Followers

miércoles, 9 de febrero de 2011

Maquillalia



Ayer me llegó mi segundo pedido a la página web Maquillalia. He repetido, porque estoy muy contenta con esta web, debido a su rapidez, a su eficacia y a su relación calidad-precio. He pedido tres cositas, las cuales estaban en mi wishlist (pero no la última que publiqué en el blog, puesto que ya había realizado el pedido). 


- Labial Honey de NYX


Puesto que el Circe y el Rea son dos de mis labiales de NYX favoritos, no me pude resistir a pedir el HONEY. Es una especie de tonito intermedio más oscuro que el Circe pero más clarito que el Rea, en mi opinión es un color nude precioso. Su textura es muy cremosa como todos los labiales de NYX y es totalmente mate. Como casi todos los labiales nude de NYX que tengo, lo llevo con algún Gloss para evitar un efecto demasiado artificial. Su precio: 2,70 euros.




Por supuesto, ando detrás del Summer Love y el Narcissus pero estaban agotados... para otra vez será... :(



- Jumbo en el tono Milk de NYX



Este es un básico de maquillaje, tenía muchas ganas de probarlo, y desde luego no me ha defraudado. Es un lápiz muy versátil que puede usarse para delinear o como sombra, elaborados con aceite y polvos minerales, consistencia cremosa que permite una suave aplicación. Es una sombra cremosa en formato lápiz que nos servirá para ponerla antes de las sombras para que éstas adquieran una gran intensidad. Su precio es de: 3,99 euros.


The Brush Guard - Fundas protectoras para brochas - Pack Variado




Lo más útil de estas funditas esque pueden utilizarse cuando las limpiéis. Se pueden meter en las fundas mojadas y dejar secar, de manera que quedarán aptas para usarse y conservando la forma. El usar esta funda no hace que la brocha tarde más en secarse que dejándolas al aire, ya que el tiempo que tardan es aproximadamente el mismo.





Este pack contiene:
1 "The brush guard" Tamaño extrapequeño: Ideal para brochas de eyeliner o sombras.
2 "The brush guard" Tamaño pequeño: Ideal para brochas de colorete o brochas grandes para sombras.
2 "The brush guard" Tamaño mediano: Ideal para brochas de base de maquillaje.
1 "The brush guard" Tamaño grande: Ideal para brochas kabuki o brochas de polvos.

Su precio me parece muy asequible: 5.59€


Espero que os haya gustado!!

25 comentarios:

GGKandeefan dijo...

Me encanta todo lo que te has comprado guapaaaaa!!!!
AYUDADME A SEGUIR HACIENDO CRECER MI BLOG Y SEGUIDME EN www.lachicainstyle.blogspot.com


Seguidme en twitter.com/LaChicaInstyle y sobre todo si que´réis saber como reciclar vuestros looks para San valentín en mi blog tenéis el psot perfecto!!!

Mariant dijo...

Muy buenas compritas!!

Besos.

Nami dijo...

solo tengo una barra de nyx y me muero por tener mas. El brush guard tambien lo tengo yo y va muy bien,

brujilla08 dijo...

Buenas compras, yo tb tngo lo de proteger las brochas, pero quiero probar lo de los cables que dicen que funciona igual...

TE invito a visitar mi blog, tngo un sorteo nuevo!

La moda è vita dijo...

Muy chulos los labiales, tengo que hacerme con protectores de brochas ya os los he vistoa muchas y parecen muy practicos!
Besos

Raquel Carretero dijo...

Hola!! no conocia esa marca, pero habrá que probar!!

Desde ahora mismito te sigo, te invito a que hagas lo mismo en http://raquelcbuscasusitio.blogspot.com/

Y si te gusta puedes sugerirla a quien creas que le interesa.

un besazo

Un lieu avec Allure dijo...

No he probado los labiales de Nyx, hubo una época en la q me tentaban pero ahora pienso q tengo muchos como para seguir comprando. Las fundas para las brochas, me llaman. Lo tendré en cuenta. Ciao, besos!

Teufeu dijo...

Muy buena compra, y los protectores para brochas me parece una idea estupenda!!

Luna dijo...

A mi me acaba de llegar mi primer pedido de mauillalia y estoy encantada, deseando hacer otro, los labiales de nyx me han encantado.
Besitos
Luna
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

esmepinup dijo...

Hola!!!a mí me encanta el honey, pero como nude, veo más ponible el circe!jeje
Me encanta tu blog! si puedes pásate x el mío wapisiisima!
Besotesss

Gadirroja dijo...

A mi el Honey me queda una patada en la boca jajajaja qué envidia! Y el milk te va a venir de lujo para todo, ya verás!

Por tu cara bonita dijo...

Hola wapa que cosillas tan chulas me encanta el jumbo de nyx que veo muchos videos donde lo utilizan mucho y queda genial, que disfrutes de todo!! besos!!

Beautiful Life dijo...

Hola!!!
No conocía la página web, pero viendo tu compra voy a echarle un vistazo a ver qué cositas tiene.
Un besito

http://meandmybeautifullife.blogspot.com/

Danui dijo...

Los jumbos no los soporto, pero los labiales me encantan. Si te gustan los nudes, te recomiendo el Pumpkin pie, es precioso!
Besotes.

LaPrincesaDelRock dijo...

Yo hace poco me pedí el jumbo milk de nyx y la verdad es que muy bien :) Un abrazo!!

Emmaaist dijo...

Tengo muchisimas ganas de probar las fundas para las brochas, haber si me animo y me las pido ^^
Muy bonito el labia :P un besoote!!

http://emmaaist.blogspot.com/

KaroL dijo...

Me gusta mucho lo de guardar los pinceles! aunque después siempre ando con prisas después de maquillarme y seguro que no los guardaría jaja y me encanta el labial NYX!

Saludos;)

http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

BloodyRose dijo...

Que bonito el labial, yo tengo el circe y el rea y a verdad es que so unos nudes amarronados preciosos!
El milk es que tiene que ser una compra obligatoria xD
Buenas compritas, un beso!

Princess dijo...

que bonito el labial! Hace poco que me llegó mi primera comprita en maquillalia y ya estoy pensando en repetir :):) besos

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Lo de las fundas para las brochas me parece muy buena idea ;) Un besazo.

Anna9187 dijo...

Aunque me suelen gustar más los nude con un puntito rosa, reconozco que el Honey tiene una pinta buenísima. Tienes que comprarte el Summer Love, lástima que siempre esté agotado!!

Un besito!

Adriana dijo...

Muy lindas compras! El labial tiene nuy buena pinta! Bissú próximamente sacara a la venta su linea de brochas! http://www.bissu.com/ Saludos!

Maquillaje y mas dijo...

Que lindo tu blog :)
Me quiero comprar esas fundas para las brochas
Saluditos!

evakke dijo...

O_O

me gustaría saber que hace mi foto del labial Honey en tu blog, si no me has pedido permiso para usarla... que fuerte no?

evakke dijo...

vamos, que por favor quites la foto antes de 24h, sino tendré que tomar otras acciones mas serias.
gracias.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Maquillalia



Ayer me llegó mi segundo pedido a la página web Maquillalia. He repetido, porque estoy muy contenta con esta web, debido a su rapidez, a su eficacia y a su relación calidad-precio. He pedido tres cositas, las cuales estaban en mi wishlist (pero no la última que publiqué en el blog, puesto que ya había realizado el pedido). 


- Labial Honey de NYX


Puesto que el Circe y el Rea son dos de mis labiales de NYX favoritos, no me pude resistir a pedir el HONEY. Es una especie de tonito intermedio más oscuro que el Circe pero más clarito que el Rea, en mi opinión es un color nude precioso. Su textura es muy cremosa como todos los labiales de NYX y es totalmente mate. Como casi todos los labiales nude de NYX que tengo, lo llevo con algún Gloss para evitar un efecto demasiado artificial. Su precio: 2,70 euros.




Por supuesto, ando detrás del Summer Love y el Narcissus pero estaban agotados... para otra vez será... :(



- Jumbo en el tono Milk de NYX



Este es un básico de maquillaje, tenía muchas ganas de probarlo, y desde luego no me ha defraudado. Es un lápiz muy versátil que puede usarse para delinear o como sombra, elaborados con aceite y polvos minerales, consistencia cremosa que permite una suave aplicación. Es una sombra cremosa en formato lápiz que nos servirá para ponerla antes de las sombras para que éstas adquieran una gran intensidad. Su precio es de: 3,99 euros.


The Brush Guard - Fundas protectoras para brochas - Pack Variado




Lo más útil de estas funditas esque pueden utilizarse cuando las limpiéis. Se pueden meter en las fundas mojadas y dejar secar, de manera que quedarán aptas para usarse y conservando la forma. El usar esta funda no hace que la brocha tarde más en secarse que dejándolas al aire, ya que el tiempo que tardan es aproximadamente el mismo.





Este pack contiene:
1 "The brush guard" Tamaño extrapequeño: Ideal para brochas de eyeliner o sombras.
2 "The brush guard" Tamaño pequeño: Ideal para brochas de colorete o brochas grandes para sombras.
2 "The brush guard" Tamaño mediano: Ideal para brochas de base de maquillaje.
1 "The brush guard" Tamaño grande: Ideal para brochas kabuki o brochas de polvos.

Su precio me parece muy asequible: 5.59€


Espero que os haya gustado!!

25 comentarios:

GGKandeefan dijo...

Me encanta todo lo que te has comprado guapaaaaa!!!!
AYUDADME A SEGUIR HACIENDO CRECER MI BLOG Y SEGUIDME EN www.lachicainstyle.blogspot.com


Seguidme en twitter.com/LaChicaInstyle y sobre todo si que´réis saber como reciclar vuestros looks para San valentín en mi blog tenéis el psot perfecto!!!

Mariant dijo...

Muy buenas compritas!!

Besos.

Nami dijo...

solo tengo una barra de nyx y me muero por tener mas. El brush guard tambien lo tengo yo y va muy bien,

brujilla08 dijo...

Buenas compras, yo tb tngo lo de proteger las brochas, pero quiero probar lo de los cables que dicen que funciona igual...

TE invito a visitar mi blog, tngo un sorteo nuevo!

La moda è vita dijo...

Muy chulos los labiales, tengo que hacerme con protectores de brochas ya os los he vistoa muchas y parecen muy practicos!
Besos

Raquel Carretero dijo...

Hola!! no conocia esa marca, pero habrá que probar!!

Desde ahora mismito te sigo, te invito a que hagas lo mismo en http://raquelcbuscasusitio.blogspot.com/

Y si te gusta puedes sugerirla a quien creas que le interesa.

un besazo

Un lieu avec Allure dijo...

No he probado los labiales de Nyx, hubo una época en la q me tentaban pero ahora pienso q tengo muchos como para seguir comprando. Las fundas para las brochas, me llaman. Lo tendré en cuenta. Ciao, besos!

Teufeu dijo...

Muy buena compra, y los protectores para brochas me parece una idea estupenda!!

Luna dijo...

A mi me acaba de llegar mi primer pedido de mauillalia y estoy encantada, deseando hacer otro, los labiales de nyx me han encantado.
Besitos
Luna
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

esmepinup dijo...

Hola!!!a mí me encanta el honey, pero como nude, veo más ponible el circe!jeje
Me encanta tu blog! si puedes pásate x el mío wapisiisima!
Besotesss

Gadirroja dijo...

A mi el Honey me queda una patada en la boca jajajaja qué envidia! Y el milk te va a venir de lujo para todo, ya verás!

Por tu cara bonita dijo...

Hola wapa que cosillas tan chulas me encanta el jumbo de nyx que veo muchos videos donde lo utilizan mucho y queda genial, que disfrutes de todo!! besos!!

Beautiful Life dijo...

Hola!!!
No conocía la página web, pero viendo tu compra voy a echarle un vistazo a ver qué cositas tiene.
Un besito

http://meandmybeautifullife.blogspot.com/

Danui dijo...

Los jumbos no los soporto, pero los labiales me encantan. Si te gustan los nudes, te recomiendo el Pumpkin pie, es precioso!
Besotes.

LaPrincesaDelRock dijo...

Yo hace poco me pedí el jumbo milk de nyx y la verdad es que muy bien :) Un abrazo!!

Emmaaist dijo...

Tengo muchisimas ganas de probar las fundas para las brochas, haber si me animo y me las pido ^^
Muy bonito el labia :P un besoote!!

http://emmaaist.blogspot.com/

KaroL dijo...

Me gusta mucho lo de guardar los pinceles! aunque después siempre ando con prisas después de maquillarme y seguro que no los guardaría jaja y me encanta el labial NYX!

Saludos;)

http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

BloodyRose dijo...

Que bonito el labial, yo tengo el circe y el rea y a verdad es que so unos nudes amarronados preciosos!
El milk es que tiene que ser una compra obligatoria xD
Buenas compritas, un beso!

Princess dijo...

que bonito el labial! Hace poco que me llegó mi primera comprita en maquillalia y ya estoy pensando en repetir :):) besos

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Lo de las fundas para las brochas me parece muy buena idea ;) Un besazo.

Anna9187 dijo...

Aunque me suelen gustar más los nude con un puntito rosa, reconozco que el Honey tiene una pinta buenísima. Tienes que comprarte el Summer Love, lástima que siempre esté agotado!!

Un besito!

Adriana dijo...

Muy lindas compras! El labial tiene nuy buena pinta! Bissú próximamente sacara a la venta su linea de brochas! http://www.bissu.com/ Saludos!

Maquillaje y mas dijo...

Que lindo tu blog :)
Me quiero comprar esas fundas para las brochas
Saluditos!

evakke dijo...

O_O

me gustaría saber que hace mi foto del labial Honey en tu blog, si no me has pedido permiso para usarla... que fuerte no?

evakke dijo...

vamos, que por favor quites la foto antes de 24h, sino tendré que tomar otras acciones mas serias.
gracias.