Followers

miércoles, 16 de febrero de 2011

Atrévete con el Verde Lima



Uno de los colores que vienen pisando fuerte esta primavera verano 2011 en maquillaje y que tiene especial protagonismo en los looks de las pasarelas ultimamente: el verde lima.


Betsey Johson


Da igual el color elegido para la ropa, como en este caso el vestido largo coral, el fucsia en los labios y la intensa sombra verde sigue presente.







Labios fucsias, mejillas muy rosadas y sombras verdes... son muy recurridos por algunos maquilladores profesionales.








14 comentarios:

NaiSan dijo...

Ayyyy qué colores más bonitos!!! Yo claro que me atrevo!!!

Raquel Carretero dijo...

Me fascinan esos colores, pero nunca me he atrevido... Creo que ya va siendo hora!!! :D

JenniferQ dijo...

la verdad es que me encanta el color verde lima, y a mas al tener los ojos marrones suele quedar mejor que otros colores!

en definitiva me encanta! ^^

un beso enorme

Ana dijo...

guapa! pásate por mi blog que tienes un premio!!
un beso!!

magazinetranslations.blogspot.com

Gadirroja dijo...

Me encanta ese tono y en verano se convierte en imprescindible! Mezclado con coral suave queda precioso!

macaizsa dijo...

k bien es uno de mis colores favoritos,me encantannn



saludos

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué bonitoooooooooooooo, me encanta, pero a mí creo que me quedaría un poco mal. A ver si cuando llegue el buen tiempo hago una prueba con la paleta de 88 :)
Un besín

Yoli dijo...

ains me encanta el verde lima pero nunca lo he probado en mí, me voy a poner con las manos en la masa jajajaja

besos

evakke dijo...

oye por favor haz el favor de quitar mi foto del labial Honey de tu entrada de "maquillalia", te lo he pedido ya en 2 ocasiones.

Sino, la proxima noticia mía la tendrás a traves de una denuncia legal.

Nisa dijo...

Precioso!! Da muchísima luz y con el coral queda estupendo ;)
la 1ª foto es preciosa!!
un besoo

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Con el fucsia tiene que quedar genial..a ver si cuando me cure el ojo hago algún look. Un besazo¡

Anna9187 dijo...

Tengo una sombra verde lima a la que no lo doy mucho uso, ya sé que puede animarme sin riesgo de parecer una cosa rara.

Un beso!

Danui dijo...

Me encanta! la combinación verde, más labios fucsia me parece preciosa siempre que esté bien trabajado el look.
Besitos.

Sindrieta dijo...

A mi me encanta mezclado con turquesa oscuro!

miércoles, 16 de febrero de 2011

Atrévete con el Verde Lima



Uno de los colores que vienen pisando fuerte esta primavera verano 2011 en maquillaje y que tiene especial protagonismo en los looks de las pasarelas ultimamente: el verde lima.


Betsey Johson


Da igual el color elegido para la ropa, como en este caso el vestido largo coral, el fucsia en los labios y la intensa sombra verde sigue presente.







Labios fucsias, mejillas muy rosadas y sombras verdes... son muy recurridos por algunos maquilladores profesionales.








14 comentarios:

NaiSan dijo...

Ayyyy qué colores más bonitos!!! Yo claro que me atrevo!!!

Raquel Carretero dijo...

Me fascinan esos colores, pero nunca me he atrevido... Creo que ya va siendo hora!!! :D

JenniferQ dijo...

la verdad es que me encanta el color verde lima, y a mas al tener los ojos marrones suele quedar mejor que otros colores!

en definitiva me encanta! ^^

un beso enorme

Ana dijo...

guapa! pásate por mi blog que tienes un premio!!
un beso!!

magazinetranslations.blogspot.com

Gadirroja dijo...

Me encanta ese tono y en verano se convierte en imprescindible! Mezclado con coral suave queda precioso!

macaizsa dijo...

k bien es uno de mis colores favoritos,me encantannn



saludos

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué bonitoooooooooooooo, me encanta, pero a mí creo que me quedaría un poco mal. A ver si cuando llegue el buen tiempo hago una prueba con la paleta de 88 :)
Un besín

Yoli dijo...

ains me encanta el verde lima pero nunca lo he probado en mí, me voy a poner con las manos en la masa jajajaja

besos

evakke dijo...

oye por favor haz el favor de quitar mi foto del labial Honey de tu entrada de "maquillalia", te lo he pedido ya en 2 ocasiones.

Sino, la proxima noticia mía la tendrás a traves de una denuncia legal.

Nisa dijo...

Precioso!! Da muchísima luz y con el coral queda estupendo ;)
la 1ª foto es preciosa!!
un besoo

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Con el fucsia tiene que quedar genial..a ver si cuando me cure el ojo hago algún look. Un besazo¡

Anna9187 dijo...

Tengo una sombra verde lima a la que no lo doy mucho uso, ya sé que puede animarme sin riesgo de parecer una cosa rara.

Un beso!

Danui dijo...

Me encanta! la combinación verde, más labios fucsia me parece preciosa siempre que esté bien trabajado el look.
Besitos.

Sindrieta dijo...

A mi me encanta mezclado con turquesa oscuro!