Followers

martes, 25 de enero de 2011

Hot Pink



¿Qué mejor que animar un poco la semanita con un toque de color? Mi propuesta: Unos ojos naturales y un toque picante, unos labios rosas. Para las tímidas un rosita chicle y para las atrevidas un rosa eléctrico.





Si estás muy morena, es preferible que dejes el rosa para mejillas y uñas y en la boca elijas un tono más ciruela.




Ojos: Vuelve tu mirada magnética, seductora y profunda, con sombras en tonos claros: melocotón, rosa, azul claro, verde agua y malva. Dale a tus ojos un efecto más fashion coloreando el párpado móvil con una sombra en crema. La mascara es imprescindible, aplícala de forma natural, cuidando que tus pestañas no queden pegadas.

En el tono rosa, lo más importante es no pasarse. Y recuerda que hay tantos rosas como mujeres: desde el coral para las pieles más cálidas hasta el fucsia para las pieles blanquitas.



Labios: Viste tu boca con cualquier matiz del rosa: palo de rosa, rosa viejo, rosa chicle, fresa, frambuesa. Consigue una boca más sensual aplicando un toque de gloss encima del lápiz labial, en el centro del labio inferior para darle más volumen




 Si tus dientes no son muy blancos, evita los rosas pálidos, será mejor un cereza oscuro o granate.


Si tienes los labios finos, dí no al rosa oscuro porque éste los hará más finos aún. Un rosa chicle o salmón, según tu tono de piel, te irá mejor y, sobre todo, con mucho gloss.





Con el cabello moreno va más un rosa azulado, tipo lila. Si no estás demasiado morena huye del rosa palo.




Si eres rubia y estás bronceada, ¡ojo con el rosa chicle! Ese look pasó de moda y no sienta bien. Elige tonos cálidos como el coral.




Mmmm.... mi último consejo... No os paseis con el rosa!!... Si no os pasará algo así: 



jajajaj buen martes para todas! :)

16 comentarios:

{*Irene*} dijo...

Me encantan los labios en rosa, cuanto más fuerte mejor!

Un lieu avec Allure dijo...

A mi tb me gustan los rosas intensos, ahora más q los q tiran a nude. Tengo uno de Max Factor bastante llamativo, así q tiraré con él. Ciao, besotes!

Danui dijo...

Me encantan los rosas fucsias, corales y tirando al cereza, pero no me termino de ver con ellos, XDDD.
Besitos.

Luna dijo...

Me encantan los labios en rosa! Rosa chicle, coral, fucsia. Aunque con el bronceado los coloresfuertes quedan super bien en las pieles blancas tambieén me gusta el resultado.
Besitos
Luna

..Mo Makeup.. dijo...

me ha dado últimamente por los fuchsias para labios, yo soy blanquita, aunque no mucho, y con este post ya me hago una idea de por donde tengo que tirar! muy bueno
un beso guapa

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué bonitos todos los tonos de rosa, pero a mí me quedan como el cu.... jajajaja
Me ha encantado la entrada que chicas más monas y qué maquillajes más favorecedores. un besín!

Princess dijo...

que buen post! me encanta el color rosa para los labios... bueno yo soy la tonta del rosa en general jajajja!! besos

Por tu cara bonita dijo...

gracias por las ideas tomare nota haber que me sale jjaja un beso!!

Damber dijo...

Yo con el rosa (en temas de maquillaje) tengo una relación amor-odio
Hay tonos rosas que me encanta y otros que los veo un poco garrulillos jaja
Besos!

Adriana dijo...

Yo, la verdad, no me guío mucho por el color de mi piel o de mis ojos. Me pinto como me apetezca y, hombre, si me queda como el culo, me lo quito, jajaja...


¡Besos!

Gadirroja dijo...

jajaja muy bueno el último consejo! Hace tiempo que tengo ganas de un look con mejillas y labios muy subidos, y tu post me ha resultado muy inspirador!besos!

BloodyRose dijo...

Una lástima que a mi no me quede tan bien el rosa en los ojos. En los labios solo un poco, pero solo un rosa palido (pero no tanto) como el de M.A.C de Lady Gaga me va fenomenal sin embargo algunos otros que he probado me sientan fatal. Los oscurillos pues que te puedo decir tampoco es que me sienten fenomenal xD
Besitos!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que buena idea a mi me encanta los labiales en rosa tirando a cereza me parecen preciosos :D

besitos♥

Marta dijo...

Me encanta el rosa!! Sobre todo para ojos y uñas ^^

Diana dijo...

Es un tono que jamás me había llamado pero ahora me empieza a encantar misteriosamente :S

Un besote!

Soraya dijo...

Buena entrada! a mi me gusta mucho los labios rosas, en casi todos sus tonos, pero a diario uso un rosa nude

martes, 25 de enero de 2011

Hot Pink



¿Qué mejor que animar un poco la semanita con un toque de color? Mi propuesta: Unos ojos naturales y un toque picante, unos labios rosas. Para las tímidas un rosita chicle y para las atrevidas un rosa eléctrico.





Si estás muy morena, es preferible que dejes el rosa para mejillas y uñas y en la boca elijas un tono más ciruela.




Ojos: Vuelve tu mirada magnética, seductora y profunda, con sombras en tonos claros: melocotón, rosa, azul claro, verde agua y malva. Dale a tus ojos un efecto más fashion coloreando el párpado móvil con una sombra en crema. La mascara es imprescindible, aplícala de forma natural, cuidando que tus pestañas no queden pegadas.

En el tono rosa, lo más importante es no pasarse. Y recuerda que hay tantos rosas como mujeres: desde el coral para las pieles más cálidas hasta el fucsia para las pieles blanquitas.



Labios: Viste tu boca con cualquier matiz del rosa: palo de rosa, rosa viejo, rosa chicle, fresa, frambuesa. Consigue una boca más sensual aplicando un toque de gloss encima del lápiz labial, en el centro del labio inferior para darle más volumen




 Si tus dientes no son muy blancos, evita los rosas pálidos, será mejor un cereza oscuro o granate.


Si tienes los labios finos, dí no al rosa oscuro porque éste los hará más finos aún. Un rosa chicle o salmón, según tu tono de piel, te irá mejor y, sobre todo, con mucho gloss.





Con el cabello moreno va más un rosa azulado, tipo lila. Si no estás demasiado morena huye del rosa palo.




Si eres rubia y estás bronceada, ¡ojo con el rosa chicle! Ese look pasó de moda y no sienta bien. Elige tonos cálidos como el coral.




Mmmm.... mi último consejo... No os paseis con el rosa!!... Si no os pasará algo así: 



jajajaj buen martes para todas! :)

16 comentarios:

{*Irene*} dijo...

Me encantan los labios en rosa, cuanto más fuerte mejor!

Un lieu avec Allure dijo...

A mi tb me gustan los rosas intensos, ahora más q los q tiran a nude. Tengo uno de Max Factor bastante llamativo, así q tiraré con él. Ciao, besotes!

Danui dijo...

Me encantan los rosas fucsias, corales y tirando al cereza, pero no me termino de ver con ellos, XDDD.
Besitos.

Luna dijo...

Me encantan los labios en rosa! Rosa chicle, coral, fucsia. Aunque con el bronceado los coloresfuertes quedan super bien en las pieles blancas tambieén me gusta el resultado.
Besitos
Luna

..Mo Makeup.. dijo...

me ha dado últimamente por los fuchsias para labios, yo soy blanquita, aunque no mucho, y con este post ya me hago una idea de por donde tengo que tirar! muy bueno
un beso guapa

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué bonitos todos los tonos de rosa, pero a mí me quedan como el cu.... jajajaja
Me ha encantado la entrada que chicas más monas y qué maquillajes más favorecedores. un besín!

Princess dijo...

que buen post! me encanta el color rosa para los labios... bueno yo soy la tonta del rosa en general jajajja!! besos

Por tu cara bonita dijo...

gracias por las ideas tomare nota haber que me sale jjaja un beso!!

Damber dijo...

Yo con el rosa (en temas de maquillaje) tengo una relación amor-odio
Hay tonos rosas que me encanta y otros que los veo un poco garrulillos jaja
Besos!

Adriana dijo...

Yo, la verdad, no me guío mucho por el color de mi piel o de mis ojos. Me pinto como me apetezca y, hombre, si me queda como el culo, me lo quito, jajaja...


¡Besos!

Gadirroja dijo...

jajaja muy bueno el último consejo! Hace tiempo que tengo ganas de un look con mejillas y labios muy subidos, y tu post me ha resultado muy inspirador!besos!

BloodyRose dijo...

Una lástima que a mi no me quede tan bien el rosa en los ojos. En los labios solo un poco, pero solo un rosa palido (pero no tanto) como el de M.A.C de Lady Gaga me va fenomenal sin embargo algunos otros que he probado me sientan fatal. Los oscurillos pues que te puedo decir tampoco es que me sienten fenomenal xD
Besitos!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que buena idea a mi me encanta los labiales en rosa tirando a cereza me parecen preciosos :D

besitos♥

Marta dijo...

Me encanta el rosa!! Sobre todo para ojos y uñas ^^

Diana dijo...

Es un tono que jamás me había llamado pero ahora me empieza a encantar misteriosamente :S

Un besote!

Soraya dijo...

Buena entrada! a mi me gusta mucho los labios rosas, en casi todos sus tonos, pero a diario uso un rosa nude