Followers

jueves, 27 de enero de 2011

Simply Red



El look del jueves: Un toque de alegría en mitad de la semana. ¿Qué mejor manera de sentirse sensual y sofisticada con unos labios rojos? El must de este año, es mi propuesta para hoy.



Es básico que los labios estén en buen estado, lisos y suaves; para quitar los pellejos o pielecitas levantadas, se puede utilizar una barra exfoliante para los labios. 




El truco consiste en que el tono rojo perfecto para ti, será aquel que te disimula imperfecciones, y hace que tu piel se ilumine y tus ojos resalten. Atención también a que no te haga los dientes amarillos o azulados.


Lo ideal es que primero perfiles tus labios con un lápiz de labios. Y después rellena todo el labio de color con el mismo perfilador.


Si tienes los labios gruesos, intenta usar rojos intensos con tonos marrones o morados (cereza), pero si tus labios son finos evita los  fuertes que los harán parecer aún más pequeños.



Rojo brillante: si tienes la piel clara
Rojo coral o anaranjado: Si tienes una piel morena o bronceada.



Es muy feo ver un labio rojo corrido o mal dibujado, por lo que, después de haberlo hidratado quitando con un pañuelo el exceso de producto y brillo, lo mejor, es delinearlo con un lápiz del mismo tono que el de la barra.


El toque final Aplica una capa de gloss después del labial para darle jugo y textura a tus labios, a la vez que los embelleces y te duran mucho más.


Ten a mano... un corrector en el tono de tu piel para repasar los bordes y retoca finalmente con pincel las zonas del labio sin maquillar e intensifica el color a tu gusto.


16 comentarios:

Diana Smile dijo...

Desde que me compré el Cindy de MAC que es mi rojo favorito, me viene bien ver estos looks para combinarlos! =) gracias!!

BloodyRose dijo...

Me encantan estos looks donde se destacan más los labios que nada. Yo no soy muy de rojos pero cuando necesito un look diario pero a la vez elegante me suelo maquillar así, aunque me cuesta encontrar un lápiz de labios rojo que realmente me guste xD
Besitos!!!

Purpurina dijo...

yo soy fanatica de los labios en rojos, asi q obviamente me encantó la propuesta para hoy,, dan un toque tan sensual y es un color clasico, q nunca pasará de moda.

ya quiero ver cual sera la propuesta del viernes!

besos

Danui dijo...

Me encantan estos looks, me parecen super elegantes y chic! lástima que no acabe de verme con ellos, jejeje.
Besitos.

Sencillamente Kyra dijo...

Vivan los rojos !, veo que por mucho que el tiempo pase siempre , siempre , siempre se van a seguir llevando ^^

Gadirroja dijo...

Hoy te ha quedado un post precioso, con tanto rojo! A mi me gustan mucho los que tiran a coral y los que tiran a cereza. BESOS!

white-lotusflower dijo...

yo antes no me atrevia/veia con los labios rojos, llevo una temporada no uso mis labiales nudes, suelo llevar lo labios mas rojillos.
Creo q es un color q nos sienta bien a todas, sin excepcion. Ademas es todo un clasico!
en mi blog estoy de sorteo, pasate! espero q t guste :)
bsos

http://white-lotusflower.blogspot.com/

MONICA dijo...

ME ENCANTAN LOS LABIOS ROJOS AUNQUE YO ME VEO RARA CON ELLOS. SUPONGO QUE SERA CUESTION DE ENCONTRAR EL TONO ADECUADO PARA MI, Y ACOSTUMBRARME AL CAMBIO. JE JE! FANTASTICO POST. BESOS!

Anabel H. dijo...

Me encantan los labios rojos, pero los suelo usar más bien para salir de fiesta, o de cena... o en alguna ocasión especial. A diario me da como palo, y eso que lo veo a otras chicas y me encanta, pero no se... me cuesta llevarlo :)

Muak

Estefania Lovelifefashion dijo...

Para pieles blancas me encanta. Para mí.... no te quiero decir lo que parezco con los labios en rojo jajajaja. Un besín!

Tortura dijo...

me encantan los labios rojos, sobre todo en las chicas con pieles muy blancas! jo, a mi me queda fatal :(

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! a mi me encanta llevar los labios rojos, ahora me atrevo un poquito más, si no lo hago ahora cuando lo haré? cuando sea una viejita :P? jeje me encanta como queda^^

besitos♥

Lolita dijo...

me encantan los labios rojos, aunque siempre que me los pinto me veo rara, como me los pinto pocas veces en rojo. Pero cuando lo veo me gusta mucho!

Un beso

Luna dijo...

Me encantan los labios rojos, cuando la ocasiñon lo requiere siempre me los pinto. Genial tu entrada de hoy!
Besitos
Luna
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

Anna9187 dijo...

Hola! Me gustan mucho los labios rojos pero la verdad es que no me acabo de animar.

Un besito!

Krystal dijo...

este ultimo ha sido mi favorito, rojo anaranjado chulismo, subes muy buenas fotos!
saludos.
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

jueves, 27 de enero de 2011

Simply Red



El look del jueves: Un toque de alegría en mitad de la semana. ¿Qué mejor manera de sentirse sensual y sofisticada con unos labios rojos? El must de este año, es mi propuesta para hoy.



Es básico que los labios estén en buen estado, lisos y suaves; para quitar los pellejos o pielecitas levantadas, se puede utilizar una barra exfoliante para los labios. 




El truco consiste en que el tono rojo perfecto para ti, será aquel que te disimula imperfecciones, y hace que tu piel se ilumine y tus ojos resalten. Atención también a que no te haga los dientes amarillos o azulados.


Lo ideal es que primero perfiles tus labios con un lápiz de labios. Y después rellena todo el labio de color con el mismo perfilador.


Si tienes los labios gruesos, intenta usar rojos intensos con tonos marrones o morados (cereza), pero si tus labios son finos evita los  fuertes que los harán parecer aún más pequeños.



Rojo brillante: si tienes la piel clara
Rojo coral o anaranjado: Si tienes una piel morena o bronceada.



Es muy feo ver un labio rojo corrido o mal dibujado, por lo que, después de haberlo hidratado quitando con un pañuelo el exceso de producto y brillo, lo mejor, es delinearlo con un lápiz del mismo tono que el de la barra.


El toque final Aplica una capa de gloss después del labial para darle jugo y textura a tus labios, a la vez que los embelleces y te duran mucho más.


Ten a mano... un corrector en el tono de tu piel para repasar los bordes y retoca finalmente con pincel las zonas del labio sin maquillar e intensifica el color a tu gusto.


16 comentarios:

Diana Smile dijo...

Desde que me compré el Cindy de MAC que es mi rojo favorito, me viene bien ver estos looks para combinarlos! =) gracias!!

BloodyRose dijo...

Me encantan estos looks donde se destacan más los labios que nada. Yo no soy muy de rojos pero cuando necesito un look diario pero a la vez elegante me suelo maquillar así, aunque me cuesta encontrar un lápiz de labios rojo que realmente me guste xD
Besitos!!!

Purpurina dijo...

yo soy fanatica de los labios en rojos, asi q obviamente me encantó la propuesta para hoy,, dan un toque tan sensual y es un color clasico, q nunca pasará de moda.

ya quiero ver cual sera la propuesta del viernes!

besos

Danui dijo...

Me encantan estos looks, me parecen super elegantes y chic! lástima que no acabe de verme con ellos, jejeje.
Besitos.

Sencillamente Kyra dijo...

Vivan los rojos !, veo que por mucho que el tiempo pase siempre , siempre , siempre se van a seguir llevando ^^

Gadirroja dijo...

Hoy te ha quedado un post precioso, con tanto rojo! A mi me gustan mucho los que tiran a coral y los que tiran a cereza. BESOS!

white-lotusflower dijo...

yo antes no me atrevia/veia con los labios rojos, llevo una temporada no uso mis labiales nudes, suelo llevar lo labios mas rojillos.
Creo q es un color q nos sienta bien a todas, sin excepcion. Ademas es todo un clasico!
en mi blog estoy de sorteo, pasate! espero q t guste :)
bsos

http://white-lotusflower.blogspot.com/

MONICA dijo...

ME ENCANTAN LOS LABIOS ROJOS AUNQUE YO ME VEO RARA CON ELLOS. SUPONGO QUE SERA CUESTION DE ENCONTRAR EL TONO ADECUADO PARA MI, Y ACOSTUMBRARME AL CAMBIO. JE JE! FANTASTICO POST. BESOS!

Anabel H. dijo...

Me encantan los labios rojos, pero los suelo usar más bien para salir de fiesta, o de cena... o en alguna ocasión especial. A diario me da como palo, y eso que lo veo a otras chicas y me encanta, pero no se... me cuesta llevarlo :)

Muak

Estefania Lovelifefashion dijo...

Para pieles blancas me encanta. Para mí.... no te quiero decir lo que parezco con los labios en rojo jajajaja. Un besín!

Tortura dijo...

me encantan los labios rojos, sobre todo en las chicas con pieles muy blancas! jo, a mi me queda fatal :(

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! a mi me encanta llevar los labios rojos, ahora me atrevo un poquito más, si no lo hago ahora cuando lo haré? cuando sea una viejita :P? jeje me encanta como queda^^

besitos♥

Lolita dijo...

me encantan los labios rojos, aunque siempre que me los pinto me veo rara, como me los pinto pocas veces en rojo. Pero cuando lo veo me gusta mucho!

Un beso

Luna dijo...

Me encantan los labios rojos, cuando la ocasiñon lo requiere siempre me los pinto. Genial tu entrada de hoy!
Besitos
Luna
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

Anna9187 dijo...

Hola! Me gustan mucho los labios rojos pero la verdad es que no me acabo de animar.

Un besito!

Krystal dijo...

este ultimo ha sido mi favorito, rojo anaranjado chulismo, subes muy buenas fotos!
saludos.
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/