Followers

jueves, 17 de febrero de 2011

Compritas

Hoy os traigo un Haul de lo que llevamos del mes de Febrero, variadito variadito con diversas marcas que espero que os guste.




Lo primero que he comprado ha sido el primer de rostro de Sephora. Es mi segundo bote, acabe el primero que me ha durado mucho y me ha funcionado con lo cual no lo he dudado. Me tienta el de Make Up Forever está claro, pero por su relación calidad precio me quedo con este, además sólo lo utilizo algunos fines de semana y en ocasiones especiales, puesto que no es bueno abusar. Vale alrededor de los 12 euros aproximadamente y cunde mucho. Me gustaría que alguna me comentara que tal va el de L'Oreal que es anti brillos y lleva silicona al igual que este, estuve apunto de cogérmelo pero he visto que este tiene muchas más críticas positivas. 




He pasado hace unos días por Beautik y me he llevado unas cositas de Essence. 
La sombra de la gama Colour and Shine en el tono 06 Bling Bling. Es una sombra blanquita con muchos destellines, muy luminosa, que voy a utilizar para iluminar la zona del arco de la ceja y el lagrimal, en los looks que realice sobre todo por la noche, porque tiene un brillo muy especial que recomiendo más para la noche, al menos para la que nos gusten los looks discretitos para el día. Me he enamorado de esta gama, y seguramente no tarde en pillarme más, sobre todo me tientan una violeta y otra marrón con destellitos.




Después me he pillado los polvos bronceadores en el tono 02 Darken Skin de la colección permanete Sun Club. He cogido estos polvos puesto que son económicos y mis preciados polvos de sol de Deliplus con los cuales estaba encantada tuvieron un accidente y están hechos mil pedacitos... estoy pensando en hacer un truco que vi en la página de Isasaweis para las sombras y coloretes rotos, pero tengo miedo a liarla aún más. Si lo consigo ya os contaré. 



El Top Coat Mate de Essence, lo he probado esta tarde, y en principio iba buscando un esmalte para el acabado final puesto que tengo las uñas débiles y tienden a romperse pronto (sí, también las muerdo...jaja) Contiene 8 ml y en el envase viene escrito que contiene ingredientes especiales que matifican cualquier esmalte.




El perfilador de labios en el tono 06 Satin Mauve puesto que ya os conte que me estoy animando en el mundo de los perfiladores, y este no es muy cantoso y se parece mucho a los labiales en tono malva que suelo utilizar. Me recuerda mucho al tono del Thalía de NYX. 




Y para conjuntar con mi labial de MAC Russian Red me he comprado el perfilador Rojo del Deliplus, puesto que tampoco me quería gastar un dineral en un perfilador rojo que lo uso en ocasiones puntuales le doi más uso a los nude, rositas, malvas, melocotones... Y la verdad que estoy encantada con la compra, su funde muy bien con el labial, no queda el odioso efecto "máscara" en los labios, no se si se puede decir así cuando se nota demasiado el perfilador... 





Espero que os haya gustado! :)

14 comentarios:

Princess dijo...

que compritas mas chulas! me encanta el olor a coco de esos polvos! :) besos

Madame Muk dijo...

Hola guapa, qué de cosas! Me ha llamado la atención el perfilador, me pasa lo mismo que a tí, tengo la barra pero no el lápiz y no quiero dejarme un riñón. Un besazo guapísima!

Nisa dijo...

buenas noches guapa!!
me apunto esa sombrita para iluminar a ver si la encuentro.
Detrás del perfilador de deliplús llevo mucho tiempo pero nunca lo hay en ese tono, a ver si tengo suerte y lo pillo algún dia jeje.
un beso!

Teufeu dijo...

Yo también compre el top coat matt de essence y me he quedado flipando con el resultado! da un toque increible a cualquier esmalte!
muy buenas compras!
besos.

Gadirroja dijo...

Justamente para el russian red uso ese perfilador, van genial, verdad?

macaizsa dijo...

que compras mas bonita,tengo que ir a ver si encuentro el top coat ese pues he oido hablar bastante bien




saludos

MORGAN dijo...

Voy a tener que hacerme con esos polvos bronceadores, porque tienen una cantidad de buenas críticas...
Besos

Secretos de mujer dijo...

Que compras mas buenas,que las disfrutes,besitos.
De una compradora compulsiva.

KaroL dijo...

Me apunto las cosas! sobre todo el perfilador de essence!

Un saludo!!

http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

brujilla08 dijo...

Mi próximo gasto será ese primer!

Encarnita dijo...

Ohhh me encanta tus compritas!! El pintalabios rojo es que me vuelve loca!! Un besito guapa!

Por tu cara bonita dijo...

que bien que de cosillas a mi me encanta essence a parte de que me gustan los productos me puedo gastar el dinero tranquila jaja besos!!!

Anna9187 dijo...

Pues la verdad es que nos has enseñado unas cosillas muy interesantes. Me ha tentado el perfilador de Deliplus, no los había visto. Te recomiendo el perfilador Soft Rose, también de Essence, es un tono rosita muy natural.

Un beso!

caramelo7 dijo...

Queda apuntado el Soft Rose, gracias Anna! :)

jueves, 17 de febrero de 2011

Compritas

Hoy os traigo un Haul de lo que llevamos del mes de Febrero, variadito variadito con diversas marcas que espero que os guste.




Lo primero que he comprado ha sido el primer de rostro de Sephora. Es mi segundo bote, acabe el primero que me ha durado mucho y me ha funcionado con lo cual no lo he dudado. Me tienta el de Make Up Forever está claro, pero por su relación calidad precio me quedo con este, además sólo lo utilizo algunos fines de semana y en ocasiones especiales, puesto que no es bueno abusar. Vale alrededor de los 12 euros aproximadamente y cunde mucho. Me gustaría que alguna me comentara que tal va el de L'Oreal que es anti brillos y lleva silicona al igual que este, estuve apunto de cogérmelo pero he visto que este tiene muchas más críticas positivas. 




He pasado hace unos días por Beautik y me he llevado unas cositas de Essence. 
La sombra de la gama Colour and Shine en el tono 06 Bling Bling. Es una sombra blanquita con muchos destellines, muy luminosa, que voy a utilizar para iluminar la zona del arco de la ceja y el lagrimal, en los looks que realice sobre todo por la noche, porque tiene un brillo muy especial que recomiendo más para la noche, al menos para la que nos gusten los looks discretitos para el día. Me he enamorado de esta gama, y seguramente no tarde en pillarme más, sobre todo me tientan una violeta y otra marrón con destellitos.




Después me he pillado los polvos bronceadores en el tono 02 Darken Skin de la colección permanete Sun Club. He cogido estos polvos puesto que son económicos y mis preciados polvos de sol de Deliplus con los cuales estaba encantada tuvieron un accidente y están hechos mil pedacitos... estoy pensando en hacer un truco que vi en la página de Isasaweis para las sombras y coloretes rotos, pero tengo miedo a liarla aún más. Si lo consigo ya os contaré. 



El Top Coat Mate de Essence, lo he probado esta tarde, y en principio iba buscando un esmalte para el acabado final puesto que tengo las uñas débiles y tienden a romperse pronto (sí, también las muerdo...jaja) Contiene 8 ml y en el envase viene escrito que contiene ingredientes especiales que matifican cualquier esmalte.




El perfilador de labios en el tono 06 Satin Mauve puesto que ya os conte que me estoy animando en el mundo de los perfiladores, y este no es muy cantoso y se parece mucho a los labiales en tono malva que suelo utilizar. Me recuerda mucho al tono del Thalía de NYX. 




Y para conjuntar con mi labial de MAC Russian Red me he comprado el perfilador Rojo del Deliplus, puesto que tampoco me quería gastar un dineral en un perfilador rojo que lo uso en ocasiones puntuales le doi más uso a los nude, rositas, malvas, melocotones... Y la verdad que estoy encantada con la compra, su funde muy bien con el labial, no queda el odioso efecto "máscara" en los labios, no se si se puede decir así cuando se nota demasiado el perfilador... 





Espero que os haya gustado! :)

14 comentarios:

Princess dijo...

que compritas mas chulas! me encanta el olor a coco de esos polvos! :) besos

Madame Muk dijo...

Hola guapa, qué de cosas! Me ha llamado la atención el perfilador, me pasa lo mismo que a tí, tengo la barra pero no el lápiz y no quiero dejarme un riñón. Un besazo guapísima!

Nisa dijo...

buenas noches guapa!!
me apunto esa sombrita para iluminar a ver si la encuentro.
Detrás del perfilador de deliplús llevo mucho tiempo pero nunca lo hay en ese tono, a ver si tengo suerte y lo pillo algún dia jeje.
un beso!

Teufeu dijo...

Yo también compre el top coat matt de essence y me he quedado flipando con el resultado! da un toque increible a cualquier esmalte!
muy buenas compras!
besos.

Gadirroja dijo...

Justamente para el russian red uso ese perfilador, van genial, verdad?

macaizsa dijo...

que compras mas bonita,tengo que ir a ver si encuentro el top coat ese pues he oido hablar bastante bien




saludos

MORGAN dijo...

Voy a tener que hacerme con esos polvos bronceadores, porque tienen una cantidad de buenas críticas...
Besos

Secretos de mujer dijo...

Que compras mas buenas,que las disfrutes,besitos.
De una compradora compulsiva.

KaroL dijo...

Me apunto las cosas! sobre todo el perfilador de essence!

Un saludo!!

http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

brujilla08 dijo...

Mi próximo gasto será ese primer!

Encarnita dijo...

Ohhh me encanta tus compritas!! El pintalabios rojo es que me vuelve loca!! Un besito guapa!

Por tu cara bonita dijo...

que bien que de cosillas a mi me encanta essence a parte de que me gustan los productos me puedo gastar el dinero tranquila jaja besos!!!

Anna9187 dijo...

Pues la verdad es que nos has enseñado unas cosillas muy interesantes. Me ha tentado el perfilador de Deliplus, no los había visto. Te recomiendo el perfilador Soft Rose, también de Essence, es un tono rosita muy natural.

Un beso!

caramelo7 dijo...

Queda apuntado el Soft Rose, gracias Anna! :)