Followers

jueves, 30 de septiembre de 2010

Dúos con éxito IV

Labios bicolor + Párpados oro


Hoy os traigo un nuevo dúo un poco arriesgado apto para las más atrevidas. Proporciona una imagen sensual, original y sorprendente. Antes de aplicar el color unificamos el tono y la textura de la piel e iluminamos la mirada.
El primer paso es aplicar la sombra de ojos en un color dorado en el párpado móvil y trazamos una línea bajo las pestañas inferiores. Perfilamos el ángulo exterior y ponemos dos capas de mascara para intensificar la mirada.




En segundo lugar nos ocupamos de los labios, jugamos con colores ácidos como un rosa más jugoso abajo y un naranja, más fresco, arriba. Posteriormente deberás enmarcar el labio superior con un perfilador del mismo tono que hayamos usado para el labio inferior.


Podemos utilizar un rouge como colorete difuminándolo con la yema de los dedos desde la nariz hasta las sienes. 






¿Qué os parece la propuesta? ¿Os arriesgaríais? ¿Es original o es un poco friki?
 Si tenéis o se os ocurren más dúos con éxito podéis mandarme un mensaje y rápidamente me pondré manos a la obra para hacer una buena entrada y compartirlo y opinar con todas las demás! :) Un besazo y mil gracias!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Dúos con éxito III

Ojos ahumados + Piel Natural


Dependiendo en la época del año en la que estemos los colores en los que podemos hacer el ahumado podrán variar. Por ejemplo, en primavera podemos ahumar el ojo en azul, cuando comienza el invierno podemos rescatar el negro y marrones oscuros.
Lo primero que debemos hacer para intensificar la mirada es exigirnos una piel natural. Podemos recurrir a la ayuda de un buen fondo hidratante si lo preferimos. Sobre las mejillas podemos optar por un favorecedor tono coral que nos aporta al rostro un tono de dulzura y frescor.


Lo siguiente que debemos hacer es crear un efecto ahumado aplicando sombra oscura por el párpado móvil e intensificando en el ángulo interno. Iluminanos la zona bajo las cejas con un tono claro. Después, perfilamos con kôhl negro o color oscuro acorde con el ahumado y aplicamos el eyeliner sobre la raíz de las pestañas superiores.


Cuando utilizamos las gamas de azules oscuros queda muy favorecedor perfilar las líneas inferiores con un khôl de color turquesa!




¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestro look ahumado favorito? ¿En esta época os decantais por los ahumados negros? Un besin a todas :)

lunes, 27 de septiembre de 2010

Va una de Premios!!


Waaaaaaaaaau! Menuda racha llevo, después de que Gadirroja lapinturera.blogspot.com nos otorgara a sus seguidoras este premio TAN TAN TAN bonito... (Gracias Gadi!)


Y que AdAm: justtricksnottreats.blogspot.com, Verónica: veronicashopping.blogspot.com, Miss Peach: misspeach1988.blogspot.com, Andrea, Chica Pop: chicapop11.blogspot.com, Estefanía: lovelifefashionbj.blogspot.com y Purpurina: purpurina01.blogspot.com me dieran otro premiazo! (Gracias Chicas!)


Me encuentro que dos de mis seguidoras Iru y Andrea: me han dado otro más!



Las normas son las siguientes:
  1. Colocar el nombre de la persona que concede el premio: en este caso es Iru y Andrea.
  2. Mencionar 10 cosas que te gusten: hay tantas cosas que me gustan que seguro que me olvido muchas:
Mi gato, Hacer postres, Escuchar buena música, Pasear, estar rodeada de mis seres queridos, el cine, el mundo del maquillaje y la sidra!!
  1. Dar el premio a 10 bloggers: esto siempre es complicado porque unas se te olvidan y se lo merecen todas. Así que en esta ocasión se lo cedo a :

- El diario de Heaven: http://pepper-pink.blogspot.com/

De verdad que muchísimas gracias a todas, cada día aunmenta la cosa y si encima me premiais por ello me da un subidón y aunque últimamente con el tema de la universidad y demás no pueda hacer una entrada todos los días y las veces que me gustaría que sepais que aquí estoy y aunque tarde un poquito más os contestaré a todas! :) Un besazo guapis!!!

viernes, 24 de septiembre de 2010

Dúos con éxito II

Segunda tanda, a ver que os parece!
Al igual que el anterior es más propicio para el verano puesto que es cuando tenemos la piel más doradita, pero por si alguna sigue aún morena y le apete probar o ya lo hace para que nos diga cómo :)

Piel bronceada + Boca y Ojos nude


Para mi gusto es uno de los looks sencillos más favorecedores y sexys que existen. El look natural de las chicas californianas ha sido el más seguido e imitado este verano.
El primer paso en este caso es resaltar el moreno con una base de maquillaje pero si tenemos la piel bien podemos prescindir de ellos y pasar directamente a aplicar unos polvos bronceadores en el contorno del rostro, nariz y bajo los pómulos. Sobre estos aplicamos el colorete.



El siguiente paso es utilizar un gloss o labial nude que proporcione un aspecto carnoso a los labios.


Para conseguir el efecto húmedo y brillante en los ojos podemos utilizar un truco: Poner unas gotas de gloss en el centro de los párpados utilizando la yema de los dedos.



miércoles, 22 de septiembre de 2010

Dúos con éxito I

Este es el primero de una serie de post en la que os mostraré algunos duos que tienen éxito y marcan tendencia para que si queréis los pongais en práctica o simplementes nos digais cómo lo haceis vosotras :)


Ojos Aguamarina + Labios Coral


Este dúo es muy favorecedor, sobre todo en época estival pero podemos aplicarlo sin nos dá la gana cuando queramos, ya que crea una imagen delicada y sensual. Es vital en este look lucir una piel limpia e impecable, para lo cual necesitamos una buena base de maquillaje con la que consigamos este efecto.


El primer paso que debemos hacer es elegir una sombra de ojos irisada si podemos con destellos de color agua marina, con matices verdosos o azulados. Debemos trabajar bien la sombra y difuminarla hacia el exterior (bien con brochina o con la yema de los dedos) para sacar el máximo partido a la mirada.


Para perfilar los ojos llevaremos a cabo dos pasos: con lápiz kôhl sobre la línea de pestañas y con eyeliner para marcar un trazo más grueso. Con un pincel perfilador, aplicamos sombra también bajo el lagrimal.
Pasamos con los labios en los que debemos conseguir un efecto sensual aplicando rouge con la yema del dedo.




¿Os gusta?

domingo, 19 de septiembre de 2010

Gracias a todas :)

Buenas tardes de domingo a tod@s! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que os haya ido muy bien, por aquí por Asturias hemos podido aprovechar que ha hecho sol y calor y dentro de poco entrará el otoño ya... Bueno no me lio más, quería hacer esta entrada para dar un premio a diez de mis seguidoras que recientemente he visitado y seguramente muchas que ya sois aficionadas por estos mundos conocéis, pero para las nuevas o por si acaso, os aconsejo que visitéis estos blogs porque aparte de ser chicas majísimas tienen unos blogs muy interesantes y es una manera de premiar su blog y valorar su trabajo. Un besazo a todas mis potingueras favoritas y un saludo a mis nuevas seguidoras... Bienvenidas! :)




sábado, 18 de septiembre de 2010

Deliplus Flash ampollas Hidratantes

¿QUÉ SON?

Las hidratantes flash son de acción inmediata, aptas para todo tipo de pieles y en un principio, prometen tensar y reafirmar la piel de manera instantánea. Las hidratantes flash de acción inmediata es para todo tipo de pieles, tensan y reafirman la piel de una manera instantánea, aportando a la epidermis del rostro una mayor luminosidad y mejora su aspecto. También dice que atenúa las arrugas y elimina las huellas del cansancio.



Son dos botellitas grises y azules que contienen 2 ml de cantidad y que podemos utilizar varios días al cuarto si no lo habéis utilizado o se os olvido ponéroslo hay que tirarlo porque caduca, solo valido cuatro días después de la primera aplicación (esto es importante, pueden aparecer granitos en la cara o manchas rojas).

Las botellitas son de spray ecológico, con lo cual al apretar sale el líquido que es una especie de agua.
Su precio es de 2,25 euros la caja , y sin duda es una de las elecciones más económicas en el mercado en este tipo de productos.



APLICACIÓN

La forma de aplicación es muy sencilla tan solo hay que repartir el liquido de la ampolla por toda la cara el cuello y el escote antes de echarnos la crema hidratantes y posteriormente, si queremos el maquillaje. Creo que uno de los principales inconvenientes de este producto es que una vez que se abre la ampolla sino la utilizamos inmediatamente sus componentes pierden propiedades y en la segunda aplicación después de abrirlo no obtendremos el efecto deseado.



En un minuto el efecto lifting es inmediato. El rostro se nota más firme y los signos de cansancio se borran. Es la primera vez que las utilizo, las compré para una boda que tuve hace un par de fines de semana, (puesto que no es recomendable abusar de este producto). Son muy efectivas y vienen bien para ocasiones especiales como una cena importante, bodas o algo así, que necesitas estar perfecta viene siempre bien tenerlas a mano.



¿Las habéis probado? ¿Y de alguna otra marca? Espero vuestras opiniones! :) Besitos!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Maquillaje para Ojos Cansados

Estamos de vuelta a la rutina, algunas con la denominada depresión post-vacacional, empieza al trabajo, las clases, los madrugones... hasta que nos acostumbramos y cogemos el ritmo diario nuestros ojos pueden dar aspecto de cansados, sin brillo ni luminosidad. Hoy os propongo que opinemos sobre trucos de maquillaje para ojos cansados.


Iluminar
El truco del lagrimal. Podemos abrir los ojos cansados dando la sensación de luminosidad aplicando un poco de sombra clara en la esquina del ojo, cerca del lagrimal. Para abrir tu mirada puedes aplicar un poco de eyeliner del mismo color que la piel en el párpado inferior del ojo.


Las temidas Ojeras
Nuestro mejor aliado es un buen corrector que te ayude a disimularlas. Elige el tono idóneo para ti y aplícalo con los dedos para una mayor precisión. Para un mejor acabado, aplica polvos sueltos no muy oscuros sobre la zona (iluminarán más la mirada).



Luz
Podemos conseguir iluminar la mirada aplicando sombras claras aunque no es recomendable un blanco puro muy marcado (menudo estropicio!) sobre el párpado y difuminándola hasta la ceja por la parte externa del ojo.


Pestañas

Unas pestañas largas y espesas le darán un aspecto más saludable a tu mirada. Consíguelo con dos capas de una buena máscara de pestañas y aplicándote el rizador de pestañas.




¿Cual es vuestro truco en estos casos? ¿Qué os parecen estos? Un besazo a tod@s! :)

martes, 14 de septiembre de 2010

El Encaje está de Moda!

Apúntate a la moda del encaje, un estilo sofisticado y elegante que este invierno estará muy de moda. Pero ¡cuidado! úsalo en pequeñas dosis porque es arriesgado y no se trata de parecer una abuela de los años 50. Apuesta por pequeños toques, úsalo en los complementos o cálzate unas medias o leggings de encaje ¿Los colores favoritos? El negro y el color piel o rosa palo.



Este tejido tan sensual va ser lo más visto en esta temporada Otoño/Invierno 2010 y los grandes diseñadores ya apuestan por ello, tanto en vestidos como en calzados. Este tejido da un look muy romántico y gótico a cualquier prenda.  





El encaje blanco os dará un estilo más romántico y sensual a cualquier look. 


En el calzado varias firmas famosas apuestan por modelos similares a este de botines de encaje negro. Lo puedes combinar con un minivestido negro o blanco.



Para la noche vestidos negros acompañado con zapatos de tacón y para las más atrevidas probar a llevar un look entero de encaje, con minivestido y zapatos a juego... Mmmm ¿probaríais?




¿Qué os parece? ¿Os gusta esta moda otoñal?
Un besazo a tod@s! :)

lunes, 13 de septiembre de 2010

Hoy va de... Katy Perry

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida como Katy Perry (nacida el 25 de octubre de1984Santa BárbaraCaliforniaEstados Unidos) es una cantante y compositora estadounidense.






Desde que Katy Perry se ha pasado al estilo Pin Up se ha convertido en un ejemplo a seguir para mucha gente y una inspiración, que marca tendencia. Imitando a la mítica Dita Von Tesse, toda una diva Pin Up en toda regla, decide pasar página en la que pudimos verla con algún modelito un tanto hortera y convertirse en toda una revelación que deja huella.




En los looks de esta chica podemos ver que tiende a usar maquillaje de ojos luminosos y labios brillantes en color rojo. El look Pin-Up no se consigue fácilmente, favorece sobre todo a la gente con la tez blanca y hay que tener en cuenta las tonalidades que se suelen utilizar para hacer este look.
Para hacer un rostro más fino y elegante, las ondas empezaban a mitad de la melena o a la altura de los ojos. El color de melena no importa, pero Katy Perry ha elegido la tonalidad negra para intensificar más el maquillaje y contrarrestar el tono claro de la cara.


Para simular unas pestañas largas, muy negras y levantadas, ha recurrido a las postizas. Como el maquillaje debe ser muy limpio, en los ojos, muchas veces tiende ha hacerse una raya negra y ha maquillado un poco los párpados con sombra blanca y rosita. Es muy polifacética en cuanto al maquillaje, pero siempre tiende a recrear el estilo Pin Up cuidado y limpio.




Para hacer un buen look Pin-Up, los labios siempre tienen que ir en colores intensos y no hay color más intenso y sensual que el rojo en todas sus variantes.



Las mejillas se las suele marcar mucho para intensificar las facciones y alargar el rostro.
Y, por último, algo que también es muy propio de este tipo de look, son las cejas. Unas cejas muy definidas, maquilladas y perfectamente depiladas según el óvalo de tu cara.




Espero que os haya gustado, mañana ya empiezo con la rutina y a levantarme a las 7 de la mañana... ¡¡¡NOOOO!!!.... Besitos a tod@s! :)

jueves, 30 de septiembre de 2010

Dúos con éxito IV

Labios bicolor + Párpados oro


Hoy os traigo un nuevo dúo un poco arriesgado apto para las más atrevidas. Proporciona una imagen sensual, original y sorprendente. Antes de aplicar el color unificamos el tono y la textura de la piel e iluminamos la mirada.
El primer paso es aplicar la sombra de ojos en un color dorado en el párpado móvil y trazamos una línea bajo las pestañas inferiores. Perfilamos el ángulo exterior y ponemos dos capas de mascara para intensificar la mirada.




En segundo lugar nos ocupamos de los labios, jugamos con colores ácidos como un rosa más jugoso abajo y un naranja, más fresco, arriba. Posteriormente deberás enmarcar el labio superior con un perfilador del mismo tono que hayamos usado para el labio inferior.


Podemos utilizar un rouge como colorete difuminándolo con la yema de los dedos desde la nariz hasta las sienes. 






¿Qué os parece la propuesta? ¿Os arriesgaríais? ¿Es original o es un poco friki?
 Si tenéis o se os ocurren más dúos con éxito podéis mandarme un mensaje y rápidamente me pondré manos a la obra para hacer una buena entrada y compartirlo y opinar con todas las demás! :) Un besazo y mil gracias!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Dúos con éxito III

Ojos ahumados + Piel Natural


Dependiendo en la época del año en la que estemos los colores en los que podemos hacer el ahumado podrán variar. Por ejemplo, en primavera podemos ahumar el ojo en azul, cuando comienza el invierno podemos rescatar el negro y marrones oscuros.
Lo primero que debemos hacer para intensificar la mirada es exigirnos una piel natural. Podemos recurrir a la ayuda de un buen fondo hidratante si lo preferimos. Sobre las mejillas podemos optar por un favorecedor tono coral que nos aporta al rostro un tono de dulzura y frescor.


Lo siguiente que debemos hacer es crear un efecto ahumado aplicando sombra oscura por el párpado móvil e intensificando en el ángulo interno. Iluminanos la zona bajo las cejas con un tono claro. Después, perfilamos con kôhl negro o color oscuro acorde con el ahumado y aplicamos el eyeliner sobre la raíz de las pestañas superiores.


Cuando utilizamos las gamas de azules oscuros queda muy favorecedor perfilar las líneas inferiores con un khôl de color turquesa!




¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestro look ahumado favorito? ¿En esta época os decantais por los ahumados negros? Un besin a todas :)

lunes, 27 de septiembre de 2010

Va una de Premios!!


Waaaaaaaaaau! Menuda racha llevo, después de que Gadirroja lapinturera.blogspot.com nos otorgara a sus seguidoras este premio TAN TAN TAN bonito... (Gracias Gadi!)


Y que AdAm: justtricksnottreats.blogspot.com, Verónica: veronicashopping.blogspot.com, Miss Peach: misspeach1988.blogspot.com, Andrea, Chica Pop: chicapop11.blogspot.com, Estefanía: lovelifefashionbj.blogspot.com y Purpurina: purpurina01.blogspot.com me dieran otro premiazo! (Gracias Chicas!)


Me encuentro que dos de mis seguidoras Iru y Andrea: me han dado otro más!



Las normas son las siguientes:
  1. Colocar el nombre de la persona que concede el premio: en este caso es Iru y Andrea.
  2. Mencionar 10 cosas que te gusten: hay tantas cosas que me gustan que seguro que me olvido muchas:
Mi gato, Hacer postres, Escuchar buena música, Pasear, estar rodeada de mis seres queridos, el cine, el mundo del maquillaje y la sidra!!
  1. Dar el premio a 10 bloggers: esto siempre es complicado porque unas se te olvidan y se lo merecen todas. Así que en esta ocasión se lo cedo a :

- El diario de Heaven: http://pepper-pink.blogspot.com/

De verdad que muchísimas gracias a todas, cada día aunmenta la cosa y si encima me premiais por ello me da un subidón y aunque últimamente con el tema de la universidad y demás no pueda hacer una entrada todos los días y las veces que me gustaría que sepais que aquí estoy y aunque tarde un poquito más os contestaré a todas! :) Un besazo guapis!!!

viernes, 24 de septiembre de 2010

Dúos con éxito II

Segunda tanda, a ver que os parece!
Al igual que el anterior es más propicio para el verano puesto que es cuando tenemos la piel más doradita, pero por si alguna sigue aún morena y le apete probar o ya lo hace para que nos diga cómo :)

Piel bronceada + Boca y Ojos nude


Para mi gusto es uno de los looks sencillos más favorecedores y sexys que existen. El look natural de las chicas californianas ha sido el más seguido e imitado este verano.
El primer paso en este caso es resaltar el moreno con una base de maquillaje pero si tenemos la piel bien podemos prescindir de ellos y pasar directamente a aplicar unos polvos bronceadores en el contorno del rostro, nariz y bajo los pómulos. Sobre estos aplicamos el colorete.



El siguiente paso es utilizar un gloss o labial nude que proporcione un aspecto carnoso a los labios.


Para conseguir el efecto húmedo y brillante en los ojos podemos utilizar un truco: Poner unas gotas de gloss en el centro de los párpados utilizando la yema de los dedos.



miércoles, 22 de septiembre de 2010

Dúos con éxito I

Este es el primero de una serie de post en la que os mostraré algunos duos que tienen éxito y marcan tendencia para que si queréis los pongais en práctica o simplementes nos digais cómo lo haceis vosotras :)


Ojos Aguamarina + Labios Coral


Este dúo es muy favorecedor, sobre todo en época estival pero podemos aplicarlo sin nos dá la gana cuando queramos, ya que crea una imagen delicada y sensual. Es vital en este look lucir una piel limpia e impecable, para lo cual necesitamos una buena base de maquillaje con la que consigamos este efecto.


El primer paso que debemos hacer es elegir una sombra de ojos irisada si podemos con destellos de color agua marina, con matices verdosos o azulados. Debemos trabajar bien la sombra y difuminarla hacia el exterior (bien con brochina o con la yema de los dedos) para sacar el máximo partido a la mirada.


Para perfilar los ojos llevaremos a cabo dos pasos: con lápiz kôhl sobre la línea de pestañas y con eyeliner para marcar un trazo más grueso. Con un pincel perfilador, aplicamos sombra también bajo el lagrimal.
Pasamos con los labios en los que debemos conseguir un efecto sensual aplicando rouge con la yema del dedo.




¿Os gusta?

domingo, 19 de septiembre de 2010

Gracias a todas :)

Buenas tardes de domingo a tod@s! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que os haya ido muy bien, por aquí por Asturias hemos podido aprovechar que ha hecho sol y calor y dentro de poco entrará el otoño ya... Bueno no me lio más, quería hacer esta entrada para dar un premio a diez de mis seguidoras que recientemente he visitado y seguramente muchas que ya sois aficionadas por estos mundos conocéis, pero para las nuevas o por si acaso, os aconsejo que visitéis estos blogs porque aparte de ser chicas majísimas tienen unos blogs muy interesantes y es una manera de premiar su blog y valorar su trabajo. Un besazo a todas mis potingueras favoritas y un saludo a mis nuevas seguidoras... Bienvenidas! :)




sábado, 18 de septiembre de 2010

Deliplus Flash ampollas Hidratantes

¿QUÉ SON?

Las hidratantes flash son de acción inmediata, aptas para todo tipo de pieles y en un principio, prometen tensar y reafirmar la piel de manera instantánea. Las hidratantes flash de acción inmediata es para todo tipo de pieles, tensan y reafirman la piel de una manera instantánea, aportando a la epidermis del rostro una mayor luminosidad y mejora su aspecto. También dice que atenúa las arrugas y elimina las huellas del cansancio.



Son dos botellitas grises y azules que contienen 2 ml de cantidad y que podemos utilizar varios días al cuarto si no lo habéis utilizado o se os olvido ponéroslo hay que tirarlo porque caduca, solo valido cuatro días después de la primera aplicación (esto es importante, pueden aparecer granitos en la cara o manchas rojas).

Las botellitas son de spray ecológico, con lo cual al apretar sale el líquido que es una especie de agua.
Su precio es de 2,25 euros la caja , y sin duda es una de las elecciones más económicas en el mercado en este tipo de productos.



APLICACIÓN

La forma de aplicación es muy sencilla tan solo hay que repartir el liquido de la ampolla por toda la cara el cuello y el escote antes de echarnos la crema hidratantes y posteriormente, si queremos el maquillaje. Creo que uno de los principales inconvenientes de este producto es que una vez que se abre la ampolla sino la utilizamos inmediatamente sus componentes pierden propiedades y en la segunda aplicación después de abrirlo no obtendremos el efecto deseado.



En un minuto el efecto lifting es inmediato. El rostro se nota más firme y los signos de cansancio se borran. Es la primera vez que las utilizo, las compré para una boda que tuve hace un par de fines de semana, (puesto que no es recomendable abusar de este producto). Son muy efectivas y vienen bien para ocasiones especiales como una cena importante, bodas o algo así, que necesitas estar perfecta viene siempre bien tenerlas a mano.



¿Las habéis probado? ¿Y de alguna otra marca? Espero vuestras opiniones! :) Besitos!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Maquillaje para Ojos Cansados

Estamos de vuelta a la rutina, algunas con la denominada depresión post-vacacional, empieza al trabajo, las clases, los madrugones... hasta que nos acostumbramos y cogemos el ritmo diario nuestros ojos pueden dar aspecto de cansados, sin brillo ni luminosidad. Hoy os propongo que opinemos sobre trucos de maquillaje para ojos cansados.


Iluminar
El truco del lagrimal. Podemos abrir los ojos cansados dando la sensación de luminosidad aplicando un poco de sombra clara en la esquina del ojo, cerca del lagrimal. Para abrir tu mirada puedes aplicar un poco de eyeliner del mismo color que la piel en el párpado inferior del ojo.


Las temidas Ojeras
Nuestro mejor aliado es un buen corrector que te ayude a disimularlas. Elige el tono idóneo para ti y aplícalo con los dedos para una mayor precisión. Para un mejor acabado, aplica polvos sueltos no muy oscuros sobre la zona (iluminarán más la mirada).



Luz
Podemos conseguir iluminar la mirada aplicando sombras claras aunque no es recomendable un blanco puro muy marcado (menudo estropicio!) sobre el párpado y difuminándola hasta la ceja por la parte externa del ojo.


Pestañas

Unas pestañas largas y espesas le darán un aspecto más saludable a tu mirada. Consíguelo con dos capas de una buena máscara de pestañas y aplicándote el rizador de pestañas.




¿Cual es vuestro truco en estos casos? ¿Qué os parecen estos? Un besazo a tod@s! :)

martes, 14 de septiembre de 2010

El Encaje está de Moda!

Apúntate a la moda del encaje, un estilo sofisticado y elegante que este invierno estará muy de moda. Pero ¡cuidado! úsalo en pequeñas dosis porque es arriesgado y no se trata de parecer una abuela de los años 50. Apuesta por pequeños toques, úsalo en los complementos o cálzate unas medias o leggings de encaje ¿Los colores favoritos? El negro y el color piel o rosa palo.



Este tejido tan sensual va ser lo más visto en esta temporada Otoño/Invierno 2010 y los grandes diseñadores ya apuestan por ello, tanto en vestidos como en calzados. Este tejido da un look muy romántico y gótico a cualquier prenda.  





El encaje blanco os dará un estilo más romántico y sensual a cualquier look. 


En el calzado varias firmas famosas apuestan por modelos similares a este de botines de encaje negro. Lo puedes combinar con un minivestido negro o blanco.



Para la noche vestidos negros acompañado con zapatos de tacón y para las más atrevidas probar a llevar un look entero de encaje, con minivestido y zapatos a juego... Mmmm ¿probaríais?




¿Qué os parece? ¿Os gusta esta moda otoñal?
Un besazo a tod@s! :)

lunes, 13 de septiembre de 2010

Hoy va de... Katy Perry

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida como Katy Perry (nacida el 25 de octubre de1984Santa BárbaraCaliforniaEstados Unidos) es una cantante y compositora estadounidense.






Desde que Katy Perry se ha pasado al estilo Pin Up se ha convertido en un ejemplo a seguir para mucha gente y una inspiración, que marca tendencia. Imitando a la mítica Dita Von Tesse, toda una diva Pin Up en toda regla, decide pasar página en la que pudimos verla con algún modelito un tanto hortera y convertirse en toda una revelación que deja huella.




En los looks de esta chica podemos ver que tiende a usar maquillaje de ojos luminosos y labios brillantes en color rojo. El look Pin-Up no se consigue fácilmente, favorece sobre todo a la gente con la tez blanca y hay que tener en cuenta las tonalidades que se suelen utilizar para hacer este look.
Para hacer un rostro más fino y elegante, las ondas empezaban a mitad de la melena o a la altura de los ojos. El color de melena no importa, pero Katy Perry ha elegido la tonalidad negra para intensificar más el maquillaje y contrarrestar el tono claro de la cara.


Para simular unas pestañas largas, muy negras y levantadas, ha recurrido a las postizas. Como el maquillaje debe ser muy limpio, en los ojos, muchas veces tiende ha hacerse una raya negra y ha maquillado un poco los párpados con sombra blanca y rosita. Es muy polifacética en cuanto al maquillaje, pero siempre tiende a recrear el estilo Pin Up cuidado y limpio.




Para hacer un buen look Pin-Up, los labios siempre tienen que ir en colores intensos y no hay color más intenso y sensual que el rojo en todas sus variantes.



Las mejillas se las suele marcar mucho para intensificar las facciones y alargar el rostro.
Y, por último, algo que también es muy propio de este tipo de look, son las cejas. Unas cejas muy definidas, maquilladas y perfectamente depiladas según el óvalo de tu cara.




Espero que os haya gustado, mañana ya empiezo con la rutina y a levantarme a las 7 de la mañana... ¡¡¡NOOOO!!!.... Besitos a tod@s! :)