Followers

domingo, 30 de enero de 2011

Green Forest


Y para finalizar la semana... un look muy exótico en tonos verdes. El verde es un color que da un toque alegre y misterioso a nuestros ojos y que puede alegrarnos la tarde del domingo experimentando con estas tonalidades.




Para encontrar la tonalidad de verde que mejor te queda, experimenta. Cuanto más oscuro sea el color de tu piel, más intenso debe ser el tono de verde. Por ejemplo, a las pieles oscuras les va el verde esmeralda profundo, mientras que el verde turquesa es muy apropiado para las pieles más claras. Una técnica para saber cuál es el color adecuado es verificar si al momento de aplicarlo en tu piel, este se funde con ella, sin dar la sensación de desaparecer, ni de verse artificial.


Utiliza un toque de dorado para jugar con los volúmenes. Rompe el color de la sombra sobre tu párpado, para que esta no parezca una mancha verde plana, aplica una sombra dorada con mucho brillo en el centro de párpado, de esta manera tu mirada ganará en luminosidad y el ojo parecerá más grande.


Para lograr una definición extra, delínea el párpado superior e inferior con un lápiz negro muy cremoso, así potenciarás el verde, enmarcarás tu mirada y tus pestañas se verán más densas y pobladas.


green eyes 6.jpg

El tono más claro lo aplicamos en el párpado móvil, extendiéndolo con una esponja o con los dedos si queremos más cantidad de producto o con un pincel si queremos menos. Es bueno recordar que debemos maquillarnos de menos a más hasta conseguir el efecto deseado.






Para finalizar esta semanita de looks, quería pedieros un pequeño favor, quería que me comentaseis si os ha parecido interesante esta propuesta de looks que he hecho esta semana, si os ha gustado si os gustaría que lo repitiese, y por supuesto sugerencias, peticiones etc. no dudeis en escribirmelas :) Un besinn a tod@s y bienvenidos a los nuevos/as seguidores/as!!!


9 comentarios:

Estre TipsandConfessions dijo...

Mi verde favorito es la sombra Humid de Mac!
Lo que más me gusta de estos post es cuando pones el facechart junto con las fotos! Está genial para copiar ideas

Gadirroja dijo...

A mi sí me están gustando, ddan muchas ideas! y hoy que es con verde ni te digo ;) Estoy con Estre en que los facecharts molan. BESOS!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me parecen increíbles los looks son preciosos y van genial para sacar ideas :)

un besito♥

Anónimo dijo...

Hola!!!
A mi me encanta la idea; ya que asi te propone nuevas formas de usar colores que te parecen demasiado. Y al mismo tiempo sales de la rutina de colores nude.

Gracias por compartir tus ideas!!!

Monique Glamour dijo...

Hola!!! ¡me encanta tu blog! Te he dejado un premio en el mío

http://glamouravecmonique.blogspot.com/

Un bisou.

Danui dijo...

Precisamente el sábado llevé un look muy muy similar al de la segunda foto. No suelo llevar mucho los tonos verde en esa gama, pero me gustó el resultado.
Besitos.

Becky dijo...

Me encantan estos maquillajes (^_^)

dreskod dijo...

this make-up is gorgeous.

I follow.

ciao ,
natalja

dreskod dijo...

this make-up is gorgeous.

I follow.

ciao ,
natalja

domingo, 30 de enero de 2011

Green Forest


Y para finalizar la semana... un look muy exótico en tonos verdes. El verde es un color que da un toque alegre y misterioso a nuestros ojos y que puede alegrarnos la tarde del domingo experimentando con estas tonalidades.




Para encontrar la tonalidad de verde que mejor te queda, experimenta. Cuanto más oscuro sea el color de tu piel, más intenso debe ser el tono de verde. Por ejemplo, a las pieles oscuras les va el verde esmeralda profundo, mientras que el verde turquesa es muy apropiado para las pieles más claras. Una técnica para saber cuál es el color adecuado es verificar si al momento de aplicarlo en tu piel, este se funde con ella, sin dar la sensación de desaparecer, ni de verse artificial.


Utiliza un toque de dorado para jugar con los volúmenes. Rompe el color de la sombra sobre tu párpado, para que esta no parezca una mancha verde plana, aplica una sombra dorada con mucho brillo en el centro de párpado, de esta manera tu mirada ganará en luminosidad y el ojo parecerá más grande.


Para lograr una definición extra, delínea el párpado superior e inferior con un lápiz negro muy cremoso, así potenciarás el verde, enmarcarás tu mirada y tus pestañas se verán más densas y pobladas.


green eyes 6.jpg

El tono más claro lo aplicamos en el párpado móvil, extendiéndolo con una esponja o con los dedos si queremos más cantidad de producto o con un pincel si queremos menos. Es bueno recordar que debemos maquillarnos de menos a más hasta conseguir el efecto deseado.






Para finalizar esta semanita de looks, quería pedieros un pequeño favor, quería que me comentaseis si os ha parecido interesante esta propuesta de looks que he hecho esta semana, si os ha gustado si os gustaría que lo repitiese, y por supuesto sugerencias, peticiones etc. no dudeis en escribirmelas :) Un besinn a tod@s y bienvenidos a los nuevos/as seguidores/as!!!


9 comentarios:

Estre TipsandConfessions dijo...

Mi verde favorito es la sombra Humid de Mac!
Lo que más me gusta de estos post es cuando pones el facechart junto con las fotos! Está genial para copiar ideas

Gadirroja dijo...

A mi sí me están gustando, ddan muchas ideas! y hoy que es con verde ni te digo ;) Estoy con Estre en que los facecharts molan. BESOS!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me parecen increíbles los looks son preciosos y van genial para sacar ideas :)

un besito♥

Anónimo dijo...

Hola!!!
A mi me encanta la idea; ya que asi te propone nuevas formas de usar colores que te parecen demasiado. Y al mismo tiempo sales de la rutina de colores nude.

Gracias por compartir tus ideas!!!

Monique Glamour dijo...

Hola!!! ¡me encanta tu blog! Te he dejado un premio en el mío

http://glamouravecmonique.blogspot.com/

Un bisou.

Danui dijo...

Precisamente el sábado llevé un look muy muy similar al de la segunda foto. No suelo llevar mucho los tonos verde en esa gama, pero me gustó el resultado.
Besitos.

Becky dijo...

Me encantan estos maquillajes (^_^)

dreskod dijo...

this make-up is gorgeous.

I follow.

ciao ,
natalja

dreskod dijo...

this make-up is gorgeous.

I follow.

ciao ,
natalja