Followers

sábado, 19 de febrero de 2011



Os traigo un Notición Notición para todas las Asturianas en concreto. Esta semana he ido al Sephora de Oviedo que está en la calle Uría y una de las dependientas majísimas con la que entablé conversación, y recalco que era muy simpática y me dio varias muestritas, me comentó que a partir del 1 de Marzo en el Corte Inglés de Gijón vamos a poder disfrutar de... SEPHORA!




 Toda una alegría vamos, estoy deseando que se inauguré para ir a verlo tooooodo, toda una perdición para mi bolsillo... jajaja
Un saludo y esto era todo! :)



Las fotos no son del Sephora de Gijón, están sacadas de Google!


Un besazo!

8 comentarios:

Teufeu dijo...

Enhorabuena a todas las asturianas!! dentro de unos días va a oler a quemado... (tarjetas de crédito echando humo!!) jejejje
un beso

evakke dijo...

enhorabuena, me alegro, Sephora es una gran marca! ^^

Hairspray dijo...

Ole por fin en Gijón tenemos sephora jaja :D la verdad es que se va a notar en los bolsillos...
Espero que lo disfruteis muchísimo, el de la foto se parece al que hay en Laxe (vigo).

Gadirroja dijo...

Pues ya nos contarás con qué picas en la primera visita...y en las siguientes jajaja BESOS!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Sabia q iban a abrir un Sephora pero no tenia no idea q fuese en el corte ingles Menudo chasco. Contaba con que fuese una tienda de calle. No soy fan de el corte ingles. Un saludin y gracias por la info

BloodyRose dijo...

Te va a encantar! hay de todo, ya estoy deseando ver tus primeras compritas!!!
Un beso :)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que bien que os pongan un tienda :D en Mallorca hace poco que tenemos una pero sólo entro a mirar :$ nunca he comprado nada jeje

besitos♥

Trechoruca dijo...

Genial!Ya era ahora que se acordaran de las gijonesas jejeje!!!.A mi también me dijeron las chicas de Bobby Brown de Oviedo, que tambien estarian en el Corte Ingles de Gijón.Olé!que se animen y que nos pongan tambien MAC.bessos

sábado, 19 de febrero de 2011



Os traigo un Notición Notición para todas las Asturianas en concreto. Esta semana he ido al Sephora de Oviedo que está en la calle Uría y una de las dependientas majísimas con la que entablé conversación, y recalco que era muy simpática y me dio varias muestritas, me comentó que a partir del 1 de Marzo en el Corte Inglés de Gijón vamos a poder disfrutar de... SEPHORA!




 Toda una alegría vamos, estoy deseando que se inauguré para ir a verlo tooooodo, toda una perdición para mi bolsillo... jajaja
Un saludo y esto era todo! :)



Las fotos no son del Sephora de Gijón, están sacadas de Google!


Un besazo!

8 comentarios:

Teufeu dijo...

Enhorabuena a todas las asturianas!! dentro de unos días va a oler a quemado... (tarjetas de crédito echando humo!!) jejejje
un beso

evakke dijo...

enhorabuena, me alegro, Sephora es una gran marca! ^^

Hairspray dijo...

Ole por fin en Gijón tenemos sephora jaja :D la verdad es que se va a notar en los bolsillos...
Espero que lo disfruteis muchísimo, el de la foto se parece al que hay en Laxe (vigo).

Gadirroja dijo...

Pues ya nos contarás con qué picas en la primera visita...y en las siguientes jajaja BESOS!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Sabia q iban a abrir un Sephora pero no tenia no idea q fuese en el corte ingles Menudo chasco. Contaba con que fuese una tienda de calle. No soy fan de el corte ingles. Un saludin y gracias por la info

BloodyRose dijo...

Te va a encantar! hay de todo, ya estoy deseando ver tus primeras compritas!!!
Un beso :)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que bien que os pongan un tienda :D en Mallorca hace poco que tenemos una pero sólo entro a mirar :$ nunca he comprado nada jeje

besitos♥

Trechoruca dijo...

Genial!Ya era ahora que se acordaran de las gijonesas jejeje!!!.A mi también me dijeron las chicas de Bobby Brown de Oviedo, que tambien estarian en el Corte Ingles de Gijón.Olé!que se animen y que nos pongan tambien MAC.bessos