Followers

lunes, 31 de enero de 2011

Máscara de Pestañas Gris


Bueno la entrada de hoy responde a una pregunta de una seguidora, que he preferido hacer una entradita antes que ponerle un comentario porque me parece más completito, y quien sabe igual ha alguna más de vosotras os interesa. El comentario en cuestión, me lo escribió en uno de estos looks que he estado subiendo esta semana, en el que he comentado algo acerca de máscaras de pestañas en color gris, y Miss Lipstick http://blogdemisslipstick.blogspot.com/ me preguntó sobre algunas marcas que tenían este producto. Pues para ella va este post! Espero que te guste, guapa! :)



Este es de Yves rocher, es un rimel Gris con partículas brillantes en la edición de invierno. 

Este rimmel es de bourjois, lo hay en varios tonos y entre ellos este gris que tiene muy buena pinta.

Todos los que pongo a continuación son de Lancome, y todos tienen varios tonos y entre ellos el gris. 


HYPNÔSE ÔNYX

En el tono Silver



Mascara Oscillation en el tono Grey Power


FATAL

MÁSCARA-PEINE 3D VOLUMEN EXCEPCIONAL.          

 

Bueno estas son las que he encontrado, pero seguro que hay muchas más si alguna conoce alguna otra podeis compartirlo con nosotras.  Un beso a todas.

19 comentarios:

Carrie dijo...

Yo quizá me anime a probar, nunca he usado una mascara gris... bsotes!!!!

carriesmakeup.blogspot.com

{*Irene*} dijo...

Yo tengo uno de Essence, pero es de la edición del año pasado y ya creo que no lo tienen en ningún lado...

Miss Lipstick dijo...

muchas gracias guapa, me ha sido muy util ;) un besito

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

No se me había ocurrido nunca usar máscara gris...pero tiene que quedar genial ;) Un besito¡

KaroL dijo...

Yo nunca había usado ninguna y tampoco se me había pasado por la cabeza! quizás ahora me anime.

Saludos!!

http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

Nami dijo...

mascara gris... no lo acabo de ver, yo uso negra o marron pero otras no, jo, ya tengo las cejas y las pestañas rubias, si le pongo rimmel gris ni se me vera. Aunque todo sea por probar.



http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Pilar dijo...

Hola, me encanta tu blog, yo no me maquillo mucho pero que sepas que las ideas que has dado para las sombras de ojos de colores me han encantado! Yo soy muy fan del verde, tengo unas seis variedades de sombras en verde y me vuelve loca lo bien que quedan! Todavía estoy experimentando con el azul! Sí probé máscara de color verde pero nunca gris!

Te sigo desde ya!!

Besos

Pilar

Miss Thirty dijo...

Nunca había probado una máscara gris... pero ahora tengo unas ganas, que me encantan los colores más "discretos" que el negro, normalmente soy asidua del marrón

Miss Potingues dijo...

No he probado máscaras grises, me da la sensación de que no se van a notar.
Besos!

Ponte guapa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ponte guapa dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te sigo! ;)
Pásate por el mío si te apetece: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com

Besos.

Purpurina dijo...

he probado mascara de pestañas en azul, en verde, en cafe, en rosado, èro en gris no! me imagino q debe quedar mucho mas natural, porq al menos mis pestañas no son cafes, ni negras, el gris seria el punto inermedio. ideal para el dia

besos

Gadirroja dijo...

Yo como tengo tanto "problema" para que se me note, simplemente, una marrón o incluso azul, las grises ni las he probado. Pero para ojos claros deben de quedar preciosas. BESOS!

Sindrieta dijo...

Ante ayer tiré una de Maybelline. Me dió una penita... era preciosa pero ya estaba muy secucha.

Un besote

Danui dijo...

En máscaras siempre tiro al negro, me gusta más porque define más la mirada. Pero está bien saber estas cositas por si un día cambio de opinión! jeje.
Besitos.

Kyllie dijo...

A mi me gusta mucho la de Estee Lauder, la uso cuando me maquillo en tonos grises, que suele ser a diario para que el look sea más discreto que en tonos negros.

Muak!

Lolita dijo...

Hola guapa!
Pues mira que tengo en marrón y azul y no había caído que también pudiera haber en gris, pues me ha gustado porqué me encanta el gris, tendré que mirarme a ver que tal la del Yves Rocher, la habéis probado?

Un beso

Your Perfect Look dijo...

Soy fan de las mascaras de lancome!! me encantan!! tengoi alguna de color pero gris ninguna asi que a lo mejor me atrevo ;D
un besito y me ha gustado mucho tu blog te sigo ;P

KTS dijo...

Creo que las máscaras de ojos grises son las más bonitas de todas, quedan genial y dan más dulzura a la mirada. EL negro queda muy agresivo y el gris....PERFECTO!!!
Lo malo es que son muuuuuy difíciles de encontrar y cuando las encuentras, te las descatalogan y tienes que volver a empezar la búsqueda.

lunes, 31 de enero de 2011

Máscara de Pestañas Gris


Bueno la entrada de hoy responde a una pregunta de una seguidora, que he preferido hacer una entradita antes que ponerle un comentario porque me parece más completito, y quien sabe igual ha alguna más de vosotras os interesa. El comentario en cuestión, me lo escribió en uno de estos looks que he estado subiendo esta semana, en el que he comentado algo acerca de máscaras de pestañas en color gris, y Miss Lipstick http://blogdemisslipstick.blogspot.com/ me preguntó sobre algunas marcas que tenían este producto. Pues para ella va este post! Espero que te guste, guapa! :)



Este es de Yves rocher, es un rimel Gris con partículas brillantes en la edición de invierno. 

Este rimmel es de bourjois, lo hay en varios tonos y entre ellos este gris que tiene muy buena pinta.

Todos los que pongo a continuación son de Lancome, y todos tienen varios tonos y entre ellos el gris. 


HYPNÔSE ÔNYX

En el tono Silver



Mascara Oscillation en el tono Grey Power


FATAL

MÁSCARA-PEINE 3D VOLUMEN EXCEPCIONAL.          

 

Bueno estas son las que he encontrado, pero seguro que hay muchas más si alguna conoce alguna otra podeis compartirlo con nosotras.  Un beso a todas.

19 comentarios:

Carrie dijo...

Yo quizá me anime a probar, nunca he usado una mascara gris... bsotes!!!!

carriesmakeup.blogspot.com

{*Irene*} dijo...

Yo tengo uno de Essence, pero es de la edición del año pasado y ya creo que no lo tienen en ningún lado...

Miss Lipstick dijo...

muchas gracias guapa, me ha sido muy util ;) un besito

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

No se me había ocurrido nunca usar máscara gris...pero tiene que quedar genial ;) Un besito¡

KaroL dijo...

Yo nunca había usado ninguna y tampoco se me había pasado por la cabeza! quizás ahora me anime.

Saludos!!

http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

Nami dijo...

mascara gris... no lo acabo de ver, yo uso negra o marron pero otras no, jo, ya tengo las cejas y las pestañas rubias, si le pongo rimmel gris ni se me vera. Aunque todo sea por probar.



http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Pilar dijo...

Hola, me encanta tu blog, yo no me maquillo mucho pero que sepas que las ideas que has dado para las sombras de ojos de colores me han encantado! Yo soy muy fan del verde, tengo unas seis variedades de sombras en verde y me vuelve loca lo bien que quedan! Todavía estoy experimentando con el azul! Sí probé máscara de color verde pero nunca gris!

Te sigo desde ya!!

Besos

Pilar

Miss Thirty dijo...

Nunca había probado una máscara gris... pero ahora tengo unas ganas, que me encantan los colores más "discretos" que el negro, normalmente soy asidua del marrón

Miss Potingues dijo...

No he probado máscaras grises, me da la sensación de que no se van a notar.
Besos!

Ponte guapa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ponte guapa dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te sigo! ;)
Pásate por el mío si te apetece: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com

Besos.

Purpurina dijo...

he probado mascara de pestañas en azul, en verde, en cafe, en rosado, èro en gris no! me imagino q debe quedar mucho mas natural, porq al menos mis pestañas no son cafes, ni negras, el gris seria el punto inermedio. ideal para el dia

besos

Gadirroja dijo...

Yo como tengo tanto "problema" para que se me note, simplemente, una marrón o incluso azul, las grises ni las he probado. Pero para ojos claros deben de quedar preciosas. BESOS!

Sindrieta dijo...

Ante ayer tiré una de Maybelline. Me dió una penita... era preciosa pero ya estaba muy secucha.

Un besote

Danui dijo...

En máscaras siempre tiro al negro, me gusta más porque define más la mirada. Pero está bien saber estas cositas por si un día cambio de opinión! jeje.
Besitos.

Kyllie dijo...

A mi me gusta mucho la de Estee Lauder, la uso cuando me maquillo en tonos grises, que suele ser a diario para que el look sea más discreto que en tonos negros.

Muak!

Lolita dijo...

Hola guapa!
Pues mira que tengo en marrón y azul y no había caído que también pudiera haber en gris, pues me ha gustado porqué me encanta el gris, tendré que mirarme a ver que tal la del Yves Rocher, la habéis probado?

Un beso

Your Perfect Look dijo...

Soy fan de las mascaras de lancome!! me encantan!! tengoi alguna de color pero gris ninguna asi que a lo mejor me atrevo ;D
un besito y me ha gustado mucho tu blog te sigo ;P

KTS dijo...

Creo que las máscaras de ojos grises son las más bonitas de todas, quedan genial y dan más dulzura a la mirada. EL negro queda muy agresivo y el gris....PERFECTO!!!
Lo malo es que son muuuuuy difíciles de encontrar y cuando las encuentras, te las descatalogan y tienes que volver a empezar la búsqueda.