Followers

domingo, 13 de febrero de 2011

Inspiración Look San Valentín


Simple y Romántica

Este look es clásico y versátil. Ten en cuenta que menos es más, así que si buscas lucir fresca y femenina, definitivamente debes probarlo.


- Opta por colocar corrector sólo donde necesites cubrir alguna imperfección. Recuerda siempre elegir el color más cercano a tu tez. Para eliminar el exceso de brillo natural de tu piel utiliza polvo volátil sobre la zona T del rostro.


- Para los ojos coloca una sombra color vainilla o rosada clara bien pegada a las cejas y a las pestañas superiores. Por último, traza una línea delgada desde la mitad del ojo hacia afuera en el párpado superior e inferior bien pegado a las pestañas con un delineador en lápiz negro. Es importante difuminar suavemente la línea trazada para crear un efecto más profesional.


- En las mejillas anímate a probar un rubor en crema o líquido en los tonos rosados pues se verán como tu misma piel y aportarán luminosidad a tu rostro.



Sexy y Fashionista

Aquí otro ejemplo de un maquillaje clásico pero con mucho temperamento. Este look puede ser usado para una cena elegante en la ciudad o para ir al cine con jeans y una blusa.


- Utiliza una base que deje tu piel libre de imperfecciones.


- Traza una línea con delineador líquido negro en todo el borde de tu párpado superior lo más cercano posible a las cejas. Sólo coloca mascara en las pestañas superiores.


- El protagonista de este look sin dudas es el labial rojo, pero debes tener en cuenta el tamaño de tus labios en el momento de elegir el producto indicado. Si tus labios son finos puedes utilizar un labial en barra o un brillo ya que te dará mas volumen. En cambio si tus labios son gruesos trata de siempre usar labiales mates o delineadores en todo el labio para que no luzcan más grandes.








Hippie Chic


Este look es ideal para una salida romántica durante la tarde. Su estilo fresco y descontracturado es perfecto para no lucir súper producida pero sin dejar de mostrar nuestro lado bohemio.


Para lograrlo puedes utilizar en los ojos uno de los colores protagonistas de la temporada 2011, el coral, ya que te permitirá combinarlo con cualquier tono de ojos y de piel.


- Comienza cubriendo tu rostro con una base liviana que tape todas las imperfecciones.


Aplica la sombra color coral sobre todo el parpado móvil y en el borde inferior para crear un look mas 'smoky'. Puedes acentuar muy sutilmente a tu gusto con un delineador en lápiz color café para aportarle mayor definición. Para completar la mirada coloca rímel en las pestañas superiores e inferiores.

- Utiliza en las mejillas un rubor muy sutil en tonos rosados.

- Para los labios, completa este look 'hippie chic' lo más natural posible; te recomiendo algún bálsamo con color o brillo labial en tono 'nude'.






Sabemos que el maquillaje puede convertirse en un arma de seducción. Pero es importante saber elegir el look adecuado dependiendo la ocasión y reflejando nuestro estilo.



Una cosa que tenemos que tener clara, es que debemos mostrarnos tal y cómo somos. Si no estamos acostumbradas a llevar looks “femme fatal”, por muy de noche que sea, no debemos enmascarar nuestro rostro artificialmente. Lo importante es estar guapa y natural, ir maquillada y sentirse segura.


Espero que os haya sido útil. Feliz San Valentín a tod@s!

16 comentarios:

Las tres Lolitas dijo...

Me ha encantado el post, yo me decanto por el look sexy y fashionista :)

Besitos guapa

{*Irene*} dijo...

Me ha gustado mucho el post, están muy bien elegidas todas las sugerencias!

Luna dijo...

Me encantan los looks que propones, la verdadque no sabría con cual quedarme(tan indecisa como siempre:-)) Pero me ha gustado mucho el de Megan fox.
Besitos
Luna
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

La moda è vita dijo...

Pues me encantan todos no puedo quedarme con ninguno en concreto!Muackss

Princess dijo...

Me encantan los looks!!! Pero me quedo con el romántico :) besitos

Gadirroja dijo...

El pobre Manolo está acostumbrado a verme de tantas guisas que no le asustaría aunque mi maquillaje fuese de caracterización jajaja Un besazo, guapa!!

Yoli dijo...

que bonitos los looks!!

tienes un premio en mi blog

besos

Anabel H. dijo...

Me quedo con lo de "menos es más". Que gran verdad! Me encantan los looks de Megan Fox

Por tu cara bonita dijo...

Hola wapa gracias por las ideas me ha encanto el look de scarlet, me encantan los tonos morados y malvas besos!!

Ilia Rausou dijo...

Me encanta el look hippie chic!!! Un besote :)

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

Andrea dijo...

Que guapas que salen todas! Pero yo creo que me quedo con el romantico, es bien bonito y finito!
un beso

Suky dijo...

me encantan los sexys y fashionistas!
me gusta mucho el post!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

No sé con qué look quedarme¡ Me gustan todos.
Tienes un premio en mi blog, pásate¡Un besazo.

Lookstokill dijo...

Hola wapa acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!!te sigo!!besos

http://lookstokill.blogspot.com

libertad dijo...

hola! buen post! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

Danui dijo...

Me gustan casi todos, pero a mi luego no me quedan así de bien...XDDD
Besotes.

domingo, 13 de febrero de 2011

Inspiración Look San Valentín


Simple y Romántica

Este look es clásico y versátil. Ten en cuenta que menos es más, así que si buscas lucir fresca y femenina, definitivamente debes probarlo.


- Opta por colocar corrector sólo donde necesites cubrir alguna imperfección. Recuerda siempre elegir el color más cercano a tu tez. Para eliminar el exceso de brillo natural de tu piel utiliza polvo volátil sobre la zona T del rostro.


- Para los ojos coloca una sombra color vainilla o rosada clara bien pegada a las cejas y a las pestañas superiores. Por último, traza una línea delgada desde la mitad del ojo hacia afuera en el párpado superior e inferior bien pegado a las pestañas con un delineador en lápiz negro. Es importante difuminar suavemente la línea trazada para crear un efecto más profesional.


- En las mejillas anímate a probar un rubor en crema o líquido en los tonos rosados pues se verán como tu misma piel y aportarán luminosidad a tu rostro.



Sexy y Fashionista

Aquí otro ejemplo de un maquillaje clásico pero con mucho temperamento. Este look puede ser usado para una cena elegante en la ciudad o para ir al cine con jeans y una blusa.


- Utiliza una base que deje tu piel libre de imperfecciones.


- Traza una línea con delineador líquido negro en todo el borde de tu párpado superior lo más cercano posible a las cejas. Sólo coloca mascara en las pestañas superiores.


- El protagonista de este look sin dudas es el labial rojo, pero debes tener en cuenta el tamaño de tus labios en el momento de elegir el producto indicado. Si tus labios son finos puedes utilizar un labial en barra o un brillo ya que te dará mas volumen. En cambio si tus labios son gruesos trata de siempre usar labiales mates o delineadores en todo el labio para que no luzcan más grandes.








Hippie Chic


Este look es ideal para una salida romántica durante la tarde. Su estilo fresco y descontracturado es perfecto para no lucir súper producida pero sin dejar de mostrar nuestro lado bohemio.


Para lograrlo puedes utilizar en los ojos uno de los colores protagonistas de la temporada 2011, el coral, ya que te permitirá combinarlo con cualquier tono de ojos y de piel.


- Comienza cubriendo tu rostro con una base liviana que tape todas las imperfecciones.


Aplica la sombra color coral sobre todo el parpado móvil y en el borde inferior para crear un look mas 'smoky'. Puedes acentuar muy sutilmente a tu gusto con un delineador en lápiz color café para aportarle mayor definición. Para completar la mirada coloca rímel en las pestañas superiores e inferiores.

- Utiliza en las mejillas un rubor muy sutil en tonos rosados.

- Para los labios, completa este look 'hippie chic' lo más natural posible; te recomiendo algún bálsamo con color o brillo labial en tono 'nude'.






Sabemos que el maquillaje puede convertirse en un arma de seducción. Pero es importante saber elegir el look adecuado dependiendo la ocasión y reflejando nuestro estilo.



Una cosa que tenemos que tener clara, es que debemos mostrarnos tal y cómo somos. Si no estamos acostumbradas a llevar looks “femme fatal”, por muy de noche que sea, no debemos enmascarar nuestro rostro artificialmente. Lo importante es estar guapa y natural, ir maquillada y sentirse segura.


Espero que os haya sido útil. Feliz San Valentín a tod@s!

16 comentarios:

Las tres Lolitas dijo...

Me ha encantado el post, yo me decanto por el look sexy y fashionista :)

Besitos guapa

{*Irene*} dijo...

Me ha gustado mucho el post, están muy bien elegidas todas las sugerencias!

Luna dijo...

Me encantan los looks que propones, la verdadque no sabría con cual quedarme(tan indecisa como siempre:-)) Pero me ha gustado mucho el de Megan fox.
Besitos
Luna
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

La moda è vita dijo...

Pues me encantan todos no puedo quedarme con ninguno en concreto!Muackss

Princess dijo...

Me encantan los looks!!! Pero me quedo con el romántico :) besitos

Gadirroja dijo...

El pobre Manolo está acostumbrado a verme de tantas guisas que no le asustaría aunque mi maquillaje fuese de caracterización jajaja Un besazo, guapa!!

Yoli dijo...

que bonitos los looks!!

tienes un premio en mi blog

besos

Anabel H. dijo...

Me quedo con lo de "menos es más". Que gran verdad! Me encantan los looks de Megan Fox

Por tu cara bonita dijo...

Hola wapa gracias por las ideas me ha encanto el look de scarlet, me encantan los tonos morados y malvas besos!!

Ilia Rausou dijo...

Me encanta el look hippie chic!!! Un besote :)

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

Andrea dijo...

Que guapas que salen todas! Pero yo creo que me quedo con el romantico, es bien bonito y finito!
un beso

Suky dijo...

me encantan los sexys y fashionistas!
me gusta mucho el post!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

No sé con qué look quedarme¡ Me gustan todos.
Tienes un premio en mi blog, pásate¡Un besazo.

Lookstokill dijo...

Hola wapa acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!!te sigo!!besos

http://lookstokill.blogspot.com

libertad dijo...

hola! buen post! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

Danui dijo...

Me gustan casi todos, pero a mi luego no me quedan así de bien...XDDD
Besotes.