Followers

sábado, 22 de enero de 2011

Mi Nueva Adquisición

Ayer he ido al Mercadona y he dado con los polvos traslucidos el número 02 en la sección de polvos sueltos. Los polvos sueltos DEPLIPLUS por solo 5 €, se presenta en una tarrito de plastico unos 10 gramos de producto. 





Está destinado a matificar, eliminar brillos y que el maquillaje nos dure más sobretodo a los rostros mixtos-grasos no son el típico polvo este blanquecino que parece talco, tampoco es que te aporten color pero no te mata el maquillaje no sé si me explico.
Este fin de semana los he probado y he de decir que estoy encantada, primero con la calidad por que no me ha salido ningún brillo y da un efecto bonito y natural. La textura ligera- media pero que se extiende y difumina perfectamente. Sin duda, os los recomiendo pa aquellas que no os queráis gastar un pastón en unos polvos traslucidos pero que sean buenos, estos se han convertido en todo un descubrimiento para mí. 

Los polvos traslúcidos son el mejor maquillaje para quienes, paradójicamente, no soporten el mismo, y, a la vez, el retoque perfecto para las más sofisticadas y perfeccionistas, ya que se pueden usar solos o sobre su base habitual para fijar el maquillaje. 

Eso sí, aplicároslo siempre a toquecitos y presionando un poco para que prense bien y si tenéis líneas de expresión o arruguitas en la zona estirad bien la piel para que llegue a todas las zonas.


También es importante explicaros que los polvos traslúcidos son invisibles, es decir, que debéis adquirir uno, lo más aproximado al color de vuestra piel para que, una vez dada la base maquillaje no os cambie el color, sino que sólo fije. Elegidlo igual que lo hicimos con la base de maquillaje y notaréis la diferencia desde el primer día. 


¿Los habéis probado? ¿Qué opinais?

15 comentarios:

{*Irene*} dijo...

Yo también los tengo! Los uso sobretodo en verano, porque no me dan un aspecto tan "cargado" como con los polvos compactos :)

Barbara dijo...

yo llevo utilizando muchoo tiempo!! y duran una barbaridad! jeje mee gustann muuuchoo muchhooo un besotee

Gadirroja dijo...

Pues yo estoy deseando que se acaben los blancos de ELF para probarlos, a ver. BESOS!

Princess dijo...

Sin duda los probaré :) Yo he probado los polvos compactos que también están bastante bien!! Y el maquillaje compacto que no me gusta nada de nada, no os lo recomiendo!!! besotes!!! :)

Andrea dijo...

Hace dia que no me paso por Mercadona! YO ahora mismo tengo unos invisibles d el oreal que he vuelto a descubrir! Asi que hasta que no se acaben me temo que no compro mas!

Miss Thirty dijo...

No los he probado, de todos modos como mi piel es extremadamente delicada las cosas de maquillaje y cosmética de mercadona no me van nada bien, actualmene uso unos de MAC.
Comentas que hay que estirar la piel del rostro para llegar a las zonas donde hay arrugitas, justo el viernes en una presentación de Clarins, el formador de la marca nos dijo que la piel del rostro NUNCA hay que estirarla, que se pierde colágeno y si se hace de forma continuada podemos terminar teniendo una piel fláccida.
Un besito guapa

Bettie dijo...

Pueeeshh a mí esos polvos ni fú ni fa. Los tengo muertos de risa por si me hacen falta.

También es verdad que yo no brillo demasiado, por lo que con los MSF de MAC consigo l oque quiero: fijar el maquillaje, sin matificarlo demasiado (como tampoco me hace falta...!) Vamos, que no sé si son buenos o malos porque casi ni los uso!! xD

Un beso!

*Rö* dijo...

Wapii un premio te espera en mi blog!!
http://todasomosbellas.blogspot.com

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Yo necesito unos, pero no terminaba de decidirme por estos porque había leído algunos comentarios negativos...ya nos irás contando, que me fío más de tu criterio que de algunas opiniones que he leído por ahí. Un beso¡

Un lieu avec Allure dijo...

No los he probado, pero el envase me puede venir bien. Me gustan los polvos translúcidos muchísimo más q los compactos para poner encima de una base de maquillaje qdan muy naturales. Y es lo q busco. Ciao, besos!

Por tu cara bonita dijo...

aun no he probado esos polvos, parece que estan bien, lo tomare en cuenta para la proxima compra un beso!!

Las tres Lolitas dijo...

¡Hola guapa!
Los de deliplus concretamente no los he probado, pero será mi próxima compra en Mercadona, están muy bien de precio y le voy a sacar bastante partido.
Besitos.

Anabel H. dijo...

Hum... la verdad que no los he probado. Para matificar cuando me pongo base líquida uso los polvos de la marca maderas de oriente y me van bastante bien y me costaron unos 8 € (no es un precio excesivo tampoco). Tomo nota de los de deliplus por si necesito cambiar o simplemente me pica la curiosidad. Interesante tu opinión !

Muaks

Sindrieta dijo...

Yo tengo los de tono 02 y estoy encantadísima con ellos. Me costó un poco acostumbrarme pero ahora son un must.

Un beso

Carrie dijo...

Yo todavía no los he usado, pero por lo que he leido... será cuestión de probarlos... A parte no tienen un precio elevado...

Te sigo!!!

carriesmakeup.blogspot.com

sábado, 22 de enero de 2011

Mi Nueva Adquisición

Ayer he ido al Mercadona y he dado con los polvos traslucidos el número 02 en la sección de polvos sueltos. Los polvos sueltos DEPLIPLUS por solo 5 €, se presenta en una tarrito de plastico unos 10 gramos de producto. 





Está destinado a matificar, eliminar brillos y que el maquillaje nos dure más sobretodo a los rostros mixtos-grasos no son el típico polvo este blanquecino que parece talco, tampoco es que te aporten color pero no te mata el maquillaje no sé si me explico.
Este fin de semana los he probado y he de decir que estoy encantada, primero con la calidad por que no me ha salido ningún brillo y da un efecto bonito y natural. La textura ligera- media pero que se extiende y difumina perfectamente. Sin duda, os los recomiendo pa aquellas que no os queráis gastar un pastón en unos polvos traslucidos pero que sean buenos, estos se han convertido en todo un descubrimiento para mí. 

Los polvos traslúcidos son el mejor maquillaje para quienes, paradójicamente, no soporten el mismo, y, a la vez, el retoque perfecto para las más sofisticadas y perfeccionistas, ya que se pueden usar solos o sobre su base habitual para fijar el maquillaje. 

Eso sí, aplicároslo siempre a toquecitos y presionando un poco para que prense bien y si tenéis líneas de expresión o arruguitas en la zona estirad bien la piel para que llegue a todas las zonas.


También es importante explicaros que los polvos traslúcidos son invisibles, es decir, que debéis adquirir uno, lo más aproximado al color de vuestra piel para que, una vez dada la base maquillaje no os cambie el color, sino que sólo fije. Elegidlo igual que lo hicimos con la base de maquillaje y notaréis la diferencia desde el primer día. 


¿Los habéis probado? ¿Qué opinais?

15 comentarios:

{*Irene*} dijo...

Yo también los tengo! Los uso sobretodo en verano, porque no me dan un aspecto tan "cargado" como con los polvos compactos :)

Barbara dijo...

yo llevo utilizando muchoo tiempo!! y duran una barbaridad! jeje mee gustann muuuchoo muchhooo un besotee

Gadirroja dijo...

Pues yo estoy deseando que se acaben los blancos de ELF para probarlos, a ver. BESOS!

Princess dijo...

Sin duda los probaré :) Yo he probado los polvos compactos que también están bastante bien!! Y el maquillaje compacto que no me gusta nada de nada, no os lo recomiendo!!! besotes!!! :)

Andrea dijo...

Hace dia que no me paso por Mercadona! YO ahora mismo tengo unos invisibles d el oreal que he vuelto a descubrir! Asi que hasta que no se acaben me temo que no compro mas!

Miss Thirty dijo...

No los he probado, de todos modos como mi piel es extremadamente delicada las cosas de maquillaje y cosmética de mercadona no me van nada bien, actualmene uso unos de MAC.
Comentas que hay que estirar la piel del rostro para llegar a las zonas donde hay arrugitas, justo el viernes en una presentación de Clarins, el formador de la marca nos dijo que la piel del rostro NUNCA hay que estirarla, que se pierde colágeno y si se hace de forma continuada podemos terminar teniendo una piel fláccida.
Un besito guapa

Bettie dijo...

Pueeeshh a mí esos polvos ni fú ni fa. Los tengo muertos de risa por si me hacen falta.

También es verdad que yo no brillo demasiado, por lo que con los MSF de MAC consigo l oque quiero: fijar el maquillaje, sin matificarlo demasiado (como tampoco me hace falta...!) Vamos, que no sé si son buenos o malos porque casi ni los uso!! xD

Un beso!

*Rö* dijo...

Wapii un premio te espera en mi blog!!
http://todasomosbellas.blogspot.com

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Yo necesito unos, pero no terminaba de decidirme por estos porque había leído algunos comentarios negativos...ya nos irás contando, que me fío más de tu criterio que de algunas opiniones que he leído por ahí. Un beso¡

Un lieu avec Allure dijo...

No los he probado, pero el envase me puede venir bien. Me gustan los polvos translúcidos muchísimo más q los compactos para poner encima de una base de maquillaje qdan muy naturales. Y es lo q busco. Ciao, besos!

Por tu cara bonita dijo...

aun no he probado esos polvos, parece que estan bien, lo tomare en cuenta para la proxima compra un beso!!

Las tres Lolitas dijo...

¡Hola guapa!
Los de deliplus concretamente no los he probado, pero será mi próxima compra en Mercadona, están muy bien de precio y le voy a sacar bastante partido.
Besitos.

Anabel H. dijo...

Hum... la verdad que no los he probado. Para matificar cuando me pongo base líquida uso los polvos de la marca maderas de oriente y me van bastante bien y me costaron unos 8 € (no es un precio excesivo tampoco). Tomo nota de los de deliplus por si necesito cambiar o simplemente me pica la curiosidad. Interesante tu opinión !

Muaks

Sindrieta dijo...

Yo tengo los de tono 02 y estoy encantadísima con ellos. Me costó un poco acostumbrarme pero ahora son un must.

Un beso

Carrie dijo...

Yo todavía no los he usado, pero por lo que he leido... será cuestión de probarlos... A parte no tienen un precio elevado...

Te sigo!!!

carriesmakeup.blogspot.com