Followers

jueves, 3 de febrero de 2011

Get the Look: Kim Kardashian


Es bien sabido que Kim Kardashian se pinta hasta para ir a comprar el pan. La celebrity va siempre maquillada, desde el aeropuerto hasta al salón de belleza pasando por el gimnasio. El caso es estar siempre perfecta.



El maquillador de las hermanas KardashianTroy Surratt, ha desvelado a UsMagazine los trucos de maquillaje de la espectacular celebrity resumiéndolos en tan sólo siete pasos muy fáciles de seguir. Lo primero de todo es jugar con todas las facciones por igual. 



"Kim conoce el poder del glamour y no le asusta acentuar y capitalizar cada uno de sus rasgos", explica Surratt, lo que significa que hay que remarcar los ojos, las mejillas y los labios, en vez de centrarnos en sólo uno de ellos.





Pon tu piel a punto. Cuando vayas a ponerte el bronceador, dibuja un triángulo en tu rostro alrededor de la frente, los pómulos y terminando en la barbilla: "Esto lo que hace es acaparar toda la luz en el centro de la cara". Recomendación, Shiseido Oil-Free Bronzer.

MEJILLAS, OJOS Y LABIOS
   Realza los pómulos. Sonríe y añade un poquito de colorete rosa por la zona de las mejillas. Después, échate sombra brillante también por los pómulos para hacerlos más marcados. El Dolce & Gabbana The Blush Luminous Cheek Colour in Provocative y el Mally Beauty in Life is Lighterson buenas opciones.


   Falsifica"Las pestañas postizas son como destellos de luz emanando de los ojos", admitió el estilista. Kim las usa normalmente para hacer que sus ojos parezcan más grandes y brillantes. "Las pestañas largas y densas son insinuantes y femeninas".


   Ojos suavemente ahumados"Repaso el borde de la línea de arriba y de abajo de las pestañas con el lápiz Stila Kajal color negro y después lo combino con sombra marrón para hacerlo más cálido y suave", añadió Troy Surratt.


   Perfila los labios"Cuando intentas dar una apariencia nude al labio, lo primero que deberás hacer es perfilarla con un lápiz, si no, tus labios se confundirán con tu piel, haciéndose muy pequeños", dijo el estilista, quien utiliza Kevyn Aucoin The Flesh Tone Lip Pencil y por encima el glossLipFusion Color Shine.


Sin duda una de las famosas del momento, con un look muy seguido por algunas de sus fans, Kim Kardashian está imponiendo moda en maquillaje. 



14 comentarios:

Marypiper dijo...

stoy a favor de las pestañas postizas, pero a veces las que ella se pone son tan artificiales que no le favorecen :-S

Anna9187 dijo...

Me suele gustar mucho como va maquilllada, aunque bueno, la genética también pone algo de su parte.

Un beso!

Gadirroja dijo...

La verdad es que siempre va mona, lo único que le veo muy exagerado a veces es el iluminador. Voy a probar el truco del triángulo, que ese sí que me ha gustado!BESOS!

Danui dijo...

Esta mujer a veces va monísima y otras veces me parece demasiado artificial, cuando lleva los pestañones gigantescos, no me gusta nada. A parte es lo que dice Gadi, se pasa con el iluminador, parece que estuviera photoshopeada, aunque no lo está, de la cantidad de iluminador que lleva. Pienso que es guapísima y que no le haría falta tanto pote para estar perfecta.

Madame Muk dijo...

Esta chica es demasié, no me parece nada natural...no sé, no le encuentro el encanto. Me gusta como se maquille pero no ella, no sé si me explico. Un besazo guapísima!

Yoli dijo...

esta chica siempre va muy bien maquillada, me gusta su estilo, gracias por los consejos

Besos

GGKandeefan dijo...

Pues a mí me chifla su estilo y su maquillaje !! Pasaros por mi blog para celebrar san valentín together!!!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Me gusta mucho como va maquillada, pero a veces se pasa con el iluminador y las pestañas postizas.
Un besote¡

Andrea dijo...

No es fea la chica, pero en todas las fotos la veia excesivamente iluminada!

Aunque bueno, los rasgos se los resaltan y la maquillan bien bien!
un beso

Un lieu avec Allure dijo...

Es muy interesante. Me ha gustado mucho la entrada. Besos! Ciao!

Las tres Lolitas dijo...

Me encanta su look, me gustaría estar tan morenita de piel como ella, los nude le favorecen mucho.
Besitos guapa

silvia Navarro dijo...

muy bonito post!!!
tiene el blog un estilo muy xulo!!!
xoxo
=D
besazos wapsisima

Soraya dijo...

me encanta esta chica me parece guapisima, pero no me gusta ir siempre tan pintada. Un beso!!

Dahiana dijo...

Me encanta Kim y su make up, es llamativo pero sin pasarse, muy elegante y siempre favorecedor.

Besotes =)

jueves, 3 de febrero de 2011

Get the Look: Kim Kardashian


Es bien sabido que Kim Kardashian se pinta hasta para ir a comprar el pan. La celebrity va siempre maquillada, desde el aeropuerto hasta al salón de belleza pasando por el gimnasio. El caso es estar siempre perfecta.



El maquillador de las hermanas KardashianTroy Surratt, ha desvelado a UsMagazine los trucos de maquillaje de la espectacular celebrity resumiéndolos en tan sólo siete pasos muy fáciles de seguir. Lo primero de todo es jugar con todas las facciones por igual. 



"Kim conoce el poder del glamour y no le asusta acentuar y capitalizar cada uno de sus rasgos", explica Surratt, lo que significa que hay que remarcar los ojos, las mejillas y los labios, en vez de centrarnos en sólo uno de ellos.





Pon tu piel a punto. Cuando vayas a ponerte el bronceador, dibuja un triángulo en tu rostro alrededor de la frente, los pómulos y terminando en la barbilla: "Esto lo que hace es acaparar toda la luz en el centro de la cara". Recomendación, Shiseido Oil-Free Bronzer.

MEJILLAS, OJOS Y LABIOS
   Realza los pómulos. Sonríe y añade un poquito de colorete rosa por la zona de las mejillas. Después, échate sombra brillante también por los pómulos para hacerlos más marcados. El Dolce & Gabbana The Blush Luminous Cheek Colour in Provocative y el Mally Beauty in Life is Lighterson buenas opciones.


   Falsifica"Las pestañas postizas son como destellos de luz emanando de los ojos", admitió el estilista. Kim las usa normalmente para hacer que sus ojos parezcan más grandes y brillantes. "Las pestañas largas y densas son insinuantes y femeninas".


   Ojos suavemente ahumados"Repaso el borde de la línea de arriba y de abajo de las pestañas con el lápiz Stila Kajal color negro y después lo combino con sombra marrón para hacerlo más cálido y suave", añadió Troy Surratt.


   Perfila los labios"Cuando intentas dar una apariencia nude al labio, lo primero que deberás hacer es perfilarla con un lápiz, si no, tus labios se confundirán con tu piel, haciéndose muy pequeños", dijo el estilista, quien utiliza Kevyn Aucoin The Flesh Tone Lip Pencil y por encima el glossLipFusion Color Shine.


Sin duda una de las famosas del momento, con un look muy seguido por algunas de sus fans, Kim Kardashian está imponiendo moda en maquillaje. 



14 comentarios:

Marypiper dijo...

stoy a favor de las pestañas postizas, pero a veces las que ella se pone son tan artificiales que no le favorecen :-S

Anna9187 dijo...

Me suele gustar mucho como va maquilllada, aunque bueno, la genética también pone algo de su parte.

Un beso!

Gadirroja dijo...

La verdad es que siempre va mona, lo único que le veo muy exagerado a veces es el iluminador. Voy a probar el truco del triángulo, que ese sí que me ha gustado!BESOS!

Danui dijo...

Esta mujer a veces va monísima y otras veces me parece demasiado artificial, cuando lleva los pestañones gigantescos, no me gusta nada. A parte es lo que dice Gadi, se pasa con el iluminador, parece que estuviera photoshopeada, aunque no lo está, de la cantidad de iluminador que lleva. Pienso que es guapísima y que no le haría falta tanto pote para estar perfecta.

Madame Muk dijo...

Esta chica es demasié, no me parece nada natural...no sé, no le encuentro el encanto. Me gusta como se maquille pero no ella, no sé si me explico. Un besazo guapísima!

Yoli dijo...

esta chica siempre va muy bien maquillada, me gusta su estilo, gracias por los consejos

Besos

GGKandeefan dijo...

Pues a mí me chifla su estilo y su maquillaje !! Pasaros por mi blog para celebrar san valentín together!!!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Me gusta mucho como va maquillada, pero a veces se pasa con el iluminador y las pestañas postizas.
Un besote¡

Andrea dijo...

No es fea la chica, pero en todas las fotos la veia excesivamente iluminada!

Aunque bueno, los rasgos se los resaltan y la maquillan bien bien!
un beso

Un lieu avec Allure dijo...

Es muy interesante. Me ha gustado mucho la entrada. Besos! Ciao!

Las tres Lolitas dijo...

Me encanta su look, me gustaría estar tan morenita de piel como ella, los nude le favorecen mucho.
Besitos guapa

silvia Navarro dijo...

muy bonito post!!!
tiene el blog un estilo muy xulo!!!
xoxo
=D
besazos wapsisima

Soraya dijo...

me encanta esta chica me parece guapisima, pero no me gusta ir siempre tan pintada. Un beso!!

Dahiana dijo...

Me encanta Kim y su make up, es llamativo pero sin pasarse, muy elegante y siempre favorecedor.

Besotes =)