Followers

sábado, 29 de enero de 2011

Electric Eyes





El ojo ahumado es una forma genial de marcar el contorno del ojo. Al aumentar la intensidad de la línea y de la sombra lograrás que los ojos se vean más dramáticos y atractivos.


Maquíllate el ojo por dentro con lápiz negro, tanto en el parpado superior como inferior. 


Maquilla tus pestañas con intensidad, utiliza un rizador primero y después dos capas de mascara negra. 



Ahora, aplica la sombra clara en la parte superior del párpado fijo, bajo la ceja. Puedes escoger un tono claro nacarado o bien un tono beige o natural. Difumínalo con la sombra oscura mezclando bien ambos colores y sin sobrepasar la línea de la doblez del ojo.


Perfila los ojos con un khol negro, difuminándolo bien con un pincel o esponjita.


Si te decides por este tipo de maquillaje, el resto de tu rostro debe permanecer suave y moderado. Utiliza una base de maquillaje clara y ligera y un simple rubor color melocotón en tus mejillas. No recargues tus labios, lo ideal es optar por un simple brillo gloss o un tono coral.



Si has elegido este maquillaje llévate contigo el lápiz negro para poder retocar la raya del ojo cuando lo necesites. Si nunca te has maquillado así, hazlo el día antes para probar que tal te queda y ver si te sale bien. 



Teniendo en cuenta la forma de los ojos, solamente excluiría del look ahumado, a los ojos muy pequeños ya que los tonos oscuros hunden la mirada, y los ojos separados ya que son más favorecedores en estos casos looks más naturales.

Se verán muy favorecidos, con este loock los ojos grandes y almendrados y los ojos rasgados.




En fín... Feliz Sábado a tod@s!!!!!!



16 comentarios:

Marta dijo...

Hola guapa!
He de decirte que me encanta este tipo de maquillaje, siempre que salgo por la noche acabo pintándome los ojos negros ahumados, me encanta.

Un beso! Pasate si quieres por mi blog.

www.glitterbrilliantmarta.blogspot.com

Martita dijo...

Si hay algo que me gusta es un buen ahumado, bien hecho, porque queda sencillamente precioso. Yo suelo maquillarme siempre así, aunque últimamente estoy comprando sombritas moradas y marrones, para cambiar un poco.
Muy buena la entrada =) 1besotee

Gadirroja dijo...

Pues justamente un look así es lo que me apetece para esta noche! Algo negro y bien rockero ;) BESOS!

Por tu cara bonita dijo...

me encanta el negro y gris oscuro en los ojos,eso si hay que tener practica para que quede bien y no parezca que eres mortizia jajja un beso!!

Lolita dijo...

Hola!!!
Estos looks son mis preferidos, siempre que salgo de fiesta o a cenar me pongo este look oscuro, porqué como tengo los ojos azules los acentúa más y me encanta!

Anabel H. dijo...

Me chiflan los looks ahumados bien marcaditos!!

:)

Addict Smile dijo...

Me encantan los ojos pintados asi!!! lo malo es conseguir hacertelos igual!!!

bESOS

Anna9187 dijo...

Hola! Desde que probé con los ahumados, soy fan de ellos. Y lo que más me gusta es combinar el negro con otros colores como azul, verde o morado. Un besito!

Andrea dijo...

Que look tan divino! Realmente es un look d enoche que muchisimas de nosotras utilizamos, pero favorece tantisimo que como para no hacrlo
Que guapa es olivia wilde, no hay foto donde no salga preciosa.
Y la modelo del principio, vamos, que divina!
un beso y feliz dia

Estefania Lovelifefashion dijo...

Sin duda mi favorito, lo mismo me dá que sea martes que viernes, mañana, tarde o noche ;)Cuando me apetece me lo hago. Eso sí, ultimamente me está dando por looks más suaves y rápidos. Pero no hay nada mejor que un buen ahumado oscurito sea el color que sea para verte bien :D
Un besín!

Estre TipsandConfessions dijo...

Hola!
Cada ahumado más bonito! Tengo claro que estos looks son mi debilidad!

BloodyRose dijo...

Uy yo es que adoro los ahumados (dede hace tres semanas!) fue el maquillaje que me hizo aprobar mi exámen y el que más rápido suelo hacer, para la noche esta ideal y es a lo primero que recurro.
Un besito!!!

Nami dijo...

a mi se me resiste el ahumado perfecto y eso que tengo los ojos azules y me deberia de quedar bastante bonito, pues nada, tengo miedo de parecer un mapache.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Pablo Moya dijo...

Holaa :) me encanta tu blog, me hago seguidor tuyo ya!! espero que tu te hagas del mio. besos.
http://depuntaenblanco.blogspot.com

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Me encanta maquillar así los ojos!!
Besito,
Mónica.

Danui dijo...

Waaa, qué pasada, me encantan estos ahumados en negro! pero me sientan fatal porque tengo los ojos pequeños, qué coraje! jeje.
Besitos.

sábado, 29 de enero de 2011

Electric Eyes





El ojo ahumado es una forma genial de marcar el contorno del ojo. Al aumentar la intensidad de la línea y de la sombra lograrás que los ojos se vean más dramáticos y atractivos.


Maquíllate el ojo por dentro con lápiz negro, tanto en el parpado superior como inferior. 


Maquilla tus pestañas con intensidad, utiliza un rizador primero y después dos capas de mascara negra. 



Ahora, aplica la sombra clara en la parte superior del párpado fijo, bajo la ceja. Puedes escoger un tono claro nacarado o bien un tono beige o natural. Difumínalo con la sombra oscura mezclando bien ambos colores y sin sobrepasar la línea de la doblez del ojo.


Perfila los ojos con un khol negro, difuminándolo bien con un pincel o esponjita.


Si te decides por este tipo de maquillaje, el resto de tu rostro debe permanecer suave y moderado. Utiliza una base de maquillaje clara y ligera y un simple rubor color melocotón en tus mejillas. No recargues tus labios, lo ideal es optar por un simple brillo gloss o un tono coral.



Si has elegido este maquillaje llévate contigo el lápiz negro para poder retocar la raya del ojo cuando lo necesites. Si nunca te has maquillado así, hazlo el día antes para probar que tal te queda y ver si te sale bien. 



Teniendo en cuenta la forma de los ojos, solamente excluiría del look ahumado, a los ojos muy pequeños ya que los tonos oscuros hunden la mirada, y los ojos separados ya que son más favorecedores en estos casos looks más naturales.

Se verán muy favorecidos, con este loock los ojos grandes y almendrados y los ojos rasgados.




En fín... Feliz Sábado a tod@s!!!!!!



16 comentarios:

Marta dijo...

Hola guapa!
He de decirte que me encanta este tipo de maquillaje, siempre que salgo por la noche acabo pintándome los ojos negros ahumados, me encanta.

Un beso! Pasate si quieres por mi blog.

www.glitterbrilliantmarta.blogspot.com

Martita dijo...

Si hay algo que me gusta es un buen ahumado, bien hecho, porque queda sencillamente precioso. Yo suelo maquillarme siempre así, aunque últimamente estoy comprando sombritas moradas y marrones, para cambiar un poco.
Muy buena la entrada =) 1besotee

Gadirroja dijo...

Pues justamente un look así es lo que me apetece para esta noche! Algo negro y bien rockero ;) BESOS!

Por tu cara bonita dijo...

me encanta el negro y gris oscuro en los ojos,eso si hay que tener practica para que quede bien y no parezca que eres mortizia jajja un beso!!

Lolita dijo...

Hola!!!
Estos looks son mis preferidos, siempre que salgo de fiesta o a cenar me pongo este look oscuro, porqué como tengo los ojos azules los acentúa más y me encanta!

Anabel H. dijo...

Me chiflan los looks ahumados bien marcaditos!!

:)

Addict Smile dijo...

Me encantan los ojos pintados asi!!! lo malo es conseguir hacertelos igual!!!

bESOS

Anna9187 dijo...

Hola! Desde que probé con los ahumados, soy fan de ellos. Y lo que más me gusta es combinar el negro con otros colores como azul, verde o morado. Un besito!

Andrea dijo...

Que look tan divino! Realmente es un look d enoche que muchisimas de nosotras utilizamos, pero favorece tantisimo que como para no hacrlo
Que guapa es olivia wilde, no hay foto donde no salga preciosa.
Y la modelo del principio, vamos, que divina!
un beso y feliz dia

Estefania Lovelifefashion dijo...

Sin duda mi favorito, lo mismo me dá que sea martes que viernes, mañana, tarde o noche ;)Cuando me apetece me lo hago. Eso sí, ultimamente me está dando por looks más suaves y rápidos. Pero no hay nada mejor que un buen ahumado oscurito sea el color que sea para verte bien :D
Un besín!

Estre TipsandConfessions dijo...

Hola!
Cada ahumado más bonito! Tengo claro que estos looks son mi debilidad!

BloodyRose dijo...

Uy yo es que adoro los ahumados (dede hace tres semanas!) fue el maquillaje que me hizo aprobar mi exámen y el que más rápido suelo hacer, para la noche esta ideal y es a lo primero que recurro.
Un besito!!!

Nami dijo...

a mi se me resiste el ahumado perfecto y eso que tengo los ojos azules y me deberia de quedar bastante bonito, pues nada, tengo miedo de parecer un mapache.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Pablo Moya dijo...

Holaa :) me encanta tu blog, me hago seguidor tuyo ya!! espero que tu te hagas del mio. besos.
http://depuntaenblanco.blogspot.com

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Me encanta maquillar así los ojos!!
Besito,
Mónica.

Danui dijo...

Waaa, qué pasada, me encantan estos ahumados en negro! pero me sientan fatal porque tengo los ojos pequeños, qué coraje! jeje.
Besitos.