Followers

jueves, 17 de febrero de 2011

EVAKKE BEAUTY

Quisiera hacer esta entrada para pedir disculpas a Evakke, puesto que ha habido un error. De momento no tengo cámara puesto que las imágenes que pongo en el blog las saco de google, si la hubiera cogido directamente de tu blog por supuesto que lo hubiera nombrado, no tengo ningún problema cómo he hecho otras veces. No soy ninguna ladrona, por eso públicamente te pido disculpas y siento que te hayas ofendido, porque no era mi intención, me salió en google al poner el nombre del labial y me pareció la mejor foto que había sobre cómo quedaba el color. Siento lo que ha pasado, y desde aquí pido disculpas a la dueña de la fotografía y también a mis seguidoras por este error, no volverá a ocurrir.


Un saludo a tod@s,


Verónica


http://evakkebeauty.blogspot.com/2011/02/reconoceis-esta-foto.html

21 comentarios:

Adriana dijo...

Por mi parte no te preocupes, creo que un error lo tiene cualquiera.
Yo tuve un incidente con una chica que cogió una foto mía de google, pero fue para ponerla a parir, jajajaja... Le mandé un correo y ya está, tampoco es para tanto (que nadie me mate por decir eso).
Tú palante, pero con más cuidadín y ya está ;)

¡Besitos!

caramelo7 dijo...

Muchas Gracias por tu apoyo Adriana, desde luego que no lo he hecho por querer ofenderla ni mucho menos.

Diana dijo...

Hola guapa, creo que pedir disculpas y saber cuando te has equivocado es lo importante.

Un besote!

Marta dijo...

Pedir disculpas es de sabios, y un error lo tiene cualquiera.
El saber reconocer las cosas te otorga un punto a tu favor.

¡Muá!

Gadirroja dijo...

Ole ole y ole. Ya está todo claro y todo el mundo a gusto. Perfecto. De esto, de todas formas, hemos aprendido todas, siempre es bueno. Y tú has dado un ejemplo de buena fé. Un besazo, primor.

evakke dijo...

me alegro de tu entrada, acepto las disculpas y te creo que lo has hecho sin querer, gracias por rectificar, voy a actualizar la entrada que hice sobre el tema, bsitos.

evakke dijo...

de todas maneras, y que me perdone Adriana, creo que "tampoco es para tanto" no me parece correcto...
hacer fotos buenas donde se vea exactamente el color y todo eso lleva un tiempo y un trabajo, y luego ves gente que las coge sin permiso y no hay derecho, para eso estan los copyrights...
hay que tener mucho cuidado al usar material ajeno, te podrias encontrar cualquier dia con una denuncia!
es un tema importante aunque muchos no lo crean ^^

caramelo7 dijo...

Muchas gracias por aceptar mis disculpas, la próxima vez miraré si google las capta de algún blog personal. Gracias a las seguidoras, por apoyarme. Un besazo

Danui dijo...

Rectificar es de sabios, no?
Besitos!

Danui dijo...

Rectificar es de sabios, no?
Besitos!

*Amigas Makeup* dijo...

un error lo tiene cuarquiera, si lo has hecho sin mala fe porque no lo sabias no pasa nada, un besazo y un gesto muy bonito por tu parte

bss

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Hola guapa, acabo de ponerme al día con esto de la foto, ya he leido ambos post y demás.
Son cosas que pueden pasar, y pides disculpas por ello, no creo que se haga intencionadamente.
Un beso!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Lo bueno es reconocer los errores y saber rectificar, así que un 10 por tí. Un besazo

macaizsa dijo...

te honra el pedir disculpas,y ademas haciendo las cosas sin mala idea no se tiene mala fe,lo cual quiere decir que no lo sabias y no querias aprovecharte de la foto de otra persona



saludos

Pilar dijo...

Pues chicas, yo soy autora y de derechos se un poco y creo que esto se ha salido de madre, esto es un blog no un negocio y creo que estamos empezando a volvernos locos con los derechos! También hay que saber proteger tus creaciones, yo personalmente doy permiso total para usar mis datos, por algo los pongo públicos. Recordad que por ejemplo las fotos que colgáis en el Facebook, desde el momento que son públicas cualquiera puede hacer uso de ellas (os recuerdo la famosa polémica de la foto de las hijas de ZP)

Besos

Pilar dijo...

Pues chicas, yo soy autora y de derechos se un poco y creo que esto se ha salido de madre, esto es un blog no un negocio y creo que estamos empezando a volvernos locos con los derechos! También hay que saber proteger tus creaciones, yo personalmente doy permiso total para usar mis datos, por algo los pongo públicos. Recordad que por ejemplo las fotos que colgáis en el Facebook, desde el momento que son públicas cualquiera puede hacer uso de ellas (os recuerdo la famosa polémica de la foto de las hijas de ZP)

Besos

Cris dijo...

Rectificar es de sabios!!! tu pálante...
por cierto te sigo!! :)
besiños

evakke dijo...

hombre pilar, el que yo no gane dinero con el blog no significa que no pueda hacer valer mis derechos, no crees?

y lo de los derechos, poner algo en internet no significa que sea "publico" en el sentido que tu dices. si las fotos tienen derechos, no se pueden reproducir. Mejor dicho no se DEBEN. Porque si las reproduces, sabes a lo que te enfrentas: unas denuncias de una pasta gansa!

Pilar dijo...

Evakke confundes ley con justicia.

Un saludo

Cosuki Naru dijo...

Bueno ya está el tema solucionado entonces. Siento el mal rato que has pasado.
Un besazo

evakke dijo...

no lo creo, no confundo nada, quiza te confundes tu, la ley va de parte del autor, y la justicia en los juicios hace pagar cantidades realmente importantes a la gente que roba fotos (en este caso fotos pq yo soy fotografo y sé de lo que hablo).
si no me crees preguntale a cualquier fotografo o a cualqueir abogado que trabaje en temas de copyrights y derechos de imagen.
eso es asi, funciona así, es un tema delicado que mucha gente piensa que no lo es.

jueves, 17 de febrero de 2011

EVAKKE BEAUTY

Quisiera hacer esta entrada para pedir disculpas a Evakke, puesto que ha habido un error. De momento no tengo cámara puesto que las imágenes que pongo en el blog las saco de google, si la hubiera cogido directamente de tu blog por supuesto que lo hubiera nombrado, no tengo ningún problema cómo he hecho otras veces. No soy ninguna ladrona, por eso públicamente te pido disculpas y siento que te hayas ofendido, porque no era mi intención, me salió en google al poner el nombre del labial y me pareció la mejor foto que había sobre cómo quedaba el color. Siento lo que ha pasado, y desde aquí pido disculpas a la dueña de la fotografía y también a mis seguidoras por este error, no volverá a ocurrir.


Un saludo a tod@s,


Verónica


http://evakkebeauty.blogspot.com/2011/02/reconoceis-esta-foto.html

21 comentarios:

Adriana dijo...

Por mi parte no te preocupes, creo que un error lo tiene cualquiera.
Yo tuve un incidente con una chica que cogió una foto mía de google, pero fue para ponerla a parir, jajajaja... Le mandé un correo y ya está, tampoco es para tanto (que nadie me mate por decir eso).
Tú palante, pero con más cuidadín y ya está ;)

¡Besitos!

caramelo7 dijo...

Muchas Gracias por tu apoyo Adriana, desde luego que no lo he hecho por querer ofenderla ni mucho menos.

Diana dijo...

Hola guapa, creo que pedir disculpas y saber cuando te has equivocado es lo importante.

Un besote!

Marta dijo...

Pedir disculpas es de sabios, y un error lo tiene cualquiera.
El saber reconocer las cosas te otorga un punto a tu favor.

¡Muá!

Gadirroja dijo...

Ole ole y ole. Ya está todo claro y todo el mundo a gusto. Perfecto. De esto, de todas formas, hemos aprendido todas, siempre es bueno. Y tú has dado un ejemplo de buena fé. Un besazo, primor.

evakke dijo...

me alegro de tu entrada, acepto las disculpas y te creo que lo has hecho sin querer, gracias por rectificar, voy a actualizar la entrada que hice sobre el tema, bsitos.

evakke dijo...

de todas maneras, y que me perdone Adriana, creo que "tampoco es para tanto" no me parece correcto...
hacer fotos buenas donde se vea exactamente el color y todo eso lleva un tiempo y un trabajo, y luego ves gente que las coge sin permiso y no hay derecho, para eso estan los copyrights...
hay que tener mucho cuidado al usar material ajeno, te podrias encontrar cualquier dia con una denuncia!
es un tema importante aunque muchos no lo crean ^^

caramelo7 dijo...

Muchas gracias por aceptar mis disculpas, la próxima vez miraré si google las capta de algún blog personal. Gracias a las seguidoras, por apoyarme. Un besazo

Danui dijo...

Rectificar es de sabios, no?
Besitos!

Danui dijo...

Rectificar es de sabios, no?
Besitos!

*Amigas Makeup* dijo...

un error lo tiene cuarquiera, si lo has hecho sin mala fe porque no lo sabias no pasa nada, un besazo y un gesto muy bonito por tu parte

bss

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Hola guapa, acabo de ponerme al día con esto de la foto, ya he leido ambos post y demás.
Son cosas que pueden pasar, y pides disculpas por ello, no creo que se haga intencionadamente.
Un beso!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Lo bueno es reconocer los errores y saber rectificar, así que un 10 por tí. Un besazo

macaizsa dijo...

te honra el pedir disculpas,y ademas haciendo las cosas sin mala idea no se tiene mala fe,lo cual quiere decir que no lo sabias y no querias aprovecharte de la foto de otra persona



saludos

Pilar dijo...

Pues chicas, yo soy autora y de derechos se un poco y creo que esto se ha salido de madre, esto es un blog no un negocio y creo que estamos empezando a volvernos locos con los derechos! También hay que saber proteger tus creaciones, yo personalmente doy permiso total para usar mis datos, por algo los pongo públicos. Recordad que por ejemplo las fotos que colgáis en el Facebook, desde el momento que son públicas cualquiera puede hacer uso de ellas (os recuerdo la famosa polémica de la foto de las hijas de ZP)

Besos

Pilar dijo...

Pues chicas, yo soy autora y de derechos se un poco y creo que esto se ha salido de madre, esto es un blog no un negocio y creo que estamos empezando a volvernos locos con los derechos! También hay que saber proteger tus creaciones, yo personalmente doy permiso total para usar mis datos, por algo los pongo públicos. Recordad que por ejemplo las fotos que colgáis en el Facebook, desde el momento que son públicas cualquiera puede hacer uso de ellas (os recuerdo la famosa polémica de la foto de las hijas de ZP)

Besos

Cris dijo...

Rectificar es de sabios!!! tu pálante...
por cierto te sigo!! :)
besiños

evakke dijo...

hombre pilar, el que yo no gane dinero con el blog no significa que no pueda hacer valer mis derechos, no crees?

y lo de los derechos, poner algo en internet no significa que sea "publico" en el sentido que tu dices. si las fotos tienen derechos, no se pueden reproducir. Mejor dicho no se DEBEN. Porque si las reproduces, sabes a lo que te enfrentas: unas denuncias de una pasta gansa!

Pilar dijo...

Evakke confundes ley con justicia.

Un saludo

Cosuki Naru dijo...

Bueno ya está el tema solucionado entonces. Siento el mal rato que has pasado.
Un besazo

evakke dijo...

no lo creo, no confundo nada, quiza te confundes tu, la ley va de parte del autor, y la justicia en los juicios hace pagar cantidades realmente importantes a la gente que roba fotos (en este caso fotos pq yo soy fotografo y sé de lo que hablo).
si no me crees preguntale a cualquier fotografo o a cualqueir abogado que trabaje en temas de copyrights y derechos de imagen.
eso es asi, funciona así, es un tema delicado que mucha gente piensa que no lo es.