Followers

miércoles, 26 de enero de 2011

NATURAL BEAUTY









Una sola pasada de máscara de pestañas (marrón o gris) es más que suficiente para destacar tus ojos sin cargar las tintas. Otra opción es elegir máscaras transparentes.


Si tienes que difuminar demasiado la sombra base para que quede bien, has elegido un color demasiado oscuro. El tono correcto es aquel que no hay que borrar excesivamente.


 Evita delinear sólo las pestañas inferiores ya que te dan una expresión de fatiga.


El corrector debe ser un tono más claro que el color de tu piel. Si el resultado es grisáceo, el tono elegido es demasiado claro. Si queda muy amarillo, el corrector es demasiado oscuro.


Para que el corrector dure más y no se marquen arrugas hay que aplicar polvos sueltos, ligeramente amarillentos y muy transparentes, utilizando una brocha para ojos o una mini borla. Empiezo por el párpado móvil y, aplico el resto que queda en la brocha, sobre el corrector (tan sólo un velo ligero). En el resto de la cara –me comenta el maquillador- tengo que aplicar polvos del mismo tono que mi piel con una brocha o borla.
 Si tienes la piel muy seca no apliques polvos en toda la cara, sino sólo en el contorno de ojos.



La opción más rápida es aplicar una capa muy ligera de “gloss” (brillo de labios). Si prefieres el color, elige tonos naturales, como los rosas o marrones claros, o ligeramente anaranjados y de acabado transparente.


Para un resultado perfecto, desmaquilla e hidrata la piel antes de maquillarte. Espera unos minutos a que el hidratante se haya absorbido.

11 comentarios:

Marta dijo...

Considero que el look natural siempre es un acierto, sea día o noche. Ficho lo del rimmel gris o transparente, no lo he probado nunca jejeje.
Saludos y enhorabuena por el post!!

Gadirroja dijo...

Para diario, desde luego es lo mas práctico!Pero yo es que no puedo resistirme a conjuntar! jajaja besos!

{*Irene*} dijo...

Me encantan tus sugerencias de looks, siempre encuentras cosas que me encantan!

Anabel H. dijo...

Me gustaron mucho los consejitos!! Muy prácticos, sobre todo para diario o para esos días que a una no le apetece ir "recargada"

muak

Miss Lipstick dijo...

no sabia que hubiese mascara de pestañas gris, conoces alguna marca en concreto donde lo podamos encontrar?? besitos

Las tres Lolitas dijo...

Me gustan mucho los looks tan naturales :)
Besitos guapa

Diana Smile dijo...

Me encanta los looks neutros! por cierto la segunda foto o la primera de los looks no es la chica que salía en Heroes?jajaja Besicos!! Gracias por la entrada!

Petreke dijo...

Oh, sin duda este es el mio!
Aunque salga, nunca suelo usar looks muy llamativos, y he de decir que me encantaría pero me veo tan rarísima...

Gracias por los consejillos como siempre!

Un saludo con dos trenzas!!

Andrea dijo...

Muy buen post guapa! Me encantan los trucos y consejos, y los caritas con el maquillaje! (no se su nombre especifico)
Y lo de aplicar polvitos para sellar la ojera es lo mejor que puedes hacer, yo soy joven peor tengo alguna mini arruguilla y ande que se nota!
un beso y feliz day!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonitas opciones me gustan mucho se ven muy naturales para usar a diario :)

un besito♥

Por tu cara bonita dijo...

con estos looks son con los que mejor me siento tomo nota haber si copia uno un beso!!

miércoles, 26 de enero de 2011

NATURAL BEAUTY









Una sola pasada de máscara de pestañas (marrón o gris) es más que suficiente para destacar tus ojos sin cargar las tintas. Otra opción es elegir máscaras transparentes.


Si tienes que difuminar demasiado la sombra base para que quede bien, has elegido un color demasiado oscuro. El tono correcto es aquel que no hay que borrar excesivamente.


 Evita delinear sólo las pestañas inferiores ya que te dan una expresión de fatiga.


El corrector debe ser un tono más claro que el color de tu piel. Si el resultado es grisáceo, el tono elegido es demasiado claro. Si queda muy amarillo, el corrector es demasiado oscuro.


Para que el corrector dure más y no se marquen arrugas hay que aplicar polvos sueltos, ligeramente amarillentos y muy transparentes, utilizando una brocha para ojos o una mini borla. Empiezo por el párpado móvil y, aplico el resto que queda en la brocha, sobre el corrector (tan sólo un velo ligero). En el resto de la cara –me comenta el maquillador- tengo que aplicar polvos del mismo tono que mi piel con una brocha o borla.
 Si tienes la piel muy seca no apliques polvos en toda la cara, sino sólo en el contorno de ojos.



La opción más rápida es aplicar una capa muy ligera de “gloss” (brillo de labios). Si prefieres el color, elige tonos naturales, como los rosas o marrones claros, o ligeramente anaranjados y de acabado transparente.


Para un resultado perfecto, desmaquilla e hidrata la piel antes de maquillarte. Espera unos minutos a que el hidratante se haya absorbido.

11 comentarios:

Marta dijo...

Considero que el look natural siempre es un acierto, sea día o noche. Ficho lo del rimmel gris o transparente, no lo he probado nunca jejeje.
Saludos y enhorabuena por el post!!

Gadirroja dijo...

Para diario, desde luego es lo mas práctico!Pero yo es que no puedo resistirme a conjuntar! jajaja besos!

{*Irene*} dijo...

Me encantan tus sugerencias de looks, siempre encuentras cosas que me encantan!

Anabel H. dijo...

Me gustaron mucho los consejitos!! Muy prácticos, sobre todo para diario o para esos días que a una no le apetece ir "recargada"

muak

Miss Lipstick dijo...

no sabia que hubiese mascara de pestañas gris, conoces alguna marca en concreto donde lo podamos encontrar?? besitos

Las tres Lolitas dijo...

Me gustan mucho los looks tan naturales :)
Besitos guapa

Diana Smile dijo...

Me encanta los looks neutros! por cierto la segunda foto o la primera de los looks no es la chica que salía en Heroes?jajaja Besicos!! Gracias por la entrada!

Petreke dijo...

Oh, sin duda este es el mio!
Aunque salga, nunca suelo usar looks muy llamativos, y he de decir que me encantaría pero me veo tan rarísima...

Gracias por los consejillos como siempre!

Un saludo con dos trenzas!!

Andrea dijo...

Muy buen post guapa! Me encantan los trucos y consejos, y los caritas con el maquillaje! (no se su nombre especifico)
Y lo de aplicar polvitos para sellar la ojera es lo mejor que puedes hacer, yo soy joven peor tengo alguna mini arruguilla y ande que se nota!
un beso y feliz day!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonitas opciones me gustan mucho se ven muy naturales para usar a diario :)

un besito♥

Por tu cara bonita dijo...

con estos looks son con los que mejor me siento tomo nota haber si copia uno un beso!!