Followers

lunes, 24 de enero de 2011

SOFTLY SEXY



Bueno, esta semana (mi última semana de examenes!!) me he propuesto que en este ratito de relax que me dejo para mis cositas en las que está la actualización del blog, ponga una propuesta diaria. Para hoy lunes cómo bien he puesto en el título, propongo empezar la semanita con un look discretito pero a la vez sexy. Os dejo unas imágenes como siempre a ver que os parece y me comentais. Un besitoo!



Sombras en tonos tierra, marrones claritos, con un labial nude o rosa clarito y dependiendo de cada una un eyeliner más o menos marcado, acabando con la guinda del pastel un rosita suave en los pómulos.




Cómo podéis ver en las fotos, es un look muy versátil que queda bien a todo tipo de color de ojos, bien sean verdes, azules o marrones.



14 comentarios:

Danui dijo...

Unos looks muy bonitos, aunque yo no sea muy asidua a este tipo de maquillaje.
Besitos guapa!

Gadirroja dijo...

Me pasa como a Danui pero que conste que el post de hoy iba en esta línea y que esta misma mañana para ir a trabajar he usado es paleta de Bobby Brown que nos propones y quedan preciosos!BESOS!

Mattandglitter dijo...

Me encanta los look con tonos marrones, quedan genial.
Besitos de M&G!!

Princess dijo...

me gustan mucho los maquillajes con tonos marrones en los ojos para el día! Así es como suelo maquillarme! y para la noch eutilizo los grises y negro!!! besitos

Nami dijo...

que haria yo sin estos tonos, son super basicos en mi!! :)


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

BloodyRose dijo...

Pues si que es un look muy versatil. Me encantan este tipo de looks porque son ideales para cuando no te apetece ir muy cargada de color.
Yo lo pongo en practica casi todos los días cuando voy al trabajo como es muy temprano en la mañana me van más estos colores que un morado o azul.
Un besito :)

La moda è vita dijo...

Me encantan este tipo de looks, los uso mucho para diario.Un besito guapa!!

Miss Potingues dijo...

Muy suave y muy ponible, me gusta.
Besos!

Shirley dijo...

Buen look sofisticado. Me gusta la sección. Un besote

Purpurina dijo...

estos looks son geniales para el diario, o a veces hay ambientes donde las mujeres nos uelen llevar mucho maquillaje, entonces algo asi discreto queda genial, hay otras ocasiones en q se puede arriesgar mas, estos tonos naturales faavorecen a todas y son de lo mas salvadores.

siempre son muy divertidas las entradas de tu blog, son un gran aporte.

besos y q apruebes todos esos examenes!

Cris dijo...

Me han gustado mucho las propuestas....

Saludos

Marta dijo...

Me encanta tu propuesta! Yo suelo usar tonalidades así porque me gusta ponerme guapa pero con un estilo un poco discreto y natural (aunque luego soy una adicta al Khol jajaja).
Te felicito por tu blog y te invito a pasar por el mio, ¡estoy de estreno! Ah!! Y mucho ánimo en tu última semana se examenes, seguro que los bordas ;-)

http://alterego-marta.blogspot.com/

Trechoruca dijo...

Hola, me encanta tu blog es uno de mis favoritos!!,tienes cosas muy variadas y de lo más chic!!. Me gusta los colores que has propuesto en estos looks de maquillaje,lo unico promblema que yo tengo, son muchas ojeras y el marron me las marca un poco más, pero con un buen corrector creo que lo podre poner.Me gusta!!,por eso te he otorgado un premio , está en mi blog pasate a por el
http://diariodeunamargarita.blogspot.com
Felicidades!!! espero que te guste!!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Yo quiero la Naked de UD ... =(=( En cuanto a los looks...me encantan, son muy versátiles y ponibles. Un beso¡

lunes, 24 de enero de 2011

SOFTLY SEXY



Bueno, esta semana (mi última semana de examenes!!) me he propuesto que en este ratito de relax que me dejo para mis cositas en las que está la actualización del blog, ponga una propuesta diaria. Para hoy lunes cómo bien he puesto en el título, propongo empezar la semanita con un look discretito pero a la vez sexy. Os dejo unas imágenes como siempre a ver que os parece y me comentais. Un besitoo!



Sombras en tonos tierra, marrones claritos, con un labial nude o rosa clarito y dependiendo de cada una un eyeliner más o menos marcado, acabando con la guinda del pastel un rosita suave en los pómulos.




Cómo podéis ver en las fotos, es un look muy versátil que queda bien a todo tipo de color de ojos, bien sean verdes, azules o marrones.



14 comentarios:

Danui dijo...

Unos looks muy bonitos, aunque yo no sea muy asidua a este tipo de maquillaje.
Besitos guapa!

Gadirroja dijo...

Me pasa como a Danui pero que conste que el post de hoy iba en esta línea y que esta misma mañana para ir a trabajar he usado es paleta de Bobby Brown que nos propones y quedan preciosos!BESOS!

Mattandglitter dijo...

Me encanta los look con tonos marrones, quedan genial.
Besitos de M&G!!

Princess dijo...

me gustan mucho los maquillajes con tonos marrones en los ojos para el día! Así es como suelo maquillarme! y para la noch eutilizo los grises y negro!!! besitos

Nami dijo...

que haria yo sin estos tonos, son super basicos en mi!! :)


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

BloodyRose dijo...

Pues si que es un look muy versatil. Me encantan este tipo de looks porque son ideales para cuando no te apetece ir muy cargada de color.
Yo lo pongo en practica casi todos los días cuando voy al trabajo como es muy temprano en la mañana me van más estos colores que un morado o azul.
Un besito :)

La moda è vita dijo...

Me encantan este tipo de looks, los uso mucho para diario.Un besito guapa!!

Miss Potingues dijo...

Muy suave y muy ponible, me gusta.
Besos!

Shirley dijo...

Buen look sofisticado. Me gusta la sección. Un besote

Purpurina dijo...

estos looks son geniales para el diario, o a veces hay ambientes donde las mujeres nos uelen llevar mucho maquillaje, entonces algo asi discreto queda genial, hay otras ocasiones en q se puede arriesgar mas, estos tonos naturales faavorecen a todas y son de lo mas salvadores.

siempre son muy divertidas las entradas de tu blog, son un gran aporte.

besos y q apruebes todos esos examenes!

Cris dijo...

Me han gustado mucho las propuestas....

Saludos

Marta dijo...

Me encanta tu propuesta! Yo suelo usar tonalidades así porque me gusta ponerme guapa pero con un estilo un poco discreto y natural (aunque luego soy una adicta al Khol jajaja).
Te felicito por tu blog y te invito a pasar por el mio, ¡estoy de estreno! Ah!! Y mucho ánimo en tu última semana se examenes, seguro que los bordas ;-)

http://alterego-marta.blogspot.com/

Trechoruca dijo...

Hola, me encanta tu blog es uno de mis favoritos!!,tienes cosas muy variadas y de lo más chic!!. Me gusta los colores que has propuesto en estos looks de maquillaje,lo unico promblema que yo tengo, son muchas ojeras y el marron me las marca un poco más, pero con un buen corrector creo que lo podre poner.Me gusta!!,por eso te he otorgado un premio , está en mi blog pasate a por el
http://diariodeunamargarita.blogspot.com
Felicidades!!! espero que te guste!!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Yo quiero la Naked de UD ... =(=( En cuanto a los looks...me encantan, son muy versátiles y ponibles. Un beso¡