Followers

viernes, 28 de enero de 2011

Cool Blue

 

Dale a tu mirada un soplo de aire fresco y atrévete con las sombras azuladas en un viernes a puntito de comenzar el fin de semana.





Cambia tu habitual sombra oscura por una azul o morada intensa. El cambio parece simple, pero te va a dar un aspecto completamente diferente y contemporáneo.




El azul marino es tan básico como el negro y el café, la clave está en utilizarlo sólo en el párpado móvil y difuminarlo muy bien hacia el pliegue para dar mayor definición.



Para la boca, tonos más neutros, dando más importancia a los ojos.





El colorete debe estar de acuerdo con el tono de la piel de la mujer. Los más terrosos para las morenas y los corales para las rubias, creando el efecto de piel "saludable".





Las pieles oscuras son perfectas para lucir sombras azules. 








El rimmel azul sólo es apto para las más atrevidas.


La mezcla es la clave: para un look moderno y suave, intenta colocar un azul oscuro cerca de las pestañas con colores más brillantes más lejos.




Utiliza 2 sombras, una más clara y una más oscura. Escoge un color azul suave para toda la zona del ojo y luego utiliza un azul más oscuro hasta el pliegue del ojo. 




Para el día es mejor no utilizar un delineador negro, porque queda un efecto demasiado duro, aunque para la noche es genial para enmarcar la mirada. En lugar de ello, intenta trabajar más la sombra azul oscuro, y podemos optar por un delineador azul para un toque más "chic". 




Intenta mantener la cara "desnuda" es decir, una vez que hayas aplicado el color azul en los ojos, evitar colores intensos en los labios ya que compiten con el protagonismo del ojo y el choque no queda en muchos casos bien.





14 comentarios:

Princess dijo...

me ha encantado! me acabo de comprar una sombra azul así que los truquitos me van a venir genial :) besos

Por tu cara bonita dijo...

queda chulisimo nunca habia probado un azul intenso pero me aplicare haber que tal queda, un beso!!

Gadirroja dijo...

Algunas fotos dan ganas de intentarlo pero ya! jajaja precisamente anoche para salir de cañas me pinté en azules ;) BESOS!

Anna9187 dijo...

Me ha encantado esta entrada! Me gustan mucho los azules pero no suelo utilizarlos muy a menudo.

Un besito!

Miss Potingues dijo...

Me están gustando los ultimos post, hay consejitos muy útiles.
Besos!

Andrea dijo...

Que chulo este look! Es bastante atrevido y para que quede bien ha se der bien pulido!
Un beso

Belen dijo...

ME ACABO DE PINTAR LAS UÑAS DE AZUL, PUEDE QUE ME ATREVA CON LAS SOMBRAS AZULES.
FELIZ FINDE

Carmen dijo...

Hola! Me encanta el azul intenso aunque me lo desaconsejaron porque dice que endurece mucho y puede quedar mal si no sabes darlo.

En fin a mi me sigue encantando esta propuesta....

Besos
Manmen
http://aqcomunicacion.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! wow que preciosidades de looks en azul me encantan :D creo que cogeré alguna foto para intentar copiar el look^^

besitos♥

KaroL dijo...

Se supone que el tono azul le queda genial a las que tenemos los ojos marrones pero yo pocas veces me atrevo! jeje El de Nars es precioso!

Saludos!;)

http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

Estefania Lovelifefashion dijo...

Yo soy una enamorada de los azules, lo usé casi a diario durante un año, unos días azul grisaceo, otros marino, otros azulón, pero lo tengo super abandonado ahora :( Cuando llegue el buen tiempo lo rescataré.
un besín!

Yoli dijo...

Me encanta el azul, da mucha iluminacion a la mirada.

Buen post

Besos

Estre TipsandConfessions dijo...

Mis azules favoritos son la sombra Deep Truth y Sea & Sky, de Mac. Me acaban de regalar una de MUFE que estoy deseando estrenar!

Krystal dijo...

me apunto con este look del denim en los ojos me encanta! y eso de que no soy de maquillarme con colores muy fuertes pero esto me ha encantado, me compre una sombra azul de kiko a ver que tal me queda.

te sigo! te invito a visitar el mio, saludos!
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

viernes, 28 de enero de 2011

Cool Blue

 

Dale a tu mirada un soplo de aire fresco y atrévete con las sombras azuladas en un viernes a puntito de comenzar el fin de semana.





Cambia tu habitual sombra oscura por una azul o morada intensa. El cambio parece simple, pero te va a dar un aspecto completamente diferente y contemporáneo.




El azul marino es tan básico como el negro y el café, la clave está en utilizarlo sólo en el párpado móvil y difuminarlo muy bien hacia el pliegue para dar mayor definición.



Para la boca, tonos más neutros, dando más importancia a los ojos.





El colorete debe estar de acuerdo con el tono de la piel de la mujer. Los más terrosos para las morenas y los corales para las rubias, creando el efecto de piel "saludable".





Las pieles oscuras son perfectas para lucir sombras azules. 








El rimmel azul sólo es apto para las más atrevidas.


La mezcla es la clave: para un look moderno y suave, intenta colocar un azul oscuro cerca de las pestañas con colores más brillantes más lejos.




Utiliza 2 sombras, una más clara y una más oscura. Escoge un color azul suave para toda la zona del ojo y luego utiliza un azul más oscuro hasta el pliegue del ojo. 




Para el día es mejor no utilizar un delineador negro, porque queda un efecto demasiado duro, aunque para la noche es genial para enmarcar la mirada. En lugar de ello, intenta trabajar más la sombra azul oscuro, y podemos optar por un delineador azul para un toque más "chic". 




Intenta mantener la cara "desnuda" es decir, una vez que hayas aplicado el color azul en los ojos, evitar colores intensos en los labios ya que compiten con el protagonismo del ojo y el choque no queda en muchos casos bien.





14 comentarios:

Princess dijo...

me ha encantado! me acabo de comprar una sombra azul así que los truquitos me van a venir genial :) besos

Por tu cara bonita dijo...

queda chulisimo nunca habia probado un azul intenso pero me aplicare haber que tal queda, un beso!!

Gadirroja dijo...

Algunas fotos dan ganas de intentarlo pero ya! jajaja precisamente anoche para salir de cañas me pinté en azules ;) BESOS!

Anna9187 dijo...

Me ha encantado esta entrada! Me gustan mucho los azules pero no suelo utilizarlos muy a menudo.

Un besito!

Miss Potingues dijo...

Me están gustando los ultimos post, hay consejitos muy útiles.
Besos!

Andrea dijo...

Que chulo este look! Es bastante atrevido y para que quede bien ha se der bien pulido!
Un beso

Belen dijo...

ME ACABO DE PINTAR LAS UÑAS DE AZUL, PUEDE QUE ME ATREVA CON LAS SOMBRAS AZULES.
FELIZ FINDE

Carmen dijo...

Hola! Me encanta el azul intenso aunque me lo desaconsejaron porque dice que endurece mucho y puede quedar mal si no sabes darlo.

En fin a mi me sigue encantando esta propuesta....

Besos
Manmen
http://aqcomunicacion.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! wow que preciosidades de looks en azul me encantan :D creo que cogeré alguna foto para intentar copiar el look^^

besitos♥

KaroL dijo...

Se supone que el tono azul le queda genial a las que tenemos los ojos marrones pero yo pocas veces me atrevo! jeje El de Nars es precioso!

Saludos!;)

http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

Estefania Lovelifefashion dijo...

Yo soy una enamorada de los azules, lo usé casi a diario durante un año, unos días azul grisaceo, otros marino, otros azulón, pero lo tengo super abandonado ahora :( Cuando llegue el buen tiempo lo rescataré.
un besín!

Yoli dijo...

Me encanta el azul, da mucha iluminacion a la mirada.

Buen post

Besos

Estre TipsandConfessions dijo...

Mis azules favoritos son la sombra Deep Truth y Sea & Sky, de Mac. Me acaban de regalar una de MUFE que estoy deseando estrenar!

Krystal dijo...

me apunto con este look del denim en los ojos me encanta! y eso de que no soy de maquillarme con colores muy fuertes pero esto me ha encantado, me compre una sombra azul de kiko a ver que tal me queda.

te sigo! te invito a visitar el mio, saludos!
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/