Followers

sábado, 15 de enero de 2011

Catálogo Bershka Primavera-Verano 2011

bershka gafas corazon


Hoy me apetece mucho hacer una entrada dedicada a la nueva colección de Bershka Primavera-Verano 2011. Por cierto, me ha sorprendido la velocidad que llevan, aún no hemos terminado las rebajas y casi todas las marcas ya han sacado su artillería para el verano... En fín.. dejarnos respirar un poco!!
Ayer he visto el book de Bershka y me ha gustado mucho su propuesta. Nos traen moda del estilo retro, colores alegres y estoy de acuerdo con la página web "Trendencias" que se han marcado un estilo Grease, que ha inspirado algunas de sus prendas. Personalmente encantada, Grease ha sido desde siempre una de mis pelis favoritas y su estética me encanta :)


bershka grease

Vienen las camisas de cuadros, los vestidos de topos, los jeans en rojo, los chalecos vaqueros, los mini shorts, el estampado leopardo, los lunares, etc.

bershka western
camisa rayas bershka

Colección de Baño de Bershka 
Primavera - Verano 2011

Lunares, rayas, shorts altos de cintura y los colores de la bandera americana.

bikinis bershka 2011
bañador bershka


¿Qué os parece?


20 comentarios:

Gadirroja dijo...

Viendo estas fotos está claro que ya estoy muy grande para comprar en Berska jajaja BESOS!

Miss Thirty dijo...

A mí me pasa como a Gadi, creo que soy mayor para ir a Bershka
Un besito

Estefania Lovelifefashion dijo...

Pues opino lo mismo, demasiado juvenil jajaja Pero me ha gustado el vestido rojo de topitos. En el catalogo, los los son para niñas pero en la tienda podemos encontrar muchas cosas sueltas para ponernos con nuestra ropa ;)
Un besin!!

Princess dijo...

A mí me encanta el estilo juvenil de Bershka :)

besitos!

Las tres Lolitas dijo...

Me encanta Berska y me dan unas ganas de que llegue el veranito viendo estas fotos :)
Besitos.

Adriana dijo...

Ooooooh, me ha encantado el vestidito rojo y el cinturón ¿negro? de flecos :) ¡Quien cupiera en la ropa de Bershka! Jajajajaja :)

¡Besos!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Me gusta todoooo¡ Berskha se está superando, desde verano no he encontrado nada que me guste...A mí también me encanta Grease, y me alegro un montón de que se lleve esa inspiración...viva¡ jejeje un beso¡

Yoli dijo...

Um no me convence mucho pero supongo que habra que ver que otras cosas hay :)

MeLoCotoN-PreCoZ dijo...

Parece q esta primavera se va a llevar el estilo grease pq he estado cotilleando por la web de blanco y no hay mucho xo lo q hay es del rollo...

besetesss

Purpurina dijo...

q lindas fotos, sobretodo la primera me encantó!

besos

TresLunas dijo...

ufff con este tipo de post las ganas de que el verano llegue se multiplican!! un beso

http://moonsandme.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, wow me han encantado las fotos de lo que se llevará^^ que prisa que se dan apenas hemos empezado el invierno xD me dan ganas de veranito!!

un besito♥

Hairspray dijo...

Que cosas más bonitas, a mi también me gusta mucho grease y el estilo que llevaban. Así que ahora ya nos podemos vestir parecido jeje

Yavies dijo...

a mi me encantaa! es duper juvenil! jejejee!
tienes un regalo en mi blog!!!
besos preciosa!!!

LaPrincesaDelRock dijo...

Me encanta, sin duda tendré k darme una vuelta por BSK, que la ropa de invierno era bien fea ( para mi gusto) Un beso!!

Un lieu avec Allure dijo...

Ya me pasaré cuando se acerque la época y a ver si veo cosas monas...ejejej. Besos!

Tortura dijo...

Me encanta el vestido rojo :)

Danui dijo...

Me parece que es una colección muy viva, alegre y que da muy buen rollo. Lo que no me gusta de Bershka, es su tallaje, o es muy pequeño, o es muy grande!
Besotes.

Anónimo dijo...

І am genuinelу gгateful to the οwner of
thiѕ ѕite who has ѕhareԁ
thіs wonԁеrful агtіcle at аt this time.
Also see my site - pikavippii

Anónimo dijo...

Paragгaph writіng is also a exсitemеnt, іf you be familіar
with after that уou сan write
otherwiѕe it is comρlex to write.
Here is my site ... galaxy note 2

sábado, 15 de enero de 2011

Catálogo Bershka Primavera-Verano 2011

bershka gafas corazon


Hoy me apetece mucho hacer una entrada dedicada a la nueva colección de Bershka Primavera-Verano 2011. Por cierto, me ha sorprendido la velocidad que llevan, aún no hemos terminado las rebajas y casi todas las marcas ya han sacado su artillería para el verano... En fín.. dejarnos respirar un poco!!
Ayer he visto el book de Bershka y me ha gustado mucho su propuesta. Nos traen moda del estilo retro, colores alegres y estoy de acuerdo con la página web "Trendencias" que se han marcado un estilo Grease, que ha inspirado algunas de sus prendas. Personalmente encantada, Grease ha sido desde siempre una de mis pelis favoritas y su estética me encanta :)


bershka grease

Vienen las camisas de cuadros, los vestidos de topos, los jeans en rojo, los chalecos vaqueros, los mini shorts, el estampado leopardo, los lunares, etc.

bershka western
camisa rayas bershka

Colección de Baño de Bershka 
Primavera - Verano 2011

Lunares, rayas, shorts altos de cintura y los colores de la bandera americana.

bikinis bershka 2011
bañador bershka


¿Qué os parece?


20 comentarios:

Gadirroja dijo...

Viendo estas fotos está claro que ya estoy muy grande para comprar en Berska jajaja BESOS!

Miss Thirty dijo...

A mí me pasa como a Gadi, creo que soy mayor para ir a Bershka
Un besito

Estefania Lovelifefashion dijo...

Pues opino lo mismo, demasiado juvenil jajaja Pero me ha gustado el vestido rojo de topitos. En el catalogo, los los son para niñas pero en la tienda podemos encontrar muchas cosas sueltas para ponernos con nuestra ropa ;)
Un besin!!

Princess dijo...

A mí me encanta el estilo juvenil de Bershka :)

besitos!

Las tres Lolitas dijo...

Me encanta Berska y me dan unas ganas de que llegue el veranito viendo estas fotos :)
Besitos.

Adriana dijo...

Ooooooh, me ha encantado el vestidito rojo y el cinturón ¿negro? de flecos :) ¡Quien cupiera en la ropa de Bershka! Jajajajaja :)

¡Besos!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Me gusta todoooo¡ Berskha se está superando, desde verano no he encontrado nada que me guste...A mí también me encanta Grease, y me alegro un montón de que se lleve esa inspiración...viva¡ jejeje un beso¡

Yoli dijo...

Um no me convence mucho pero supongo que habra que ver que otras cosas hay :)

MeLoCotoN-PreCoZ dijo...

Parece q esta primavera se va a llevar el estilo grease pq he estado cotilleando por la web de blanco y no hay mucho xo lo q hay es del rollo...

besetesss

Purpurina dijo...

q lindas fotos, sobretodo la primera me encantó!

besos

TresLunas dijo...

ufff con este tipo de post las ganas de que el verano llegue se multiplican!! un beso

http://moonsandme.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, wow me han encantado las fotos de lo que se llevará^^ que prisa que se dan apenas hemos empezado el invierno xD me dan ganas de veranito!!

un besito♥

Hairspray dijo...

Que cosas más bonitas, a mi también me gusta mucho grease y el estilo que llevaban. Así que ahora ya nos podemos vestir parecido jeje

Yavies dijo...

a mi me encantaa! es duper juvenil! jejejee!
tienes un regalo en mi blog!!!
besos preciosa!!!

LaPrincesaDelRock dijo...

Me encanta, sin duda tendré k darme una vuelta por BSK, que la ropa de invierno era bien fea ( para mi gusto) Un beso!!

Un lieu avec Allure dijo...

Ya me pasaré cuando se acerque la época y a ver si veo cosas monas...ejejej. Besos!

Tortura dijo...

Me encanta el vestido rojo :)

Danui dijo...

Me parece que es una colección muy viva, alegre y que da muy buen rollo. Lo que no me gusta de Bershka, es su tallaje, o es muy pequeño, o es muy grande!
Besotes.

Anónimo dijo...

І am genuinelу gгateful to the οwner of
thiѕ ѕite who has ѕhareԁ
thіs wonԁеrful агtіcle at аt this time.
Also see my site - pikavippii

Anónimo dijo...

Paragгaph writіng is also a exсitemеnt, іf you be familіar
with after that уou сan write
otherwiѕe it is comρlex to write.
Here is my site ... galaxy note 2