Followers

lunes, 17 de enero de 2011

Algunos de Mis productos de Rutina Diaria

Hoy os vengo a hablar de productos que utilizo a diario, que llevo probando desde hace algunas semanas y de momento me están gustando bastante.


La primera cosa, es esta crema de Nivea de la Linea Young que es para la noche. Llevo casi un mes con ella, y me gusta mucho, tengo la cara con tendencia a grasa en algunas zonas y he de decir que con poca cantidad me la deja muy suave y al levantarme da gusto lo limpia que la deja. 


Este Gel – Crema de textura ligera y rápida absorción es altamente eficaz:
Reduce la grasa de la piel – una de las principales causas de formación de espinillas – gracias al Seboreductin, previniendo eficazmente su reaparición. La Provitamina B5 regenera y suaviza la piel
El resultado: Tu piel queda suave y purificada. Usado regularmente, conseguirás un efecto duradero.
Aplicación: Aplicar cada noche sobre el rostro limpio.
No comedogénico: no obstruye los poros.
Dermatológicamente comprobado.


El siguiente producto, es mi primer contorno de ojos. No es que tenga ojeras, con 21 años ya me diréis, pero ya sabéis el dicho mejor prevenir que curar y además no esta mal una dosis de hidratación en esta zona tan delicada. 

Compré este de Mercadona, y la verdad es que respecto a lo que dice de las arrugas no puedo decir mucho pues aún no tengo en esta zona, pero si es verdad que deja la piel muy suave e hidratada. A parte suele durar bastante.
Por eso, para una piel más madura imagino que será mejor otro producto más caro, ya que con 3 euros no creo que se hagan milagros. Pero si lo que quereis es tan sólo hidratar y prevenir por poco precio, este es vuestro producto. 

 Y por último una crema de manos que me encanta. Fué un regalo que me hizo mi madre en una de nuestras excursiones a Yves Rocher, y tenían esta edición de Navidad. La crema es bastante contundente, a pesar de que la llevo echando todos los días aún me dura para más. El olor es Mmmmmmmmm... riquísimo! me encanta. Esta es la de Naranja y Chocolate pero había otro, que no me acuerdo muy bien de que era.


Su precio es 1,70 €. Tiene una textura más bien líquida y se absorve muy bien. Además me encanta como deja las manos suaves.


Espero que os hayan gustado. 
P.D. Mi blog últimamete esta algo golfo y he tenido que cambiar el diseño porque me salían las entradas repetidas, según me comentó Danui el fondo negro etc. etc. :S Avisarme con lo que sea si ahora se ve mejor! :) Besines!!



25 comentarios:

Miss Thirty dijo...

También uso esa crema de manos, me picó el olor, que huele muy bien, pero a veces me resulta un poquito cargante

Petreke dijo...

He leido otros comentarios sobre la crema de mano en otros blogs, y decían que huele genial, pero que no hidrataba casi, les dejaba las manos en el mismo estado.

Princess dijo...

Que buen post! me encanta que se publiquen cositas así, contando la experiencia con los productos, eso ayuda mucho para decidirnos :) Probaré el contorno de Deliplús :)
Yo veo el Blog perfectamente! Está muy chulo el fondo!

besos!

** IrU ** dijo...

Me ha gustado mucho tu post!!!
Yo ahora mismo estoy usando un contorno de ojos de dior (fue tirar el dinero...) q cuando lo acabe me pasare a uno mas baratito.. me apunto el de deliplus :D

Un besito guapa!

Anna9187 dijo...

Me has tentado con la crema hidratante de Nivea.

Un besito!

Madame Muk dijo...

Hola guapa! Muy útil este post, no conocía la cremita de noche. La verdad es que las cremas que engrasan son una lata! Un besazo guapísima

Danui dijo...

Ahora se ve perfecto nena! y además el fondo le da un toque muy divertido al blog!!
Tengo que probar ese producto de nivea, tengo la piel muy grasa ultimamente. Besotes!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Yo tengo la piel sequísima últimamente...a ver si pruebo el contorno de ojos de Deliplus porque el que usaba de Babaria ya no me va bien, tengo esa zona como apergaminada y muy seca =(=(

Purpurina dijo...

la semana pasada se me puso muy grasa la piel y me broto peor q nunca, ni cuando tenia 15, quizas esa crema de nivea o algo similar me andaria bien.

besos

beronykas dijo...

A mi el contorno de ojos de deliplus no me gusta, me escuece mucho la zona e la ojera y uff.. que irritacion!!!

La cremita de manos de YR, me he quedado con ganas de probarla,... y olerla!! jaja

La moda è vita dijo...

Esa crema de la cra tengo que probarla!! jaja gracias por la info!Un besote!

Gadirroja dijo...

Pues a mi me has antojado de la de YR, que la dejé pasar en navidades. Oye me encanta la primera foto para copiar el maquillaje, tan primaveral! ¿Te importa que la coja? ¿Sabes de dónde es? BESOS!!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Haces bien en utilizar un contorno de ojos aunque seas joven, es una piel muy delicada y necesita estar hidratada ;)
Buen post. Un besín!

FanuKa87 dijo...

Yo también uso el contorno de ojos de Deliplus y me gusta mucho.Hirata cunde mucho y el precio es inmejorable!jeje!
Besos guapa!

Andrea dijo...

Que buena rutina guapa!!
La crema de nivea no la conocia y me ha parecido interesantisima
En cuanto al contorno de ojos de deliplus estoy en desconcierto contigo, no creo que la utilizase, soy un poco excentrica la verdad.
Un beso

Las tres Lolitas dijo...

Yo no he probado ninguno de esos tres productos, gracias por la info!
Besitos guapa.

Anabel H. dijo...

Hola !! Gracias por visitar mi blog. Yo estoy usando el contorno de ojos de deliplus y... ni fu ni fa jeje, no noto nada especial, así que no me convence, pero vaya, lo gastaré porque tampoco me hace daño.

Te sigoo :) Saluditos

Tortura dijo...

Uso el mismo para el contorno de ojos! :)
Y no te creas, que por mas caro no es mejor.. La mayoria de las cremas venden mentiras porque si todo pudiera penetrar asi como asi en la piel tendriamos un gran problema de defensa frente al medio..
Asi que una buena piel se consigue hidratandola tanto por dentro (agua y buena alimentacion), como por fuera (hidratacion).
Un besote!

Estheraky dijo...

Pues yo también con 21 años, llevo con ojeras desde que sé lo que son las ojeras! así que aunque sólo sea para hidratar la zona... me lo apunto!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, de los productos que has enseñado he probado la crema de manos de yves rocher es fabulosa y huele genial muy dulzona me encanta!!

un besito♥

Suky dijo...

yo tmb uso el correcto y estoy encantada, ademas lo que dices es bien baratito!

NuRy dijo...

La crema de Nivea no tiene mala pinta, no. Yo también tengo ese contorno de ojos, y menos mal que se está terminando por que no me ha gustado nada de nada. Eso sí, ahora ya no se que comprar :S
De esa misma colección de Yves Rocher y mismo olor, tuve yo el gel de baño, y la verdad es que me gustó bastante, aunque el olor no duraba en el cuerpo...

Princess dijo...

guapa! pasate por mi blog que tienes un premio!! :)

Dahiana dijo...

Amo los productos de Nivea y utilizo la Bye bye spot, ya que también tengo piel grasa.
Besitos :)

Lolita dijo...

Holaaaa!!!!
me gustan los productos, me han entrado ganas de comprarme la cremita de manos de chocolate y naranja, tienen que oler muy bien!
Por cierto, que tal va el contorno de ojos?que textura tiene?pica al aplicarlo?es que el que tengo se me acaba y quiero probar otro!

Gracias por tu entrada!un besazo

lunes, 17 de enero de 2011

Algunos de Mis productos de Rutina Diaria

Hoy os vengo a hablar de productos que utilizo a diario, que llevo probando desde hace algunas semanas y de momento me están gustando bastante.


La primera cosa, es esta crema de Nivea de la Linea Young que es para la noche. Llevo casi un mes con ella, y me gusta mucho, tengo la cara con tendencia a grasa en algunas zonas y he de decir que con poca cantidad me la deja muy suave y al levantarme da gusto lo limpia que la deja. 


Este Gel – Crema de textura ligera y rápida absorción es altamente eficaz:
Reduce la grasa de la piel – una de las principales causas de formación de espinillas – gracias al Seboreductin, previniendo eficazmente su reaparición. La Provitamina B5 regenera y suaviza la piel
El resultado: Tu piel queda suave y purificada. Usado regularmente, conseguirás un efecto duradero.
Aplicación: Aplicar cada noche sobre el rostro limpio.
No comedogénico: no obstruye los poros.
Dermatológicamente comprobado.


El siguiente producto, es mi primer contorno de ojos. No es que tenga ojeras, con 21 años ya me diréis, pero ya sabéis el dicho mejor prevenir que curar y además no esta mal una dosis de hidratación en esta zona tan delicada. 

Compré este de Mercadona, y la verdad es que respecto a lo que dice de las arrugas no puedo decir mucho pues aún no tengo en esta zona, pero si es verdad que deja la piel muy suave e hidratada. A parte suele durar bastante.
Por eso, para una piel más madura imagino que será mejor otro producto más caro, ya que con 3 euros no creo que se hagan milagros. Pero si lo que quereis es tan sólo hidratar y prevenir por poco precio, este es vuestro producto. 

 Y por último una crema de manos que me encanta. Fué un regalo que me hizo mi madre en una de nuestras excursiones a Yves Rocher, y tenían esta edición de Navidad. La crema es bastante contundente, a pesar de que la llevo echando todos los días aún me dura para más. El olor es Mmmmmmmmm... riquísimo! me encanta. Esta es la de Naranja y Chocolate pero había otro, que no me acuerdo muy bien de que era.


Su precio es 1,70 €. Tiene una textura más bien líquida y se absorve muy bien. Además me encanta como deja las manos suaves.


Espero que os hayan gustado. 
P.D. Mi blog últimamete esta algo golfo y he tenido que cambiar el diseño porque me salían las entradas repetidas, según me comentó Danui el fondo negro etc. etc. :S Avisarme con lo que sea si ahora se ve mejor! :) Besines!!



25 comentarios:

Miss Thirty dijo...

También uso esa crema de manos, me picó el olor, que huele muy bien, pero a veces me resulta un poquito cargante

Petreke dijo...

He leido otros comentarios sobre la crema de mano en otros blogs, y decían que huele genial, pero que no hidrataba casi, les dejaba las manos en el mismo estado.

Princess dijo...

Que buen post! me encanta que se publiquen cositas así, contando la experiencia con los productos, eso ayuda mucho para decidirnos :) Probaré el contorno de Deliplús :)
Yo veo el Blog perfectamente! Está muy chulo el fondo!

besos!

** IrU ** dijo...

Me ha gustado mucho tu post!!!
Yo ahora mismo estoy usando un contorno de ojos de dior (fue tirar el dinero...) q cuando lo acabe me pasare a uno mas baratito.. me apunto el de deliplus :D

Un besito guapa!

Anna9187 dijo...

Me has tentado con la crema hidratante de Nivea.

Un besito!

Madame Muk dijo...

Hola guapa! Muy útil este post, no conocía la cremita de noche. La verdad es que las cremas que engrasan son una lata! Un besazo guapísima

Danui dijo...

Ahora se ve perfecto nena! y además el fondo le da un toque muy divertido al blog!!
Tengo que probar ese producto de nivea, tengo la piel muy grasa ultimamente. Besotes!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Yo tengo la piel sequísima últimamente...a ver si pruebo el contorno de ojos de Deliplus porque el que usaba de Babaria ya no me va bien, tengo esa zona como apergaminada y muy seca =(=(

Purpurina dijo...

la semana pasada se me puso muy grasa la piel y me broto peor q nunca, ni cuando tenia 15, quizas esa crema de nivea o algo similar me andaria bien.

besos

beronykas dijo...

A mi el contorno de ojos de deliplus no me gusta, me escuece mucho la zona e la ojera y uff.. que irritacion!!!

La cremita de manos de YR, me he quedado con ganas de probarla,... y olerla!! jaja

La moda è vita dijo...

Esa crema de la cra tengo que probarla!! jaja gracias por la info!Un besote!

Gadirroja dijo...

Pues a mi me has antojado de la de YR, que la dejé pasar en navidades. Oye me encanta la primera foto para copiar el maquillaje, tan primaveral! ¿Te importa que la coja? ¿Sabes de dónde es? BESOS!!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Haces bien en utilizar un contorno de ojos aunque seas joven, es una piel muy delicada y necesita estar hidratada ;)
Buen post. Un besín!

FanuKa87 dijo...

Yo también uso el contorno de ojos de Deliplus y me gusta mucho.Hirata cunde mucho y el precio es inmejorable!jeje!
Besos guapa!

Andrea dijo...

Que buena rutina guapa!!
La crema de nivea no la conocia y me ha parecido interesantisima
En cuanto al contorno de ojos de deliplus estoy en desconcierto contigo, no creo que la utilizase, soy un poco excentrica la verdad.
Un beso

Las tres Lolitas dijo...

Yo no he probado ninguno de esos tres productos, gracias por la info!
Besitos guapa.

Anabel H. dijo...

Hola !! Gracias por visitar mi blog. Yo estoy usando el contorno de ojos de deliplus y... ni fu ni fa jeje, no noto nada especial, así que no me convence, pero vaya, lo gastaré porque tampoco me hace daño.

Te sigoo :) Saluditos

Tortura dijo...

Uso el mismo para el contorno de ojos! :)
Y no te creas, que por mas caro no es mejor.. La mayoria de las cremas venden mentiras porque si todo pudiera penetrar asi como asi en la piel tendriamos un gran problema de defensa frente al medio..
Asi que una buena piel se consigue hidratandola tanto por dentro (agua y buena alimentacion), como por fuera (hidratacion).
Un besote!

Estheraky dijo...

Pues yo también con 21 años, llevo con ojeras desde que sé lo que son las ojeras! así que aunque sólo sea para hidratar la zona... me lo apunto!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, de los productos que has enseñado he probado la crema de manos de yves rocher es fabulosa y huele genial muy dulzona me encanta!!

un besito♥

Suky dijo...

yo tmb uso el correcto y estoy encantada, ademas lo que dices es bien baratito!

NuRy dijo...

La crema de Nivea no tiene mala pinta, no. Yo también tengo ese contorno de ojos, y menos mal que se está terminando por que no me ha gustado nada de nada. Eso sí, ahora ya no se que comprar :S
De esa misma colección de Yves Rocher y mismo olor, tuve yo el gel de baño, y la verdad es que me gustó bastante, aunque el olor no duraba en el cuerpo...

Princess dijo...

guapa! pasate por mi blog que tienes un premio!! :)

Dahiana dijo...

Amo los productos de Nivea y utilizo la Bye bye spot, ya que también tengo piel grasa.
Besitos :)

Lolita dijo...

Holaaaa!!!!
me gustan los productos, me han entrado ganas de comprarme la cremita de manos de chocolate y naranja, tienen que oler muy bien!
Por cierto, que tal va el contorno de ojos?que textura tiene?pica al aplicarlo?es que el que tengo se me acaba y quiero probar otro!

Gracias por tu entrada!un besazo