Followers

miércoles, 19 de enero de 2011

Mis Gloss de Essence

sexy_pink

Hoy quería hablaros de los glosses de la marca Essence, y de los que yo tengo. Son de mis glosses preferidos por su relación calidad precio. Lo que más me gustan es que no son los miticos glosses pegajosos, para su precio tienen una buena durabilidad y su olor, siempre muy rico. Hay alguna excepción que os comentaré más abajo. Con las barras de labios sin embargo, no me pasa lo mismo y no puedo hacer tan buen crítica, pero los glosses son de mis preferidos del mercado sin duda, tanto para poner solos cómo para poner encima del labial. Otra ventaja de estos glosses, es que la marca essence, cuenta con gran variedad de tonalidades, siempre tienes varias opciones para elegir el tono que más te guste, y eso siempre se agradece.

Primero, os voy a hablar de los glosses que normalmente están en el stand, sin ser edición limitada.

Gama  XXXL Shine


01 Pure Chic : Es un básico, es el gloss transparente sin ningún tipo de brillo que normalmente utilizo con los labiales NYX para dar un aspecto más jugoso al labio.  No es pegajoso, al menos no mucho, no molesta, pero tengo que decir que tampoco es muy hidratante.



11 Pick Me Up : magino que la peculiaridad de esta gama es el “shine” y es que tienen muchísimo brillo, incluso cuando el color casi ha desaparecido se sigue notando.  na vez en los labios proporcionan un color bonito muy clarito y sobretodo muy brillante y con ese toque de brillantina que da un aspecto muy bonito a los labios, sin ser un color o tono muy escandaloso o fuerte. Ya que lo que se aprecia más es el brillo y la brillantina que aportan a los labios, el color es más bien discreto y es una especie de color doradito sin ser dorado muy fuerte, además parece ser algo metalizado, queda muy bonito me ha gustado mucho.

Gama  XXXL Nudes




01 Pure Beauty : Este es el tono más beige, color maquillaje.  No es excesivamente cubriente, pero a mí me gusta mucho el resultado que da el efecto nude.
Huelen de maravilla, muy dulce, como a vainilla y tiene partículas de shimmer dorado. No es nada pegajoso.


02 Light Candy : Es un tono coral clarito, precioso. 



04 Tofee Forever : Es un tono marroncito con unos destellos muy suaves muy favorecedor. 

El precio de cada gloss fue de 2,29 euros. Un precio realmente bajo y bueno por la calidad que ofrece y sin grandes pegas, más que la duración del producto, que en éste caso suele pasar con la mayoria de marcas y por ese precio, tampoco podemos pedir mucho más. La cantidad de cada gloss es de 5 ml. Como inconvenientes la verdad es que no les encuentro ninguno, ya que brillo y ese toque de brillantina aportan, además de darle un bonito tono a los labios y duran bastante, sin que los estemos tocando constantemente, claro. 

Dejo para el último lugar, un gloss que compré hace ya bastante tiempo y que creo que está descatalogado por que han sacado una nueva versión de esta gama.


El mío en concreo es el tono 02 irresistible de la colección Volume Up! Es un gloss rosita transparente sin ningún tipo de shimmer y con olor a mentol. Para mí fué una decepción, un poco de volumen si da pero desde luego para mí es desagradable el efecto pegajoso que deja, se me pegan mucho los labios y no me gusta nada,lo uso muy poquito por ese motivo, es el único gloss de los que he probado de essence que no me ha gustado.

Y por último el único gloss que tengo de edición limitada de essence GO SNOW del invierno pasado en el tono 01 snow bunny con SPF 6. 



Realmente no es un gloss, aunque lo haya puesto en este post, exactamente es un bálsamo de Cuidado Labial, lo introduzco aquí porque lo utilizo igual que un gloss la verdad.  Éste bálsamo además de hidratar los labios, protege contra las radiaciones solares. Tiene un color rosita muy mono. El color queda muy bien, sobre todo en invierno.  Precio: 1’99 euros 



Por cierto chicas, hago un inciso dedicado a Gadi y Adriana que me preguntaron por las imagenes, os cuento! Realmente me gusta muchísimo andar de página en página cotilleando looks, potingues etc, y tengo una carpeta en el PC donde voy guardando si veo alguna imagen de look que me gustan, suelen ser de campañas y demás, pero no me suelo acordar al no ser que sea muy claro de donde son, y luego siempre os los suelo incluir en los post. Si os gustan mucho puedo haceros un post especial con algunas de las imágenes de la carpeta que más me gusten para que las pilleis si queréis! :) un besazoo!!


21 comentarios:

Make up Nyna dijo...

No tengo ninguno de estos, pero igual que tú, creo que los gloss de Essence tienen una buena relación calidad precio.
Besos!

KaroL dijo...

Yo tengo el 03 de los Shine , Timeless Beauty, y la verdad que con respecto a la calidad/precio de los mejores gloss que he probado! Deja un acabado precioso.

http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

Brendy dijo...

No he probado ninguno, pero me habeis picado la curiosidad!! tengo que hacerme con uno!!

Muy buen post, me encantan los glosses y mi última entrada también hablo de ellos, pásate si quieres: http://brendy928.blogspot.com/

Un besazooo!!

Purpurina dijo...

q ganas q essence algun dia expanda su mercado y asi poder probar sus productos

besos

HypatiaK dijo...

Yo tengo varios de la XXL shine y no están mal, aunque nunca utilizo glosses o pintalabios pero me gustan. :)

Madame Muk dijo...

Hola guapa!!No soy muy de glosses, pero hay algunos muy bonitos, la verdad. Esta tarde iré de compras y echaré un vistacillo. Un besazo mi niña!

beronykas dijo...

El otro dia compre el light candy!! y no esta mal, tienen un olor buensimo y son bastante grandotes, el color no me hizo mucho chiste, porque al ponerlo encima del labial myth de mac lo deshizo un poco...! pero como me ha dado por los glosses ahora...me hare con muchos de ellos..xD

Gadirroja dijo...

Eres un solete y cada día tengo más claro que mis gustos potinguiles y los de Adri son idénticos jajaja Esta imagen de hoy también me encanta. Es que quiero preparar una serie de looks ácidos para la primavera y estas fotos que pones son ideales! Si nos haces el post, yo encantada! BESOS!

Danui dijo...

Me encantan los de la gama de nudes, son preciosos y estoy deseando tener el coralito.
Un besote guapa!

Tortura dijo...

Aqui no hay essence!!! :(

Princess dijo...

Estoy loca por probar los brillos de essence... el otro dia fui a comprar a la unica tienda que los tiene por la zona y no quedaba casi ninguno... :( estoy pensando en pedirmelos por Maquillalia... haber que tal :)
besos

Capri dijo...

Hola guapa, pasate por mi blog, tienes un premio ;)

conEncajes dijo...

¡Hola guapa!
Te he propuesto para un premio en mi blog, pásate a recogerlo =)
Mua!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pues si te digo la verdad nunca he probado los glosses de essence, supongo que porque tengo bastantes por mi casa y para no cargarme con más no compro, pero si no son pegajosos seguro que ya por eso vale la pena :D odio cuando se notan pegajosos los labios!

besitos♥

Anabel H. dijo...

Los glosses de essence me gustan mucho y me gustan más los de la gana nude, que los de la shine.

De la nude tengo el "03 nude kiss" es un rosita muy natural y me encanta.

Muaks

Las tres Lolitas dijo...

Yo también tengo algunos cuantos gloss de essence, me encantan :)
Besitos guapa.

*Amigas Makeup* dijo...

Yo he probado solamente el sun este verano, quiero probar mas!!!

porque me gustan mucho
bss

Yoli dijo...

Yo tengo 2 glosses de essence y me encantan y como tu dices, hay mucha variedad de colores.

Besitos

AiRaMeR dijo...

hola, te quería preguntar donde puedo encontrar estos gloss, yo no me suelo pintar los labios, suelo darme siempre algún bálsamo hidratante y ya esta porque se me agrietan bastante los labios, pero estoy en busca de algun pintalabios o gloss y me gustaría verlos.

Gracias.

Airamer

Cherrybubbleegum dijo...

mis favoritos sin ddudas son los XXXL NUDES (L)
Preciososss
tengo que ir a la tienda a comprarmelos todos jejej
un besote

Nery Hdez. dijo...

La verdad que ultimamente me he comprado algunas cosas de essence y para el precio que tiene me han salido muy buenas.

Un saludo desde http://olor-a-barniz.blogspot.com/

miércoles, 19 de enero de 2011

Mis Gloss de Essence

sexy_pink

Hoy quería hablaros de los glosses de la marca Essence, y de los que yo tengo. Son de mis glosses preferidos por su relación calidad precio. Lo que más me gustan es que no son los miticos glosses pegajosos, para su precio tienen una buena durabilidad y su olor, siempre muy rico. Hay alguna excepción que os comentaré más abajo. Con las barras de labios sin embargo, no me pasa lo mismo y no puedo hacer tan buen crítica, pero los glosses son de mis preferidos del mercado sin duda, tanto para poner solos cómo para poner encima del labial. Otra ventaja de estos glosses, es que la marca essence, cuenta con gran variedad de tonalidades, siempre tienes varias opciones para elegir el tono que más te guste, y eso siempre se agradece.

Primero, os voy a hablar de los glosses que normalmente están en el stand, sin ser edición limitada.

Gama  XXXL Shine


01 Pure Chic : Es un básico, es el gloss transparente sin ningún tipo de brillo que normalmente utilizo con los labiales NYX para dar un aspecto más jugoso al labio.  No es pegajoso, al menos no mucho, no molesta, pero tengo que decir que tampoco es muy hidratante.



11 Pick Me Up : magino que la peculiaridad de esta gama es el “shine” y es que tienen muchísimo brillo, incluso cuando el color casi ha desaparecido se sigue notando.  na vez en los labios proporcionan un color bonito muy clarito y sobretodo muy brillante y con ese toque de brillantina que da un aspecto muy bonito a los labios, sin ser un color o tono muy escandaloso o fuerte. Ya que lo que se aprecia más es el brillo y la brillantina que aportan a los labios, el color es más bien discreto y es una especie de color doradito sin ser dorado muy fuerte, además parece ser algo metalizado, queda muy bonito me ha gustado mucho.

Gama  XXXL Nudes




01 Pure Beauty : Este es el tono más beige, color maquillaje.  No es excesivamente cubriente, pero a mí me gusta mucho el resultado que da el efecto nude.
Huelen de maravilla, muy dulce, como a vainilla y tiene partículas de shimmer dorado. No es nada pegajoso.


02 Light Candy : Es un tono coral clarito, precioso. 



04 Tofee Forever : Es un tono marroncito con unos destellos muy suaves muy favorecedor. 

El precio de cada gloss fue de 2,29 euros. Un precio realmente bajo y bueno por la calidad que ofrece y sin grandes pegas, más que la duración del producto, que en éste caso suele pasar con la mayoria de marcas y por ese precio, tampoco podemos pedir mucho más. La cantidad de cada gloss es de 5 ml. Como inconvenientes la verdad es que no les encuentro ninguno, ya que brillo y ese toque de brillantina aportan, además de darle un bonito tono a los labios y duran bastante, sin que los estemos tocando constantemente, claro. 

Dejo para el último lugar, un gloss que compré hace ya bastante tiempo y que creo que está descatalogado por que han sacado una nueva versión de esta gama.


El mío en concreo es el tono 02 irresistible de la colección Volume Up! Es un gloss rosita transparente sin ningún tipo de shimmer y con olor a mentol. Para mí fué una decepción, un poco de volumen si da pero desde luego para mí es desagradable el efecto pegajoso que deja, se me pegan mucho los labios y no me gusta nada,lo uso muy poquito por ese motivo, es el único gloss de los que he probado de essence que no me ha gustado.

Y por último el único gloss que tengo de edición limitada de essence GO SNOW del invierno pasado en el tono 01 snow bunny con SPF 6. 



Realmente no es un gloss, aunque lo haya puesto en este post, exactamente es un bálsamo de Cuidado Labial, lo introduzco aquí porque lo utilizo igual que un gloss la verdad.  Éste bálsamo además de hidratar los labios, protege contra las radiaciones solares. Tiene un color rosita muy mono. El color queda muy bien, sobre todo en invierno.  Precio: 1’99 euros 



Por cierto chicas, hago un inciso dedicado a Gadi y Adriana que me preguntaron por las imagenes, os cuento! Realmente me gusta muchísimo andar de página en página cotilleando looks, potingues etc, y tengo una carpeta en el PC donde voy guardando si veo alguna imagen de look que me gustan, suelen ser de campañas y demás, pero no me suelo acordar al no ser que sea muy claro de donde son, y luego siempre os los suelo incluir en los post. Si os gustan mucho puedo haceros un post especial con algunas de las imágenes de la carpeta que más me gusten para que las pilleis si queréis! :) un besazoo!!


21 comentarios:

Make up Nyna dijo...

No tengo ninguno de estos, pero igual que tú, creo que los gloss de Essence tienen una buena relación calidad precio.
Besos!

KaroL dijo...

Yo tengo el 03 de los Shine , Timeless Beauty, y la verdad que con respecto a la calidad/precio de los mejores gloss que he probado! Deja un acabado precioso.

http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

Brendy dijo...

No he probado ninguno, pero me habeis picado la curiosidad!! tengo que hacerme con uno!!

Muy buen post, me encantan los glosses y mi última entrada también hablo de ellos, pásate si quieres: http://brendy928.blogspot.com/

Un besazooo!!

Purpurina dijo...

q ganas q essence algun dia expanda su mercado y asi poder probar sus productos

besos

HypatiaK dijo...

Yo tengo varios de la XXL shine y no están mal, aunque nunca utilizo glosses o pintalabios pero me gustan. :)

Madame Muk dijo...

Hola guapa!!No soy muy de glosses, pero hay algunos muy bonitos, la verdad. Esta tarde iré de compras y echaré un vistacillo. Un besazo mi niña!

beronykas dijo...

El otro dia compre el light candy!! y no esta mal, tienen un olor buensimo y son bastante grandotes, el color no me hizo mucho chiste, porque al ponerlo encima del labial myth de mac lo deshizo un poco...! pero como me ha dado por los glosses ahora...me hare con muchos de ellos..xD

Gadirroja dijo...

Eres un solete y cada día tengo más claro que mis gustos potinguiles y los de Adri son idénticos jajaja Esta imagen de hoy también me encanta. Es que quiero preparar una serie de looks ácidos para la primavera y estas fotos que pones son ideales! Si nos haces el post, yo encantada! BESOS!

Danui dijo...

Me encantan los de la gama de nudes, son preciosos y estoy deseando tener el coralito.
Un besote guapa!

Tortura dijo...

Aqui no hay essence!!! :(

Princess dijo...

Estoy loca por probar los brillos de essence... el otro dia fui a comprar a la unica tienda que los tiene por la zona y no quedaba casi ninguno... :( estoy pensando en pedirmelos por Maquillalia... haber que tal :)
besos

Capri dijo...

Hola guapa, pasate por mi blog, tienes un premio ;)

conEncajes dijo...

¡Hola guapa!
Te he propuesto para un premio en mi blog, pásate a recogerlo =)
Mua!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pues si te digo la verdad nunca he probado los glosses de essence, supongo que porque tengo bastantes por mi casa y para no cargarme con más no compro, pero si no son pegajosos seguro que ya por eso vale la pena :D odio cuando se notan pegajosos los labios!

besitos♥

Anabel H. dijo...

Los glosses de essence me gustan mucho y me gustan más los de la gana nude, que los de la shine.

De la nude tengo el "03 nude kiss" es un rosita muy natural y me encanta.

Muaks

Las tres Lolitas dijo...

Yo también tengo algunos cuantos gloss de essence, me encantan :)
Besitos guapa.

*Amigas Makeup* dijo...

Yo he probado solamente el sun este verano, quiero probar mas!!!

porque me gustan mucho
bss

Yoli dijo...

Yo tengo 2 glosses de essence y me encantan y como tu dices, hay mucha variedad de colores.

Besitos

AiRaMeR dijo...

hola, te quería preguntar donde puedo encontrar estos gloss, yo no me suelo pintar los labios, suelo darme siempre algún bálsamo hidratante y ya esta porque se me agrietan bastante los labios, pero estoy en busca de algun pintalabios o gloss y me gustaría verlos.

Gracias.

Airamer

Cherrybubbleegum dijo...

mis favoritos sin ddudas son los XXXL NUDES (L)
Preciososss
tengo que ir a la tienda a comprarmelos todos jejej
un besote

Nery Hdez. dijo...

La verdad que ultimamente me he comprado algunas cosas de essence y para el precio que tiene me han salido muy buenas.

Un saludo desde http://olor-a-barniz.blogspot.com/