Followers

domingo, 16 de enero de 2011

El ojo ahumado se reinventa con efecto metalizado

Smokey eye efecto gold


Smokey eyes: otoño-invierno 2010-2011

Según Telva. com, esta tendencia que está pisando fuerte nos propone inovar nuestro maquillaje de siempre y pigmentarlo con dorado o tonos metalizados, renovando el clásico ojo ahumado en negro o marrón y darle un aspecto más renovado.

Ojo ahumado efecto gold_TELVA


El toque final: el efecto goldy. Consiguelo usando un eyeliner dorado a ras de las pestañas o pigmento dorado por encima de la base negra. 
01
09

Otra opción es optar directamente por sombras topo en metálico, en azul petroleo, gris metalizado, marrón brillante, etc. Pero recuerda: todas con efecto metalizado.



Tonos it: negros, azules, berenjena... con puntos gold




¿Os habeís apuntado a esta tendencia?

11 comentarios:

Petreke dijo...

Mm... la verdad que mucho no me he atrevido, lo he probado un par de veces y no he conseguido hacermelo bien, por lo que más bien parecía que me habían dado un par de puñetazos en los ojos jaja

Supongo que es cuestión de práctica!
A ver si con los pasos que has publicado en el post consigo hacerme algo decente sin dar una imagen lamentable! :P

Un saludo con dos trenzas!

Por tu cara bonita dijo...

me encanta el ahumado de la foto de cristian dior que da muy bonito un beso!!

Gadirroja dijo...

A mi los metálicos me encantan y sí que los he llevado esta temporada. BESOS!

Bettie dijo...

La cosa es que a mí últimamente me ha dado por los metálicos... .si es que soy una visionaria del maquillaje! jajaja

Las tres Lolitas dijo...

No suelo maquillarme tanto los ojos, pero para alguna que otra ocasión si que me gustaría probarlo, me gusta aún más el ahumado con tonos metalizados.
Besitos guapa.

FanuKa87 dijo...

Me acabas de encender la bombillita...voy a seguir maquinando..jeje!
Besos!

LaPrincesaDelRock dijo...

Yo quizá soy más clásica, me gusta el ahumado negro, totalmente negro xD

Madame Muk dijo...

Me encanta, sí que me ha dado ultimamente por ahí tengo que confesar. No para todos los días, para salir claro. Un besazo

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, está muy chulo pero es muy atrevido quizás para una noche puede quedar bien^^

un besito♥

Tortura dijo...

Me encanta la combinación. La verdad es que comencé a hacerla hace un tiempito y queda genial :)

Yoli dijo...

No se yo, me gusta pero en mi no lo he probado, mañana lo hago y te cuento, besos

domingo, 16 de enero de 2011

El ojo ahumado se reinventa con efecto metalizado

Smokey eye efecto gold


Smokey eyes: otoño-invierno 2010-2011

Según Telva. com, esta tendencia que está pisando fuerte nos propone inovar nuestro maquillaje de siempre y pigmentarlo con dorado o tonos metalizados, renovando el clásico ojo ahumado en negro o marrón y darle un aspecto más renovado.

Ojo ahumado efecto gold_TELVA


El toque final: el efecto goldy. Consiguelo usando un eyeliner dorado a ras de las pestañas o pigmento dorado por encima de la base negra. 
01
09

Otra opción es optar directamente por sombras topo en metálico, en azul petroleo, gris metalizado, marrón brillante, etc. Pero recuerda: todas con efecto metalizado.



Tonos it: negros, azules, berenjena... con puntos gold




¿Os habeís apuntado a esta tendencia?

11 comentarios:

Petreke dijo...

Mm... la verdad que mucho no me he atrevido, lo he probado un par de veces y no he conseguido hacermelo bien, por lo que más bien parecía que me habían dado un par de puñetazos en los ojos jaja

Supongo que es cuestión de práctica!
A ver si con los pasos que has publicado en el post consigo hacerme algo decente sin dar una imagen lamentable! :P

Un saludo con dos trenzas!

Por tu cara bonita dijo...

me encanta el ahumado de la foto de cristian dior que da muy bonito un beso!!

Gadirroja dijo...

A mi los metálicos me encantan y sí que los he llevado esta temporada. BESOS!

Bettie dijo...

La cosa es que a mí últimamente me ha dado por los metálicos... .si es que soy una visionaria del maquillaje! jajaja

Las tres Lolitas dijo...

No suelo maquillarme tanto los ojos, pero para alguna que otra ocasión si que me gustaría probarlo, me gusta aún más el ahumado con tonos metalizados.
Besitos guapa.

FanuKa87 dijo...

Me acabas de encender la bombillita...voy a seguir maquinando..jeje!
Besos!

LaPrincesaDelRock dijo...

Yo quizá soy más clásica, me gusta el ahumado negro, totalmente negro xD

Madame Muk dijo...

Me encanta, sí que me ha dado ultimamente por ahí tengo que confesar. No para todos los días, para salir claro. Un besazo

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, está muy chulo pero es muy atrevido quizás para una noche puede quedar bien^^

un besito♥

Tortura dijo...

Me encanta la combinación. La verdad es que comencé a hacerla hace un tiempito y queda genial :)

Yoli dijo...

No se yo, me gusta pero en mi no lo he probado, mañana lo hago y te cuento, besos