Followers

miércoles, 19 de enero de 2011

LOOKS CON COLORES ÁCIDOS


Bueno este post, no es más que una recopilación de looks de maquillaje en colores ácidos para Gadi (Espero que te gusten cielo!!) que está preparando un especial de looks con colores ácidos para la primavera y quiero ayudarla. Sé que son demasiado marcados y llamativos, pero yo creo que como inspiración están genial, por eso quiero compartirlos con todas y que cada una coja si le apetece las que quiera. Besitos y espero que os gusten!!

























24 comentarios:

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

HOOOLA!
Me gustan tus propuestas...son atrevidas!!
Bss

{*Irene*} dijo...

Me encantan! Para ir a comprar el pan no son, pero con un par de retoquillos para una noche de fiesta... :)

LaPrincesaDelRock dijo...

Que colores más vivos y a la vez que bestias!! Me encantan!! :)
Un abrazo!!

Yoli dijo...

Pues son muy bonitos, sobre todo los azules con lila quedan muy bonitos, igual me lo pruebo ;)

Besos

Dahiana dijo...

Me encanta ! Me gustan mucho los colores así sobre todo para las noches de verano, que ahora estoy teniendo.
Muchos besos =)

Madame Muk dijo...

Son tan bonitos y difíciles de llevar...ains! Muchas gracias por estas imágenes que nos hacen soñar un poco con la primavera. Un besazo guapísima!

AiRaMeR dijo...

estan genial!!! pero yo no me veo con esos colores en mi día a día jejeje

besos

Airamer

Martita dijo...

Me ha encantado tu blog!!Ya me he hecho seguidora, en cuanto a estos looks me han gustado mucho, y eso que yo soy de colores básicos tipo marrón y negro. A ver si me animo y hago yo un look así más atrevido =) te dejo mi blog por si te quieres pasar: makeupyoubeauty.blogspot.com

Princess dijo...

Qué guay!!! están muy chulas las fotos!!!! me encantan los maquillajes con colores ácidos y flúor, ideales para el veranito :)besitos

Nami dijo...

la verdad es que son bonitos, pero un pelin cantosos para mi, quiza alguno de los que se ve mas discreto se podria poner en practica para salir por la noche.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Estefania Lovelifefashion dijo...

WOW!!! No aptos para caras normaluchas o feuchas como la mía jajajja
estos looks requieren pieles blanquitas y rasgos diferentes.^Pero... me encantan!!! Qu´´e atrevidos!! :$ jejejeje

Lolita dijo...

Hola!!!
tienes un premio! ;)

Me gustan los looks ácidos en verano y el que más me ha gustado es uno azul fuerte, impresionante!

Un beso

Por tu cara bonita dijo...

Son preciosos vamos que no pasas desapercibida pero cogiendo una idea de alli y otra de aqui sale algo chulo y mas ponible un beso!!

Adriana dijo...

Con permiso tuyo y de Gadi, me he guardado casi todas las imágenes, jajajaja... A mí también me gustaría hacer algún look de este estilo en el futuro, aprovechando un labial nuevo y una paleta que no he estrenado, jejeje...

¡Besitos y gracias por la inspiración!

Anabel H. dijo...

me encantan las fotos, super originales los looks... yo no acostumbro a usar esos colores, pero tienen su arte las fotos eh

muaks :)

Miss Potingues dijo...

Te he robado unas cuantas imágenes, me han encantado y por si me da un momento de inspiración.
Espero que no te importe.
Besos y gracias!

Gadirroja dijo...

Eres un SOL así, con mayúsculas. Por generosa y por rápida. Mira como Adri y MIssPotingues están gustosas! Ayer tarde estaba un poco puff y aproveché que Manolo se quedó un rato a las nenas para hacer no de los que te había comentado que me gustaban...maquillaje terapéutico jajaja A ver si edito las fotos. Y estos me gustan TODOS, ahora lo difícil será elegir!!
Muchos besos y mil gracias, primor!!

La moda è vita dijo...

wauuuu me encantan!!
Con tu permiso me gurdaré alguna imagen para copiar algunos looks
Besos!!

Paloma G. dijo...

Hola!! Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que no está nada mal, me ha gustado mucho y por eso, te sigo desde ya.
Las propuestas con colores ácidos son geniales, siempre me han encantado estas combinaciones y MAC tiene unos tonos ideales para llevarlas a cabo. El problema, que no encuentro la ocasión para ponerlas en práctica, jeje.

Un beso guapa y enhorabuena por el blog.

Paloma - Très Mode

KaroL dijo...

Muy chulos los looks, eso sí, no me veo con ellos por la calle! jaja, aunque a ver si me atrevo alguna noche!

http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

Tortura dijo...

Me encantan las propuestas, pero al final siempre termino con el negro jaja

Danui dijo...

Qué maravilla de maquillajes! ay, qué feliz se va a poner más de una!! yo me guardo algunos para que me sirvan de inspiración!
Besotes nena!

Diana dijo...

¡Qué guapos todos! me encantan estos looks, me los pondría todos xDDDD

Un besote!

Purpurina dijo...

justo q yo queria hacer un look con tonos citricos y no sabia muy bien como!

besos

miércoles, 19 de enero de 2011

LOOKS CON COLORES ÁCIDOS


Bueno este post, no es más que una recopilación de looks de maquillaje en colores ácidos para Gadi (Espero que te gusten cielo!!) que está preparando un especial de looks con colores ácidos para la primavera y quiero ayudarla. Sé que son demasiado marcados y llamativos, pero yo creo que como inspiración están genial, por eso quiero compartirlos con todas y que cada una coja si le apetece las que quiera. Besitos y espero que os gusten!!

























24 comentarios:

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

HOOOLA!
Me gustan tus propuestas...son atrevidas!!
Bss

{*Irene*} dijo...

Me encantan! Para ir a comprar el pan no son, pero con un par de retoquillos para una noche de fiesta... :)

LaPrincesaDelRock dijo...

Que colores más vivos y a la vez que bestias!! Me encantan!! :)
Un abrazo!!

Yoli dijo...

Pues son muy bonitos, sobre todo los azules con lila quedan muy bonitos, igual me lo pruebo ;)

Besos

Dahiana dijo...

Me encanta ! Me gustan mucho los colores así sobre todo para las noches de verano, que ahora estoy teniendo.
Muchos besos =)

Madame Muk dijo...

Son tan bonitos y difíciles de llevar...ains! Muchas gracias por estas imágenes que nos hacen soñar un poco con la primavera. Un besazo guapísima!

AiRaMeR dijo...

estan genial!!! pero yo no me veo con esos colores en mi día a día jejeje

besos

Airamer

Martita dijo...

Me ha encantado tu blog!!Ya me he hecho seguidora, en cuanto a estos looks me han gustado mucho, y eso que yo soy de colores básicos tipo marrón y negro. A ver si me animo y hago yo un look así más atrevido =) te dejo mi blog por si te quieres pasar: makeupyoubeauty.blogspot.com

Princess dijo...

Qué guay!!! están muy chulas las fotos!!!! me encantan los maquillajes con colores ácidos y flúor, ideales para el veranito :)besitos

Nami dijo...

la verdad es que son bonitos, pero un pelin cantosos para mi, quiza alguno de los que se ve mas discreto se podria poner en practica para salir por la noche.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Estefania Lovelifefashion dijo...

WOW!!! No aptos para caras normaluchas o feuchas como la mía jajajja
estos looks requieren pieles blanquitas y rasgos diferentes.^Pero... me encantan!!! Qu´´e atrevidos!! :$ jejejeje

Lolita dijo...

Hola!!!
tienes un premio! ;)

Me gustan los looks ácidos en verano y el que más me ha gustado es uno azul fuerte, impresionante!

Un beso

Por tu cara bonita dijo...

Son preciosos vamos que no pasas desapercibida pero cogiendo una idea de alli y otra de aqui sale algo chulo y mas ponible un beso!!

Adriana dijo...

Con permiso tuyo y de Gadi, me he guardado casi todas las imágenes, jajajaja... A mí también me gustaría hacer algún look de este estilo en el futuro, aprovechando un labial nuevo y una paleta que no he estrenado, jejeje...

¡Besitos y gracias por la inspiración!

Anabel H. dijo...

me encantan las fotos, super originales los looks... yo no acostumbro a usar esos colores, pero tienen su arte las fotos eh

muaks :)

Miss Potingues dijo...

Te he robado unas cuantas imágenes, me han encantado y por si me da un momento de inspiración.
Espero que no te importe.
Besos y gracias!

Gadirroja dijo...

Eres un SOL así, con mayúsculas. Por generosa y por rápida. Mira como Adri y MIssPotingues están gustosas! Ayer tarde estaba un poco puff y aproveché que Manolo se quedó un rato a las nenas para hacer no de los que te había comentado que me gustaban...maquillaje terapéutico jajaja A ver si edito las fotos. Y estos me gustan TODOS, ahora lo difícil será elegir!!
Muchos besos y mil gracias, primor!!

La moda è vita dijo...

wauuuu me encantan!!
Con tu permiso me gurdaré alguna imagen para copiar algunos looks
Besos!!

Paloma G. dijo...

Hola!! Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que no está nada mal, me ha gustado mucho y por eso, te sigo desde ya.
Las propuestas con colores ácidos son geniales, siempre me han encantado estas combinaciones y MAC tiene unos tonos ideales para llevarlas a cabo. El problema, que no encuentro la ocasión para ponerlas en práctica, jeje.

Un beso guapa y enhorabuena por el blog.

Paloma - Très Mode

KaroL dijo...

Muy chulos los looks, eso sí, no me veo con ellos por la calle! jaja, aunque a ver si me atrevo alguna noche!

http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

Tortura dijo...

Me encantan las propuestas, pero al final siempre termino con el negro jaja

Danui dijo...

Qué maravilla de maquillajes! ay, qué feliz se va a poner más de una!! yo me guardo algunos para que me sirvan de inspiración!
Besotes nena!

Diana dijo...

¡Qué guapos todos! me encantan estos looks, me los pondría todos xDDDD

Un besote!

Purpurina dijo...

justo q yo queria hacer un look con tonos citricos y no sabia muy bien como!

besos