Followers

miércoles, 12 de enero de 2011

Coastal Scents Paleta

Por fín! Hoy ha venido un paquetito de Coastal Scents que mi madre me ha comprado cómo regalo de Reyes. 
Es la conocidísima paleta de 10 coloretes; le pasaba muchas ganas y al final la he pillado y he de decir que ha sido todo un acierto me encanta.



Características
  • Textura: Dependiendo del color, algunos colores son bastante tizosos, aunque al difuminarlos bien en las mejillas no es un gran problema.
  • Pigmentación: En general pigmentan bastante bien.
  • Tono Tiene colores discretos y otros más intensos, pero incluso estos, empleando poca cantidad, sirven para pieles medias-claras. Creo que es una paleta muy ajustable para todo el mundo. Vamos, que tiene colores tanto para pieles de tonalidades rosas como doradas.

  • Duración: En general duran bastante aunque algunos tonos más que otros.
  • Packaging: Vienen en una caja negra de plástico. No lleva espejo en la tapa y es más pequeña que la de 88 colores. Mide: 23×15 cm y cada sombra tiene un diámetro de 2,6 cm aproximadamente como una moneda de dos euros.
  • Cantidad: La paleta pesa 45 gramos.
¿Dónde se compra?
Podéis comprarla en Coastal Scents o en eBay. 
Cuesta 15,95 $ más gastos de envío.

19 comentarios:

beronykas dijo...

Yo tambien estoy encaprichada de esta paleta. pero tengo cientos de coloretes (tanto no, soy una exagera..xD) y hasta que no los acabe me he propuesto no comprar mas!! xDD

En ebay, las he visto mas baratas. Si quieres, para la proxima vez, si quieres ver mas cositas, busca en esta pagina.- ya veras!

Nami dijo...

la verdad es que tiene buena pinta, pero en mi caso seria un error comprarla ya que no usaria ni la mitad de los colores, siempre caigo en el mismo color de colorete ya que los demas son muy cantosos para mi, al ser tan blanquita... :)


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Gadirroja dijo...

La verdad es que es preciosa! Yo tengo una de zoeva y otra de martora, así que por ahora, me corto jajaja BESOS!

Kyllie dijo...

Es preciosa, y además es muy cómoda porque puedes conseguir prácticamente cualquier color con ella.

Un beso.

Rosalisha dijo...

La verdad es que es preciosa mi hermana la tiene es super grande, la verdad es que no es cara porque vienen grandes y cunden mucho¡¡ besoss

Mariant dijo...

Yo tengo otra y estoy encantadísima con ella!!ya verás cuanto uso le das!

Un besito.

Shirley dijo...

son una kukada pero hay otros colores que em gustan más. De todos modos es una buena inversión! Un besote!!

NaiSan dijo...

La pidió una amiga hace poco y la verdad es que ella también está muy contenta. Pero ahora mismo estoy de recesión!!!!

Chica dijo...

Estoy empezado con la cuesta de enero, febrero y lo que se tercie, que las Navidades me han dejado sin economía, pero reconozco que esa paleta me encanta, es bastante completita.

Diana dijo...

Que bonita es... lo que pasa que no se si sacaría partido a todos los tonos y he entrado en fase relax, jaja.

Un besote!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonita la paleta los colores me parecen super ponibles :D!!

besitos♥

Estefania Lovelifefashion dijo...

Yo le tengo ganas desde hace un montón pero tengo unos cuantos, entre los de Blanco, Elf y tal y... me hecha para atrás...

Maquillaje y Estética Tammystyle dijo...

Yo las tango y son preciosos los tonos! No hay ninguno que no le saque partido. En mi caso, desde luego,para maquillar a clientas, me viene como anillo al dedo! Un besito!

Adriana dijo...

¡Yo la tengo! Me la compré por ebay, pero es la misma :) Algún día contaré la historia surrealista a más no poder que viví con el vendedor, que no tiene desperdicio, jajajajaja...

¡Besitos!

Lucy dijo...

Están muy lindos los tonos, además es super práctica.

besos!

Dahiana dijo...

Que linda paleta y tonos, son colores que suelo utilizar mucho.
besotes :)

Monika Anna Maria dijo...

Hola Hermosura me encanta tu blog y estilo!!! En verdad est are-bueno:) Sos de Argentina? Si tienes tiempo por fis visita mi blog. Tengo una giveaway de un brillo por si te interesa te dejo el link y besitos!!
http://amorcitolatino.blogspot.com

Danui dijo...

Me gusta el cambio del blog! :)
Esa paleta es super versátil y está muy bien de precio!
Besotes!

Make up Nyna dijo...

Me tienta mucho, la verdad.
Besitos.

miércoles, 12 de enero de 2011

Coastal Scents Paleta

Por fín! Hoy ha venido un paquetito de Coastal Scents que mi madre me ha comprado cómo regalo de Reyes. 
Es la conocidísima paleta de 10 coloretes; le pasaba muchas ganas y al final la he pillado y he de decir que ha sido todo un acierto me encanta.



Características
  • Textura: Dependiendo del color, algunos colores son bastante tizosos, aunque al difuminarlos bien en las mejillas no es un gran problema.
  • Pigmentación: En general pigmentan bastante bien.
  • Tono Tiene colores discretos y otros más intensos, pero incluso estos, empleando poca cantidad, sirven para pieles medias-claras. Creo que es una paleta muy ajustable para todo el mundo. Vamos, que tiene colores tanto para pieles de tonalidades rosas como doradas.

  • Duración: En general duran bastante aunque algunos tonos más que otros.
  • Packaging: Vienen en una caja negra de plástico. No lleva espejo en la tapa y es más pequeña que la de 88 colores. Mide: 23×15 cm y cada sombra tiene un diámetro de 2,6 cm aproximadamente como una moneda de dos euros.
  • Cantidad: La paleta pesa 45 gramos.
¿Dónde se compra?
Podéis comprarla en Coastal Scents o en eBay. 
Cuesta 15,95 $ más gastos de envío.

19 comentarios:

beronykas dijo...

Yo tambien estoy encaprichada de esta paleta. pero tengo cientos de coloretes (tanto no, soy una exagera..xD) y hasta que no los acabe me he propuesto no comprar mas!! xDD

En ebay, las he visto mas baratas. Si quieres, para la proxima vez, si quieres ver mas cositas, busca en esta pagina.- ya veras!

Nami dijo...

la verdad es que tiene buena pinta, pero en mi caso seria un error comprarla ya que no usaria ni la mitad de los colores, siempre caigo en el mismo color de colorete ya que los demas son muy cantosos para mi, al ser tan blanquita... :)


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Gadirroja dijo...

La verdad es que es preciosa! Yo tengo una de zoeva y otra de martora, así que por ahora, me corto jajaja BESOS!

Kyllie dijo...

Es preciosa, y además es muy cómoda porque puedes conseguir prácticamente cualquier color con ella.

Un beso.

Rosalisha dijo...

La verdad es que es preciosa mi hermana la tiene es super grande, la verdad es que no es cara porque vienen grandes y cunden mucho¡¡ besoss

Mariant dijo...

Yo tengo otra y estoy encantadísima con ella!!ya verás cuanto uso le das!

Un besito.

Shirley dijo...

son una kukada pero hay otros colores que em gustan más. De todos modos es una buena inversión! Un besote!!

NaiSan dijo...

La pidió una amiga hace poco y la verdad es que ella también está muy contenta. Pero ahora mismo estoy de recesión!!!!

Chica dijo...

Estoy empezado con la cuesta de enero, febrero y lo que se tercie, que las Navidades me han dejado sin economía, pero reconozco que esa paleta me encanta, es bastante completita.

Diana dijo...

Que bonita es... lo que pasa que no se si sacaría partido a todos los tonos y he entrado en fase relax, jaja.

Un besote!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonita la paleta los colores me parecen super ponibles :D!!

besitos♥

Estefania Lovelifefashion dijo...

Yo le tengo ganas desde hace un montón pero tengo unos cuantos, entre los de Blanco, Elf y tal y... me hecha para atrás...

Maquillaje y Estética Tammystyle dijo...

Yo las tango y son preciosos los tonos! No hay ninguno que no le saque partido. En mi caso, desde luego,para maquillar a clientas, me viene como anillo al dedo! Un besito!

Adriana dijo...

¡Yo la tengo! Me la compré por ebay, pero es la misma :) Algún día contaré la historia surrealista a más no poder que viví con el vendedor, que no tiene desperdicio, jajajajaja...

¡Besitos!

Lucy dijo...

Están muy lindos los tonos, además es super práctica.

besos!

Dahiana dijo...

Que linda paleta y tonos, son colores que suelo utilizar mucho.
besotes :)

Monika Anna Maria dijo...

Hola Hermosura me encanta tu blog y estilo!!! En verdad est are-bueno:) Sos de Argentina? Si tienes tiempo por fis visita mi blog. Tengo una giveaway de un brillo por si te interesa te dejo el link y besitos!!
http://amorcitolatino.blogspot.com

Danui dijo...

Me gusta el cambio del blog! :)
Esa paleta es super versátil y está muy bien de precio!
Besotes!

Make up Nyna dijo...

Me tienta mucho, la verdad.
Besitos.