Followers

jueves, 10 de febrero de 2011

Mis Nuevos Bronceadores



Después de pensarmelo mucho, leer muchas reviews y demás, he decidido comprarme los HOOLA de Benefit. Necesitaba unos polvos bronceadores, con un efecto bonito, sin que me dejara un efecto máscara ni anaranjado, tan antinatural y estos me tentaban desde hace mucho tiempo. Se puede aplicar en zonas específicas del rostro donde más nos da el sol.




Son unos polvos de sol con muchísimos seguidores por ser completamentes mates y con un tono marrón muy neutro. Es el bronzer perfecto para las personas de piel clara que tienen miedo de tonos muy oscuros o que den un aspecto naranja. Al aplicar a la cara, la textura es muy suave y sedoso.






He leído que se parecen bastante a los Laguna de NARS pero totalmente mates. No puedo deciros con exactitud esto puesto que no he probado los de NARS. Una de las cosas que mas me gusta, es que quedan muy naturales, no hace falta que llegue el verano para ponérselos, todo depende de la cantidad que le pongamos.


No me los aplico con la brochita que viene en el pack, (creo que ninguna lo hace porque coge mucho producto y no se extiende bien...) jaja uso una brocha grande de polvos muy suave, normalmente una kabuki para que me cubra bien el rostro pero controlando gradualmente la cobertura según sea necesario. 

La mejor técnica es la del tres: dibujar, a ambos lados de la cara, un 3 con la brocha. Después dar un toque en frente, nariz y barbilla. Sobre esa base se puede aumentar el efecto.



Me costó 32 euros, el precio es elevado como casi todo lo de esta marca, estoy contenta con ellos, y espero que me duren para muuuuuuuucho y los he conseguido en Sephora.



No se debe aplicar el polvo bronceador con mucha fuerza, para un buen acabado es importante que sea suave como si pasaras una pluma por la cara. 

Espero que os haya gustado! :)

14 comentarios:

Kyllie dijo...

ay los Hoola, son geniales!! :D
Aunque yo no los uso como bronceador sino como contorneador, para bronceado me gustan con un poco más de brillito ;)

Muak!

Emmaaist dijo...

Son preciosos! Yo tambien estoy pensando en comprarmelos haber si me animo jiji
Son completamente mates verdad?
un besote y gracias por la info!!

http://emmaaist.blogspot.com/

Nami dijo...

estos no los he probado, pero tengo los dallas y no puedo, parece que me he tirado tierra a la cara, se me notan mucho sera que soy muy blanquita, soy nw15.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Diana dijo...

Es que Benefit es completamente tentador...

Sobre lo que me preguntabas que de Lush debería oler todo bien, no todo huele genial xDD pero es normal teniendo en cuenta que son cositas naturales y hay muchos hierbajos que huelen extraño, eso si, el efecto es impagable.

Un besote!

Gadirroja dijo...

Yo también los tengo y me gustan porque son mis únicos bronzers mate. BESOS!

Miss Potingues dijo...

Son preciosos, desde luego, no me extraña que al final te hayas hecho con ellos.
Un beso!

Mery dijo...

Para mi son los mejores, valen cada euro que cuestan.
Buen finde!!!

brujilla08 dijo...

Mmm interesante, mates.. me gusta la idea! los que tngo yo son todos con brillis...

No se si te lo habré dicho, pero estoy de sorteo en mi blog! Pásate y si te gusta apúntate! ^^

KaroL dijo...

Tienen muy buena pinta!!! a mi me da mucho miedo que me quede con pinta naranjada...así que me los apuntare! si es q todo lo de benefit es una maravilla!

Saludos!

http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

Ilia Rausou dijo...

De verdad no dejan efecto máscara??? Es que yo soy muy muy muy pálida (parezco nórdica) y normalmente huyo de todo lo que da color a mi rostro (vamos, el resultado es que parezco siempre "Miércoles" de "La familia Adams"). Si éstos dejan bien me apunto, todo lo que sea tener buen aspecto sin achicharrarme con el lorenzo, bienvenido sea!!!

Gracias por compartirlo, besetes :)

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

La verdad es que son muy bonitos. Yo tengo los Dallas y me encantan, pero los uso como colorete ;) Benefit es un poco caro, pero merece la pena por la calidad que tiene. Un besazo¡

Andrea dijo...

Que bonitos que son estos polvos! Yo si tuviera que comprarme unos bronceadores lo tendria super dificil porque los laguna tambien me tientan!!
Pero vamos, yo creo que has hecho una de las mejores inversiones en cuanto a bronzer!
Que los disfrutes guapa, un beso

Un lieu avec Allure dijo...

Creo q has acertado con la elección. Q los disfrutes! Ciao, besos.

Marta dijo...

Una fantástica inversión!! Yo no uso bronceadores pero estos se ven preciosos y mucho más naturales que la mayoría. ¡A disfrutarlos!

jueves, 10 de febrero de 2011

Mis Nuevos Bronceadores



Después de pensarmelo mucho, leer muchas reviews y demás, he decidido comprarme los HOOLA de Benefit. Necesitaba unos polvos bronceadores, con un efecto bonito, sin que me dejara un efecto máscara ni anaranjado, tan antinatural y estos me tentaban desde hace mucho tiempo. Se puede aplicar en zonas específicas del rostro donde más nos da el sol.




Son unos polvos de sol con muchísimos seguidores por ser completamentes mates y con un tono marrón muy neutro. Es el bronzer perfecto para las personas de piel clara que tienen miedo de tonos muy oscuros o que den un aspecto naranja. Al aplicar a la cara, la textura es muy suave y sedoso.






He leído que se parecen bastante a los Laguna de NARS pero totalmente mates. No puedo deciros con exactitud esto puesto que no he probado los de NARS. Una de las cosas que mas me gusta, es que quedan muy naturales, no hace falta que llegue el verano para ponérselos, todo depende de la cantidad que le pongamos.


No me los aplico con la brochita que viene en el pack, (creo que ninguna lo hace porque coge mucho producto y no se extiende bien...) jaja uso una brocha grande de polvos muy suave, normalmente una kabuki para que me cubra bien el rostro pero controlando gradualmente la cobertura según sea necesario. 

La mejor técnica es la del tres: dibujar, a ambos lados de la cara, un 3 con la brocha. Después dar un toque en frente, nariz y barbilla. Sobre esa base se puede aumentar el efecto.



Me costó 32 euros, el precio es elevado como casi todo lo de esta marca, estoy contenta con ellos, y espero que me duren para muuuuuuuucho y los he conseguido en Sephora.



No se debe aplicar el polvo bronceador con mucha fuerza, para un buen acabado es importante que sea suave como si pasaras una pluma por la cara. 

Espero que os haya gustado! :)

14 comentarios:

Kyllie dijo...

ay los Hoola, son geniales!! :D
Aunque yo no los uso como bronceador sino como contorneador, para bronceado me gustan con un poco más de brillito ;)

Muak!

Emmaaist dijo...

Son preciosos! Yo tambien estoy pensando en comprarmelos haber si me animo jiji
Son completamente mates verdad?
un besote y gracias por la info!!

http://emmaaist.blogspot.com/

Nami dijo...

estos no los he probado, pero tengo los dallas y no puedo, parece que me he tirado tierra a la cara, se me notan mucho sera que soy muy blanquita, soy nw15.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Diana dijo...

Es que Benefit es completamente tentador...

Sobre lo que me preguntabas que de Lush debería oler todo bien, no todo huele genial xDD pero es normal teniendo en cuenta que son cositas naturales y hay muchos hierbajos que huelen extraño, eso si, el efecto es impagable.

Un besote!

Gadirroja dijo...

Yo también los tengo y me gustan porque son mis únicos bronzers mate. BESOS!

Miss Potingues dijo...

Son preciosos, desde luego, no me extraña que al final te hayas hecho con ellos.
Un beso!

Mery dijo...

Para mi son los mejores, valen cada euro que cuestan.
Buen finde!!!

brujilla08 dijo...

Mmm interesante, mates.. me gusta la idea! los que tngo yo son todos con brillis...

No se si te lo habré dicho, pero estoy de sorteo en mi blog! Pásate y si te gusta apúntate! ^^

KaroL dijo...

Tienen muy buena pinta!!! a mi me da mucho miedo que me quede con pinta naranjada...así que me los apuntare! si es q todo lo de benefit es una maravilla!

Saludos!

http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

Ilia Rausou dijo...

De verdad no dejan efecto máscara??? Es que yo soy muy muy muy pálida (parezco nórdica) y normalmente huyo de todo lo que da color a mi rostro (vamos, el resultado es que parezco siempre "Miércoles" de "La familia Adams"). Si éstos dejan bien me apunto, todo lo que sea tener buen aspecto sin achicharrarme con el lorenzo, bienvenido sea!!!

Gracias por compartirlo, besetes :)

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

La verdad es que son muy bonitos. Yo tengo los Dallas y me encantan, pero los uso como colorete ;) Benefit es un poco caro, pero merece la pena por la calidad que tiene. Un besazo¡

Andrea dijo...

Que bonitos que son estos polvos! Yo si tuviera que comprarme unos bronceadores lo tendria super dificil porque los laguna tambien me tientan!!
Pero vamos, yo creo que has hecho una de las mejores inversiones en cuanto a bronzer!
Que los disfrutes guapa, un beso

Un lieu avec Allure dijo...

Creo q has acertado con la elección. Q los disfrutes! Ciao, besos.

Marta dijo...

Una fantástica inversión!! Yo no uso bronceadores pero estos se ven preciosos y mucho más naturales que la mayoría. ¡A disfrutarlos!