Followers

lunes, 10 de enero de 2011

MARCAS QUE NO TESTAN EN ANIMALES

Muy buenas noches a tod@s! Siento haber estado ausente estos días, pero me fuí a pasar los últimos días de las fiestas a mi pueblo natal. Espero que os hayan traídos muchos regalines los reyes y os hayáis propuesto muchos retos para este año. El post de hoy, es un post dedicado a un tema muy delicado, al menos para mí y seguro que para la gran mayoría de vosotras. Hay muchas listas en internet y en foros relacionados con el tema, porque por suerte hay mucha gente implicada en la causa pero aún así no es suficiente, el tema en cuestión son las marcas que testan y las que no, en animales. 
Aquí os dejo un resumen de lo que he encontrado, y también una lista con marcas que no testan en animales. Espero que os ayude.



“El Estándar de Cosméticos Humanitarios (HCS - Humane Cosmetics Standard) es el único criterio en el mundo para los productos de cosmética o higiene que son "No Testados en Animales". El HCS fue lanzado en 1998 por una coalición internacional de grupos de protección de los animales de toda la Unión Europea y Norteamérica, incluyendo la Coalición Europea para la Abolición de los Experimentos en Animales.
Las afirmaciones de muchas empresas de cosmética declarando que los productos son "no testados en animales", son a menudo engañosas y pueden llevar a confusión a los consumidores. Por ejemplo, algunas empresas declaran "Este producto no ha sido testado en animales", pero los ingredientes pueden haberlo sido. Ofreciendo un único, internacionalmente reconocido criterio libre de crueldad, el HCS ayuda a los consumidores éticos a boicotear a las empresas que experimentan en animales simplemente comprando productos no testados en animales.Buscad el símbolo HCS (Estándar Cosmético Humano) para apoyar a las compañías de cosméticos que no experimentan con animales.
Las empresas HCS no deben llevar a cabo o encargar pruebas con animales, y deben establecer una fecha fija para acabar con la compra de ingredientes.”



“Uno de los grandes avances que se han registrado en la Unión Europea en esta materia es la prohibición por parte del Parlamento Europeo en todo su territorio de utilizar animales de laboratorio en el sector de la cosmética. Esta prohibición, aprobada en 2003 y que entró en vigor en 2009, prohíbe además la venta en territorio europeo de todo producto de belleza o higiene personal que haya sido probado con animales. Existen algunas excepciones a esta prohibición, como son aquellos productos que hayan sido probados en animales para comprobar su no toxicidad o para comprobar sus efectos sobre la fertilidad humana. Algunos grupos de protección animal, entre los que se encuentra ECEAE, afirman que estas excepciones son excusas inaceptables para no aplicar la prohibición en su totalidad.
A partir del 11 de marzo de 2013 : la prohibición total de la experimentación animal en los productos cosméticos y sus ingredientes.”


Os dejo una lista con la marcas mas conocidas que he encontrado que no experimentan con animales:


AvedaAvonAnubis
Bobbi BrownClarinsClinique
ChanelCristian DiorDeliplus
EssenceEstée LauderEucerin
GuerlainGucciHeno de Pravia
La MerLa PrairieLaboratorios Babé
The body ShopLina BocardiLlongueras
LUSH CosmeticsMacMary Kay
MyrurgiaNeliaNivea
NyxOrilamePuig
RevlonStage LineStila
Urban decayVictoria SecretWeleda
WellaYves RocherDr Hauska
Kiehl’sBourjoisDeborah
Too Faced
Decleor               
L’Occitane
Body Shop
Anne Möller
Cacharel





Grandes corporaciones como Unilever, Procter & Gamble, Colgate-Palmolive, Reckitt Benckiser y Johnson&Johnson están entre las principales empresas que experimentan en animales. Todos ellas realizan o encargan test en animales en algún punto de la producción.

Ejemplos de "experimentos" para garantizar la seguridad del consumidor:
  • Espuma de Afeitar: Se mete a presión en el estómago de animales.
  • Laca para Cabello: Se hace inhalar la sustancia hasta lograr un coma.
  • Champú: Se obliga a animales a ingerirlo y se le introduce concentrados a los ojos de conejos.
  • Dentrí­fico: Se fuerza a conejos, ratas y cobayas a ingerirlo.
  • Máscaras y Sombra de Ojos: Se introduce en los ojos de conejos hasta la ceguera total.
  • Maquillaje: Se extiende sobre la piel afeitada de animales sensibles.
  • Solución para Lentes de Contacto: Se introduce en los ojos de conejos, más sensibles que los ojos humanos.
  • Jabón: Se fuerza la irritación de la piel de animales afeitados.
  • Bronceadores: Se expone a conejos con la piel afeitada a rayos ultravioleta para probar estos productos.

    Si queréis saber más sobre el tema:

33 comentarios:

BloodyRose dijo...

Guapa me encantan este tipo de entradas sobretodo porque soy vegana y estoy pendiente de estas cosas cada día. Estas listas a mi la verdad me tienen verde! mira en esa que has publicado sale que The Body Shop no experimenta pero en realidad tiene las manos manchadas de sangre al pertenecer a L'oreal, yo por lo menos solo por eso nunca en la vida compro nada de esta marca, igual pasa con Nivea, Kiehl's, Wella y otros.

Me agrada que cda día se preocupen más pr este tema y si quieres saber más sobre alguna otra marca yo con gusto te ayudare guapa :D

Un besito!

NuRy dijo...

Nunca entenderé por que hacen ese tipo de pruebas a los animales...no entiendo que lógica tienen la verdad...
Yo tengo que revisar esas listas, por que creo que alguna cosa que utilizo se me cuela y la verdad si puedo evitarlo, pues mejor..
Muchas gracias guapa!!!!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Como le pueden hacer esas cosas a los animales...y cómo es que no hay ninguna ley que regule todo esto? Vale que nosotros como consumidores podemos dejar de comprar estas marcas, pero siempre habrá gente que no esté informada y que los siga adquiriendo...

Lo que deberíamos hacer es presión para que se apruebe alguna ley respecto a este tema, y poner nuestro granito de arena (como has hecho tú) para informar a los demás.

En serio, esto es una vergüenza y hay que pararlo ya¡

Princess dijo...

aishhh pero que penita me ha dado! no entiendo como pueden hacer eso... sin duda intento no comprar nada de marcas que sé que experimentan con animales...! me alegra saber que utilizo algunas de las marcas que no lo hacen :)

Muy buen post.

Besotes!

PaO* dijo...

Yo sobre este tema aun no comprendo que en el año 2011 como estamos aun se siga ha iendo este tipo de experimentos, porque no hay como una base de datos en las que se sepan que determinados quimicos,etc son nocivos y cuales no?? No han dado la vida y la salud bastantes animales todavia para saberlo??

Suky dijo...

que buen post! simpre viene bien echar un ojo a la lista y ver que marcas son los insensibles que hacen ese tipo de cosas....
por que muchas veces ni lo sabemos
http://elrincondesuky.blogspot.com

white-lotusflower dijo...

gracias por la recopilacion de marcas!
yo procuro comprar en marcas q se q no testan.
bsos

{*Irene*} dijo...

ojalá se pudiera ya dejar atrás esta lacra! Sigo sin entender en qué beneficia a los consumidores calcular cuánto tarda en morir un conejo mientras traga espuma de afeitar.
Y eso que tampoco es que sea yo una super defensora de los derechos de los animales, pero este tipo de experimentos me parecen crueles e injustificados, se mire como se mire!

twoenone dijo...

me parece genial que hagas este tipo de entrada al blog para que la gente se de cuenta de lo qhacen los con los animales para provar los productos me parece vergonozoso tendriams q ponernos todos de acuerdo y dejar de comprar marcas q testan cn animales aver si asin dejjan de utilizar los animales como pruevas.
besitoo!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, muchas gracias por la información la verdad se me pone la piel de gallina con las cosas que les hacen a los animales, me parece horrible :( pf debería estar prohibido!!

un besito♥

Luna dijo...

Me ha encantado tu entrada de hoy, me encanta ver que hay más gente concienciada con este tema. Yo siempre intento comprar productos que no testen con animales aunque por desgracia nunca se sabe...
La marca Lush tampoco experimenta con animales y son veganos. ojala dejaran de realizar esa clase de práticas tan crueles!!
Un besitos guapa!
Luna

Nami dijo...

No entiendo a que vienen algunos de los experimentos que hacen, que quieren saber cuanta laca necesito esnifar para entrar en coma??!! me parecen crueldades sin ningun fin.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Hairspray dijo...

La verdad es que los seres humanos soms más animales, ainss que necesidad habrá de hacerle eso a los pobre animales inofensivos.
Yo tengo un perro y si alguien se atreviese a hacerle esas cosas me lo cargo.

Rosa dijo...

Me parece genial tu entrada, hay que intentar concienciar a la gente de que no compre marcas que testan en animales, yo por mi parte intento no hacerlo, aunque es verdad que alguna vez se me ha pasado, pero ahora tengo una lista que miro cada vez que quiero comprar algo.

BloodyRose, una pregunta... Nivea testa en animales? porque yo tenía entendido que no!

Besos!!!

Maquillaje y Estética Tammystyle dijo...

Muchas gracias por esta noticia. Me ha parecido super util e importante. Enhorabuena. No sabía que Wella experimentaba con animales, juraria que era lo contrario, pero según un comentario de una seguidora tuya, me ha desorientado :S.
Me ha parecido espectacular, que en el 1013 tengan totalmente prohibido el testeo con animales. Eso es en Europa? Un beso

In Palace dijo...

Por dios que crueldad lo de abajo, no vuelvo a comprar nada que este testado en animales, que los animales son los humanos definitivamente!


que brutidad x dios no kiero saber naa


http://inpalace.blogspot.com

In Palace dijo...

Por dios que crueldad lo de abajo, no vuelvo a comprar nada que este testado en animales, que los animales son los humanos definitivamente!


que brutidad x dios no kiero saber naa


http://inpalace.blogspot.com

Gadirroja dijo...

Me ha gustado mucho el post y es muy útil, que luego me entero de que algo de lo que he comprado es de na marca que testa y me llevo un sofocón! Besos!

Rosalisha dijo...

uyy yo lo paso regular con estas entradas que estan geniales porque debemos de estar enteradas de todas estas cosas pero casi que no puedo leer como testan en??que mal cuerpo¡gracias por la lista no pienso comprar marcas que testen en animales¡ besosss

Petreke dijo...

Me parece genial esta actualización, mucha gente considera que el hecho que testen sobre animales está mal, pero no saben las pruebas que le realizan para testarlos sobre ellos.
Poco a poco se va concienciando el mundo de la cosmética y afortunadamente cada dia son más marcas las que eliminan esta práctica.
Yo nunca compro nada que esté testado en animales, y siempre intento buscar los productos más naturales.

;) Lo dicho, me encanta este post!

Tessa dijo...

Me ha gustado mucho este post.

o la verdad intento comprar cosas que no testen en animales pero hay otras que puffff pues las compro....se que esta mal pero cada vez miro mas estas cosas.
Lo que todavia no entiendo es como en el 2011 se sigan haciendo estas cosas con los pobres animalicos.Yo antes de tener el blog no tenia ni idea de estas cosas,y gracias a vosotras voy aprendiendo cada dia cosas y cuando me entere pues eso,intento comprar marcas que no testen en animalicos por que es una pena.

Un besazo!

Danui dijo...

Ojalá llegue un día en que se prohiba totalmente este tipo de prácticas. Me parecen brutales las cosas que les hacen padecer a estos pobre animales. Creo que últimamente sólo he comprado una mascarilla para el pelo que está testada en animales y me arrepiento un montón. Creo que el resto de potis que estoy comprando hasta el momento, son no testados en animales, y me alegro un montón.
Besitos guapa.

Ana dijo...

Un post muy interesante, me apunto la lista porque desdeluego es algo muy serio. No es normal que en el año 2011 permitamos ese tipo de atrocidades. por cierto sabes si Sephora testa en animales, directa o indirectamente?
Un beso!
magazinetranslations.blogspot.com

Martina dijo...

una de las cosas que te dicen en mac cuando compras o vas a los cursos es que ellos no testan en animales, y en efecto llevo comprobado que así es, y por eso lo compro. fui vegetariana durante un tiempo e intento ser muy respetuosa con los animales y el medio ambiente. entiendo de todas formas que no es lo mismo experimentar con humanos que con animales, y no estoy en contra de comer carne ni nada de eso, pero maltratar animales por la pura vanidad humana me parece demasiado... muy buen post

http://dhghost.blogspot.com

Cristina dijo...

Bravo por las que no experimentan con animales!!!

besitos!!! Gran post!!

http://loquellevelarubia.blogspot.com

Nenina dijo...

es horrible el trato qque le damos a los animales!

me encantó tu entrada!!! hay muchas marcas de las que no tenía idea que no experimentaran a estoy muy feliz de que sea un numero mayor al que creí sería.

un beso y saludos!!! mil gracias por tan interesante entrada!!

Nenina Lcmiel

Anónimo dijo...

me parece genial que la genta sepa las marcas que testan en animales y las que no para que asi no compren esos productos pero en esta lista aparecen marcas como nivea, avon, wella, y muchas mas que si testan en animales, para mas información podeis mirar listas de marcas que testan con animales que estan mas detalladas, un saludo

~ShadowGrey~ dijo...

buenas! queria comentarte que en tu lista de marcas que NO testan en animales aparecen muchas que SI testan actualmente en animales como es el caso de Avon, Nivea y demas

un beso y gracias por preocuparte por este tema :D

CAJU dijo...

HOLA!! AVON SÍ EXPERIMENTA EN ANIMALES!!! COMO L'OREAL Y REVLON, ENTRE OTRAS.

CAJU dijo...

HOLA!! AVON SÍ EXPERIMENTA EN ANIMALES!!! COMO L'OREAL Y REVLON, ENTRE OTRAS.

MalaVida dijo...

Hola, muchas de las marcas que citas sí experimentan con animales, o pertenecen a empresas que lo hacen, o adquieren una materia prima que ha sido probada en animales. Lo mejor para estar bien informada al respecto es consultar la lista de PETA: http://www.mediapeta.com/peta/PDF/companiesdotest.pdf

Anónimo dijo...

Hola, buen día, les informo que estoy entrando al mundo del veganismo, el fin de semana me decidí, y por ende quiero que me apoyen dándome información, sobre qué maquillajes, zapatos, etc. puedo adquirir, les agradecería bastante su ayuda.
Bonito día, saludos.

CHUBI dijo...

Hola a todos, realmente me he quedado consternada con la información del artículo, como es posible que el listado que recomiendan tengan tantos errores,cuando se publica algo de este carácter se debe investigar antes de informar erróneamente; por ejemplo Clinique, Avon, Estée Lauder, Gucci, Mary Kay, MAC, etc. SI TESTAN, para confirmarlo sólo se debe ir al listado de Peta y confirmarlo.

Aquí dejo el link

http://features.peta.org/cruelty-free-company-search/index.aspx

Que lástima que no se investigue seriamente.

lunes, 10 de enero de 2011

MARCAS QUE NO TESTAN EN ANIMALES

Muy buenas noches a tod@s! Siento haber estado ausente estos días, pero me fuí a pasar los últimos días de las fiestas a mi pueblo natal. Espero que os hayan traídos muchos regalines los reyes y os hayáis propuesto muchos retos para este año. El post de hoy, es un post dedicado a un tema muy delicado, al menos para mí y seguro que para la gran mayoría de vosotras. Hay muchas listas en internet y en foros relacionados con el tema, porque por suerte hay mucha gente implicada en la causa pero aún así no es suficiente, el tema en cuestión son las marcas que testan y las que no, en animales. 
Aquí os dejo un resumen de lo que he encontrado, y también una lista con marcas que no testan en animales. Espero que os ayude.



“El Estándar de Cosméticos Humanitarios (HCS - Humane Cosmetics Standard) es el único criterio en el mundo para los productos de cosmética o higiene que son "No Testados en Animales". El HCS fue lanzado en 1998 por una coalición internacional de grupos de protección de los animales de toda la Unión Europea y Norteamérica, incluyendo la Coalición Europea para la Abolición de los Experimentos en Animales.
Las afirmaciones de muchas empresas de cosmética declarando que los productos son "no testados en animales", son a menudo engañosas y pueden llevar a confusión a los consumidores. Por ejemplo, algunas empresas declaran "Este producto no ha sido testado en animales", pero los ingredientes pueden haberlo sido. Ofreciendo un único, internacionalmente reconocido criterio libre de crueldad, el HCS ayuda a los consumidores éticos a boicotear a las empresas que experimentan en animales simplemente comprando productos no testados en animales.Buscad el símbolo HCS (Estándar Cosmético Humano) para apoyar a las compañías de cosméticos que no experimentan con animales.
Las empresas HCS no deben llevar a cabo o encargar pruebas con animales, y deben establecer una fecha fija para acabar con la compra de ingredientes.”



“Uno de los grandes avances que se han registrado en la Unión Europea en esta materia es la prohibición por parte del Parlamento Europeo en todo su territorio de utilizar animales de laboratorio en el sector de la cosmética. Esta prohibición, aprobada en 2003 y que entró en vigor en 2009, prohíbe además la venta en territorio europeo de todo producto de belleza o higiene personal que haya sido probado con animales. Existen algunas excepciones a esta prohibición, como son aquellos productos que hayan sido probados en animales para comprobar su no toxicidad o para comprobar sus efectos sobre la fertilidad humana. Algunos grupos de protección animal, entre los que se encuentra ECEAE, afirman que estas excepciones son excusas inaceptables para no aplicar la prohibición en su totalidad.
A partir del 11 de marzo de 2013 : la prohibición total de la experimentación animal en los productos cosméticos y sus ingredientes.”


Os dejo una lista con la marcas mas conocidas que he encontrado que no experimentan con animales:


AvedaAvonAnubis
Bobbi BrownClarinsClinique
ChanelCristian DiorDeliplus
EssenceEstée LauderEucerin
GuerlainGucciHeno de Pravia
La MerLa PrairieLaboratorios Babé
The body ShopLina BocardiLlongueras
LUSH CosmeticsMacMary Kay
MyrurgiaNeliaNivea
NyxOrilamePuig
RevlonStage LineStila
Urban decayVictoria SecretWeleda
WellaYves RocherDr Hauska
Kiehl’sBourjoisDeborah
Too Faced
Decleor               
L’Occitane
Body Shop
Anne Möller
Cacharel





Grandes corporaciones como Unilever, Procter & Gamble, Colgate-Palmolive, Reckitt Benckiser y Johnson&Johnson están entre las principales empresas que experimentan en animales. Todos ellas realizan o encargan test en animales en algún punto de la producción.

Ejemplos de "experimentos" para garantizar la seguridad del consumidor:
  • Espuma de Afeitar: Se mete a presión en el estómago de animales.
  • Laca para Cabello: Se hace inhalar la sustancia hasta lograr un coma.
  • Champú: Se obliga a animales a ingerirlo y se le introduce concentrados a los ojos de conejos.
  • Dentrí­fico: Se fuerza a conejos, ratas y cobayas a ingerirlo.
  • Máscaras y Sombra de Ojos: Se introduce en los ojos de conejos hasta la ceguera total.
  • Maquillaje: Se extiende sobre la piel afeitada de animales sensibles.
  • Solución para Lentes de Contacto: Se introduce en los ojos de conejos, más sensibles que los ojos humanos.
  • Jabón: Se fuerza la irritación de la piel de animales afeitados.
  • Bronceadores: Se expone a conejos con la piel afeitada a rayos ultravioleta para probar estos productos.

    Si queréis saber más sobre el tema:

33 comentarios:

BloodyRose dijo...

Guapa me encantan este tipo de entradas sobretodo porque soy vegana y estoy pendiente de estas cosas cada día. Estas listas a mi la verdad me tienen verde! mira en esa que has publicado sale que The Body Shop no experimenta pero en realidad tiene las manos manchadas de sangre al pertenecer a L'oreal, yo por lo menos solo por eso nunca en la vida compro nada de esta marca, igual pasa con Nivea, Kiehl's, Wella y otros.

Me agrada que cda día se preocupen más pr este tema y si quieres saber más sobre alguna otra marca yo con gusto te ayudare guapa :D

Un besito!

NuRy dijo...

Nunca entenderé por que hacen ese tipo de pruebas a los animales...no entiendo que lógica tienen la verdad...
Yo tengo que revisar esas listas, por que creo que alguna cosa que utilizo se me cuela y la verdad si puedo evitarlo, pues mejor..
Muchas gracias guapa!!!!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Como le pueden hacer esas cosas a los animales...y cómo es que no hay ninguna ley que regule todo esto? Vale que nosotros como consumidores podemos dejar de comprar estas marcas, pero siempre habrá gente que no esté informada y que los siga adquiriendo...

Lo que deberíamos hacer es presión para que se apruebe alguna ley respecto a este tema, y poner nuestro granito de arena (como has hecho tú) para informar a los demás.

En serio, esto es una vergüenza y hay que pararlo ya¡

Princess dijo...

aishhh pero que penita me ha dado! no entiendo como pueden hacer eso... sin duda intento no comprar nada de marcas que sé que experimentan con animales...! me alegra saber que utilizo algunas de las marcas que no lo hacen :)

Muy buen post.

Besotes!

PaO* dijo...

Yo sobre este tema aun no comprendo que en el año 2011 como estamos aun se siga ha iendo este tipo de experimentos, porque no hay como una base de datos en las que se sepan que determinados quimicos,etc son nocivos y cuales no?? No han dado la vida y la salud bastantes animales todavia para saberlo??

Suky dijo...

que buen post! simpre viene bien echar un ojo a la lista y ver que marcas son los insensibles que hacen ese tipo de cosas....
por que muchas veces ni lo sabemos
http://elrincondesuky.blogspot.com

white-lotusflower dijo...

gracias por la recopilacion de marcas!
yo procuro comprar en marcas q se q no testan.
bsos

{*Irene*} dijo...

ojalá se pudiera ya dejar atrás esta lacra! Sigo sin entender en qué beneficia a los consumidores calcular cuánto tarda en morir un conejo mientras traga espuma de afeitar.
Y eso que tampoco es que sea yo una super defensora de los derechos de los animales, pero este tipo de experimentos me parecen crueles e injustificados, se mire como se mire!

twoenone dijo...

me parece genial que hagas este tipo de entrada al blog para que la gente se de cuenta de lo qhacen los con los animales para provar los productos me parece vergonozoso tendriams q ponernos todos de acuerdo y dejar de comprar marcas q testan cn animales aver si asin dejjan de utilizar los animales como pruevas.
besitoo!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, muchas gracias por la información la verdad se me pone la piel de gallina con las cosas que les hacen a los animales, me parece horrible :( pf debería estar prohibido!!

un besito♥

Luna dijo...

Me ha encantado tu entrada de hoy, me encanta ver que hay más gente concienciada con este tema. Yo siempre intento comprar productos que no testen con animales aunque por desgracia nunca se sabe...
La marca Lush tampoco experimenta con animales y son veganos. ojala dejaran de realizar esa clase de práticas tan crueles!!
Un besitos guapa!
Luna

Nami dijo...

No entiendo a que vienen algunos de los experimentos que hacen, que quieren saber cuanta laca necesito esnifar para entrar en coma??!! me parecen crueldades sin ningun fin.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Hairspray dijo...

La verdad es que los seres humanos soms más animales, ainss que necesidad habrá de hacerle eso a los pobre animales inofensivos.
Yo tengo un perro y si alguien se atreviese a hacerle esas cosas me lo cargo.

Rosa dijo...

Me parece genial tu entrada, hay que intentar concienciar a la gente de que no compre marcas que testan en animales, yo por mi parte intento no hacerlo, aunque es verdad que alguna vez se me ha pasado, pero ahora tengo una lista que miro cada vez que quiero comprar algo.

BloodyRose, una pregunta... Nivea testa en animales? porque yo tenía entendido que no!

Besos!!!

Maquillaje y Estética Tammystyle dijo...

Muchas gracias por esta noticia. Me ha parecido super util e importante. Enhorabuena. No sabía que Wella experimentaba con animales, juraria que era lo contrario, pero según un comentario de una seguidora tuya, me ha desorientado :S.
Me ha parecido espectacular, que en el 1013 tengan totalmente prohibido el testeo con animales. Eso es en Europa? Un beso

In Palace dijo...

Por dios que crueldad lo de abajo, no vuelvo a comprar nada que este testado en animales, que los animales son los humanos definitivamente!


que brutidad x dios no kiero saber naa


http://inpalace.blogspot.com

In Palace dijo...

Por dios que crueldad lo de abajo, no vuelvo a comprar nada que este testado en animales, que los animales son los humanos definitivamente!


que brutidad x dios no kiero saber naa


http://inpalace.blogspot.com

Gadirroja dijo...

Me ha gustado mucho el post y es muy útil, que luego me entero de que algo de lo que he comprado es de na marca que testa y me llevo un sofocón! Besos!

Rosalisha dijo...

uyy yo lo paso regular con estas entradas que estan geniales porque debemos de estar enteradas de todas estas cosas pero casi que no puedo leer como testan en??que mal cuerpo¡gracias por la lista no pienso comprar marcas que testen en animales¡ besosss

Petreke dijo...

Me parece genial esta actualización, mucha gente considera que el hecho que testen sobre animales está mal, pero no saben las pruebas que le realizan para testarlos sobre ellos.
Poco a poco se va concienciando el mundo de la cosmética y afortunadamente cada dia son más marcas las que eliminan esta práctica.
Yo nunca compro nada que esté testado en animales, y siempre intento buscar los productos más naturales.

;) Lo dicho, me encanta este post!

Tessa dijo...

Me ha gustado mucho este post.

o la verdad intento comprar cosas que no testen en animales pero hay otras que puffff pues las compro....se que esta mal pero cada vez miro mas estas cosas.
Lo que todavia no entiendo es como en el 2011 se sigan haciendo estas cosas con los pobres animalicos.Yo antes de tener el blog no tenia ni idea de estas cosas,y gracias a vosotras voy aprendiendo cada dia cosas y cuando me entere pues eso,intento comprar marcas que no testen en animalicos por que es una pena.

Un besazo!

Danui dijo...

Ojalá llegue un día en que se prohiba totalmente este tipo de prácticas. Me parecen brutales las cosas que les hacen padecer a estos pobre animales. Creo que últimamente sólo he comprado una mascarilla para el pelo que está testada en animales y me arrepiento un montón. Creo que el resto de potis que estoy comprando hasta el momento, son no testados en animales, y me alegro un montón.
Besitos guapa.

Ana dijo...

Un post muy interesante, me apunto la lista porque desdeluego es algo muy serio. No es normal que en el año 2011 permitamos ese tipo de atrocidades. por cierto sabes si Sephora testa en animales, directa o indirectamente?
Un beso!
magazinetranslations.blogspot.com

Martina dijo...

una de las cosas que te dicen en mac cuando compras o vas a los cursos es que ellos no testan en animales, y en efecto llevo comprobado que así es, y por eso lo compro. fui vegetariana durante un tiempo e intento ser muy respetuosa con los animales y el medio ambiente. entiendo de todas formas que no es lo mismo experimentar con humanos que con animales, y no estoy en contra de comer carne ni nada de eso, pero maltratar animales por la pura vanidad humana me parece demasiado... muy buen post

http://dhghost.blogspot.com

Cristina dijo...

Bravo por las que no experimentan con animales!!!

besitos!!! Gran post!!

http://loquellevelarubia.blogspot.com

Nenina dijo...

es horrible el trato qque le damos a los animales!

me encantó tu entrada!!! hay muchas marcas de las que no tenía idea que no experimentaran a estoy muy feliz de que sea un numero mayor al que creí sería.

un beso y saludos!!! mil gracias por tan interesante entrada!!

Nenina Lcmiel

Anónimo dijo...

me parece genial que la genta sepa las marcas que testan en animales y las que no para que asi no compren esos productos pero en esta lista aparecen marcas como nivea, avon, wella, y muchas mas que si testan en animales, para mas información podeis mirar listas de marcas que testan con animales que estan mas detalladas, un saludo

~ShadowGrey~ dijo...

buenas! queria comentarte que en tu lista de marcas que NO testan en animales aparecen muchas que SI testan actualmente en animales como es el caso de Avon, Nivea y demas

un beso y gracias por preocuparte por este tema :D

CAJU dijo...

HOLA!! AVON SÍ EXPERIMENTA EN ANIMALES!!! COMO L'OREAL Y REVLON, ENTRE OTRAS.

CAJU dijo...

HOLA!! AVON SÍ EXPERIMENTA EN ANIMALES!!! COMO L'OREAL Y REVLON, ENTRE OTRAS.

MalaVida dijo...

Hola, muchas de las marcas que citas sí experimentan con animales, o pertenecen a empresas que lo hacen, o adquieren una materia prima que ha sido probada en animales. Lo mejor para estar bien informada al respecto es consultar la lista de PETA: http://www.mediapeta.com/peta/PDF/companiesdotest.pdf

Anónimo dijo...

Hola, buen día, les informo que estoy entrando al mundo del veganismo, el fin de semana me decidí, y por ende quiero que me apoyen dándome información, sobre qué maquillajes, zapatos, etc. puedo adquirir, les agradecería bastante su ayuda.
Bonito día, saludos.

CHUBI dijo...

Hola a todos, realmente me he quedado consternada con la información del artículo, como es posible que el listado que recomiendan tengan tantos errores,cuando se publica algo de este carácter se debe investigar antes de informar erróneamente; por ejemplo Clinique, Avon, Estée Lauder, Gucci, Mary Kay, MAC, etc. SI TESTAN, para confirmarlo sólo se debe ir al listado de Peta y confirmarlo.

Aquí dejo el link

http://features.peta.org/cruelty-free-company-search/index.aspx

Que lástima que no se investigue seriamente.