Followers

domingo, 12 de diciembre de 2010

TODA LA VERDAD SOBRE LOS PERFILADORES

Consejos para Novatas.



Nunca he sido muy asidua de ellos. Voy a ser sincera con vosotras, y reconocer que nunca me han gustado. El mítico efecto de las señoras que llevaban esos labios tan marcados perfilados de un color tres tonos más oscuro (por lo menos) del labial, es mi recuerdo de los perfiladores, por eso siempre les he mirado con un poco de recelo. Poco a poco, en videos de youtube, blogs, revistas etc. todo el mundo habla de ellos cómo básicos y cómo productos imprescindibles para hacer que nuestros labios luzcan perfectos e impecables. Recientemente me he comprado uno para probar, pero he reunido unos consejillos, para empezar en esto de los perfiladores y compartirlo con vosotras, y si puede ser ayudar a alguna que por alguna casualidad le pase como a mi :) 


Hay van:
  • Perfilar los labios siempre que nos decidamos por un barra de color, conseguiremos que no se extienda por fuera de los mismos y obtener un resultado descuidado.
  • No dibujar la línea de los labios por fuera de su forma natural. No sólo conseguiremos que los labios parezcan más grandes, sino que da la impresión de que nos hemos maquillado a toda pastilla y a oscuras.
  • Cubrir la superficie de los labios con una capa de perfilador, y a continuación, aplicar la barra. Con este truco conseguiremos que el color se mantenga más tiempo y luzca más en los labios.
  • Utilizar el perfilador con moderación. Es decir, dibujar la zona de la comisura de los labios hace un efecto de máscara artificial.
  • Un perfilador de color carne es siempre un valor seguro, pues agranda los labios con discreción e impide los errores.
  • Si nos decantamos por un gloss, olvidémonos de perfilar los labios, resulta obvio y antinatural. 

Esto es a lo que me refería al principio.... 




20 comentarios:

** IrU ** dijo...

Yo siempre he relacionado lo del perfilador de labios con Lydia Lozano y la de gran hermano! jajajaj

Yo no suelo usar, hace tiempo q compre un kit de MAC que venia uno.. y ahi sigue.. nuevecito! jajajaj

Un besito!

Las tres Lolitas dijo...

Jaja que buena la imagen de Inma de Gh.Que bien que me ha venido tu entrada, justo ayer me compré un perfilador para probar a ver que tal me iba :D
Besitos guapa.

Madame Muk dijo...

Jajajajajaja! a mí me pasaba lo mismo, quién decidió que eso se quedaba bien? pero soy como tú, me estoy rehabilitando. Iru, tienes que superarlo! Un besazo mi niña!

Miss Thirty dijo...

Yo tampoco suelo usar perfilador, me recuerda, como tú dices, a llevar los lábios perfilados en marrón y luego un labial en tono nude... queda horroroso

Gadirroja dijo...

jajajaja las fotos son MUY ilustrativas! Yo los uso para labiales oscuros, definen mejor la zona y no emborronan. BESOS!

Yoli dijo...

Uff yo veo algunas mujeres que lo llevan muy oscuro y el labial clarito, queda horrible.

Besosss

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

las fotos ha sido muy... ilustrativs... jajajaj
estoy de acuerdo a mi tampoco me gusta nada, recemos para que nos e vuelva a poner de moda! aunque la verdad es que es poco favorecedor se mire como se mire.. besitos!!

http://1cenicientamoderna.blogspot.com

Tracy dijo...

Parecerá una tontería pero sólo me gustan para fijar la barra de labios y darme una base.

sicodivina dijo...

Perfiladores labiales,que fotos más geniales!!!!
No suelo utilizar,por lo menos como perfilador,me gusta jugar con ellos pero junto con el labial y jamas para delinear todo el labio.
Pero me ha encantado la entrada.
Besotes.

Estefania Lovelifefashion dijo...

Jajajaja, lo de Inma es mucho... ajjaja Pues yo nunca he usado uno, de hecho no uso labiales, porque no me aguantan anda y además no me sienta bien casi ningún color, pero hace una semana que le doy vueltas y me decidí a buscar uno natural,del color del labio para retocar un poco la línea natural a ver cómo me veo. Me acercaré a Beautik a ver si encuentro algo ;)
Muy buen post :D

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, yo la verdad solo tengo un perfilador de labios y me lo compré por probarlo porque en verdad luego no me gustó nada como queda jajaja! las últimas fotos son super graciosas jajaja

un besito♥

Becky dijo...

A mí no me gusta mucho perfilarme los labios, y si lo hago es un tono nude simplemente para darles forma, pero que no se note que llevo los labios perfilados

Adriana dijo...

Yo, si uso perfilador, SIEMPRE es del mismo color de la barra, que me ayuda mucho a que me dure más tiempo.
Eso del perfilador más oscuro que el labial es una HORTERADA, así en mayúsculas, jajajajajaja...

¡Besos!

Danui dijo...

Yo antes era como tu, no me gustaban nada por lo mismo que a ti, pero compré uno por probar y la verdad es que el resultado me encanta. De momento sólo tengo ese, pero tengo pensado ampliar la colección.
Besitos.

MeLoCotoN-PreCoZ dijo...

jajajaja a mi me pasaba lo mismo,xo es q usado malamente, queda horrorosoo, xo aplicado de la manera correcta son maravillosos

muackass

Soraya dijo...

Es verdad yo también lo he relacionaba con las marujitas, pero me paso lo mismo que a ti
besitos=)

Rosalisha dijo...

jajaja muy buen post además de buena información, gracioso jeje yo no suelo usarlos por pereza pero me ha venido muy bien tu post para superarla jeje graciass besoss

lucía dijo...

Muy práctico el post.Por cierto lo de inma de gran hermano menudo despropósito...¿esa mujer no tenía nadie que la quisiera y le dijera lo horrorosa que iba?

Princess dijo...

Hola!

A mi me pasa lo mismo que a tí... nunca me ha gustado usar perfilador!! Ahora tengo uno del tono de mis labios, aunque no suelo utilizarlo mucho porque me gusta más maquillarme solo con gloss!! :)

Saludos!

http://princesapresumida.blogspot.com/

Maquillaje y Estética Tammystyle dijo...

jajajaj vaya hermosura has puesto como foto final. Desde luego un ejemplo a no seguir en maquillaje. Si vamos por ahi, mal vamos xD. A mi me pasa como a tí, no soy muy seguidora de los perfiladores. Supongo que es porque veo el acabado más natural. Aunque también depende de la ocasión y del color. Evidentemente lo que nunca optaria es por un perfilador dos tonos más ocuros que el labial. A los Lidia Lozano, por favor!!!

domingo, 12 de diciembre de 2010

TODA LA VERDAD SOBRE LOS PERFILADORES

Consejos para Novatas.



Nunca he sido muy asidua de ellos. Voy a ser sincera con vosotras, y reconocer que nunca me han gustado. El mítico efecto de las señoras que llevaban esos labios tan marcados perfilados de un color tres tonos más oscuro (por lo menos) del labial, es mi recuerdo de los perfiladores, por eso siempre les he mirado con un poco de recelo. Poco a poco, en videos de youtube, blogs, revistas etc. todo el mundo habla de ellos cómo básicos y cómo productos imprescindibles para hacer que nuestros labios luzcan perfectos e impecables. Recientemente me he comprado uno para probar, pero he reunido unos consejillos, para empezar en esto de los perfiladores y compartirlo con vosotras, y si puede ser ayudar a alguna que por alguna casualidad le pase como a mi :) 


Hay van:
  • Perfilar los labios siempre que nos decidamos por un barra de color, conseguiremos que no se extienda por fuera de los mismos y obtener un resultado descuidado.
  • No dibujar la línea de los labios por fuera de su forma natural. No sólo conseguiremos que los labios parezcan más grandes, sino que da la impresión de que nos hemos maquillado a toda pastilla y a oscuras.
  • Cubrir la superficie de los labios con una capa de perfilador, y a continuación, aplicar la barra. Con este truco conseguiremos que el color se mantenga más tiempo y luzca más en los labios.
  • Utilizar el perfilador con moderación. Es decir, dibujar la zona de la comisura de los labios hace un efecto de máscara artificial.
  • Un perfilador de color carne es siempre un valor seguro, pues agranda los labios con discreción e impide los errores.
  • Si nos decantamos por un gloss, olvidémonos de perfilar los labios, resulta obvio y antinatural. 

Esto es a lo que me refería al principio.... 




20 comentarios:

** IrU ** dijo...

Yo siempre he relacionado lo del perfilador de labios con Lydia Lozano y la de gran hermano! jajajaj

Yo no suelo usar, hace tiempo q compre un kit de MAC que venia uno.. y ahi sigue.. nuevecito! jajajaj

Un besito!

Las tres Lolitas dijo...

Jaja que buena la imagen de Inma de Gh.Que bien que me ha venido tu entrada, justo ayer me compré un perfilador para probar a ver que tal me iba :D
Besitos guapa.

Madame Muk dijo...

Jajajajajaja! a mí me pasaba lo mismo, quién decidió que eso se quedaba bien? pero soy como tú, me estoy rehabilitando. Iru, tienes que superarlo! Un besazo mi niña!

Miss Thirty dijo...

Yo tampoco suelo usar perfilador, me recuerda, como tú dices, a llevar los lábios perfilados en marrón y luego un labial en tono nude... queda horroroso

Gadirroja dijo...

jajajaja las fotos son MUY ilustrativas! Yo los uso para labiales oscuros, definen mejor la zona y no emborronan. BESOS!

Yoli dijo...

Uff yo veo algunas mujeres que lo llevan muy oscuro y el labial clarito, queda horrible.

Besosss

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

las fotos ha sido muy... ilustrativs... jajajaj
estoy de acuerdo a mi tampoco me gusta nada, recemos para que nos e vuelva a poner de moda! aunque la verdad es que es poco favorecedor se mire como se mire.. besitos!!

http://1cenicientamoderna.blogspot.com

Tracy dijo...

Parecerá una tontería pero sólo me gustan para fijar la barra de labios y darme una base.

sicodivina dijo...

Perfiladores labiales,que fotos más geniales!!!!
No suelo utilizar,por lo menos como perfilador,me gusta jugar con ellos pero junto con el labial y jamas para delinear todo el labio.
Pero me ha encantado la entrada.
Besotes.

Estefania Lovelifefashion dijo...

Jajajaja, lo de Inma es mucho... ajjaja Pues yo nunca he usado uno, de hecho no uso labiales, porque no me aguantan anda y además no me sienta bien casi ningún color, pero hace una semana que le doy vueltas y me decidí a buscar uno natural,del color del labio para retocar un poco la línea natural a ver cómo me veo. Me acercaré a Beautik a ver si encuentro algo ;)
Muy buen post :D

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, yo la verdad solo tengo un perfilador de labios y me lo compré por probarlo porque en verdad luego no me gustó nada como queda jajaja! las últimas fotos son super graciosas jajaja

un besito♥

Becky dijo...

A mí no me gusta mucho perfilarme los labios, y si lo hago es un tono nude simplemente para darles forma, pero que no se note que llevo los labios perfilados

Adriana dijo...

Yo, si uso perfilador, SIEMPRE es del mismo color de la barra, que me ayuda mucho a que me dure más tiempo.
Eso del perfilador más oscuro que el labial es una HORTERADA, así en mayúsculas, jajajajajaja...

¡Besos!

Danui dijo...

Yo antes era como tu, no me gustaban nada por lo mismo que a ti, pero compré uno por probar y la verdad es que el resultado me encanta. De momento sólo tengo ese, pero tengo pensado ampliar la colección.
Besitos.

MeLoCotoN-PreCoZ dijo...

jajajaja a mi me pasaba lo mismo,xo es q usado malamente, queda horrorosoo, xo aplicado de la manera correcta son maravillosos

muackass

Soraya dijo...

Es verdad yo también lo he relacionaba con las marujitas, pero me paso lo mismo que a ti
besitos=)

Rosalisha dijo...

jajaja muy buen post además de buena información, gracioso jeje yo no suelo usarlos por pereza pero me ha venido muy bien tu post para superarla jeje graciass besoss

lucía dijo...

Muy práctico el post.Por cierto lo de inma de gran hermano menudo despropósito...¿esa mujer no tenía nadie que la quisiera y le dijera lo horrorosa que iba?

Princess dijo...

Hola!

A mi me pasa lo mismo que a tí... nunca me ha gustado usar perfilador!! Ahora tengo uno del tono de mis labios, aunque no suelo utilizarlo mucho porque me gusta más maquillarme solo con gloss!! :)

Saludos!

http://princesapresumida.blogspot.com/

Maquillaje y Estética Tammystyle dijo...

jajajaj vaya hermosura has puesto como foto final. Desde luego un ejemplo a no seguir en maquillaje. Si vamos por ahi, mal vamos xD. A mi me pasa como a tí, no soy muy seguidora de los perfiladores. Supongo que es porque veo el acabado más natural. Aunque también depende de la ocasión y del color. Evidentemente lo que nunca optaria es por un perfilador dos tonos más ocuros que el labial. A los Lidia Lozano, por favor!!!