-precio, quizás apelmada un poco, pero creo que como todas las lacas. Por supuesto, la aplicación es en spray, y el olor es el clásico de la mayoría de lacas, algo perfumado, pero no excesivo. 


 - Mascarilla Stylius Cabello Expuesto al Sol de Deliplus: En la etiqueta pone que se recomienda usar entre 4 ó 5 pulsaciones sobre el cabello lavado y húmedo, solo secado con una toalla. Se aplica de forma uniforme y después se peina el cabello como de costumbre. Avisan que también se puede aplicar sobre el cabello seco. Se consigue tener el cabello algo más liso, controlar el encrespamiento y el volumen no deseado. Le aporta suavidad al cabello y un aroma muy suave y agradable. Eso si, en el tema del brillo no he notado nada.  

- Máscarilla Salerm Keratin Shot: Es un tratamiento que proporciona una gran dosis de keratina al cabello y un efecto antiencrespamiento. Su precio es aprox. de 12 euros.



- Serúm Stylius Fluido Iluminador Deliplus: Es producto se presenta en un frasco de color verde de 200 ml con dispensador incorporado. Su textura es aceitosa pero no deja el pelo grasiento. Se puede aplicar en cabello mojado o cabello seco. Yo sólo lo he usado en cabello mojado. Después de la ducha me pongo una pequeña cantidad de sérum en la mano. Froto las 2 manos para repartirlo por toda la palma y lo aplico directamente al cabello. No es necesario aclarar. Luego pasamos a utilizar el secador con la tranquilidad de que lleva protección térmica. Queda más suave y liso al evitar el encrespamiento. Lo que no he apreciado demasiado es el toque iluminador. Lo veo como siempre. Tal vez necesito usarlo durante más tiempo para conseguir ese brillo extra.


- Espuma para Cabello Fino y Sin Volumen de Stylius Deliplus: Una buena relación calidad-precio, tiene una buena duración y no me ensucia tanto el pelo como otras que he probado. 
- Espuma Pantene Syle Volumen con Movimiento: La tengo ya agotada, pero espere para hacer este post. 


- Sérum Extra Brillo y Sedosidad Stylius: El tubo contiene 50 ml y aunque parezca poca cantidad hay lo suficiente para que dure más de un mes, aunque todo dependerá de si lo utilizamos una vez por semana o a diario, aunque no aconsejaría utilizarlo a diario, ya que engrasaría demasiado nuestro pelo. El resultado salta a la vista inmediatamente, se ve más iluminadosuave y recupera su aspecto sano y bonito, en el acto.

- Tratamiento reparador de Puntas de Gliss Schwarzkopf: Me compré este tratamiento contra puntas abiertas ya que a mi se me abren con mucha facilidad y aunque no me gusta echarme productos con el pelo seco este no se nota casi nada ni se te pone graso es muy suave y huele muy bien pero ahi que decir que tienes que echartelo solo en las puntas no por todo el cabello. Hasta ahora había utilizado el amarillo de Deliplus y no me iba nada mal tampoco. No sabría con cual quedarme.


- Gama Aqua Light de Pantene: Ideal para aportar movimiento al cabello entre lavados, Spray Nutritivo Ligero (3,95€), con vitamina E e ingredientes refrescantes, es el primer bifásico de Pantene Pro-V en España.


- Acondicionador Express Stylius para Cabellos Secos o dañados: Como veis lo tengo casi acabado, y la verdad es que cunde muchísimo hace meses que lo tengo, Puedes aplicarlo tanto sobre cabello mojado como seco, lo utilizo para ayudarme a desenredar el cabello al salir de la ducha ya que el peine al echar esto pasa solo practicamente.
Increible, el precio, el olor, el tacto que deja, el brillo, la utilidad...Lo único es que solo lo podrás encontrar en el mercadona. 


- Gel Fijador Extra Humedo Schwarzkopf Polyswing: No soy muy dada a utilizar geles fijadores/Gominas, pero siempre esta bien tener algún botecito por casa. Dice que se puede usar a diario porque no engrasa y se elimina facilmente, pero yo no estoy de acuerdo con ello.
- Gel Fijador Pantene Style: Más de lo mismo...


- Protector Térmico de Stylius Deliplus: Hice caso a una seguidora, y estoy probando el tamaño de viaje. Sólo lo he utilizado un par de veces, de momento bien pero no tengo una opinión formada. Ya os contaré más adelante.

- Protector Térmico de Dove: Lo he acabado, me gustaba bastante pero la verdad que para el precio que tenía el botecito es bastante pequeño... No engrasa nada, deja el pelo suelto y brillante. 


13 comentarios:

Las tres Lolitas dijo...

He probado casi todos los productos que has puesto y al único que si le pongo pega es a Deliplus Stylius Laca Extra Fuerte, no me gusta nada...
Un besito guapa

MinnieGirl dijo...

yo he probado muchos productos del mercadona y la verdad que estoy contenta, probare el serum rojo a ver que tal!!! un besicoo!!

Esmeralda Sánchez Gómez dijo...

Madre mía!!!tienes que tener el pelo súper bonito con tantas cosas, porque le cuidas genial!!!!jejeje...muchos besitos wapisima!!!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Cuantas cosas¡ Y yo que pensaba que era una exagerada con la de productos que uso¡
Los he probado casi todos, y me han ido bien salvo los de Deliplus...
Un besazo¡

Por tu cara bonita dijo...

Hola wapa a dia de hoy lo unico que uso de eso es la espuma de pantene que me encanta como me deja el pelo, besos!!

Petreke dijo...

Vaya!!

Yo estoy intentando eliminar las siliconas de los productos para el pelo y prácticamente los he reducido a dos!!

jaja

La verdad, es que pensaba que era imposible, pero tengo el pelo más sano que nunca!!

¡¡CON DOS TRENZAS ESTÁ DE SORTEO!!

¡PÁSATE!
http://condostrenzas.blogspot.com/

Andrea dijo...

Que de cosas que utilizas guapa! yo fijadores no utilizo asi que no tengo ni idea.
Mirare las mascarillas, sobretodo la de salerm porque se me esta acabando y tengo que comprar una

Por lo que veo eres bastante fan de deliplus no??
Un beso

Ilia Rausou dijo...

He probado casi todos los productos de Deliplus, y la verdad es que de relación calidad/precio son bastante buenos. Me queda el aceite alisador y la mascarilla, a ver qué tal sonn. Y me encanta el sérum que da brillo, es una pasada. Un besote :)

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

Sindrieta dijo...

Uauuuuuuuuuuu cuantas cosas! Yo estoy en busca del protector termico perfecto y de un buen reparador de pubntas pero de momento sigo buscando...

Un beso

brujilla08 dijo...

Variadito variadito! uso algunas de esas cosas, como el serum de deliplus.. pero yo lo uso en seco, cuando me plancho el pelo, me pongo en la mano y paso suavemente por encima para que no se me salgan pelitos! un beso!

Mandarinalia dijo...

Tienes productos muy variados, y un montón!!

Yo pensé que era muy rara con todo lo que me echo pero veo que no estoy sola en estoy de cuidarnos el pelo.

Lo que más me gusta... q la mayoría de cosas son del mercadona, gg

Mandarinalia dijo...

Tienes productos muy variados, y un montón!!

Yo pensé que era muy rara con todo lo que me echo pero veo que no estoy sola en estoy de cuidarnos el pelo.

Lo que más me gusta... q la mayoría de cosas son del mercadona, gg

Lolita dijo...

Hola guapa!
Me gustan estas entradas de recomendar productos, muy interesante!
Pues de los productos que muestras he probado la laca que en general va bien, aunque sólo la utilizo para recogidos y poco más. Utilizo el protector tamaño viaje de deliplus y de momento bien y tengo ganas de probar el bifásico de Pantene ProV porqué he leído buenos comentarios!

un besito