Followers

jueves, 13 de enero de 2011

La transformación de Shakira

1991

Shakira inició su carrera musical en su natal Colombia, en 1991.

La cantante llegó a México con el sueño de ser una estrella famosa.

1998

Los inicios de la nueva promesa musical, no tenía comparación.

Las rastas en 1998 estaban de moda.

1999

En el 99, la estrella del pop latino despuntaba con un cabello rojizo.

Este look resaltaba sus facciones orientales.

La transformación de Shakira

2001

Shakira

La transformación de Shakira

2002

Shakira

Shakira

Shakira

Shakira

Shakira

La transformación de Shakira

2003

Shakira

2004

Shakira

La transformación de Shakira

La transformación de Shakira

2006

Shakira

2007

Shakira

La transformación de Shakira

Shakira

2008

La transformación de Shakira

2009

Shakira

Shakira

Shakira

2010

Shakira

Shakira

Shakira

20 comentarios:

caramelo7 dijo...

Alguien sabría decirme por qué me salen las entradas repetidas :S ???

Gadirroja dijo...

A mi me gustaba mucho más a finales de los 90!!Besos!

Shirley dijo...

El pelo rubio y largo le sienta genial y las especie de "rastas" me encantan para el verano, ya averiguaré como se hacen jaja Un besote!

Shamarkanda dijo...

Buffff... ni idea. ¿Te deja borrar una de ellas?

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

La verdad es que se ha refinado bastante, pero aún hay veces que se pasa un poco..

Un lieu avec Allure dijo...

Ni idea, te lo iba a comentar q la tenías repetida. Nu sé.
En cuanto a Shakira me ha gustado en las últimas fotos, en el resto, fatal no encontraba el estilo q mejor le sentaba. Ciao, besos!

Antonio Jurado dijo...

A cambiado para mejoor :) Aunque no es de mis preferidas, pero buenO! :)

muá

http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Adriana dijo...

No tengo ni idea, pero esta mañana vi otro blog en el que pasaba lo mismo...
Shakira ahora no me gusta nada, está demasiado flaca y demasiado rubia...

Besos!

Luna dijo...

Pero como ha cambiado ésta chica!!! La verdad que aunque la encuentro más guapa ahora, nunca me ha gustado mucho su estilo, aunque si algunas de sus canciones.
Besitos!
Luna

Marta dijo...

Todo el mundo cambia con el tiempo, pero esta chica ha sufrido un gran cambio, y para bien. Ahora está guapísima!

¡Muaaa!

www.glitterbrilliantmarta.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me gusta mucho shakira :D ha cambiado bastante sobre todo en relación con el pelo, a mi me gusta como le sienta el pelo castañito claro y con ondulaciones^^

un besito♥

BloodyRose dijo...

Me gustaba más con el pelo negro no lo se yo, le pega más el look sencillo. De todas maneras ahora esta guapísima no a todas le quedan bien el rubio.

Besos!!!!

Hairspray dijo...

A mi me gusta de todas las maneras, pero pienso que está más guapa de rubia. no sé me gusta más.

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Aunque hay quien la critica (por sus tierras) por haber cambiado su belleza racial y exótica por una imagen mucho más comercial, lo cierto es que yo la encuentro más finita y dulce de rubia, a la vez que sexy...lo que no acabo de ver muy acertado a veces son sus estilismos. Me han gustado mucho sin embargo los looks del videoclip de "loca". Un besito,
Mónica.

{*Irene*} dijo...

Creo que estaba más guapa cuando era más natural, ahora tiene la cara estándar de todas las famosas!

Dahiana dijo...

Me encanta Shakira, su look del comienzo es el que más me gusta, aunque el actual le queda muy bien también.
Besotes ;)

Rosalisha dijo...

Pues a mi era una cantante que me gustaba muchisimo cuando empezó y que me defraudo cuando empezó a americanizarse y ahora encima está con piqué¡¡¡ jajaja ya no me cae tan bien, además estaba mejor de morena¡¡ besosss

Danui dijo...

Madre mía, cuánto cambio! la verdad es que de morena también está muy guapa, pero me encanta su look actual, está guapísima.
Besos.

Tere dijo...

me encantan este tipo de entradas, se ve genial la evolucion!! y la verdad es que esta guapisima ahora, mas que nunca!

besitos!

Maquillaje y Estética Tammystyle dijo...

Me encanta este tipo de noticias donde se ven los cambios de las personas con el paso del tiempo. En mi humilde opinión pienso que Shakira estaba mucho mejor en sus principios, Era lo que le hacia única y rebelde hasta en sus canciones. Un besito!

jueves, 13 de enero de 2011

La transformación de Shakira

1991

Shakira inició su carrera musical en su natal Colombia, en 1991.

La cantante llegó a México con el sueño de ser una estrella famosa.

1998

Los inicios de la nueva promesa musical, no tenía comparación.

Las rastas en 1998 estaban de moda.

1999

En el 99, la estrella del pop latino despuntaba con un cabello rojizo.

Este look resaltaba sus facciones orientales.

La transformación de Shakira

2001

Shakira

La transformación de Shakira

2002

Shakira

Shakira

Shakira

Shakira

Shakira

La transformación de Shakira

2003

Shakira

2004

Shakira

La transformación de Shakira

La transformación de Shakira

2006

Shakira

2007

Shakira

La transformación de Shakira

Shakira

2008

La transformación de Shakira

2009

Shakira

Shakira

Shakira

2010

Shakira

Shakira

Shakira

20 comentarios:

caramelo7 dijo...

Alguien sabría decirme por qué me salen las entradas repetidas :S ???

Gadirroja dijo...

A mi me gustaba mucho más a finales de los 90!!Besos!

Shirley dijo...

El pelo rubio y largo le sienta genial y las especie de "rastas" me encantan para el verano, ya averiguaré como se hacen jaja Un besote!

Shamarkanda dijo...

Buffff... ni idea. ¿Te deja borrar una de ellas?

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

La verdad es que se ha refinado bastante, pero aún hay veces que se pasa un poco..

Un lieu avec Allure dijo...

Ni idea, te lo iba a comentar q la tenías repetida. Nu sé.
En cuanto a Shakira me ha gustado en las últimas fotos, en el resto, fatal no encontraba el estilo q mejor le sentaba. Ciao, besos!

Antonio Jurado dijo...

A cambiado para mejoor :) Aunque no es de mis preferidas, pero buenO! :)

muá

http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Adriana dijo...

No tengo ni idea, pero esta mañana vi otro blog en el que pasaba lo mismo...
Shakira ahora no me gusta nada, está demasiado flaca y demasiado rubia...

Besos!

Luna dijo...

Pero como ha cambiado ésta chica!!! La verdad que aunque la encuentro más guapa ahora, nunca me ha gustado mucho su estilo, aunque si algunas de sus canciones.
Besitos!
Luna

Marta dijo...

Todo el mundo cambia con el tiempo, pero esta chica ha sufrido un gran cambio, y para bien. Ahora está guapísima!

¡Muaaa!

www.glitterbrilliantmarta.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me gusta mucho shakira :D ha cambiado bastante sobre todo en relación con el pelo, a mi me gusta como le sienta el pelo castañito claro y con ondulaciones^^

un besito♥

BloodyRose dijo...

Me gustaba más con el pelo negro no lo se yo, le pega más el look sencillo. De todas maneras ahora esta guapísima no a todas le quedan bien el rubio.

Besos!!!!

Hairspray dijo...

A mi me gusta de todas las maneras, pero pienso que está más guapa de rubia. no sé me gusta más.

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Aunque hay quien la critica (por sus tierras) por haber cambiado su belleza racial y exótica por una imagen mucho más comercial, lo cierto es que yo la encuentro más finita y dulce de rubia, a la vez que sexy...lo que no acabo de ver muy acertado a veces son sus estilismos. Me han gustado mucho sin embargo los looks del videoclip de "loca". Un besito,
Mónica.

{*Irene*} dijo...

Creo que estaba más guapa cuando era más natural, ahora tiene la cara estándar de todas las famosas!

Dahiana dijo...

Me encanta Shakira, su look del comienzo es el que más me gusta, aunque el actual le queda muy bien también.
Besotes ;)

Rosalisha dijo...

Pues a mi era una cantante que me gustaba muchisimo cuando empezó y que me defraudo cuando empezó a americanizarse y ahora encima está con piqué¡¡¡ jajaja ya no me cae tan bien, además estaba mejor de morena¡¡ besosss

Danui dijo...

Madre mía, cuánto cambio! la verdad es que de morena también está muy guapa, pero me encanta su look actual, está guapísima.
Besos.

Tere dijo...

me encantan este tipo de entradas, se ve genial la evolucion!! y la verdad es que esta guapisima ahora, mas que nunca!

besitos!

Maquillaje y Estética Tammystyle dijo...

Me encanta este tipo de noticias donde se ven los cambios de las personas con el paso del tiempo. En mi humilde opinión pienso que Shakira estaba mucho mejor en sus principios, Era lo que le hacia única y rebelde hasta en sus canciones. Un besito!