Followers

viernes, 21 de enero de 2011

ULTRA VIOLET



maquillaje violeta 0 Maquillaje de ojos en tonos violetas y lilas


Esta semana me dado por el morado, desde pintar la habitación de morado hasta maquillarme pasa salir con tonos lilas... sí, no me preguntes por qué, es inexplicable... jajaja en fín, mi particular homenaje a esta tonalidad: Looks en tonos lilas y morados, espero que os gusten! :)









Os he puesto varios, unos más bien discretitos para el día y otros perfectamente ponibles para la noche, depende de cada una. 





Se pueden variar las tonalidades para la noche, insistiendo sobre el párpado móvil, para dar profundidad a la mirada




 Aplica la sombra lila por todo el párpado sin llegar hasta la ceja. Con un pincel pequeño y plano o bien un bastoncillo de algodón extiende un trazo de sombra gris por encima de las pestañas y debajo del hueso de la ceja. El resultado: una mirada más sensual.



Para un maquillaje natural con un toque de lila puedes utilizar sombras bien difuminadas de dicho color debajo de los ojos y un ligero delineado para enmarcar la mirada


Se pueden combinar con iluminadores lavanda y coloretes en tono vino suave. O si eres más atrevida jugar a los contrastes. Por ejemplo, violeta en el exterior del párpado y en el interior un verdoso. Aunque para un maquillaje diario, mejor probar con algo más discreto, como un rosado.





25 comentarios:

sahira dijo...

me encantan los tonos morados, y es el que mejor me sienta, por el color de mis ojos.

miau

Un lieu avec Allure dijo...

A mi me dio por el violeta el otoño/invierno pasado y acumulé varias sombras en polvo, crema, jumbos, máscaras en ese color. Ciao, besos!

{*Irene*} dijo...

Me encanta el morado!!! Ando a la busca de un labial bonito en ese tono, a ver si hay suerte!

Adriana dijo...

A mí me encanta el lila para los maquillajes de ojos, es uno de mis colores preferidos :) Y además, creo que es uno de los que mejor me sientan, así que muchas gracias por todas esas propuestas :)

¡Besos y buen finde!

Las tres Lolitas dijo...

¡Hola guapa!
Es un color muy bonito, pero sobre todo me gusta para maquillarme :)
Besitos.

Lolita dijo...

Holaa!!!
que bonitas las sombras, me gusta mucho el color lila, pero no tengo ninguna sombra de ese color, porque al tener los ojos azules veo que no me queda bien, pero quizás le doy una oportunidad y pruebo ya que veo que quedan genial!

Un besazo! ;)

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Me encantan los tonos violetas ;) y Los looks que has propuesto son muy bonitos. Un beso.

Por tu cara bonita dijo...

me encantan el color violeta y como mauqilaje tb los utilizo resata mucho el verde de ojos, muy buen post muy completo me ha encantado, un beso!!

Gadirroja dijo...

Precisamente del de Kery Hilson (creo que se llamaba así) he hecho un copy look porque lo vi en el blog de Subflava y me encantó! BESOS!

Princess dijo...

me encantan estos looks en tonos morados :) muy chulos!!!! besoss!

TresLunas dijo...

soy adicta al morado..me encanta y siempre me encantara!! los looks que pusiste son flipantes!! este finde cae uno :D un beso

http://moonsandme.blogspot.com/

*Amigas Makeup* dijo...

es mi color favorito sin lugar a dudas, me gusta para todo, yo tb tngo el cuarto de ese color!!

bssssssss

Anabel H. dijo...

Me chiflan los tonos violetas!! :) Unas fotos geniales para inspirarnos.

Muaks

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonito que queda el morado, me ha gustado mucho las fotos que has puesto, que pena que yo no tengo tanta maña!! debe ser cuestión de ponerse :)

besitos♥

KaroL dijo...

Me encanta! basicamente porque es mi color favorito...hasta tengo las paredes de mi habitación de ese color....jajaja

http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

*Rö* dijo...

Me gusta mucho tu blog, me suscribo. pasate por el mio si te apetece
http://www.todasomosbellas.blogspot.com/

Yoli dijo...

Yo no me veo con tonos morados, me siento como si me dieran un puñetazo jajajaja.


Besitos

MONICA dijo...

ME ENCANTAN LOS TONOS VIOLETAS Y MALVAS PORQUE SON MUY LUMINOSOS Y FAVORECEN MUCHO. TENGO UN MONTON DE TONOS Y NUNCA ME CANSO DE ELLOS. UN BUEN POST GUAPA. BESOS!

Andrea dijo...

Pues a mi el morado es uno de los colores que mas me gustan! Creo que queda muy lingo en los ojos azules y verdes!
Un beso guapa!

Miss Thirty dijo...

A mí también me encanta el morado, de hecho suelo maquillarme muy amenudo con este color.

Las propuestas que nos haces son todas muy buenas, pero yo me quedaría con la paletita de YSL, una auténtica pasada!!!

Diana dijo...

Es una tonalidad que me encanta y a la que saco mucho partido.

un besote!

Petreke dijo...

Holaaaa!!

Tienes un premio en mi blog! Pásate!!

Un saludo con dos trenzas!!!

http://condostrenzas.blogspot.com/

Soraya dijo...

me a gustado la paleta de LS!!

lady shopping dijo...

me encanta ese colorrrrrr es mi preferido! me encanta tu blog! te sigo,te animo a q te pases por el mioo,un besitoo

Sindrieta dijo...

Uauuu qué súper post! A mi me encantan los lilas y los morados.Además como este año están de moda, lo estoy aprovechando al máximo.

Un beso

viernes, 21 de enero de 2011

ULTRA VIOLET



maquillaje violeta 0 Maquillaje de ojos en tonos violetas y lilas


Esta semana me dado por el morado, desde pintar la habitación de morado hasta maquillarme pasa salir con tonos lilas... sí, no me preguntes por qué, es inexplicable... jajaja en fín, mi particular homenaje a esta tonalidad: Looks en tonos lilas y morados, espero que os gusten! :)









Os he puesto varios, unos más bien discretitos para el día y otros perfectamente ponibles para la noche, depende de cada una. 





Se pueden variar las tonalidades para la noche, insistiendo sobre el párpado móvil, para dar profundidad a la mirada




 Aplica la sombra lila por todo el párpado sin llegar hasta la ceja. Con un pincel pequeño y plano o bien un bastoncillo de algodón extiende un trazo de sombra gris por encima de las pestañas y debajo del hueso de la ceja. El resultado: una mirada más sensual.



Para un maquillaje natural con un toque de lila puedes utilizar sombras bien difuminadas de dicho color debajo de los ojos y un ligero delineado para enmarcar la mirada


Se pueden combinar con iluminadores lavanda y coloretes en tono vino suave. O si eres más atrevida jugar a los contrastes. Por ejemplo, violeta en el exterior del párpado y en el interior un verdoso. Aunque para un maquillaje diario, mejor probar con algo más discreto, como un rosado.





25 comentarios:

sahira dijo...

me encantan los tonos morados, y es el que mejor me sienta, por el color de mis ojos.

miau

Un lieu avec Allure dijo...

A mi me dio por el violeta el otoño/invierno pasado y acumulé varias sombras en polvo, crema, jumbos, máscaras en ese color. Ciao, besos!

{*Irene*} dijo...

Me encanta el morado!!! Ando a la busca de un labial bonito en ese tono, a ver si hay suerte!

Adriana dijo...

A mí me encanta el lila para los maquillajes de ojos, es uno de mis colores preferidos :) Y además, creo que es uno de los que mejor me sientan, así que muchas gracias por todas esas propuestas :)

¡Besos y buen finde!

Las tres Lolitas dijo...

¡Hola guapa!
Es un color muy bonito, pero sobre todo me gusta para maquillarme :)
Besitos.

Lolita dijo...

Holaa!!!
que bonitas las sombras, me gusta mucho el color lila, pero no tengo ninguna sombra de ese color, porque al tener los ojos azules veo que no me queda bien, pero quizás le doy una oportunidad y pruebo ya que veo que quedan genial!

Un besazo! ;)

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Me encantan los tonos violetas ;) y Los looks que has propuesto son muy bonitos. Un beso.

Por tu cara bonita dijo...

me encantan el color violeta y como mauqilaje tb los utilizo resata mucho el verde de ojos, muy buen post muy completo me ha encantado, un beso!!

Gadirroja dijo...

Precisamente del de Kery Hilson (creo que se llamaba así) he hecho un copy look porque lo vi en el blog de Subflava y me encantó! BESOS!

Princess dijo...

me encantan estos looks en tonos morados :) muy chulos!!!! besoss!

TresLunas dijo...

soy adicta al morado..me encanta y siempre me encantara!! los looks que pusiste son flipantes!! este finde cae uno :D un beso

http://moonsandme.blogspot.com/

*Amigas Makeup* dijo...

es mi color favorito sin lugar a dudas, me gusta para todo, yo tb tngo el cuarto de ese color!!

bssssssss

Anabel H. dijo...

Me chiflan los tonos violetas!! :) Unas fotos geniales para inspirarnos.

Muaks

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonito que queda el morado, me ha gustado mucho las fotos que has puesto, que pena que yo no tengo tanta maña!! debe ser cuestión de ponerse :)

besitos♥

KaroL dijo...

Me encanta! basicamente porque es mi color favorito...hasta tengo las paredes de mi habitación de ese color....jajaja

http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

*Rö* dijo...

Me gusta mucho tu blog, me suscribo. pasate por el mio si te apetece
http://www.todasomosbellas.blogspot.com/

Yoli dijo...

Yo no me veo con tonos morados, me siento como si me dieran un puñetazo jajajaja.


Besitos

MONICA dijo...

ME ENCANTAN LOS TONOS VIOLETAS Y MALVAS PORQUE SON MUY LUMINOSOS Y FAVORECEN MUCHO. TENGO UN MONTON DE TONOS Y NUNCA ME CANSO DE ELLOS. UN BUEN POST GUAPA. BESOS!

Andrea dijo...

Pues a mi el morado es uno de los colores que mas me gustan! Creo que queda muy lingo en los ojos azules y verdes!
Un beso guapa!

Miss Thirty dijo...

A mí también me encanta el morado, de hecho suelo maquillarme muy amenudo con este color.

Las propuestas que nos haces son todas muy buenas, pero yo me quedaría con la paletita de YSL, una auténtica pasada!!!

Diana dijo...

Es una tonalidad que me encanta y a la que saco mucho partido.

un besote!

Petreke dijo...

Holaaaa!!

Tienes un premio en mi blog! Pásate!!

Un saludo con dos trenzas!!!

http://condostrenzas.blogspot.com/

Soraya dijo...

me a gustado la paleta de LS!!

lady shopping dijo...

me encanta ese colorrrrrr es mi preferido! me encanta tu blog! te sigo,te animo a q te pases por el mioo,un besitoo

Sindrieta dijo...

Uauuu qué súper post! A mi me encantan los lilas y los morados.Además como este año están de moda, lo estoy aprovechando al máximo.

Un beso