Followers

jueves, 3 de febrero de 2011

Horrores de Maquillaje! Vol. 2













14 comentarios:

Nami dijo...

dios!!! que espanto de gente!! tanto dinero y que mal lo usan XD

Yoli dijo...

madre mia, les quitan un dia su maquillador y es mejor ni mirarlas

Luna dijo...

La verdadque no hay por donde cogerlas!! Están fatal!! jaja vaya tela!

Gadirroja dijo...

Dios, menuda pandilla! jajaja Pero me ha impresionado la Jolie, no es que sea de las peores pero como siempre suele ir tan mona! BESOS!

La moda è vita dijo...

jajajajajaja Dios!!!!
Pero esto que es??? estaran trucadas¿???
Un besote!

HypatiaK dijo...

Dios, cuando he visto esa especie de cosa fea parecida a la Jolie estaba pensando, "no puede ser no puede ser" pero me he dado cuenta de que si puede ser :roto2: madre mía madre mía... :! no se miraran en el espejo antes de salir de casa?

Sindrieta dijo...

PEPONAS, no se me ocurre nada más que decir...vaya tela!

Danui dijo...

Juas, juas! qué miedito. Lo de Christina Aguilera es de traca, sólo he visto un maquillaje suyo que me gustara en todo lo que lleva de carrera. En la primera foto parece una vieja.
Me parto con la cara de la Thurman, XDDDD.
Qué espantajo de tías! más les vale cambiar de maquillador!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me has dejado con la boca abierta... menudos horrores esta vez son peores que el volumen 1 xD

besitos♥

Las tres Lolitas dijo...

Angelina Jolie sale horrible,pero ¿ y las cejas de Britney? Menudo desastre...
Besitos guapa

Marina dijo...

jesus sanitisimo, la madre del amor hermoso!!, jajaja.. que es no se por donde cogerlas... no me puedo creer que salgan a sí.. ainssss.. si es que despues dicen.. tanto para nada..

Beautiful Life dijo...

Madre mia!!!!!!! pero que horror! Parece mentira lo que puede llegar a hacer un buen maquillador, pq no parecen ni las mismas!
Un besito
http://meandmybeautifullife.blogspot.com/

KaroL dijo...

jajajaja que horror!!!!Cristina aguilera es que siempre parece ua muñeca de porcelana vaya...y del resto sin comentarios!!!

Saludos!!

http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Me he quedado flipada con la foto se Sarah Jessica Parker.En las demás puedes ditinguir el error (mucho corrector, colorete mal puesto, cejas muy marcadas..)pero en esa foto...es imposible¡ Es un error entera ella sola xD.

jueves, 3 de febrero de 2011

Horrores de Maquillaje! Vol. 2













14 comentarios:

Nami dijo...

dios!!! que espanto de gente!! tanto dinero y que mal lo usan XD

Yoli dijo...

madre mia, les quitan un dia su maquillador y es mejor ni mirarlas

Luna dijo...

La verdadque no hay por donde cogerlas!! Están fatal!! jaja vaya tela!

Gadirroja dijo...

Dios, menuda pandilla! jajaja Pero me ha impresionado la Jolie, no es que sea de las peores pero como siempre suele ir tan mona! BESOS!

La moda è vita dijo...

jajajajajaja Dios!!!!
Pero esto que es??? estaran trucadas¿???
Un besote!

HypatiaK dijo...

Dios, cuando he visto esa especie de cosa fea parecida a la Jolie estaba pensando, "no puede ser no puede ser" pero me he dado cuenta de que si puede ser :roto2: madre mía madre mía... :! no se miraran en el espejo antes de salir de casa?

Sindrieta dijo...

PEPONAS, no se me ocurre nada más que decir...vaya tela!

Danui dijo...

Juas, juas! qué miedito. Lo de Christina Aguilera es de traca, sólo he visto un maquillaje suyo que me gustara en todo lo que lleva de carrera. En la primera foto parece una vieja.
Me parto con la cara de la Thurman, XDDDD.
Qué espantajo de tías! más les vale cambiar de maquillador!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me has dejado con la boca abierta... menudos horrores esta vez son peores que el volumen 1 xD

besitos♥

Las tres Lolitas dijo...

Angelina Jolie sale horrible,pero ¿ y las cejas de Britney? Menudo desastre...
Besitos guapa

Marina dijo...

jesus sanitisimo, la madre del amor hermoso!!, jajaja.. que es no se por donde cogerlas... no me puedo creer que salgan a sí.. ainssss.. si es que despues dicen.. tanto para nada..

Beautiful Life dijo...

Madre mia!!!!!!! pero que horror! Parece mentira lo que puede llegar a hacer un buen maquillador, pq no parecen ni las mismas!
Un besito
http://meandmybeautifullife.blogspot.com/

KaroL dijo...

jajajaja que horror!!!!Cristina aguilera es que siempre parece ua muñeca de porcelana vaya...y del resto sin comentarios!!!

Saludos!!

http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Me he quedado flipada con la foto se Sarah Jessica Parker.En las demás puedes ditinguir el error (mucho corrector, colorete mal puesto, cejas muy marcadas..)pero en esa foto...es imposible¡ Es un error entera ella sola xD.