Followers

viernes, 18 de febrero de 2011

Carnaval Inspiración

Se acerca el carnaval!! Ya tenéis ideados vuestros disfraces o aún andáis barajando opciones (como yo...)! Se me ha ocurrido haceros una serie de post con inspiración de algunos maquillajes de fantasía muy variopintos que podemos utilizar para disfrazarnos o modificar a nuestra manera para conseguir el efecto logrado. Espero que os sea útil, que os guste, y si queréis que haga alguno más me lo decís y yo encantada, me gustaría saber si os interesaría. Aquí os dejo diversas propuestas de muchas sombras y colores, más clásicos y más alocados para que haya un amplio abanico de ideas.




































8 comentarios:

Pilar dijo...

Bonita selección de fotografías, muy inspiradoras.

besos

Shirley dijo...

El segundo y el último son geniales pero para cualquier look de carnaval dramático van genial las fotos que has colgado, a más de una le puedes inspirar con el post. La lástima es que yo no me disfrazo pero a las demás seguro que les encanta. Un besote

Ilia Rausou dijo...

Me encantan, son muy originales :)

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

MimibU dijo...

muy chulas las fotos!!..me ha encantado la penunltima...me encanta el maquillaje de fantasia..yo por mi si quieres poner mas encantada ^^

Feliz finde

Lau

Gadirroja dijo...

Como siempre, una selección estupenda...ya tengo varias ideas y con este post, un puñao más. BESOS!

{*Irene*} dijo...

¡Qué bonitos todos! Me ha encantado esta recopilación

Las tres Lolitas dijo...

Que maquillajes más bonitos :)
Un besito guapa

Adriana dijo...

¡¡Oyoyoyoyoy!! ¡Qué bien me viene este post! Por mí, estupendo que nos hagas post de estos, ¡me encantan!

¡Besitos!

viernes, 18 de febrero de 2011

Carnaval Inspiración

Se acerca el carnaval!! Ya tenéis ideados vuestros disfraces o aún andáis barajando opciones (como yo...)! Se me ha ocurrido haceros una serie de post con inspiración de algunos maquillajes de fantasía muy variopintos que podemos utilizar para disfrazarnos o modificar a nuestra manera para conseguir el efecto logrado. Espero que os sea útil, que os guste, y si queréis que haga alguno más me lo decís y yo encantada, me gustaría saber si os interesaría. Aquí os dejo diversas propuestas de muchas sombras y colores, más clásicos y más alocados para que haya un amplio abanico de ideas.




































8 comentarios:

Pilar dijo...

Bonita selección de fotografías, muy inspiradoras.

besos

Shirley dijo...

El segundo y el último son geniales pero para cualquier look de carnaval dramático van genial las fotos que has colgado, a más de una le puedes inspirar con el post. La lástima es que yo no me disfrazo pero a las demás seguro que les encanta. Un besote

Ilia Rausou dijo...

Me encantan, son muy originales :)

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

MimibU dijo...

muy chulas las fotos!!..me ha encantado la penunltima...me encanta el maquillaje de fantasia..yo por mi si quieres poner mas encantada ^^

Feliz finde

Lau

Gadirroja dijo...

Como siempre, una selección estupenda...ya tengo varias ideas y con este post, un puñao más. BESOS!

{*Irene*} dijo...

¡Qué bonitos todos! Me ha encantado esta recopilación

Las tres Lolitas dijo...

Que maquillajes más bonitos :)
Un besito guapa

Adriana dijo...

¡¡Oyoyoyoyoy!! ¡Qué bien me viene este post! Por mí, estupendo que nos hagas post de estos, ¡me encantan!

¡Besitos!