Followers

martes, 18 de enero de 2011

Novedades!!

Hola chic@s!! Hoy quería comunicaros el resultado de una encuesta que estuvo vigente en el blog todo el mes de diciembre y que me ha sorprendido gratamente la cantidad de gente que habeis participado desinteresadamente! La encuesta era para saber que es aquello qué os gustaría que hablase más en el blog, en concreto os hablaba de una nueva sección: Look de la semana (Moda), Look de la semana (Maquillaje), Look de Color... y Una propuesta semanal de un outfit de una famosa.Durante casi todo el mes imperó el look de maquillaje semanal pero ha ultima hora y por muy poco ganó el look semanal de moda. Esos dos han sido muy valorados por todas vosotras, con lo cual, no me voy a decantar por el más votado ya que la diferencia es muy poca (43% y 39% respectivamente) con lo cuál optaré por ambas. Las nuevas secciones tendrán que esperar un par de semanas, teneis que perdonarme pero estoy en épocas de examenes, aunque esto del blog es el ratín de desconexión y me relajo un poco haciendo lo que me gusta pero aún así, el tema del look semanal y eso quiero hacerlo bien trabajarlo y buscar información variada y demás asi que os pido un poquito de paciencia con una servidora! :) Un besito a todas!!!!!!!!!!




P.D. Estoy abierta a vuestras sugerencias y peticiones, asique si alguien tiene alguna y idea o quiere algo en especial o concreto, no dudéis en avisarme por un comentario! ;)




13 comentarios:

Gadirroja dijo...

Me alegro de esas nuevas secciones, espero que te cundan esos exámenes y vas a tener que decirme donde buscas las fotos porque este look es precioso también! jajaja No te preocupes si no lo recuerdas, es que me encantan lo coloridos que son!

Anabel H. dijo...

Me temo que llegué tarde a la encuenta pero bienvenidas serán las nuevas secciones. Me parecen muy buenas ideas. Por lo que comentas prometen :)

Saluditos

BloodyRose dijo...

Pues habra que esperar un poco guapa no nos importa, tu a tus examenes que tengas mucha suerte!!!

Un besazo :)

Toxic Retro dijo...

Muy interesantes todos tus consejos!! Nos hacemos seguidores

Ven a conocernos!

http://www.toxicretro.blogspot.com

Madame Muk dijo...

Hola guapa!! Qué bien las nuevas secciones. Te esperamos anhelantes! Prometen mucho. Mucha suerte con tus exámenes, seguro que salen bien. Un besazo!

Las tres Lolitas dijo...

¡Que bien! Esperaré a esas nuevas secciones :)
Besitos guapa.

Maquillaje y Estética Tammystyle dijo...

Te he dejado un premio en mi blog. Pasate si quieres Un beso!

Suky dijo...

que bien secciones nuevas!!
Suerte con los examenes!

Sencillamente Kyra dijo...

Lo primero : Suérte en los exámenes !!!
Las nuevas secciones me parecen muy interesantes ;)

MONICA dijo...

HOLA GUAPA! TE HE DEJADO UN PREMIO EN MI BLOG. BESOS!

Adriana dijo...

Lo primero es lo primero, así que a por esos exámenes :)
Coincido con Gadi, vaya fotos que pones siempre, esta también me la guardo :)

¡Besos!

Sindrieta dijo...

Vivan las nuevas secciones semanales! Las espero copn impaciencia!

Un beso

Danui dijo...

Me parecen genial ambas secciones, estaremos esperándolas!! un besito!

martes, 18 de enero de 2011

Novedades!!

Hola chic@s!! Hoy quería comunicaros el resultado de una encuesta que estuvo vigente en el blog todo el mes de diciembre y que me ha sorprendido gratamente la cantidad de gente que habeis participado desinteresadamente! La encuesta era para saber que es aquello qué os gustaría que hablase más en el blog, en concreto os hablaba de una nueva sección: Look de la semana (Moda), Look de la semana (Maquillaje), Look de Color... y Una propuesta semanal de un outfit de una famosa.Durante casi todo el mes imperó el look de maquillaje semanal pero ha ultima hora y por muy poco ganó el look semanal de moda. Esos dos han sido muy valorados por todas vosotras, con lo cual, no me voy a decantar por el más votado ya que la diferencia es muy poca (43% y 39% respectivamente) con lo cuál optaré por ambas. Las nuevas secciones tendrán que esperar un par de semanas, teneis que perdonarme pero estoy en épocas de examenes, aunque esto del blog es el ratín de desconexión y me relajo un poco haciendo lo que me gusta pero aún así, el tema del look semanal y eso quiero hacerlo bien trabajarlo y buscar información variada y demás asi que os pido un poquito de paciencia con una servidora! :) Un besito a todas!!!!!!!!!!




P.D. Estoy abierta a vuestras sugerencias y peticiones, asique si alguien tiene alguna y idea o quiere algo en especial o concreto, no dudéis en avisarme por un comentario! ;)




13 comentarios:

Gadirroja dijo...

Me alegro de esas nuevas secciones, espero que te cundan esos exámenes y vas a tener que decirme donde buscas las fotos porque este look es precioso también! jajaja No te preocupes si no lo recuerdas, es que me encantan lo coloridos que son!

Anabel H. dijo...

Me temo que llegué tarde a la encuenta pero bienvenidas serán las nuevas secciones. Me parecen muy buenas ideas. Por lo que comentas prometen :)

Saluditos

BloodyRose dijo...

Pues habra que esperar un poco guapa no nos importa, tu a tus examenes que tengas mucha suerte!!!

Un besazo :)

Toxic Retro dijo...

Muy interesantes todos tus consejos!! Nos hacemos seguidores

Ven a conocernos!

http://www.toxicretro.blogspot.com

Madame Muk dijo...

Hola guapa!! Qué bien las nuevas secciones. Te esperamos anhelantes! Prometen mucho. Mucha suerte con tus exámenes, seguro que salen bien. Un besazo!

Las tres Lolitas dijo...

¡Que bien! Esperaré a esas nuevas secciones :)
Besitos guapa.

Maquillaje y Estética Tammystyle dijo...

Te he dejado un premio en mi blog. Pasate si quieres Un beso!

Suky dijo...

que bien secciones nuevas!!
Suerte con los examenes!

Sencillamente Kyra dijo...

Lo primero : Suérte en los exámenes !!!
Las nuevas secciones me parecen muy interesantes ;)

MONICA dijo...

HOLA GUAPA! TE HE DEJADO UN PREMIO EN MI BLOG. BESOS!

Adriana dijo...

Lo primero es lo primero, así que a por esos exámenes :)
Coincido con Gadi, vaya fotos que pones siempre, esta también me la guardo :)

¡Besos!

Sindrieta dijo...

Vivan las nuevas secciones semanales! Las espero copn impaciencia!

Un beso

Danui dijo...

Me parecen genial ambas secciones, estaremos esperándolas!! un besito!