Followers

sábado, 1 de enero de 2011

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Feliz año nuevo a tod@s! Espero que todos lo hayáis pasado muy bien y hayáis disfrutado con los vuestros de la última noche del año. Comienza un nuevo año cargado de nuevos propósitos, nuevas ilusiones, nuevos retos... os deseo de corazón que las buenas intenciones y vuestras metas sean cumplidas, que cada uno aporte su granito de arena para que reine la empatía y el altruismo, en estos tiempos tan difíciles. Después de este sermón, digno de cualquier abuelina jaja, os presento mi primer post del 2011!


Las Nuevas Tendencias 


Ya me he puesto al día, y he reunido las primeras tendencias del 2011 que no es que sean muy novedosas, pero de momento es lo que nos depara estos primeros meses del año. 


  • Morado

attends the 64th Annual Tony Awards at Radio City Music Hall on June 13, 2010 in New York City.

Os pongo un link, de la famosa gurú Aishawari (aquello de una imagen vale más que mil palabras, y en este caso un video): http://www.youtube.com/watch?v=SufLRxABEFM&feature=player_embedded

Paso a paso
  1. Aplicamos la prebase para sombras
  2. Aplicamos un corrector (o jumbo) blanco sobre todo el párpado móvil
  3. Cogemos la sombra berenjena mate y aplicamos a toquecitos por todo el párpado móvil
  4. Difuminamos el corte de la banana con pequeños círculos
  5. Con un pincel en punta cogemos la sombra moradita y lo ponemos en el extremo de la banana, difuminamos y subimos un poco hacia la ceja
  6. Donde hemos puesto la sombra moradita, ponemos encima el pigmento (o la sombra)
  7. Cogemos una sombra blanco mate y lo ponemos justo debajo de la zona de la ceja
  8. Con un pincel de eyeliner delinear a ras de las pestañas superiores con una línea finita
  9. Con un lápiz eyeliner negro delineamos la waterline
  10. Aplicamos el corrector en la zona de la ojera
  11. Con el lápiz eyeliner tratamos una línea muy finita a ras de las pestañas inferiores
  12. Con un pincel en punta difuminamos la raya que hemos hecho pegándolo lo más posible a las pestañas
  13. Cogemos la sombra morada (berenjena) y lo ponemos encima del eyeliner
  14. Rizamos pestañas
  15. Aplicamos máscara de pestañas
  16. Aplicamos polvos translúcidos para matificar
  17. Aplicamos colorete (By Candelight)
  18. Aplicamos el labial
  • Labios Rojos
Han reinado todo el otoño y seguimos con ellos en invierno.

01-Red-Hair-Getty

Cómo aplicarlo

Como todo en la vida, además de con la práctica, conseguirás un mejor resultado con estos consejos:
lip-liner-how-to
Foto: Refinery29
Utiliza un delineador
Al utilizar un color tan intenso como el rojo, es mejor asegurarse de que los labios están perfectamente delineados. No sólo traces la línea alrededor del labio, rellénalos para crear una mejor base para el labial. Puedes aplicar un poco de corrector o polvos compactos en el exterior para evitar que el labial se corra si es muy cremoso.
Mejor con pincel
Utiliza un pincel para asegurarte una aplicación homogénea y precisa del color. Si utilizas la barra directamente no tienes tanto control y con el pincel es más fácil rellenar huecos sin salirte.
Retira el exceso
El viejo truco nunca falla. Presiona un pañuelo de papel con los labios para retirar el exceso. Después haz un “rulito” con el pañuelo y chúpalo mientras lo estiras de dentro hacia fuera (como si fuera un chupa chup), esto eliminará cualquier resto de labial que haya entrado y evitarás que se te manchen los dientes de rojo.
Séllalos
Si quieres que te duren mucho tiempo y el rojo no vaya a ningún sitio, aplica polvos compactos para terminar. Si además quieres darles un tono diferente, atrévete y aplica sombra de color o colorete sobre el labial. Verás que adquiere un nuevo tono.

  • Tonos Beige
Los tonos beige y champagne dan un aire de fiesta muy elegante y nada recargado. Sencillo pero festivo.

03-Gold-Eye-Shadow-Charlize-Theron

  • Ahumados

attends the FINCA 25th Anniversary gala event at Capitale Bowery on November 18, 2010 in New York City.

  • En Marrón

attends the CHANEL Fine Jewelry  Hosts "Fête d'Hiver" Benefit at Four Seasons Restaurant on November 4, 2009 in New York, New York.

El ahumado en tonos marrones es igual de bonito y si no sueles llevar looks muy cargados, quizá te veas más cómoda con tonos tierra.
Depende de lo que subas la sombra, quedará más recargado o más natural.

  • Natural

58273278

Si prefieres algo sencillo y solamente ir un poco “arreglada”, opta por tonos corales o rosas, según te vaya mejor a tu tono de piel. Aplica un poco de sombra nacarada en el lagrimal para iluminar y dar un toque elegante a la vez.

  • Glitter

Katy Perry



Espero que os haya gustado! :)

27 comentarios:

Maquillaje y Estética Tammystyle dijo...

Precioso el look de Scarlett. Ya tengo una excusa para sacarle partido a diario a mi sombra Mac mineralize purple jejeje. Un beso y feliz año!

Gadirroja dijo...

¡¡Claro que nos gustaron, anda que no se sacan ideas del post! Feliz año nuevo, solete!!

Juli dijo...

Muy buena entrada! El morado va genial, yo el otro dia me pinté así y la verdad es que favorece mucho. Feliz año y un besazo guapa!

Jennifer dijo...

Muy interesante el post la verdad es que el look morado queda muy bien ^^

un beso y feliz año nuevoo!

Por tu cara bonita dijo...

Que looks tan bonitos, pues nada brocha en mano y a practicar haber que tal quedamos que seguro que monisimas jijiji un beso y feliz año!!

Hunter Chic by Marta dijo...

Feliz año!
me ha gustado tu blog ya tienes a otra fan.
Quiero invitarte al mío y a que formes parte de él, si te gusta!!
Te deseo lo mejor para este año!
www.hunterchic.es

white-lotusflower dijo...

me ha encantado la entrada!! el look de Charlize Theron me encanta especialmente.
Acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho!! t sigo :)
yo empece uno en noviembre, pasate por el si quieres, espero q t guste tb.
bsos y feliz año 2011!!!

http://white-lotusflower.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonitos looks me encantan! el morado es precioso aunque a mi creo que no me sienta demasiado bien pero los otros también son muy lindos :D
Te deseo un feliz 2011 preciosa :)

un besito♥

Miss Thirty dijo...

Qué buen post... gracias por los looks, son a cual más bonitos

Nisa dijo...

Muy buena recopilación, me ha gustado mucho el post!!!
para mí el morado se lleva todos los años, es el color que más me gusta :)
un bsitoo

Adriana y Bárbara dijo...

Feliz año!! Me han encantado todos tus consejos. Muchas gracias. Un saludo, www.peroqueguapaestoy.blogspot.com

Soraya dijo...

Me encantan los looks, los consejos de pintarse los labios de rojo me han venido super bien. Yo unicamente me ponía la barra, pero me compraré un lápiz. Un abrazo y feliz año!

Danui dijo...

Unos looks preciosos, pero me quedo con los de Scarlett y Charlize, son increíbles!
Feliz Año Nuevo a ti también preciosa!!
Besotes!

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Hola!! Qué bien haber llegado a tu blog porque me encanta!! Así que aprovecho para desearte feliz 2011 y decirte que año nuevo, seguidora nueva :)
Besito,
Mónica.

Mattandglitter dijo...

El look de Scarlett me ha encantado, y los demás en tonos marrones y así son preciosos. Tengo que probar a ver que tal.
Besitos de M&G!

Martita dijo...

Me ha encantado tu blog!! y esta entrada más todavía =) de verdad que se pueden sacar muchas ideas de estas imágenes.Ya me he hecho seguidora jiji te dejo mi blog por si te quieres pasar: makeupyoubeauty.blogspot.com! Feliz añooooo

bels dijo...

me encanta el post!!! y el blog esta genial genial


echale un vistazo al mio si quieres

http://bels-summerswing.blogspot.com/


besos

Adriana dijo...

Que lindos looks para iniciar el año* les recomiendo participar en el concurso que esta haciendo Bissú de un cambio completo de iamgen! les comparto el link http://vuelveatuesencia.bissu.com/ saludos!

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Yavies dijo...

preciosa! feliz año nuevo y felices reyes!!!!!!!!!!!!!
un millon de besosssssssssss

Luna dijo...

Me encanta la entrada, como molan los looks que propones, el de Kate Perry me gusta mucho!! Te sigo!!
Besitos.
Luna
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

ronury dijo...

que buena recopilación, a mi el ahumado natural me parece un look increible, precioso y a la vez discreto.

Antonio Jurado dijo...

BUenas !

Primera, que no última, vezque visito este blog, y me hago seguiidor. Mola la última entrada. Adoro a Blake Lively, y la mezcla del morado y el azul eléctrico me parece un aciertoooo :)

Pásate

yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Petreke dijo...

Me encanta el post, soy bastante dejadilla en cuanto a maquillaje y estos consejos y trucos me vienen de maravilla!

http://myhappywindow.blogspot.com/ dijo...

Me encanta el morado y el look que has puesto de ojos en este color me lo apunto para intentarlo. Me parece muy favorecedor.

Un saludo a todos.

Sweet Makeup dijo...

holaa!! me he hecho un blog y me gustaria que pasaras por el :D
si te gusta sigueme! un besoo
http://sweetmakeup.blogspot.com

Princesa dijo...

Me ha parecido una buenisima idea el ahumado en marrón, me gusta para utilizarlo a diario.

sábado, 1 de enero de 2011

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Feliz año nuevo a tod@s! Espero que todos lo hayáis pasado muy bien y hayáis disfrutado con los vuestros de la última noche del año. Comienza un nuevo año cargado de nuevos propósitos, nuevas ilusiones, nuevos retos... os deseo de corazón que las buenas intenciones y vuestras metas sean cumplidas, que cada uno aporte su granito de arena para que reine la empatía y el altruismo, en estos tiempos tan difíciles. Después de este sermón, digno de cualquier abuelina jaja, os presento mi primer post del 2011!


Las Nuevas Tendencias 


Ya me he puesto al día, y he reunido las primeras tendencias del 2011 que no es que sean muy novedosas, pero de momento es lo que nos depara estos primeros meses del año. 


  • Morado

attends the 64th Annual Tony Awards at Radio City Music Hall on June 13, 2010 in New York City.

Os pongo un link, de la famosa gurú Aishawari (aquello de una imagen vale más que mil palabras, y en este caso un video): http://www.youtube.com/watch?v=SufLRxABEFM&feature=player_embedded

Paso a paso
  1. Aplicamos la prebase para sombras
  2. Aplicamos un corrector (o jumbo) blanco sobre todo el párpado móvil
  3. Cogemos la sombra berenjena mate y aplicamos a toquecitos por todo el párpado móvil
  4. Difuminamos el corte de la banana con pequeños círculos
  5. Con un pincel en punta cogemos la sombra moradita y lo ponemos en el extremo de la banana, difuminamos y subimos un poco hacia la ceja
  6. Donde hemos puesto la sombra moradita, ponemos encima el pigmento (o la sombra)
  7. Cogemos una sombra blanco mate y lo ponemos justo debajo de la zona de la ceja
  8. Con un pincel de eyeliner delinear a ras de las pestañas superiores con una línea finita
  9. Con un lápiz eyeliner negro delineamos la waterline
  10. Aplicamos el corrector en la zona de la ojera
  11. Con el lápiz eyeliner tratamos una línea muy finita a ras de las pestañas inferiores
  12. Con un pincel en punta difuminamos la raya que hemos hecho pegándolo lo más posible a las pestañas
  13. Cogemos la sombra morada (berenjena) y lo ponemos encima del eyeliner
  14. Rizamos pestañas
  15. Aplicamos máscara de pestañas
  16. Aplicamos polvos translúcidos para matificar
  17. Aplicamos colorete (By Candelight)
  18. Aplicamos el labial
  • Labios Rojos
Han reinado todo el otoño y seguimos con ellos en invierno.

01-Red-Hair-Getty

Cómo aplicarlo

Como todo en la vida, además de con la práctica, conseguirás un mejor resultado con estos consejos:
lip-liner-how-to
Foto: Refinery29
Utiliza un delineador
Al utilizar un color tan intenso como el rojo, es mejor asegurarse de que los labios están perfectamente delineados. No sólo traces la línea alrededor del labio, rellénalos para crear una mejor base para el labial. Puedes aplicar un poco de corrector o polvos compactos en el exterior para evitar que el labial se corra si es muy cremoso.
Mejor con pincel
Utiliza un pincel para asegurarte una aplicación homogénea y precisa del color. Si utilizas la barra directamente no tienes tanto control y con el pincel es más fácil rellenar huecos sin salirte.
Retira el exceso
El viejo truco nunca falla. Presiona un pañuelo de papel con los labios para retirar el exceso. Después haz un “rulito” con el pañuelo y chúpalo mientras lo estiras de dentro hacia fuera (como si fuera un chupa chup), esto eliminará cualquier resto de labial que haya entrado y evitarás que se te manchen los dientes de rojo.
Séllalos
Si quieres que te duren mucho tiempo y el rojo no vaya a ningún sitio, aplica polvos compactos para terminar. Si además quieres darles un tono diferente, atrévete y aplica sombra de color o colorete sobre el labial. Verás que adquiere un nuevo tono.

  • Tonos Beige
Los tonos beige y champagne dan un aire de fiesta muy elegante y nada recargado. Sencillo pero festivo.

03-Gold-Eye-Shadow-Charlize-Theron

  • Ahumados

attends the FINCA 25th Anniversary gala event at Capitale Bowery on November 18, 2010 in New York City.

  • En Marrón

attends the CHANEL Fine Jewelry  Hosts "Fête d'Hiver" Benefit at Four Seasons Restaurant on November 4, 2009 in New York, New York.

El ahumado en tonos marrones es igual de bonito y si no sueles llevar looks muy cargados, quizá te veas más cómoda con tonos tierra.
Depende de lo que subas la sombra, quedará más recargado o más natural.

  • Natural

58273278

Si prefieres algo sencillo y solamente ir un poco “arreglada”, opta por tonos corales o rosas, según te vaya mejor a tu tono de piel. Aplica un poco de sombra nacarada en el lagrimal para iluminar y dar un toque elegante a la vez.

  • Glitter

Katy Perry



Espero que os haya gustado! :)

27 comentarios:

Maquillaje y Estética Tammystyle dijo...

Precioso el look de Scarlett. Ya tengo una excusa para sacarle partido a diario a mi sombra Mac mineralize purple jejeje. Un beso y feliz año!

Gadirroja dijo...

¡¡Claro que nos gustaron, anda que no se sacan ideas del post! Feliz año nuevo, solete!!

Juli dijo...

Muy buena entrada! El morado va genial, yo el otro dia me pinté así y la verdad es que favorece mucho. Feliz año y un besazo guapa!

Jennifer dijo...

Muy interesante el post la verdad es que el look morado queda muy bien ^^

un beso y feliz año nuevoo!

Por tu cara bonita dijo...

Que looks tan bonitos, pues nada brocha en mano y a practicar haber que tal quedamos que seguro que monisimas jijiji un beso y feliz año!!

Hunter Chic by Marta dijo...

Feliz año!
me ha gustado tu blog ya tienes a otra fan.
Quiero invitarte al mío y a que formes parte de él, si te gusta!!
Te deseo lo mejor para este año!
www.hunterchic.es

white-lotusflower dijo...

me ha encantado la entrada!! el look de Charlize Theron me encanta especialmente.
Acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho!! t sigo :)
yo empece uno en noviembre, pasate por el si quieres, espero q t guste tb.
bsos y feliz año 2011!!!

http://white-lotusflower.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonitos looks me encantan! el morado es precioso aunque a mi creo que no me sienta demasiado bien pero los otros también son muy lindos :D
Te deseo un feliz 2011 preciosa :)

un besito♥

Miss Thirty dijo...

Qué buen post... gracias por los looks, son a cual más bonitos

Nisa dijo...

Muy buena recopilación, me ha gustado mucho el post!!!
para mí el morado se lleva todos los años, es el color que más me gusta :)
un bsitoo

Adriana y Bárbara dijo...

Feliz año!! Me han encantado todos tus consejos. Muchas gracias. Un saludo, www.peroqueguapaestoy.blogspot.com

Soraya dijo...

Me encantan los looks, los consejos de pintarse los labios de rojo me han venido super bien. Yo unicamente me ponía la barra, pero me compraré un lápiz. Un abrazo y feliz año!

Danui dijo...

Unos looks preciosos, pero me quedo con los de Scarlett y Charlize, son increíbles!
Feliz Año Nuevo a ti también preciosa!!
Besotes!

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Hola!! Qué bien haber llegado a tu blog porque me encanta!! Así que aprovecho para desearte feliz 2011 y decirte que año nuevo, seguidora nueva :)
Besito,
Mónica.

Mattandglitter dijo...

El look de Scarlett me ha encantado, y los demás en tonos marrones y así son preciosos. Tengo que probar a ver que tal.
Besitos de M&G!

Martita dijo...

Me ha encantado tu blog!! y esta entrada más todavía =) de verdad que se pueden sacar muchas ideas de estas imágenes.Ya me he hecho seguidora jiji te dejo mi blog por si te quieres pasar: makeupyoubeauty.blogspot.com! Feliz añooooo

bels dijo...

me encanta el post!!! y el blog esta genial genial


echale un vistazo al mio si quieres

http://bels-summerswing.blogspot.com/


besos

Adriana dijo...

Que lindos looks para iniciar el año* les recomiendo participar en el concurso que esta haciendo Bissú de un cambio completo de iamgen! les comparto el link http://vuelveatuesencia.bissu.com/ saludos!

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Yavies dijo...

preciosa! feliz año nuevo y felices reyes!!!!!!!!!!!!!
un millon de besosssssssssss

Luna dijo...

Me encanta la entrada, como molan los looks que propones, el de Kate Perry me gusta mucho!! Te sigo!!
Besitos.
Luna
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

ronury dijo...

que buena recopilación, a mi el ahumado natural me parece un look increible, precioso y a la vez discreto.

Antonio Jurado dijo...

BUenas !

Primera, que no última, vezque visito este blog, y me hago seguiidor. Mola la última entrada. Adoro a Blake Lively, y la mezcla del morado y el azul eléctrico me parece un aciertoooo :)

Pásate

yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Petreke dijo...

Me encanta el post, soy bastante dejadilla en cuanto a maquillaje y estos consejos y trucos me vienen de maravilla!

http://myhappywindow.blogspot.com/ dijo...

Me encanta el morado y el look que has puesto de ojos en este color me lo apunto para intentarlo. Me parece muy favorecedor.

Un saludo a todos.

Sweet Makeup dijo...

holaa!! me he hecho un blog y me gustaria que pasaras por el :D
si te gusta sigueme! un besoo
http://sweetmakeup.blogspot.com

Princesa dijo...

Me ha parecido una buenisima idea el ahumado en marrón, me gusta para utilizarlo a diario.