Followers

viernes, 14 de enero de 2011

Productos que no volvería a comprar VOL. I

No me volvería a comprar...




Nail polish remover pen de Essence


En un principio lo compre por que ví que la punta podía resultar muy cómoda para quitar los restos que siempre me quedan por los bordes de la uña. Lo tengo apartado porque me parece algo realmente inútil, a la segunda vez de usarlo ya tenía la punta multicolor, una guarrada vamos, además hay que insistir bastante para que se quite el esmalte. Además las últimas veces, ya es que al quitarme el esmalte acabo pintada de otro color. Un desastre desde luego.




Desmaquillante de Ojos de Deliplus


Sé que en una entrada que hice sobre desmaquillantes hable bien de él, pero ya lo tengo casi terminado y no lo volvería a comprar. Es una experiencia personal y sé que muchas lo adoran. A medida que lo fuí utilizando me irritó los ojos, no paraba de llorar al pasarme el algodón con lo cual estoy deseando acabarlo porque lo paso mal al utilizarlo. Me salió ultimamente un sarpullido rojo por lo cual decidí dejar de utilizarlo.  No me acaba de convencer el formato gel, sin duda me quedó con el formato líquido en concreto los bifásicos.




Mmmm... próximamente haré mas recopilaciones de los productos que no me volvería a comprar! Por cierto, se me va a acabar próximamente el Protector de calor para el Pelo de Dove (el botecito rojo) con el cual estoy contenta, pero me tienta y nunca he probado el de Deliplus. ¿Qué os parece? ¿Me lo recomendaríais? Un besazo :)




24 comentarios:

Danui dijo...

Hola guapa! sobre lo del protector de calor...si te da igual que los protectores tengan toneladas de silicona y de alcohol denat, el de deliplus no va mal, sino...lo veo crudo. Besitos! ^^

Shamarkanda dijo...

No me gusta el protector calor de calor de Deliplus, tiene mucho alcohol denat, al igual que el serum para cabellos lisos. Y no sé, la sensación que me deja en el pelo tampoco me gusta.

Adriana dijo...

Yo no he probado ese desmaquillante, pero pasé por muuuuuchos que me hacían daño hasta llegar al que uso actualmente (Yves Rocher). La verdad es que no hay nada peor (ni más irónico) que un desmaquillante de ojos te haga daño ¡en los ojos! Jajajaja...
De lo de las uñas no te digo nada porque yo no me las pinto (ni despinto, obviamente, jajaja).
Suerte en la búsqueda del protector, tampoco te puedo ayudar ahí, que tengo cuatro pelos y encima lisos como una tabla :)

¡Besitos!

mrspink53 dijo...

Cuando algo te vaya tan mal como para que te irrite y te moleste mucho, es mejor que lo dejes de usar.
Hay mucha costumbre de usarlo para terminarlo y no tirarlo entero y es peor.
Un besito!

{*Irene*} dijo...

no compres el de deliplus!!!
Yo tengo el de pelo rizado y el serum protector, y resecan muchísimo el pelo! Yo que lo tengo ondulado, se me encrespaba una barbaridad, y nunca me ha dado problemas de ese tipo mi pelo, así que no te lo recomendaría.
Besos, me encanta tu blog! :)

Por tu cara bonita dijo...

Hola wapa el desmaquillador de ojos de Deliplus si que lo he probado y no me gusta nada es como agua, no me vale para nada y me deja una sensacion muy pagajosa un beso!!

Bettie dijo...

No te sientas mal: a mí tampoco me gustó nda ese desmaquillante de ojos :S

Gadirroja dijo...

El desmaquillante lo compré yo por salir de un apuro y tampoco me gusta nada de nada!BESOS!

Darjeeling dijo...

A mi el desmaquillante de deliplus tampoco me gusta nada. Suelo usar máscaras waterproof y con ese desmaquillante no se quitan del todo. Como tú, me quedo con los bifásicos ;)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, si te digo la verdad nunca he probado ninguno de los dos productos pero si no te han gustado no los compraré ni para probarlos

un besito♥

Shirley dijo...

Dove testa en animales así que por mi, deliplus, deliplus, deliplus!!! Un besote guapa

MOLI dijo...

La verdad es que el lápiz corrector resulta poco práctico en cuanto se mancha. Yo lo que hago es retocar con pincel, lo mojo en quitaesmalte y voy repasando. Queda la manicura mucho mejor :).

Las tres Lolitas dijo...

El Nail polish remover pen de Essence yo también lo he probado y es algo inútil.
Besitos.

NaiSan dijo...

No he probado ninguno de los productos, pero creo que tampoco los probaré tras leer tu review!!!
Un besete

Make up Nyna dijo...

A mí tampoco me gusta el desmaquillante de ojos de Deliplus. Mientras no cambien la fórmula, no volveré a comprarlo.
Besos.

Yoli dijo...

Yo tengo el nail pen de Essence y es lo que tu dices, al final en vez de borrar me mancha todo.

Besos

FanuKa87 dijo...

Uff.. yo tengo el desmaquillante de ojos de Deliplus y solo me dan ganas de echarlo por el desague!!!
Que me pone los ojoss como tomates!! Fatal vamos..!
Un besoo guapaa!

BloodyRose dijo...

Pues yo tengo el crrector de essence y muy mal no me va pero si tienes razón cuando dices que es una guarrada total, a mi se me pone la punta multicolor yo tengo la versión antigua que traia recambios y los use rapidamente porque las puntas se me ensuciaban en un 2x3.

En cuanto al desmaquillante yo lo tengo pero no me parece que desmaquille nada, me quedo con el de Benefit o el de Essence.

Besitos!

Tessa dijo...

Yo uso el protector de calor del deliplus y a mi me va bien.....yo lo que hice fue comprarme el tamaño pequeño para probarlo y te digo que cunde un monton!! Pero cuando se me acabe este quiero probar otro a ver,mas que na por cambiar.Pero por un euro y poco puedes probar el pequeño de deliplus y sino te gusta tampoco pierdes nada y ya te digo que a mi me dura mesessssss.Y con el que tengo ya he usado dos botes.


Y de los dos productos que hablas no he pronado ninguno la verdad.

Besicos!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Yo tengo otro lápiz como ese , para quitar lo que te sales de las uñas, pero de L´oreal...y tampoco me gusta nada, lo veo muy poco práctico y me guarrea las uñas. Me hace falta un protector del calor y creo que voy a probar el de Dove, el de Deliplus por lo que parece no tiene muy buenas críticas...

ronury dijo...

pues pensaba comprrme el de essence esta tarde asi que me viene genial tu opinión

Princess dijo...

Hola guapa! No he probado ninguno de esos productos en concretoo pero también tngo un lápiz de esos de otra marca y no lo uso... me parece una guarrada!! Para esas correcciones cojo un bastoncillo lo mojo en un poco de quitaesmalte y me doy con mucho cuidado y Listo!!! :) Probé el protector de Deliplus y "ni fu ni fa" Ahora uso el de Tresemme... no he oido hablar bien de algunos de sus productos pero a mi el protector me va genial :)

besotes!

Estefania Lovelifefashion dijo...

De acuerdo con el nailpolish remover es malíiiisimo
El desmaquillante de Deliplus no lo he probado, es que no cambio mi bifásico de Loreal por nada!! jajajaja
Un besín! ;)

beronykas dijo...

yo tengo el desmaquillante de ojos de deliplus y me gusta mucho. Con lo k no puedo es con contorno de ojos (deliplus) que me pasa lo mismo q comentas con el desmaquillante y me escuece una barbaridad.

tambien tengo el protector y me gusta bastante. pero no comprare mas x el tema de las siliconas...

viernes, 14 de enero de 2011

Productos que no volvería a comprar VOL. I

No me volvería a comprar...




Nail polish remover pen de Essence


En un principio lo compre por que ví que la punta podía resultar muy cómoda para quitar los restos que siempre me quedan por los bordes de la uña. Lo tengo apartado porque me parece algo realmente inútil, a la segunda vez de usarlo ya tenía la punta multicolor, una guarrada vamos, además hay que insistir bastante para que se quite el esmalte. Además las últimas veces, ya es que al quitarme el esmalte acabo pintada de otro color. Un desastre desde luego.




Desmaquillante de Ojos de Deliplus


Sé que en una entrada que hice sobre desmaquillantes hable bien de él, pero ya lo tengo casi terminado y no lo volvería a comprar. Es una experiencia personal y sé que muchas lo adoran. A medida que lo fuí utilizando me irritó los ojos, no paraba de llorar al pasarme el algodón con lo cual estoy deseando acabarlo porque lo paso mal al utilizarlo. Me salió ultimamente un sarpullido rojo por lo cual decidí dejar de utilizarlo.  No me acaba de convencer el formato gel, sin duda me quedó con el formato líquido en concreto los bifásicos.




Mmmm... próximamente haré mas recopilaciones de los productos que no me volvería a comprar! Por cierto, se me va a acabar próximamente el Protector de calor para el Pelo de Dove (el botecito rojo) con el cual estoy contenta, pero me tienta y nunca he probado el de Deliplus. ¿Qué os parece? ¿Me lo recomendaríais? Un besazo :)




24 comentarios:

Danui dijo...

Hola guapa! sobre lo del protector de calor...si te da igual que los protectores tengan toneladas de silicona y de alcohol denat, el de deliplus no va mal, sino...lo veo crudo. Besitos! ^^

Shamarkanda dijo...

No me gusta el protector calor de calor de Deliplus, tiene mucho alcohol denat, al igual que el serum para cabellos lisos. Y no sé, la sensación que me deja en el pelo tampoco me gusta.

Adriana dijo...

Yo no he probado ese desmaquillante, pero pasé por muuuuuchos que me hacían daño hasta llegar al que uso actualmente (Yves Rocher). La verdad es que no hay nada peor (ni más irónico) que un desmaquillante de ojos te haga daño ¡en los ojos! Jajajaja...
De lo de las uñas no te digo nada porque yo no me las pinto (ni despinto, obviamente, jajaja).
Suerte en la búsqueda del protector, tampoco te puedo ayudar ahí, que tengo cuatro pelos y encima lisos como una tabla :)

¡Besitos!

mrspink53 dijo...

Cuando algo te vaya tan mal como para que te irrite y te moleste mucho, es mejor que lo dejes de usar.
Hay mucha costumbre de usarlo para terminarlo y no tirarlo entero y es peor.
Un besito!

{*Irene*} dijo...

no compres el de deliplus!!!
Yo tengo el de pelo rizado y el serum protector, y resecan muchísimo el pelo! Yo que lo tengo ondulado, se me encrespaba una barbaridad, y nunca me ha dado problemas de ese tipo mi pelo, así que no te lo recomendaría.
Besos, me encanta tu blog! :)

Por tu cara bonita dijo...

Hola wapa el desmaquillador de ojos de Deliplus si que lo he probado y no me gusta nada es como agua, no me vale para nada y me deja una sensacion muy pagajosa un beso!!

Bettie dijo...

No te sientas mal: a mí tampoco me gustó nda ese desmaquillante de ojos :S

Gadirroja dijo...

El desmaquillante lo compré yo por salir de un apuro y tampoco me gusta nada de nada!BESOS!

Darjeeling dijo...

A mi el desmaquillante de deliplus tampoco me gusta nada. Suelo usar máscaras waterproof y con ese desmaquillante no se quitan del todo. Como tú, me quedo con los bifásicos ;)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, si te digo la verdad nunca he probado ninguno de los dos productos pero si no te han gustado no los compraré ni para probarlos

un besito♥

Shirley dijo...

Dove testa en animales así que por mi, deliplus, deliplus, deliplus!!! Un besote guapa

MOLI dijo...

La verdad es que el lápiz corrector resulta poco práctico en cuanto se mancha. Yo lo que hago es retocar con pincel, lo mojo en quitaesmalte y voy repasando. Queda la manicura mucho mejor :).

Las tres Lolitas dijo...

El Nail polish remover pen de Essence yo también lo he probado y es algo inútil.
Besitos.

NaiSan dijo...

No he probado ninguno de los productos, pero creo que tampoco los probaré tras leer tu review!!!
Un besete

Make up Nyna dijo...

A mí tampoco me gusta el desmaquillante de ojos de Deliplus. Mientras no cambien la fórmula, no volveré a comprarlo.
Besos.

Yoli dijo...

Yo tengo el nail pen de Essence y es lo que tu dices, al final en vez de borrar me mancha todo.

Besos

FanuKa87 dijo...

Uff.. yo tengo el desmaquillante de ojos de Deliplus y solo me dan ganas de echarlo por el desague!!!
Que me pone los ojoss como tomates!! Fatal vamos..!
Un besoo guapaa!

BloodyRose dijo...

Pues yo tengo el crrector de essence y muy mal no me va pero si tienes razón cuando dices que es una guarrada total, a mi se me pone la punta multicolor yo tengo la versión antigua que traia recambios y los use rapidamente porque las puntas se me ensuciaban en un 2x3.

En cuanto al desmaquillante yo lo tengo pero no me parece que desmaquille nada, me quedo con el de Benefit o el de Essence.

Besitos!

Tessa dijo...

Yo uso el protector de calor del deliplus y a mi me va bien.....yo lo que hice fue comprarme el tamaño pequeño para probarlo y te digo que cunde un monton!! Pero cuando se me acabe este quiero probar otro a ver,mas que na por cambiar.Pero por un euro y poco puedes probar el pequeño de deliplus y sino te gusta tampoco pierdes nada y ya te digo que a mi me dura mesessssss.Y con el que tengo ya he usado dos botes.


Y de los dos productos que hablas no he pronado ninguno la verdad.

Besicos!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Yo tengo otro lápiz como ese , para quitar lo que te sales de las uñas, pero de L´oreal...y tampoco me gusta nada, lo veo muy poco práctico y me guarrea las uñas. Me hace falta un protector del calor y creo que voy a probar el de Dove, el de Deliplus por lo que parece no tiene muy buenas críticas...

ronury dijo...

pues pensaba comprrme el de essence esta tarde asi que me viene genial tu opinión

Princess dijo...

Hola guapa! No he probado ninguno de esos productos en concretoo pero también tngo un lápiz de esos de otra marca y no lo uso... me parece una guarrada!! Para esas correcciones cojo un bastoncillo lo mojo en un poco de quitaesmalte y me doy con mucho cuidado y Listo!!! :) Probé el protector de Deliplus y "ni fu ni fa" Ahora uso el de Tresemme... no he oido hablar bien de algunos de sus productos pero a mi el protector me va genial :)

besotes!

Estefania Lovelifefashion dijo...

De acuerdo con el nailpolish remover es malíiiisimo
El desmaquillante de Deliplus no lo he probado, es que no cambio mi bifásico de Loreal por nada!! jajajaja
Un besín! ;)

beronykas dijo...

yo tengo el desmaquillante de ojos de deliplus y me gusta mucho. Con lo k no puedo es con contorno de ojos (deliplus) que me pasa lo mismo q comentas con el desmaquillante y me escuece una barbaridad.

tambien tengo el protector y me gusta bastante. pero no comprare mas x el tema de las siliconas...