Followers

domingo, 23 de enero de 2011

LOOK NAVY



En esta primavera 2011 vuelve a estar de moda el look navy o marinero. A mi concretamente es un estilo que me parece muy bonito, asique atentas a las rayas que son tendencia, al azul marino y blanco y a motivos marineros como anclas y demás, acompañados con pitillos, blazers, gabardinas, lunares, shorts...


Look navy de Asos
Look navy (primavera 2011)

Looks navy de H&M
Look navy (primavera 2011)



Más o menos el estilo es el mismo que nos cautivó el verano pasado, pero cambian algunos detalles. Atentas a la nueva colección de Bimba&Lola para esta primavera, en el que toman el mar como referente: piezas de bisutería con estrellas de mar, peces, coral etc. 


Avance Bimba&Lola primavera 2011

Os dejo algunas imagenes como inspiración, muy ponibles con estos look navy!






P.D. Cambiando de tema, ERRATA: En el anterior post sobre los polvos traslucidos, una seguidora Miss Thirty me escribió un comentario, muy interesante y que seguro
que a todas nos va a interesar, pues esto no deja de ser un intercambio 
de experiencias y opiniones del que todas podemos aprender.


Miss Thirty dijo...

(...)

Comentas que hay que estirar la piel del rostro para llegar a las zonas donde hay arrugitas, justo el viernes en una presentación de Clarins, el formador de la marca nos dijo que la piel del rostro NUNCA hay que estirarla, que se pierde colágeno y si se hace de forma continuada podemos terminar teniendo una piel fláccida.

17 comentarios:

Gadirroja dijo...

Lo de estirar la piel lo había leído ya, pero es que ¡No puedo evitarlo! Sobre todo, para delinear...como no estire me sale un churro jajaja. Con lo del navy me has dado una alegría porque el año pasado me dió la fiebre y me compré muchas cosas de este estilo! Me ha encantado el mono, muy elegante. BESOS!

KaroL dijo...

Lo bueno de las camisetas a rayas es que el look nunca pasa de moda..!

saludos! :)

Estefania Lovelifefashion dijo...

Yo siempre procuro desmaquillarme arrastrando lo menos posible y para delinear, me apoyo pero no estiro ;)
y bueno el estilo navy y los looks de ojos en azul me pierden así que... por mí perfecto.
Un besín!

Andrea dijo...

Yo creo que el look navy siempre esta de moda enprimavera verano, es muy cool y queda fantastico!
un beso y feliz dia!

** IrU ** dijo...

Lo de estirar la piel... yo tambien lo hago xDD
Como no lo haga, aparte q el look me sale como un churro xq mi pulso es el ideal para robar panderetas, soy incapaz de hacerlo xD

Un besito!!

Chica dijo...

Me encanta, recuperaré algunos de mis looks favoritos, hago bien en guardar la ropa, todo es cíclico.
uf, no puedo evitar estirar la piel, no me queda nada bien si no lo hago, qué dilema!

Princess dijo...

Buena aclaración, porque yo soy de las que la estiro... intentaré no hacerlooo!! :) Y me encanta el look Navy!! Soy la tonta de la ropa de color azul!!! besitos

Soraya dijo...

Me encanta el estilo marinero, pero dudo que me compre nada de este estilismo porque tengo mil camisetas de rayas y no sabía nada de lo de estirar la piel, lo tendré en cuenta para pintarme! Un beso gran post!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonito que queda el naby es genial que se vaya a seguir llevando y los looks para combinar son muy bonitos, me encantan los azules :D

besitos♥

Shirley dijo...

Me gusta el look marinero pero hay cosas que no. No son los looks que más me gustan, vaya pero lo que si me ha encantado ha sido la pulserita con tonos corales, es preciosa! Un besote.

Tracy dijo...

Pues que bien!!!. con lo que me gustan las rayas...

MoRe dijo...

me encanta el look navy asi que estamos de suerte!!:D lo que mas meha gustado sin duda es la pulsera con cositas del mar!! PRECIOSISISISISMA!

besitos!

Diana Smile dijo...

uf me encanta el look navy, espero que se quede hasta verano por lo menos jeje, y necesito una blazer ya! Pero aún no me decido porque se llevan de corte recto y largas pero el año que viene alomejor no se llevan así... Besicos!!

Belen dijo...

adoro el look navy, es de mis preferidos, muy chulo el post.
besitos

BELEN

Lucia dijo...

me gusta mucho tu blog:D
te sigo! si quieres puedes pasar por el mio

http://luciamakeupblog.blogspot.com/
unbeso

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

A mí me encanta el look navy, sobre todo las camisetas de rayas combinadas con blazer, o si son azul marino, con complementos en rojo...
En cuanto a lo de estirar la piel...yo también lo había oído en intento no hacerlo, pero es que hay veces que es inevitable.
Un besito.

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

A mí me encanta el look navy, sobre todo las camisetas de rayas combinadas con blazer, o si son azul marino, con complementos en rojo...
En cuanto a lo de estirar la piel...yo también lo había oído en intento no hacerlo, pero es que hay veces que es inevitable.
Un besito.

domingo, 23 de enero de 2011

LOOK NAVY



En esta primavera 2011 vuelve a estar de moda el look navy o marinero. A mi concretamente es un estilo que me parece muy bonito, asique atentas a las rayas que son tendencia, al azul marino y blanco y a motivos marineros como anclas y demás, acompañados con pitillos, blazers, gabardinas, lunares, shorts...


Look navy de Asos
Look navy (primavera 2011)

Looks navy de H&M
Look navy (primavera 2011)



Más o menos el estilo es el mismo que nos cautivó el verano pasado, pero cambian algunos detalles. Atentas a la nueva colección de Bimba&Lola para esta primavera, en el que toman el mar como referente: piezas de bisutería con estrellas de mar, peces, coral etc. 


Avance Bimba&Lola primavera 2011

Os dejo algunas imagenes como inspiración, muy ponibles con estos look navy!






P.D. Cambiando de tema, ERRATA: En el anterior post sobre los polvos traslucidos, una seguidora Miss Thirty me escribió un comentario, muy interesante y que seguro
que a todas nos va a interesar, pues esto no deja de ser un intercambio 
de experiencias y opiniones del que todas podemos aprender.


Miss Thirty dijo...

(...)

Comentas que hay que estirar la piel del rostro para llegar a las zonas donde hay arrugitas, justo el viernes en una presentación de Clarins, el formador de la marca nos dijo que la piel del rostro NUNCA hay que estirarla, que se pierde colágeno y si se hace de forma continuada podemos terminar teniendo una piel fláccida.

17 comentarios:

Gadirroja dijo...

Lo de estirar la piel lo había leído ya, pero es que ¡No puedo evitarlo! Sobre todo, para delinear...como no estire me sale un churro jajaja. Con lo del navy me has dado una alegría porque el año pasado me dió la fiebre y me compré muchas cosas de este estilo! Me ha encantado el mono, muy elegante. BESOS!

KaroL dijo...

Lo bueno de las camisetas a rayas es que el look nunca pasa de moda..!

saludos! :)

Estefania Lovelifefashion dijo...

Yo siempre procuro desmaquillarme arrastrando lo menos posible y para delinear, me apoyo pero no estiro ;)
y bueno el estilo navy y los looks de ojos en azul me pierden así que... por mí perfecto.
Un besín!

Andrea dijo...

Yo creo que el look navy siempre esta de moda enprimavera verano, es muy cool y queda fantastico!
un beso y feliz dia!

** IrU ** dijo...

Lo de estirar la piel... yo tambien lo hago xDD
Como no lo haga, aparte q el look me sale como un churro xq mi pulso es el ideal para robar panderetas, soy incapaz de hacerlo xD

Un besito!!

Chica dijo...

Me encanta, recuperaré algunos de mis looks favoritos, hago bien en guardar la ropa, todo es cíclico.
uf, no puedo evitar estirar la piel, no me queda nada bien si no lo hago, qué dilema!

Princess dijo...

Buena aclaración, porque yo soy de las que la estiro... intentaré no hacerlooo!! :) Y me encanta el look Navy!! Soy la tonta de la ropa de color azul!!! besitos

Soraya dijo...

Me encanta el estilo marinero, pero dudo que me compre nada de este estilismo porque tengo mil camisetas de rayas y no sabía nada de lo de estirar la piel, lo tendré en cuenta para pintarme! Un beso gran post!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonito que queda el naby es genial que se vaya a seguir llevando y los looks para combinar son muy bonitos, me encantan los azules :D

besitos♥

Shirley dijo...

Me gusta el look marinero pero hay cosas que no. No son los looks que más me gustan, vaya pero lo que si me ha encantado ha sido la pulserita con tonos corales, es preciosa! Un besote.

Tracy dijo...

Pues que bien!!!. con lo que me gustan las rayas...

MoRe dijo...

me encanta el look navy asi que estamos de suerte!!:D lo que mas meha gustado sin duda es la pulsera con cositas del mar!! PRECIOSISISISISMA!

besitos!

Diana Smile dijo...

uf me encanta el look navy, espero que se quede hasta verano por lo menos jeje, y necesito una blazer ya! Pero aún no me decido porque se llevan de corte recto y largas pero el año que viene alomejor no se llevan así... Besicos!!

Belen dijo...

adoro el look navy, es de mis preferidos, muy chulo el post.
besitos

BELEN

Lucia dijo...

me gusta mucho tu blog:D
te sigo! si quieres puedes pasar por el mio

http://luciamakeupblog.blogspot.com/
unbeso

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

A mí me encanta el look navy, sobre todo las camisetas de rayas combinadas con blazer, o si son azul marino, con complementos en rojo...
En cuanto a lo de estirar la piel...yo también lo había oído en intento no hacerlo, pero es que hay veces que es inevitable.
Un besito.

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

A mí me encanta el look navy, sobre todo las camisetas de rayas combinadas con blazer, o si son azul marino, con complementos en rojo...
En cuanto a lo de estirar la piel...yo también lo había oído en intento no hacerlo, pero es que hay veces que es inevitable.
Un besito.