Followers

martes, 11 de enero de 2011

Review Confessions of a Concealaholic de Benefit

Buenas!! Cuando hice la entrada de mis favoritos del 2010, nombré en el apartado de correctores el kit de Benefit Confessions of a Concealaholic, cómo mi favorito del año. No hice un review de este producto porque lo tengo desde algún tiempo y pensé que ya estaríais hartas de verlo. Pero aún así, me equivoqué y algunas de vosotras me preguntasteis por él y demás, asique lo mejor es hacer una reseña y explicaros mi experiencia ¿os parece?. En concreto dedico este post a: Yavies, Andrea, Juli, Soraya, Beautif Life, Mariant (las chicas que lo nombraron en sus comentarios) y para aquellas que os interese. Un besote a tod@s y bienvenidas a mis nuev@s seguidores!! :)

El kit contiene todo lo necesario para ocultar, disimular y borrar las imperfecciones de tu cara.

That gal: Prebase de maquillaje en barra en color rosa para dar un tono radiante a la piel y disimular imperfecciones. Se puede utilizar directamente sobre la piel limpia a modo de base o para dar toques de luz a tu piel. Es en crema, cómo ya os he dicho, su color es rosita un tanto neón, para que dé ese efecto de luminosidad, no es graso, pero no recomiendo abusar de él en verano, huele como a fresa, tiene un aplicador en barra para el que tenemos que ir girando como si fuese un sacapuntas hasta que sale el producto, luego trae una tapita pequeña para la parte por la que sale el producto, cosa que me ha parecido una más que higiénica buena idea y luego el tapon de la barra. Vienen 75 ml. 




Erase paste: Corrector. un “camuflaje iluminador” para ojos y rostro. Viene 3.2g y viene en el tono 02 (Medium). Con poco producto consigues cubrir la zona de la ojera entera, es el tamaño perfecto, el que venden en el stand es más grande y debe ser interminable. Me gusta muchísmo, dura mucho, no queda las molestas rallitas y el acabado es perfecto. 


Boi-ing: Polvos para ojos cansados. (Viene dos tonos el 01 y el 02) 2 x 1.3g

Lemon aid: Corrector amarillo para el párpado que lo ilumina de inmediato. Es el corrector de tono amarillo, se suele usar en la zona párpado para iluminar la mirada y también se puede aplicar en la zona del pómulo, sien, barbilla y nariz, yo suelo iluminarme la zona del pómulo hasta la sien, ya que no necesito darle volumen a las otras zonas, pero claro esto se aplica según la morfología de cada rostro. 0.9 g 

Eye bright: Toques de luz en los ángulos del ojo. Hace que parezca más despierto. 0.9 g

Vienen dos pincelitos con cuatro puntas, para los diferentes productos vienen marcados con el nombre, para no equivocarnos y no mezclarlos.

El kit es de la colección de primavera de 2010 pero aún sigue a la venta en muchos stand de Sephora, sino por Ebay lo encontrareis seguro. 
Viene con una funda, donde os explica por detrás los productos que lleva. Todos los productos se encuentran de manera normal en Benefit pero de formato más pequeño. 



Cuenta con un espejo y un pequeño librito dónde os explica para que sirve y cómo usar cada producto. En la guía nos dice donde aplicar cada producto: el that gal en cómo prebase sobre todo en la zona de la nariz y de las mejillas, el erase paste en la zona de las ojeras, el boing tapa cualquier granito o imperfección de la piel, el lemon aid puede ser usado como base de sombras o iluminar y corregir el tono del párpado, y el eye bright está pensado para el lagrimal y la parte interna del ojo. 



Precio: 37 euros.




Espero que os haya gustado, si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme!! :)

24 comentarios:

Antonio Jurado dijo...

Me gusta el estuchito:) qué bonito:)

mua :)

http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Jennifer dijo...

dios mio que pinta tiene! la verdad es que parece muy bueno. Lastima que ahora mismo no tenga mucho dinerito jajaja

un besiitoo!

Princess dijo...

Que mono y que completito :) la verdad que tampoco lo conocía!

Besitos!

beronykas dijo...

que bonita, que bonita, que bonitaaaaaaaaaaaa!!!! Me encanta este "kit de supervivencia" xDD

Laura dijo...

Es muy completo, y has hecho una reseña completísima, tb. A mi me decepcionó el tamaño la primera vez q lo vi, me quedé chafada. Lo esperaba más grande ;) Besos!

Un lieu avec Allure.

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Yo lo tengo, y creo que es la mejor compra que he hecho en cuanto a correctores se refiere...me encanta¡ La compré en el Corte Inglés de mi ciudad, en el stand de Benefit. Y creo que es permanente, porque lo compré en octubre y en el catálogo no aparece como de edición limitada..
Muy buen review ;) Un beso¡

Damber dijo...

La verdad es que ese kit está genial, tiene de todo un poco
Besos!

Gadirroja dijo...

Hace tiempo que me lo quiero comprar y hoy me has vuelto a convencer. Además de que es práctico lo has explicado todo divinamente, BESOS!

Make up Nyna dijo...

Erase Paste es uno de mis correctores favoritos, aunque recientemente ha sido desbancado de los primeros puestos de mi ranking de correctores por otro sobre el que os voy a habral en breve. Pero sin duda ninguna, este kit es una pasada!!!
Besitos, guapa.

{*Irene*} dijo...

a mí me encanta! Le tengo echado el ojo, puede que algún día caiga...
Besos!

Las tres Lolitas dijo...

Me parece un kit estupendo y tu lo explicas todo muy bien :)
Besitos Guapa.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, es estupendo el kit :D me gusta mucho, no me vendría nada mal para corregir las ojeras que me han salido de volver a madrugar jaja

un besito♥

Sami ♥! dijo...

Holaa^^!
Me encanta tu blog!
Es buenísimo!
Me pasaré más veces(:
Me hice seguidora!
Si quieres, pásate por el mío:
http://www.samiloveyou.blogspot.com/

Sami ♥! dijo...

Holaa^^!
Me encanta tu blog!
Es buenísimo!
Me pasaré más veces(:
Me hice seguidora!
Si quieres, pásate por el mío:
http://www.samiloveyou.blogspot.com/

*Amigas Makeup* dijo...

me ha encantado, creo que me he enamorado!!!

como lo vea me lo compro


bsssss

Estefania Lovelifefashion dijo...

Yo lo estuve mirando y remirando pero al final no me atreví a comprarlo El primer de rostro no lo utilizo El Lenin aid me parece muy claro para mi piel y no se me parecio que no lo iba a aprovechar pero tengo una esponjea con ese cofre jejeje Muy buena review guapa Un besin!!

Nami dijo...

La mayoria de las cosas las tengo sueltas de antes de salir el set y hay cosas que me gustan y otras que no. De todas maneras esta genial este estuche para ir probando cosas y asi no gastarse el dinero en el formato grande y luego no llevarte decepciones.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

In Palace dijo...

Hacen los emboltorios tan bonitos que me dan ganas de ir a comprarlo!!



http://inpalace.blogspot.com

Mattandglitter dijo...

Es una monada de packaging, y ademas muy completo. Lo que me confunde es el érase paste que solo hay un tono, entonces o va con el tono de piel o nada. Es lo único de Benefit que no me convence lo demás me encanta!
Besitos de M&G!!

cora dijo...

me encanta Benefit y me gusto tu blog

saludos de Cora
http://premioselmundodecora.blogspot.com/

Yoli dijo...

que mono, no lo conocia pero me voy a buscarlo por ebay, gracias guapa!!

Belen dijo...

que bonito, esta muy completo.
Besitos.

Danui dijo...

Qué completito el kit! Tengo ganas de probar la prebase That Gal!! Besotes guapa!

Por tu cara bonita dijo...

Me parece estupendo, pues yo no habia visto este estuche jjaa un beso y gracias por mostrarlo

martes, 11 de enero de 2011

Review Confessions of a Concealaholic de Benefit

Buenas!! Cuando hice la entrada de mis favoritos del 2010, nombré en el apartado de correctores el kit de Benefit Confessions of a Concealaholic, cómo mi favorito del año. No hice un review de este producto porque lo tengo desde algún tiempo y pensé que ya estaríais hartas de verlo. Pero aún así, me equivoqué y algunas de vosotras me preguntasteis por él y demás, asique lo mejor es hacer una reseña y explicaros mi experiencia ¿os parece?. En concreto dedico este post a: Yavies, Andrea, Juli, Soraya, Beautif Life, Mariant (las chicas que lo nombraron en sus comentarios) y para aquellas que os interese. Un besote a tod@s y bienvenidas a mis nuev@s seguidores!! :)

El kit contiene todo lo necesario para ocultar, disimular y borrar las imperfecciones de tu cara.

That gal: Prebase de maquillaje en barra en color rosa para dar un tono radiante a la piel y disimular imperfecciones. Se puede utilizar directamente sobre la piel limpia a modo de base o para dar toques de luz a tu piel. Es en crema, cómo ya os he dicho, su color es rosita un tanto neón, para que dé ese efecto de luminosidad, no es graso, pero no recomiendo abusar de él en verano, huele como a fresa, tiene un aplicador en barra para el que tenemos que ir girando como si fuese un sacapuntas hasta que sale el producto, luego trae una tapita pequeña para la parte por la que sale el producto, cosa que me ha parecido una más que higiénica buena idea y luego el tapon de la barra. Vienen 75 ml. 




Erase paste: Corrector. un “camuflaje iluminador” para ojos y rostro. Viene 3.2g y viene en el tono 02 (Medium). Con poco producto consigues cubrir la zona de la ojera entera, es el tamaño perfecto, el que venden en el stand es más grande y debe ser interminable. Me gusta muchísmo, dura mucho, no queda las molestas rallitas y el acabado es perfecto. 


Boi-ing: Polvos para ojos cansados. (Viene dos tonos el 01 y el 02) 2 x 1.3g

Lemon aid: Corrector amarillo para el párpado que lo ilumina de inmediato. Es el corrector de tono amarillo, se suele usar en la zona párpado para iluminar la mirada y también se puede aplicar en la zona del pómulo, sien, barbilla y nariz, yo suelo iluminarme la zona del pómulo hasta la sien, ya que no necesito darle volumen a las otras zonas, pero claro esto se aplica según la morfología de cada rostro. 0.9 g 

Eye bright: Toques de luz en los ángulos del ojo. Hace que parezca más despierto. 0.9 g

Vienen dos pincelitos con cuatro puntas, para los diferentes productos vienen marcados con el nombre, para no equivocarnos y no mezclarlos.

El kit es de la colección de primavera de 2010 pero aún sigue a la venta en muchos stand de Sephora, sino por Ebay lo encontrareis seguro. 
Viene con una funda, donde os explica por detrás los productos que lleva. Todos los productos se encuentran de manera normal en Benefit pero de formato más pequeño. 



Cuenta con un espejo y un pequeño librito dónde os explica para que sirve y cómo usar cada producto. En la guía nos dice donde aplicar cada producto: el that gal en cómo prebase sobre todo en la zona de la nariz y de las mejillas, el erase paste en la zona de las ojeras, el boing tapa cualquier granito o imperfección de la piel, el lemon aid puede ser usado como base de sombras o iluminar y corregir el tono del párpado, y el eye bright está pensado para el lagrimal y la parte interna del ojo. 



Precio: 37 euros.




Espero que os haya gustado, si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme!! :)

24 comentarios:

Antonio Jurado dijo...

Me gusta el estuchito:) qué bonito:)

mua :)

http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Jennifer dijo...

dios mio que pinta tiene! la verdad es que parece muy bueno. Lastima que ahora mismo no tenga mucho dinerito jajaja

un besiitoo!

Princess dijo...

Que mono y que completito :) la verdad que tampoco lo conocía!

Besitos!

beronykas dijo...

que bonita, que bonita, que bonitaaaaaaaaaaaa!!!! Me encanta este "kit de supervivencia" xDD

Laura dijo...

Es muy completo, y has hecho una reseña completísima, tb. A mi me decepcionó el tamaño la primera vez q lo vi, me quedé chafada. Lo esperaba más grande ;) Besos!

Un lieu avec Allure.

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Yo lo tengo, y creo que es la mejor compra que he hecho en cuanto a correctores se refiere...me encanta¡ La compré en el Corte Inglés de mi ciudad, en el stand de Benefit. Y creo que es permanente, porque lo compré en octubre y en el catálogo no aparece como de edición limitada..
Muy buen review ;) Un beso¡

Damber dijo...

La verdad es que ese kit está genial, tiene de todo un poco
Besos!

Gadirroja dijo...

Hace tiempo que me lo quiero comprar y hoy me has vuelto a convencer. Además de que es práctico lo has explicado todo divinamente, BESOS!

Make up Nyna dijo...

Erase Paste es uno de mis correctores favoritos, aunque recientemente ha sido desbancado de los primeros puestos de mi ranking de correctores por otro sobre el que os voy a habral en breve. Pero sin duda ninguna, este kit es una pasada!!!
Besitos, guapa.

{*Irene*} dijo...

a mí me encanta! Le tengo echado el ojo, puede que algún día caiga...
Besos!

Las tres Lolitas dijo...

Me parece un kit estupendo y tu lo explicas todo muy bien :)
Besitos Guapa.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, es estupendo el kit :D me gusta mucho, no me vendría nada mal para corregir las ojeras que me han salido de volver a madrugar jaja

un besito♥

Sami ♥! dijo...

Holaa^^!
Me encanta tu blog!
Es buenísimo!
Me pasaré más veces(:
Me hice seguidora!
Si quieres, pásate por el mío:
http://www.samiloveyou.blogspot.com/

Sami ♥! dijo...

Holaa^^!
Me encanta tu blog!
Es buenísimo!
Me pasaré más veces(:
Me hice seguidora!
Si quieres, pásate por el mío:
http://www.samiloveyou.blogspot.com/

*Amigas Makeup* dijo...

me ha encantado, creo que me he enamorado!!!

como lo vea me lo compro


bsssss

Estefania Lovelifefashion dijo...

Yo lo estuve mirando y remirando pero al final no me atreví a comprarlo El primer de rostro no lo utilizo El Lenin aid me parece muy claro para mi piel y no se me parecio que no lo iba a aprovechar pero tengo una esponjea con ese cofre jejeje Muy buena review guapa Un besin!!

Nami dijo...

La mayoria de las cosas las tengo sueltas de antes de salir el set y hay cosas que me gustan y otras que no. De todas maneras esta genial este estuche para ir probando cosas y asi no gastarse el dinero en el formato grande y luego no llevarte decepciones.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

In Palace dijo...

Hacen los emboltorios tan bonitos que me dan ganas de ir a comprarlo!!



http://inpalace.blogspot.com

Mattandglitter dijo...

Es una monada de packaging, y ademas muy completo. Lo que me confunde es el érase paste que solo hay un tono, entonces o va con el tono de piel o nada. Es lo único de Benefit que no me convence lo demás me encanta!
Besitos de M&G!!

cora dijo...

me encanta Benefit y me gusto tu blog

saludos de Cora
http://premioselmundodecora.blogspot.com/

Yoli dijo...

que mono, no lo conocia pero me voy a buscarlo por ebay, gracias guapa!!

Belen dijo...

que bonito, esta muy completo.
Besitos.

Danui dijo...

Qué completito el kit! Tengo ganas de probar la prebase That Gal!! Besotes guapa!

Por tu cara bonita dijo...

Me parece estupendo, pues yo no habia visto este estuche jjaa un beso y gracias por mostrarlo